Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/16, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
1) Yo no he dicho lo de Apple, además de que parece que ni has entendido lo que quería decir el usuario.

2) La cámara es un todo, no solo la fotografía a baja luz. Y te vuelvo a decir, el Pixel en baja luz SUPERA a la inmensa mayoría de los terminales y SOLO flojea comparándola con el MEJOR. De verdad, a que estás jugando? Nos tomas el pelo?

Me estás pareciendo ya hasta un troll.

Te lo repito: es la MEJOR cámara en general y la segunda o tercera mejor en fotos nocturnas. Y que saque peores fotos que dos móviles o tres del mercado (y solo en condiciones de MUY baja luz) no lo hace "mala" cámara. Es que me parece ya flipante las tonterías que estás soltando.

Porque sea peor en condiciones de baja luz contra uno o dos terminales ya le estás quitando todos los méritos. Lo peor es que incluso en los análisis que tu estás poniendo,. como el vídeo anterior, dicen que el Pixel es la mejor cámara del mercado.

3) El estabilizador por la noche se puede quitar perfectamente si no te gusta la borrosidad que hace. E incluso puedes poner el video a 60fps que hace efecto de estabilización.
Pero además, el vídeo es a 4K nocturno!! Hay móviles que ni graban con estabilización a 4K!!!


Ahora dime una cosa... a que quieres llegar? A que te digamos que el Pixel es una mierda de cámara?

Pues lo siento pero NO, en todos los análsis sale como la MEJOR cámara del mercado: The Verge, DxOMarkt, IDG, etc.

Pero vienes tu a decir que como de las 10 cosas que se analizan es peor en 1 a 2 teléfonos del mercado ya es peor.

Como tu dices se compara TODOS los escenarios, con TODAS las características y da la casualidad que el Pixel gana en TODOS los escenarios menos en uno (en condiciones de MUY baja luz) y gana en TODAS las características menos en una (estabilización nocturna).

De verdad, después de todos los análisis, incluso de expertos donde reconocen que el Pixel es la mejor cámara fotográfica vienes aquí, al foro del Pixel, solo para poner que es malo porque en muy baja luz falla la estabilización?

Venga por favor!
Tienes razón, no has sido tú lo que dijo lo de Apple, y te ofrezco una disculpa por la confusión, ni tampoco soy un troll, sólo soy una persona muy crítica cuando se menciona al Pixel como "la mejor cámara del mercado".

Respecto a lo demás, nunca aseguré que el Pixel tuviera mala cámara, y creo que mis críticas las estás tomando por donde no es. Estoy convencido de que el equipo tiene una excelente cámara, y la crítica va más bien a todos los medios que no prueban en todas las condiciones la cámara que el equipo ofrece y solamente por hacer unas 2 o 3 fotos de día ya dicen que es la mejor cámara. Igual DxOMark ni siquiera se tomó la molestia de hacer fotos o video en baja luz, siendo que son los "expertos", y por eso todos esos análisis los tomo con pinzas, porque no reflejan un uso real de cualquier usuario.

Como dices, son los mismos análisis que yo pongo en donde se dice eso y es porque estoy de acuerdo con ello y la forma en cómo han probado la cámara, con todos los escenarios posibles y aunque en baja luz a lo mejor los resultados no son igual de excelentes como lo son en buena luz, estoy en un 80% que veré la forma de hacerme de uno pese al precio que están manejando.

Disculpa si causé confusión, pero repito, las críticas son a los medios y no a ti.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/16, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tienes razón, no has sido tú lo que dijo lo de Apple, y te ofrezco una disculpa por la confusión, ni tampoco soy un troll, sólo soy una persona muy crítica cuando se menciona al Pixel como "la mejor cámara del mercado".

Respecto a lo demás, nunca aseguré que el Pixel tuviera mala cámara, y creo que mis críticas las estás tomando por donde no es. Estoy convencido de que el equipo tiene una excelente cámara, y la crítica va más bien a todos los medios que no prueban en todas las condiciones la cámara que el equipo ofrece y solamente por hacer unas 2 o 3 fotos de día ya dicen que es la mejor cámara. Igual DxOMark ni siquiera se tomó la molestia de hacer fotos o video en baja luz, siendo que son los "expertos", y por eso todos esos análisis los tomo con pinzas, porque no reflejan un uso real de cualquier usuario.

Como dices, son los mismos análisis que yo pongo en donde se dice eso y es porque estoy de acuerdo con ello y la forma en cómo han probado la cámara, con todos los escenarios posibles y aunque en baja luz a lo mejor los resultados no son igual de excelentes como lo son en buena luz, estoy en un 80% que veré la forma de hacerme de uno pese al precio que están manejando.

Disculpa si causé confusión, pero repito, las críticas son a los medios y no a ti.

Si si, se que no es a mi la critica, yo no tengo el Pixel XD

Lo que me refiero es que te enfocas mucho en baja luz, bueno en MUY baja luz. Para criticar a la cámara respecto a la competencia y sí, en muy baja luz está un peldaño por debajo del S7. Pero eso no quita que en todas las otras situaciones esté por encima.

Por otro lado, los medios sio que han analizado la baja luz, lo que pasa es que no se centran en ella porque analizan todo, no van a llenar un análisis de fotos en baja luz XD. Pero si te das cuenta por ejemplo The Verge tienes una muestra en baja luz, y se ve como está de tu a tu con el S7.

Es que encima en baja luz hace buenas fotos, donde hace peores que el S7 es en condiciones pésimas de luz, como el vídeo que tu pones: una calle poco iluminada, completamente de noche, etc.

Pero por ejemplo en este video (solo imagenes en baja luz):



el Pixel no queda tan por detrás de ninguno de ellos. De hecho hay imagenes que las saca mejor incluso en baja luz como la del min 1:53. Que si te das cuenta el Pixel es el único que mantiene los colores reales y además mantiene todos los detalles (fijate en las marcas de la carretera), esto es porque tiene un rango dinámico excelente, mejor que cualquier teléfono.

O por ejemplo en el 0:38. Se peude ver como el Pixel también mantiene los detalles y los colores correctamente, fíjate en el césped donde el S7 es más borroso y el iPhone pierde el verdadero color de la escena.

O el 0:56. El Pixel también mantiene correcta la luz, siendo el cielo negro (como debe ser) y la parte superior del "7 eleven" no se ilumina demasiado, cosa que si que pasa mucho en el iPhone y un poco menos en el S7. El único que mantiene bien todos los colores de la escena es el Pixel. Nótese también el asfalto donde el Pixel es el que más detalle tiene. Y es el único que la parte de dentro de la tienda no sale quemada.

Y asi con muchas imágenes en baja luz, donde el Pixel también gana incluso en malas condiciones de luz, de hecho en el video comenta que en baja luz también gana el Pixel y empieza a perder en muy muy baja luz.

Es decir, en baja luz está ahí ahí con los grandes (superando a veces, las que más, y peor otras veces), en luz normal o un poco de oscuridad el Pixel gana casi siempre, y en muy muy baja luz es donde pierde contra el S7 y poco más.

Última edición por Zarduran Día 20/10/16 a las 22:10:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/10/16, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Si si, se que no es a mi la critica, yo no tengo el Pixel XD

Lo que me refiero es que te enfocas mucho en baja luz, bueno en MUY baja luz. Para criticar a la cámara respecto a la competencia y sí, en muy baja luz está un peldaño por debajo del S7. Pero eso no quita que en todas las otras situaciones esté por encima.

Por otro lado, los medios sio que han analizado la baja luz, lo que pasa es que no se centran en ella porque analizan todo, no van a llenar un análisis de fotos en baja luz XD. Pero si te das cuenta por ejemplo The Verge tienes una muestra en baja luz, y se ve como está de tu a tu con el S7.

Es que encima en baja luz hace buenas fotos, donde hace peores que el S7 es en condiciones pésimas de luz, como el vídeo que tu pones: una calle poco iluminada, completamente de noche, etc.

Pero por ejemplo en este video (solo imagenes en baja luz):



el Pixel no queda tan por detrás de ninguno de ellos. De hecho hay imagenes que las saca mejor incluso en baja luz como la del min 1:53. Que si te das cuenta el Pixel es el único que mantiene los colores reales y además mantiene todos los detalles (fijate en las marcas de la carretera), esto es porque tiene un rango dinámico excelente, mejor que cualquier teléfono.

O por ejemplo en el 0:38. Se peude ver como el Pixel también mantiene los detalles y los colores correctamente, fíjate en el césped donde el S7 es más borroso y el iPhone pierde el verdadero color de la escena.

O el 0:56. El Pixel también mantiene correcta la luz, siendo el cielo negro (como debe ser) y la parte superior del "7 eleven" no se ilumina demasiado, cosa que si que pasa mucho en el iPhone y un poco menos en el S7. El único que mantiene bien todos los colores de la escena es el Pixel. Nótese también el asfalto donde el Pixel es el que más detalle tiene. Y es el único que la parte de dentro de la tienda no sale quemada.

Y asi con muchas imágenes en baja luz, donde el Pixel también gana incluso en malas condiciones de luz, de hecho en el video comenta que en baja luz también gana el Pixel y empieza a perder en muy muy baja luz.

Es decir, en baja luz está ahí ahí con los grandes (superando a veces, las que más, y peor otras veces), en luz normal o un poco de oscuridad el Pixel gana casi siempre, y en muy muy baja luz es donde pierde contra el S7 y poco más.
Excelente video, gracias por compartir, algo así estaba buscando.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/16, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/16, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,609
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Si, en vídeo las diferencia entre el OIS del S7 y el EIS del Pixel son mínimas y juegan a favor del Pixel, ahí tenéis el vídeo en que el S7 vibra más que el Pixel cuando el chico anda. (Min 1:18-1:30, más o menos).

El problema es que en fotografía el Pixel no activa el EIS, por lo tanto en condiciones de muy baja luz podría desenfocar más la imagen y salir más borrosa. Pero es que justo en el vídeo no hay problema en eso, en el vídeo lo único que se ve es que el Pixel tiene menos luz en fotos nocturnas, nada más (que no tiene que ver con el OIS). Que por cierto, en fotos diurnas saca mejores colores y un rango dinámico mejor que el S7.
a mi no me preocupa porque creo que google podrá hacer que se active el EIS en foto mediante software. connalgo parecido a lo k hay en vídeo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/16, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
a mi no me preocupa porque creo que google podrá hacer que se active el EIS en foto mediante software. connalgo parecido a lo k hay en vídeo.
Esto implicaría un gran consumo de energía, ya que tendrían que activar el EIS siempre y cuando esté la cámara en primer plano y no creo que sea algo viable del todo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/16, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Estais discutiendo una estupidez tremenda. A mi la experiencia me ha demostrado que el OIS no es tan importante. Con mi nexus 6p no me ha salido una foto movida nunca, ni de noche. Así que no os calenteis la cabeza con esa tonteria, por que seguramente las fotos por la noche saldrán perfectas. Y otra cosa, no se cuantos lo hareis, pero yo no salgo por la noche con total oscuridad a fotografiar a la nada o un parque, simplemente por que no tiene sentido. Luego se suben fotos así a los foro y la gente dice que la camara es una mierda, y no es culpa de la cámara, es culpa del fotógrafo que esta haciendo fotos a la nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
  #28  
Viejo 26/10/16, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,609
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esto implicaría un gran consumo de energía, ya que tendrían que activar el EIS siempre y cuando esté la cámara en primer plano y no creo que sea algo viable del todo.

no me has entendido. no es necesario su este puesto siempre . solo digo que pueden poner la opción de ponerlo o quitarlo. de todas formas los demás teléfonos también lo tienen y no creo su consuman mucho.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/10/16, 07:32:56
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/10/16, 08:21:21
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si ya son excelentes las de los nexus del año pasado, este año con el pixel arriba de todo otra vez. Y el hdr que sigue en modo dios.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/10/16, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
no me has entendido. no es necesario su este puesto siempre . solo digo que pueden poner la opción de ponerlo o quitarlo. de todas formas los demás teléfonos también lo tienen y no creo su consuman mucho.
Entonces creo que no entiendes cómo funciona para hacer esta afirmación.

Muchos teléfonos vienen ya con EIS, es cierto, pero no funcionan de la misma forma. EIS se refiera a hacer la estabilización SÓLO por software a través de algoritmos y otros cálculos y así poder corregir la imagen. Implica también recortar parte del video para tener espacio para hacer dicha corrección.

En el caso de Google, lo que hicieron fue implementar estos cálculos basados en el giroscopio del teléfono, y hace estos cálculos 200 veces por segundo para que todos los datos obtenidos puedan usarse en tiempo real para estabilizar la imagen.

Aclaro que esto funciona en video solamente, y para fotografía no ha existido nunca EIS, y es por eso que el OIS es preferido por muchos (me incluyo) para hacer fotografías nítidas en condiciones de poca luz, ya que el obturador permanece un poco más abierto y en estos milisegundos puedes tener movimientos involuntarios y puede que la foto no salga tan nítida como esperas.

Implementar EIS en fotografía no existe hasta la fecha, y si se quisiera hacer de allguna forma, se tendrían que estar pidiendo constantemente los datos al giroscopio y hacer los cálculos pertinentes 200 veces por segundo mientras que la aplicación de la cámara este activa, ya que el teléfono sabe cuando inicias y finalizas un video, pero no hay forma de saber lo mismo para la fotografía.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/10/16, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,609
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Entonces creo que no entiendes cómo funciona para hacer esta afirmación.

Muchos teléfonos vienen ya con EIS, es cierto, pero no funcionan de la misma forma. EIS se refiera a hacer la estabilización SÓLO por software a través de algoritmos y otros cálculos y así poder corregir la imagen. Implica también recortar parte del video para tener espacio para hacer dicha corrección.

En el caso de Google, lo que hicieron fue implementar estos cálculos basados en el giroscopio del teléfono, y hace estos cálculos 200 veces por segundo para que todos los datos obtenidos puedan usarse en tiempo real para estabilizar la imagen.

Aclaro que esto funciona en video solamente, y para fotografía no ha existido nunca EIS, y es por eso que el OIS es preferido por muchos (me incluyo) para hacer fotografías nítidas en condiciones de poca luz, ya que el obturador permanece un poco más abierto y en estos milisegundos puedes tener movimientos involuntarios y puede que la foto no salga tan nítida como esperas.

Implementar EIS en fotografía no existe hasta la fecha, y si se quisiera hacer de allguna forma, se tendrían que estar pidiendo constantemente los datos al giroscopio y hacer los cálculos pertinentes 200 veces por segundo mientras que la aplicación de la cámara este activa, ya que el teléfono sabe cuando inicias y finalizas un video, pero no hay forma de saber lo mismo para la fotografía.

corrigeme si me equivoco. pero el 6p tampoco tiene oís ni eis y las fotos nocturnas son increíbles. asik pork no va a hacer fotos mejores el pixel o pixel xl cuando tienen una cámara mejor que el 6p?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/10/16, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
corrigeme si me equivoco. pero el 6p tampoco tiene oís ni eis y las fotos nocturnas son increíbles. asik pork no va a hacer fotos mejores el pixel o pixel xl cuando tienen una cámara mejor que el 6p?
El 6P cuenta con EIS, y sólo es para video, y carece de OIS.

Respecto a las fotos, son buenas, pero gente que es muy aficionada al tema de la fotografía dice que con OIS pudieron haber sido mejor. La estratega de Google fue diferente para captar más luz, y fue que en vez de poner más tiempo al obturador, decidieron ir con un sensor más grande. Esto en teoría debería funcionar, pero hay opiniones encontradas respecto a si fue mejor o no.

Yo sigo creyendo que el OIS es mejor que cualquier estabilización por software, y es por eso que las mejores cámaras en teléfonos hasta antes del Pixel son aquellas que cuentan con OIS.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/10/16, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
No se si en los Pixel es igual, pero en el 5X y creo q en el 6P tambien, la fotografia realizada en HDR+ tiene unos pocos pixeles menos de tamaño... puede ser similar a lo q hace un EIS en tiempo real o un programa de post procesado.

SUPONGO q dentro de la cantidad de fotos q toma con distintas exposiciones tambien se tiene en cuenta la pequeña variacion de posicion q provocamos, las procesa y queda una imagen algo recortada.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/10/16, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Venía a poner este video. Vaya repaso le da el Pixel al S7. Tiene una cámara espectacular. Si la de mi 6P ya me parece la hostia, esta es otro nivel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/10/16, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chic@s hoy he probado la cámara en las tiendas de la calle claro.
En dos palabras, da pena viendo el precio que bale el cacharro.

Un ejemplo solo y con buena luz - sacas 10 fotos seguidas y hay que esperar un muuuuuy buen rato para que el teléfono termina de procesarla, el resultado PENOSO, 3 fotos con diferentes colores y una o dos sin enfocarse.

Para que uno se entera mejor la cámara del Pixel es como los SGN - hay que ponerse por ahí y de 20 fotos sale alguna "buena".
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/10/16, 02:12:46
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Chic@s hoy he probado la cámara en las tiendas de la calle claro.
En dos palabras, da pena viendo el precio que bale el cacharro.

Un ejemplo solo y con buena luz - sacas 10 fotos seguidas y hay que esperar un muuuuuy buen rato para que el teléfono termina de procesarla, el resultado PENOSO, 3 fotos con diferentes colores y una o dos sin enfocarse.

Para que uno se entera mejor la cámara del Pixel es como los SGN - hay que ponerse por ahí y de 20 fotos sale alguna "buena".
Teniendo en cuenta que, de todos los reviews serios (enseñando resultados de fotos y vídeo), los que peor valoran la cámara la sitúan un poco por debajo del iPhone 7 o Galaxy S7, pero jugando en la misma liga, cuesta creer una calificación de penosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 28/10/16, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que, de todos los reviews serios (enseñando resultados de fotos y vídeo), los que peor valoran la cámara la sitúan un poco por debajo del iPhone 7 o Galaxy S7, pero jugando en la misma liga, cuesta creer una calificación de penosa.


Mira los reviews son para ganar dinero y te recomiendo que no le hagas mucho caso. No quiero discutir, pero quien quiere comprar los Pixel por la cámara simplemente que se ahorra un buen dinero, porque a mi gusto la cámara es malísima, no mala, lo siguiente.

La cámara de Galaxy S7 le da no mil, 5000 vueltas y juega en otra liga, no te confundas. Prueba tu mismo y me cuentas.

La cámara digo el resultado en fotos y vídeo y no viendo por el ojo de un profesional, haciendo fotos con trípodes etc etc etc. Coges el Pixel y tiras fotos de recuerdo y sin pasar las fotos por pantallas súper profesionales o Photoshop. El pobre Pixel no hace nada, se tira largo tiempo en procesar el HDR+ y el resultado penoso hasta te da de llamar a Google y preguntarle que co*o hacen 1 año y que mier*a de teléfono con precio súper alto han echo. Te lo digo en serio y a mi me encantan los Nexus, de echo el Samsung Galaxy Nexus es uno de mis diseños favoritos de toda la vida.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/10/16, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que, de todos los reviews serios (enseñando resultados de fotos y vídeo), los que peor valoran la cámara la sitúan un poco por debajo del iPhone 7 o Galaxy S7, pero jugando en la misma liga, cuesta creer una calificación de penosa.
No puedo estar mas de acuerdo , es la unica vez que he leido una calificacion mala ( ni las de sin sacar dinero ) a la camara del pixel , asi que ya calificarlo de penosa.. no cuadra nada
Todas las fotos que se ven demuestran que el Pixel tiene si no la mejor (incluso las peor valoradas estan a la altura o pelin por debajo) de las mejores camaras de smartphone del mercado segun la gente que entiende y las fotos que muestran que prueban y dan valor a lo que dice toda esa gente.

Me parece genial que a gusto propio se decante uno por una camara o otra.. pero de ahi a calificar de penosa una camara que todo el mundo situa entre las 3 mejores.. y la gran mayoria como la mejor , igual es ser un poco "taliban" no ?? Jajaja

Desde el buen rollo eh !!

Saludooos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/10/16, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Mira los reviews son para ganar dinero y te recomiendo que no le hagas mucho caso.

La cámara de Galaxy S7 le da no mil, 5000 vueltas y juega en otra liga, no te confundas. Prueba tu mismo y me cuentas.
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
No puedo estar mas de acuerdo , es la unica vez que he leido una calificacion mala ( ni las de sin sacar dinero ) a la camara del pixel , asi que ya calificarlo de penosa.. no cuadra nada
Todas las fotos que se ven demuestran que el Pixel tiene si no la mejor (incluso las peor valoradas estan a la altura o pelin por debajo) de las mejores camaras de smartphone del mercado segun la gente que entiende y las fotos que muestran que prueban y dan valor a lo que dice toda esa gente.

Me parece genial que a gusto propio se decante uno por una camara o otra.. pero de ahi a calificar de penosa una camara que todo el mundo situa entre las 3 mejores.. y la gran mayoria como la mejor , igual es ser un poco "taliban" no ?? Jajaja

Desde el buen rollo eh !!

Saludooos
Concuerdo que las reviews son para ganar dinero o hacer el guiño con las empresas y obtener productos o patrocinios de ellos en la mayor parte, y hasta DxOMark juega a esto, y muchos se dieron cuenta cuando puso al Moto G al mismo nivel que el Nexus 6P en puntaje y después en muchas reviews de personas se comprobó todo lo contrario.

¿Que si la cámara es mala?, no creo que sea mala, pero tampoco me creo que sea la mejor, porque he visto muchos reviews y videos y algunos son un poco tendenciosos con el equipo de Google. Además que Google dijo desde antes del lanzmiento que invertiría millones de dólares en publicidad, y ahora podemos ver a dónde está llegando ese dinero, y está funcionando con todo el hype que hay.

Para lo que están cobrando, creo que es un equipo que no vale la pena, porque de hecho ni su asistente está terminado y ni está disponible en los idiomas básicos, y han habido muchos problemas y bugs respecto a la cámara, bluetooth, etc.

Creo que a estas alturas valdría más la pena hacerse de un Axon 7 (que ya arregló muchos de los problemas que tenía) o esperar al OP3T, que será versión mejorada posiblemente con mejor pantalla, mejor cámara y ligeramente mejor procesador.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 03:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /