Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/19, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Me pase de Simyo a lowi hace como un mes por ahorrar 5 euros y estoy muy arrepentido la verdad. El internet me va fatal con cortes continuos, o sin datos a pesar de marcar cobertura y estar las flechas funcionando.

Estuve con ellos hace un par de años y no tenía estos problemas pero ahora horrible la verdad...

Voy a esperar a ver si fuera algo puntual pero me da que voy a tener que valorar otras opciones
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/19, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Me pase de Simyo a lowi hace como un mes por ahorrar 5 euros y estoy muy arrepentido la verdad. El internet me va fatal con cortes continuos, o sin datos a pesar de marcar cobertura y estar las flechas funcionando.

Estuve con ellos hace un par de años y no tenía estos problemas pero ahora horrible la verdad...

Voy a esperar a ver si fuera algo puntual pero me da que voy a tener que valorar otras opciones
Yo he hecho el cambio contrario. Como dije en mi post las caídas random con Lowi eran constantes y me he pasado a Simyo. Sólo llevo dos días, así que no puedo decir si a la larga es mejor, pero en mi casa (e interiores en general) la cobertura es literalmente el triple con Simyo (de un 30-35% que tenía con Lowi a un 90% que tengo con Simyo). Y noto el 4G más rápido y estable (no hace variaciones extremas de tener 4 rayas y pasar a una). Veremos a la larga.

Última edición por knabera Día 18/09/19 a las 16:39:47.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/19, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Dejo aquí esta captura de la señal de red móvil antes y después del cambio. Hasta la zona roja de más o menos la mitad era con Lowi, lo rojo es el corte de red y a partir de ahí, donde está casi todo verde, es con Simyo. En mi zona, claro, a ver cuando me mueva.

Los otros cortecitos rojos fue cuando estuve trasteando con las SIMs y, por ende, sin red. Pero eso, el cambio por ahora en cuanto a cobertura está siendo increíble. Screenshot_2019-09-17-16-43-58-896_com.miui.securitycenter.jpg

Última edición por knabera Día 18/09/19 a las 16:38:53.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/09/19, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Yo he hecho el cambio contrario. Como dime en mi post las caídas random con Lowi eran constantes y me he pasado a Simyo. Sólo llevo dos días, así que no puedo decir si a la larga es mejor, pero en mi casa (e interiores en general) la cobertura es literalmente el triple con Simyo (de un 30-35% que tenía con Lowi a un 90% que tengo con Simyo). Y noto el 4G más rápido y estable (no hace variaciones extremas de tener 4 rayas y pasar a una). Veremos a la larga.
Es curioso, yo venía de Simyo y mejoré claramente la cobertura con lowi, también es cierto que el cambio lo hice en 2017 y puede haber cambiado, como dije más atrás este verano estuve prácticamente sin teléfono durante varios días, cosa que es vergonzoso, pero no me ha vuelto a ocurrir
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/09/19, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Es curioso, yo venía de Simyo y mejoré claramente la cobertura con lowi, también es cierto que el cambio lo hice en 2017 y puede haber cambiado, como dije más atrás este verano estuve prácticamente sin teléfono durante varios días, cosa que es vergonzoso, pero no me ha vuelto a ocurrir
Al final en porcentaje nacional yo creo que son parecidos, así que todo depende de tu zona. Por donde yo me muevo (Bizkaia) siempre me ha ido muy bien Orange, así que me fui a Simyo y veo que sigue yendo bien en ese aspecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 03:18:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /