Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/16, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Aquí se empezó ablando de una pregunta sobre el GPS, y nadie supo contestar... cada uno que se compre el móvil que quiera, yo persinalmente no me gasto una peseta en un móvil que no sea de marca conocida.

Tema gps,

Me compré el Moto G4 porque a base de fuerza bruta rompí la pantalla del Moto G3, que uso para salir en bici, que de me rompa el Moto, pues bien, pero que se me rompa mi s7 edge me da mal rollo.

Uso de vez en cuando gps en la bici, con el móvil en el bolsillo y decir que el Moto G4 va muy bien. Pongo fotos de la calidad de la señal, hoy está muy nublado y llueve y estaba dentro de casa.
Nada nuevo, casi todos los móviles llevan un soc qualcomm, lo máximo es que uno pueda tener una antena mejor que el otro.

Tema brújula,
Si estás perdido en el medio del campo y necesitas saber dónde está el norte, pues estas jodido, para todo lo demás, no encontré problemas con navegadores, primero que si estás dentro de un coche, es muy probable que la bruja del móvil se vuela loca y segundo porque si empiezas a andar, el gps sabe en qué sentido vas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160618-092524.jpg (56.7 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160618-092519.jpg (45.8 KB, 89 visitas)
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/16, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Tema brújula,
Si estás perdido en el medio del campo y necesitas saber dónde está el norte, pues estas jodido, para todo lo demás, no encontré problemas con navegadores, primero que si estás dentro de un coche, es muy probable que la bruja del móvil se vuela loca y segundo porque si empiezas a andar, el gps sabe en qué sentido vas.
Eso es lo de menos, luego está el problema de estar en una calle, querer ir a otra que no conoces y seguir el GPS con la brújula para saber dónde estás yendo, a mi me sirve muchísimo. También con el coche para saber si estás yendo para alante, para atrás o de lado, eswue me parece algo tan básico que uso a diario que me parece una vergüenza. Cualquier día quitan la función teléfono, porque claro, no todo el mundo la usa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/06/16, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Eso es lo de menos, luego está el problema de estar en una calle, querer ir a otra que no conoces y seguir el GPS con la brújula para saber dónde estás yendo, a mi me sirve muchísimo. También con el coche para saber si estás yendo para alante, para atrás o de lado, eswue me parece algo tan básico que uso a diario que me parece una vergüenza. Cualquier día quitan la función teléfono, porque claro, no todo el mundo la usa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Llevo años usando tablet en mi camión para circular por España y nunca hace falta una brújula. Y con el GPS de la tablet me vale ya que cuando mueves para adelante el GPS detecta en que dirección vas.
La brújula es más para cuando estas parado y con un poco de orientación sabes donde estas sin necesidad de brújula y solo mirando el GPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/06/16, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Como bien dicen para circular a cierta velocidad la brujula no es problema, con la cobertura de datos te muestra la orientacion. El problema viene a velocidades muy bajas o donde la cobetura de datos es irregular / salta de bandas. Mas concretamente si sales por el campo / montaña etc con bici, senderimo pasear etc si que es un problema porque muchas veces la flechita del programa en cuestion a esas velocidades o pegando cambios de sentido repentinos no sabe donde estas mirando, no donde estas ubicado que son cosas distintas.

Para la circulacion mas habitual no hace falta brujula en si, no es un sensor vital. Lo del NFC yo tampoco lo veo un deficit importante, es mas un tema personal como la brujula. Yo por ejemplo no hago uso del nfc (por ahora) ... para otras personas puede ser algo vital. Para pagos en concreto como se ha comentado puedes solicitar una sim a tu operadora y ya.

Los moto g4 los han sacado pensando en el publico mas amplio, para los usos mas habituales y por tanto se han concentrado en mejorar lo que la mayoria de gente mas demanda y aprecia desde un primer momento, la camara y la pantalla, y en estos apartados aun a falta de reviews con buena metodologia ya se ha visto que han cumplido. Y un incremento acorde en bateria para compensarlo. El precio, y caracteristicas adicionales ya es otro tema de debate y mas particular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/06/16, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Mi tablet solo usa gps ya que no tiene datos,conque te muevas a 2 o 3 kh es suficiente vamos si tiras andar para adelante.pero si una persona va a la montaña se lleva una brujula y no el movil para orientación ya que este se agotaria la bateria.para casos exporadicos con el movil con brujula pero para eso hay otros .

En lo del nfc te doy la razon ,yo lo tengo y nunca lo uso ya que llevo tarjeta y dinero en efectivo siempre .
pero para quien quiera el nfc lo repito hay otros terminales tambien muy interesantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/06/16, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me estafó BQ: YO era adicto a la marca, un fan de BQ pero compré un teléfono directamente de ellos y ......al recibirlo resultó que la batería era falsa. No era extraible. Menudo engaño. La publicidad no decía nada. Lo ocultaban. ¿Porqué hacen eso? Todo por ahorrarse 3 céntimos. Pues los cobran y ya está. Una pena. BQ murió para mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GonzaloMadrid su comentario:
  #27  
Viejo 18/06/16, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
Pues a mi me estafó BQ: YO era adicto a la marca, un fan de BQ pero compré un teléfono directamente de ellos y ......al recibirlo resultó que la batería era falsa. No era extraible. Menudo engaño. La publicidad no decía nada. Lo ocultaban. ¿Porqué hacen eso? Todo por ahorrarse 3 céntimos. Pues los cobran y ya está. Una pena. BQ murió para mi.
¿Como que la batería era falsa? ¿Que no era extraíble y pensabas que si?, Ninguno de sus móviles tiene batería extraíble, sólo los primeros que no eran diseñados por ellos, de hecho en su web no pone que sea extraíble en ningún lado :/ y si fuera así, lo puedes devolver en los primeros 15 días de compra sin ninguna pega, por lo que, no veo la estafa.

El Moto G4 salió a la venta en 2015, con el nombre Moto G Turbo y no se comió un colín, ayy los refritos para aprovechar el hardware no vendido.

http://www.motorola.com.co/products/...-turbo-edition

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 19/06/16 a las 10:05:26.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/06/16, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Como que la batería era falsa? ¿Que no era extraíble y pensabas que si?, Ninguno de sus móviles tiene batería extraíble, sólo los primeros que no eran diseñados por ellos, de hecho en su web no pone que sea extraíble en ningún lado :/ y si fuera así, lo puedes devolver en los primeros 15 días de compra sin ninguna pega, por lo que, no veo la estafa.

El Moto G4 salió a la venta en 2015, con el nombre Moto G Turbo y no se comió un colín, ayy los refritos para aprovechar el hardware no vendido.

http://www.motorola.com.co/products/...-turbo-edition

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Son 2 móviles distintos, no existe ningún refrito la pantalla es mayor, batería......... .
Entonces según tu bqno merece la pena comprar por que como hacen "refritos",E5 HD, E5FHd, E5 4g..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/06/16, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Son 2 móviles distintos, no existe ningún refrito la pantalla es mayor, batería......... .
Entonces según tu bqno merece la pena comprar por que como hacen "refritos",E5 HD, E5FHd, E5 4g..........
Si para defender al Motorola es necesario mencionar a otras marcas mal empezamos, de hecho, por que tanta obsesión con BQ, me hace gracia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/06/16, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si para defender al Motorola es necesario mencionar a otras marcas mal empezamos, de hecho, por que tanta obsesión con BQ, me hace gracia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mencionar otras marcas, sobre todo esta, es lo q haces tú todo el rato, y es eso si q es una obsesión..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/06/16, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si para defender al Motorola es necesario mencionar a otras marcas mal empezamos, de hecho, por que tanta obsesión con BQ, me hace gracia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si para poder hablar con clientes satisfechos has de pasarte constantemente por los foros de motorola, mal vamos

Bienvenido en todo caso, el ambiente aqui es mas conciliador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/06/16, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,034
Tu operador: -

No se porque os empeñais siempre en hacer comentarios que no vienen al cuento y a olvidar la finalidad del hilo, en este caso se refiere al giroscopio y NFC....Seguimos, si sois tan amables, gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/06/16, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No se porque os empeñais siempre en hacer comentarios que no vienen al cuento y a olvidar la finalidad del hilo, en este caso se refiere al giroscopio....Seguimos, si sois tan amables, gracias.
Pero giroscopio si tiene, x lo q el hilo está equivocado, o el título x lo menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/06/16, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,034
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pero giroscopio si tiene, x lo q el hilo está equivocado, o el título x lo menos
Correcto, de hecho el OP en el tercer mensaje ya dice que es un error de información que le han dado.
Ahora quiere información para poder comprar o no dicho modelo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #35  
Viejo 19/06/16, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
Afecta mucho el tema de la brújula? Yo me lo acabo de comprar en Amazon el Plus. Me llega mañana

Tengo que saber algo sobre esto?
__________________
Lo iMPorTanTe n0 ES GaNaR si NO HaceR PerdeR aL adveRSari0...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/06/16, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Afecta mucho el tema de la brújula? Yo me lo acabo de comprar en Amazon el Plus. Me llega mañana

Tengo que saber algo sobre esto?
Afecta a que te va a posicionar en el mapa, pero no saldrá la flechita de donde estás mirando, esto es un auténtico incordio, si estás en X lugar y quieres ir a una calle aledaña, es muy útil mirar el mapa y que aparezca la flechita para ver donde estás mirando e ir hacia a ella, en lugar de buscar el nombre de alguna calle que haga esquina para situarte como punto de referencia. También para ir en coche es bastante molesto. Si no usas los mapas nunca pues ni notarás que no está, el punto en contra es el precio del terminal, muy alto para un hardware de hace 1 año.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/06/16, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Afecta a que te va a posicionar en el mapa, pero no saldrá la flechita de donde estás mirando, esto es un auténtico incordio, si estás en X lugar y quieres ir a una calle aledaña, es muy útil mirar el mapa y que aparezca la flechita para ver donde estás mirando e ir hacia a ella, en lugar de buscar el nombre de alguna calle que haga esquina para situarte como punto de referencia. También para ir en coche es bastante molesto. Si no usas los mapas nunca pues ni notarás que no está, el punto en contra es el precio del terminal, muy alto para un hardware de hace 1 año.
Y cual según tu por ese precio seria la mejor opción?

Yo tengo ahora mismo el Moto G3
__________________
Lo iMPorTanTe n0 ES GaNaR si NO HaceR PerdeR aL adveRSari0...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/06/16, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Y cual según tu por ese precio seria la mejor opción?

Yo tengo ahora mismo el Moto G3
Lo que te digo, si eres de callejear a pie o de hacer rutas por el campo y te guías por maps, no es tu móvil.

¿Alternativas? muchas, piensa que este Moto G4 Plus posee un procesador de la gama media de Qualcomm del año pasado que no tiene nada que hacer contra la gama media de Qualcomm de este año (650 y 652), tienes el One Plus 3 o el Zuk Z2 (aunque son mas caros), tienes un fantástico Xiaomi Mi4 por 139€ que es mejor en todo o puedes esperar al BQ Aquaris X5 Plus, se rumorean 269€ por la versión de 3GB y 32GB de almacenamiento, Snapdragon 652 que no tiene comparación con el Snapdragon 617.

También tienes el HTC One M9 versión de Europa importado desde asia, vale igual que este Motorola siendo años luz superior: http://es.aliexpress.com/store/produ...2-fd2866114bce

Última edición por artagerges Día 19/06/16 a las 17:44:25.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/06/16, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Afecta mucho el tema de la brújula? Yo me lo acabo de comprar en Amazon el Plus. Me llega mañana

Tengo que saber algo sobre esto?
Si ya lo has comprado, pruébalo, y si no te gusta lo devuelves, y miras otro, pero seguro irá muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 19/06/16, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo que te digo, si eres de callejear a pie o de hacer rutas por el campo y te guías por maps, no es tu móvil.

¿Alternativas? muchas, piensa que este Moto G4 Plus posee un procesador de la gama media de Qualcomm del año pasado que no tiene nada que hacer contra la gama media de Qualcomm de este año (650 y 652), tienes el One Plus 3 o el Zuk Z2 (aunque son mas caros), tienes un fantástico Xiaomi Mi4 por 139€ que es mejor en todo o puedes esperar al BQ Aquaris X5 Plus, se rumorean 269€ por la versión de 3GB y 32GB de almacenamiento, Snapdragon 652 que no tiene comparación con el Snapdragon 617.

También tienes el HTC One M9 versión de Europa importado desde asia, vale igual que este Motorola siendo años luz superior: http://es.aliexpress.com/store/produ...2-fd2866114bce
El one plus 3, y el zuk z2, llevan lo último en hardware, pero valen 400 €, la diferencia es grande en precio también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 08:03:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /