MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/16, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chateaux Ver Mensaje
Una pesadilla, intendad daos de baja y luego me contais.
Unos ladrones de mucho cuidado.

Lo acabo de vivir.

Un saludo, avisados estais.
Como todos, no crees??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/06/16, 08:21:26
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Ya tengo la adsl instalada. Me llegan 17 megas. Falta que me envíen la tarjeta sim y ya estará todo en funcionamiento.
De momento nada que objetar a masmovil. La adsl funciona perfectamente, ya os comentaré que tal la cobertura con el movil.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/06/16, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Ya tengo la adsl instalada. Me llegan 17 megas. Falta que me envíen la tarjeta sim y ya estará todo en funcionamiento.
De momento nada que objetar a masmovil. La adsl funciona perfectamente, ya os comentaré que tal la cobertura con el movil.
Un saludo
Yo creo que a mi no me van a llegar tantos megas, problemas de mi zona, me falta que venga el segundo técnico y me lo dejé todo listo, ya tengo el PTR y el router...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/16, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
Paideia Paideia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 76
Tu operador: MasMóvil

Ya lo tengo todo finalmente:
Para el ADSL me llegan 12-14 Mb/s
Y para el móvil hoy se ha realizado la portabilidad y OK (no la tramitan hasta que el ADSL no ha sido instalado OK)


Resumen, 1 mes para realizar la portabilidad:
- 20 de mayo me confirman la portabilidad
- 2 de junio viene el de Telefónica
- 8 de junio viene el técnico de MásMóvil y resulta que el de Telefónica no había hecho nada
- 14-15 de junio tras 2-3 llamadas de MásMóvil el ADSL y el fijo funcionan
- 17 de junio me envían la SIM del móvil
- 21 de junio portabilidad del móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/06/16, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Finalmente voy a cancelar el alta con mas movil. Esta ha sido mi experiencia:
- Llamas a los teléfonos de la web para solicitar información de su oferta de convergencia (creo que la llaman así). Aquí los tiempos de espera son mínimos (lógico, quieren captar clientes, como todas).
- Das los datos para que puedan hacer la portabilidad. Todo correcto. Aquí les informo de que la portabilidad la tienen que hacer con simyo antes del día 19 de Junio para que no me vuelvan a cargar un ciclo de facturación, es decir, si el día 20 de junio sigue mi móvil con simyo pago un mes más. Dicen que sin problemas porque la adsl (estaba con Vodafone) la portarían el 14 de Junio (finalmente la portaron el día 17) y que no tendrían problemas para hacerla con simyo.
- Viene el técnico de teléfonica, hace lo que tiene que hacer, posteriormente viene el de másmovil y me deja la adsl funcionando. Todo perfecto, excepto que, cuando ya soy cliente másmovil los tiempos de espera se alargan a un mínimo de 10 minutos escuchando su hilo musical. Les tuve que llamar un par de veces porque no me informaban de cuando vendría el técnico de másmovil.
Claro es aquí cuando me acuerdo de la calidad de la atención al cliente de vodafone (para mí, de 10).
- Aquí vienen mis problemas. Además de la adsl, solicito la portabilidad de mi número de teléfono móvil que está con simyo. Como desde másmovil no me llaman, no me informan ni siquiera por email, pues tengo que llamar yo para solicitar información de la nueva sim de masmovil (de cuando me vendría o que tendría que hacer)... y las esperas con su hilo musical son interminables....
- Al fin me llega junto con una carta en la que te informan de que esperes creo que son 24 horas (no lo recuerdo bien) y se activará, o bien les puedes llamar y te la activan. Yo pensaba que la portabilidad ya estaba realizada una vez había recibido la carta. Esa misma tarde les llamo porque recibo un mensaje de simyo de que mi ciclo de facturación se renovaba…… Y pienso, pero si se supone que habían hecho ya la portabilidad!!!!
Despues de los 10 minutos de rigor esperando a que me atiendan, me dicen que van a hacer ahora la portabilidad……. Digo cojonudo, si me dijisteis que la haríais antes para que simyo no me cargase una nueva factura y ahora nada. Duratne mi conversación con ellos tratan de realizar la portabilidad, y mi tarjeta sim de simyo se anula o no se qué leches le pasa desde ese momento, el caso es que la pongo y no funciona…….
Pongo la sim de mas móvil, veo que funciona y les vuelvo a llamar. Me dicen que les da error de portabilidad y que me mantendrán informado.
Al rato, me llega un mensaje de simyo para decirme que tengo un consumo excesivo y que les llame para solicitar información. Yo, cagado, les llamo y veo que la llamada a másmovil me ha costado 40€. Con la sim de másmovil puesta y el cargo va a simyo???? En fin no entiendo nada.
Ayer creo que fue, vuelvo a llamarles ya que volví a recibir un mensaje de que había un error con la portabilidad, y me dicen que se las están rechazando. Llamo a simyo a ver que coño pasa y me dicen que a ellos no les ha llegado ninguna petición de portabilidad. Vuelta a llamar a másmovil (aquí ya me dan ganas de llorar) y me dicen que desde YOIGO les están rechazando la portabilidad……. PERO SI MI MOVIL ESTÁ CON SIMYOOOOOO……..
Ya no aguanto más, deberían ser ellos quienes se preocupasen por el cliente y no al revés. Solicito que me den información para la cancelación del contrato ya que según pone en su web disponemos de 1 mes sin compromiso para rechazar la portabilidad y sin costes.
Llamo al teléfono que me proporcionan y tras….33 MINUTOS ESPERANDO…….(lo cronometré) me comentan el proceso para hacerlo.
Resumiendo:
A nivel técnico (si se puede decir así): no tengo queja. La adsl funciona perfectamente.
Atención al cliente: lamentable. Esperas eternas, no solucionan los problemas y encima tengo que andar yo detrás de ellos.
Espero que yo sea una excepc ión y que los demás no tengáis estos líos. Compañías como simyo, másmovil hacen mucho bien a la telefonía española pero claro, NO TODO SON PRECIOS MÁS BAJOS, también hay que cuidar la atención al cliente.

Última edición por samcro22 Día 22/06/16 a las 13:52:59.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/06/16, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iacobusland
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paideia Ver Mensaje
Ya lo tengo todo finalmente:
Para el ADSL me llegan 12-14 Mb/s
Y para el móvil hoy se ha realizado la portabilidad y OK (no la tramitan hasta que el ADSL no ha sido instalado OK)


Resumen, 1 mes para realizar la portabilidad:
- 20 de mayo me confirman la portabilidad
- 2 de junio viene el de Telefónica
- 8 de junio viene el técnico de MásMóvil y resulta que el de Telefónica no había hecho nada
- 14-15 de junio tras 2-3 llamadas de MásMóvil el ADSL y el fijo funcionan
- 17 de junio me envían la SIM del móvil
- 21 de junio portabilidad del móvil
Hola compi, me podrías decir a qué fué el de Telefónica? No entiendo qué pinta Telefónica no siendo para llevarse sus aparatos...

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/06/16, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Editado, pensaba que sonnotone se me lo decía a mi y te había contestado. Un lapsus
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/07/16, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
MasMovil, ¿fiable?

Yo estoy pensando en pasarme a masmovil con el adsl+movil+fijo y la atención que me han dado ha sido muy buena, el chico que me atendió me dijo que cuando estuviese la fibra instalada en mi zona me avisarían para ponérmela gratuitamente y que al ser Santander capital para finales de verano ya la tendrían disponible . Por cierto, sabéis si hay mucha diferencia al pasar de la fibra 30mb de Movistar al adsl de masmovil?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/07/16, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
AlvaroMt276 AlvaroMt276 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 375

Buenas, hace mucho que no entraba a este post!
Bueno, vamos a ver, llevo con MasMovil más de medio año, y hasta ahora no ha habido ningún problema, todo perfecto, eso sí, yo no hablo directamente con MasMovil ni les pago directamente a ellos, ¿por qué? Yo tengo contratado Internet con una empresa que ofrece 10Mb por 12€ y 20Mb por 20€, aunque si vives cerca de ellos y tienes más de 20Mb pues de lujo, pagas lo que te llegue y listo. Y ellos son los que me hicieron contrato con MasMovil (están afiliados) y yo les pago a ellos y todo eso.
Pero bueno, el tema es que hasta ahora no he tenido ni problemas de cobertura ni nada, todo bien. Así que sí, recomiendo MasMovil antes que Orange (estuve seis años con ella), Robafone, Robastar, etc.

Un saludo gente!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/16, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
MasMovil, ¿fiable?

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMt276 Ver Mensaje
Buenas, hace mucho que no entraba a este post!
Bueno, vamos a ver, llevo con MasMovil más de medio año, y hasta ahora no ha habido ningún problema, todo perfecto, eso sí, yo no hablo directamente con MasMovil ni les pago directamente a ellos, ¿por qué? Yo tengo contratado Internet con una empresa que ofrece 10Mb por 12€ y 20Mb por 20€, aunque si vives cerca de ellos y tienes más de 20Mb pues de lujo, pagas lo que te llegue y listo. Y ellos son los que me hicieron contrato con MasMovil (están afiliados) y yo les pago a ellos y todo eso.
Pero bueno, el tema es que hasta ahora no he tenido ni problemas de cobertura ni nada, todo bien. Así que sí, recomiendo MasMovil antes que Orange (estuve seis años con ella), Robafone, Robastar, etc.

Un saludo gente!


Yo he estado haciendo cálculos y pasándome a masmovil ofreciéndome lo mismo e incluso más que Movistar, me ahorro más de 600€ al año. Es una pasada lo que te roban las otras compañías. No sé si masmovil tendrá mala atención al cliente, pero por esa diferencia de precio está más que justificado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por varo_revu Día 03/07/16 a las 15:39:57.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/07/16, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Solicito que me den información para la cancelación del contrato ya que según pone en su web disponemos de 1 mes sin compromiso para rechazar la portabilidad y sin costes.
Llamo al teléfono que me proporcionan y tras….33 MINUTOS ESPERANDO…….(lo cronometré) me comentan el proceso para hacerlo.
Resumiendo:
A nivel técnico (si se puede decir así): no tengo queja. La adsl funciona perfectamente.
Atención al cliente: lamentable. Esperas eternas, no solucionan los problemas y encima tengo que andar yo detrás de ellos.
Espero que yo sea una excepc ión y que los demás no tengáis estos líos. Compañías como simyo, másmovil hacen mucho bien a la telefonía española pero claro, NO TODO SON PRECIOS MÁS BAJOS, también hay que cuidar la atención al cliente.

Que pasos te dieron para desistimiento de protabilidad? Yo llevo unos días con su ADSL y la verdad que todo bien, pero me he enterado que hay una compañía de mi zopa (cableUnion) que ya nos da fibra óptica y me merece la pena ya que solo me llegan unos 3mb con masmovil, y con todas las que he tenido.
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/07/16, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Que pasos te dieron para desistimiento de protabilidad? Yo llevo unos días con su ADSL y la verdad que todo bien, pero me he enterado que hay una compañía de mi zopa (cableUnion) que ya nos da fibra óptica y me merece la pena ya que solo me llegan unos 3mb con masmovil, y con todas las que he tenido.
Pues en teoria disponemos de 1 mes para cancelar el alta. Pero para evitar que carguen los costes sólo puedes ejecutar la cancelación desde el día 24 al 30 de ese mes que nos habilitan.
Es decir, que si te ponen la adsl el día 1 de julio y quieres darte de baja, puedes hacerlo desde el día 24 de julio al 30 de julio sin coste. Vamos que aunque te dan un mes para darte de baja, sólo puedes hacerlo sin coste la última semana de ese mes, no se si me explico.
Yode, hecho, les tengo que llamar el 8 de este mes.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/07/16, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Y los 14 días de desistimiento de contrato??? Por lei puedes darte de baja durante los 14 primeros días sin coste alguno.
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/07/16, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
MasMovil, ¿fiable?

Os va bien el Adsl con masmovil?????
Más o menos cuantos megas os llegan por wifi????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/07/16, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Os va bien el Adsl con masmovil?????
Más o menos cuantos megas os llegan por wifi????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me va bien por ahora, pero la velocidad sigue siendo la misma mierd .... Mi zona es muy mala y sin fibra aún.. .
Me da unos 7 megas descarga y 1 de subida
P. D. conectado directamente al PTR y con router Xiaomi
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/07/16, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
A mi me va bien por ahora, pero la velocidad sigue siendo la misma mierd .... Mi zona es muy mala y sin fibra aún.. .
Me da unos 7 megas descarga y 1 de subida
P. D. conectado directamente al PTR y con router Xiaomi


Tengo fibra de 30mb con Movistar y es una puta mierda dependiendo del día hay veces que me llega 1 me de bajada y no exagero. He tenido que llamar a los técnicos ya 5 veces. En internet he leído que es debido a la mierda de routers que dan y encima no me lo quieren cambiar por el nuevo. El chico que me atendió de masmovil me dijo que en mi zona estaría disponible la fibra seguramente para finales de verano y que me la instalarían gratuitamente. Creo que utilizaban la fibra de jazztel que ya está instalado en mi portal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/07/16, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Yo la velocidad con masmovil es la misma que con todas las compañías que he tenido... máximo 3mb, me dijo el técnico que pronto meterían fibra, no se si es verdad o no.


Tengo una pregunta, cuando gastas los datos de la sim, baja la velocidad o sigue consumiendo aumentando el consumo mensual? he sacado 2 sims con 8 y 5 gb mas las 2 sims de regalo y quisiera saber si baja la velocidad porque así usaría las sims para gastar el medio giga que llevan.
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/07/16, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Tengo fibra de 30mb con Movistar y es una puta mierda dependiendo del día hay veces que me llega 1 me de bajada y no exagero. He tenido que llamar a los técnicos ya 5 veces. En internet he leído que es debido a la mierda de routers que dan y encima no me lo quieren cambiar por el nuevo. El chico que me atendió de masmovil me dijo que en mi zona estaría disponible la fibra seguramente para finales de verano y que me la instalarían gratuitamente. Creo que utilizaban la fibra de jazztel que ya está instalado en mi portal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pufff.... Entonces de que vale la fibra...... Menos mal que no cogí los 30 megas de jazztel.
Yo creo que por mucho que contratemos no va a llegar más de lo que hay.... El mio es adsl 20 mb, y antes tenía adsl máxima jazztel, y sigue llegando lo mismo..
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/07/16, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
MasMovil, ¿fiable?

 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Yo la velocidad con masmovil es la misma que con todas las compañías que he tenido... máximo 3mb, me dijo el técnico que pronto meterían fibra, no se si es verdad o no.


Tengo una pregunta, cuando gastas los datos de la sim, baja la velocidad o sigue consumiendo aumentando el consumo mensual? he sacado 2 sims con 8 y 5 gb mas las 2 sims de regalo y quisiera saber si baja la velocidad porque así usaría las sims para gastar el medio giga que llevan.


En más móvil te cobran por el consumo excesivo de datos, como hacen ahora Movistar y vodafone también, pero tienes la opción, por dos euros más al mes de tener 100mb más y bajada de velocidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/07/16, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
En más móvil te cobran por el consumo excesivo de datos, como hacen ahora Movistar y vodafone también, pero tienes la opción, por dos euros más al mes de tener 100mb más y bajada de velocidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo vodafone,y no me cobra exceso de datos,pero si me baja la velocidad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 06:41:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /