LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/19, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda en cuanto a la pantalla del LG G7, como es que siendo IPS tiene la opción de "always on display" o pantalla siempre encendida? no que esa opción solo funciona en pantallas OLED o AMOLED.
tengo pensado cambiar mi s7 edge por el g7 y tengo dudas sobre la pantalla y la duracion de la bateria.
Hola compañero, bienvenido al subforo del G7.
Efectivamente la pantalla es IPS, y aunque pueda parecer que apaga pixeles no es así y permanece encendida. Dónde reside la magia es en que baja tanto al brillo general de la pantalla cuando estás en interiores que parece que lo demás está apagado, sumado a que es un fondo negro y se disimula muy bien.

El efecto original del que hablas en las AMOLED si que hace uso del recurso de apagar píxeles al ser un fondo negro, porque no los enciende.

Si te preocupa el consumo de esta opción, te diré que por la experiencia de los usuarios del G7, no consume demasiado si no tienes el móvil fuera del bolsillo o dándole la luz con la pantalla apagada durante mucho tiempo, porque según la incidencia de luz que le dé al sensor se enciende con más o menos brillo y gastará más o menos batería. Pero es una función que puedes desactivar sin problema.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/19, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Hola, Tengo el G6 y el Note 8 y dudaba en cambiar el G6 por el G7 o por el S9 ( la batería ya se resiente tras año y medio), mi única queja del G6 a parte de la cámara ( arreglado con la GCam ) y la batería ( dura poco ) es el brillo de pantalla en exteriores.

Qué tal el brillo de pantalla respecto al G6 en exteriores?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/19, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Hola, Tengo el G6 y el Note 8 y dudaba en cambiar el G6 por el G7 o por el S9 ( la batería ya se resiente tras año y medio), mi única queja del G6 a parte de la cámara ( arreglado con la GCam ) y la batería ( dura poco ) es el brillo de pantalla en exteriores.

Qué tal el brillo de pantalla respecto al G6 en exteriores?
No he tenido el G6, pero sí el Note 8, y esta del G7 es mucho más brillante. He tenido bastantes terminales y te puedo decir que es la que más brilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/02/19, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,453
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la review. Yo tengo un G6 y estoy planteándome si pasar al Note 8 o al V30. El G7 lo descarto porque es demasiado similar. Pero me ha ayudado leerlo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/02/19, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Muchas gracias por la review. Yo tengo un G6 y estoy planteándome si pasar al Note 8 o al V30. El G7 lo descarto porque es demasiado similar. Pero me ha ayudado leerlo
El G7 es mejor que el v30, mínimo por el procesador, 845 el primero y 835 el segundo, si quieres uno mejor que el g7, el v40 aunque en lo único que mejora es en la cámara, pero tampoco esperes mucho cambio, pero si en el precio, el G7 cuesta un 30% menos aproximadamente, pienso que es mejor compra y para comprar el v40, mejor esperar a la nueva generación, G8/V50 que se supone que llegan con Snapdragon 855 y con suerte en Europa, 6Gb de Ram... Si el presupuesto te lo permite claro.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/02/19, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,453
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
El G7 es mejor que el v30, mínimo por el procesador, 845 el primero y 835 el segundo, si quieres uno mejor que el g7, el v40 aunque en lo único que mejora es en la cámara, pero tampoco esperes mucho cambio, pero si en el precio, el G7 cuesta un 30% menos aproximadamente, pienso que es mejor compra y para comprar el v40, mejor esperar a la nueva generación, G8/V50 que se supone que llegan con Snapdragon 855 y con suerte en Europa, 6Gb de Ram... Si el presupuesto te lo permite claro.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Pues tienes razón, no me había fijado apenas en las especificaciones porque el notch ya me echa para atrás. Pero bueno es muy buena opción, aunque esperaré aún antes de decidirme.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/02/19, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Pues tienes razón, no me había fijado apenas en las especificaciones porque el notch ya me echa para atrás. Pero bueno es muy buena opción, aunque esperaré aún antes de decidirme.
Es que no se explica porqué LG sacó el V30 con el 835, cuando era su buque insignia y estaba el 845.

Sigue siendo un buen móvil, pero el 845 es más eficiente.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/02/19, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Es que no se explica porqué LG sacó el V30 con el 835, cuando era su buque insignia y estaba el 845.

Sigue siendo un buen móvil, pero el 845 es más eficiente.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
El v30 es de 2017 agosto
El 845 es de 2018....
El 855 es de 2019

Aun asi el g8 parece q trae 845 y solo v50 855...LG la lia muy mucho.... Aunque no creo q se note del 835 al 845 mucho en apps 2D




Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/02/19, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Hola, Tengo el G6 y el Note 8 y dudaba en cambiar el G6 por el G7 o por el S9 ( la batería ya se resiente tras año y medio), mi única queja del G6 a parte de la cámara ( arreglado con la GCam ) y la batería ( dura poco ) es el brillo de pantalla en exteriores.

Qué tal el brillo de pantalla respecto al G6 en exteriores?
Fotos de ahora mismo en interior con luz de la casa. Unas son con el s9 de mi hermana y otras de nuestro G7 ThinQ, en auto. A ver quien acierta, jajaja!. Cámara delantera y trasera con ambos.


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/02/19, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Fotos de ahora mismo en interior con luz de la casa. Unas son con el s9 de mi hermana y otras de nuestro G7 ThinQ, en auto. A ver quien acierta, jajaja!. Cámara delantera y trasera con ambos.


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
También os digo algo, impresión mía. La pantalla del G7 para mí es mejor que la del S9. Los colores se ven más contrastados y la pantalla es mucho más brillante , con los blancos puros. El colorido de la pantalla del G7 era mejor. Hasta mi hermana se ha impresionado , jeje! Y ya ni te digo cuando he activado el modo de máximo brillo.

Luego le he enseñado las fotos y se veía mil veces mejor en el G7. Ella creía que las fotos de nuestro G7 eran las de su S9, jajajaja!. Pero no, eran del G7. Saca mejores fotos nuestro G7, jiji! Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/02/19, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
El v30 es de 2017 agosto
El 845 es de 2018....
El 855 es de 2019

Aun asi el g8 parece q trae 845 y solo v50 855...LG la lia muy mucho.... Aunque no creo q se note del 835 al 845 mucho en apps 2D




Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cierto, pensé que el v30 y el G7 salieron casi a la par, aunque el G7 salió tarde, tal vez por eso se benefició con el 845...

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/02/19, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda en cuanto a la pantalla del LG G7, como es que siendo IPS tiene la opción de "always on display" o pantalla siempre encendida? no que esa opción solo funciona en pantallas OLED o AMOLED.
tengo pensado cambiar mi s7 edge por el g7 y tengo dudas sobre la pantalla y la duracion de la bateria.
Te aseguro que la pantalla del G7 es mejor que la del S9. Lo he comprobado hoy y nos ha gustado más a mí , mi novia y mi hermana que es la dueña del S9. Y en brillo ya ni te cuento !, le da un buen repaso , ehhh!. La foto que he subido en el hilo de fotos del perro bodeguero, se veía más brillante y los colores más fuertes . Puse la misma foto completa en ambos terminales y flipamos en colores !

He subido unas fotos con el G7 y el S9 de esta noche. Muchos se confundirán, jajaja!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/02/19, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Fotos de ahora mismo en interior con luz de la casa. Unas son con el s9 de mi hermana y otras de nuestro G7 ThinQ, en auto. A ver quien acierta, jajaja!. Cámara delantera y trasera con ambos.


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Las dos primeras, " las volteadas son del s9" y las otras dos las del G7. Veo mejores la de nuestro G7, no creéis ?. Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/02/19, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Maria2000. Como te han comentado los compañeros si vienes de un G6 tienes varias opciones para compra.
LG V40 es un LG G7 con más chicha: Te vas a encontrar 2 gigas de Ram extra, una cámara trasera mejorada y la cámara teleobjetivo.
¿Merece la pena su compra?. Siempre que la diferencia con el LG G7 fuera de 150 euros o menos, a partir de 200 euros empezaría a mirar opciones como el LG G8 o LG V50 que sin duda serán más caras pero aportan mas novedades.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/02/19, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Fotos de ahora mismo en interior con luz de la casa. Unas son con el s9 de mi hermana y otras de nuestro G7 ThinQ, en auto. A ver quien acierta, jajaja!. Cámara delantera y trasera con ambos.


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Me gustan más la primera y la tercera, de qué móvil son???? Es verdad que son buenas fotos

Última edición por Maria2000 Día 24/02/19 a las 18:20:31.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/03/19, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Hola, estaba leyendo atento tu comparación y te quería preguntar, tengo el N9 y lo que más uso en el movil es música (tengo auriculares in ear de calidad) videos musicales, películas, algún juego, crees que merece la pena LG mejor que Samsung para lo que lo uso? Que tal el software y actualizaciones ? Se puede quitar la botonera?
Perdona tanta pregunta jajajajaja
A día de hoy ¿sigues contento con el paso del Note8 al G7?. Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/03/19, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
A día de hoy ¿sigues contento con el paso del Note8 al G7?. Gracias
Sigo muy muy contento del paso del Note8 al G7. Es mucho más ligero, tiene un tamaño más comedido (esto ya es gusto personal), tiene notch pero no molesta en nada, la pantalla es IPS y la prefiero antes que AMOLED porque es bastante realista, la batería me dura incluso más que el Samsung y el sonido es infinitamente mejor. La cámara depende de qué situaciones me parece mejor la del Note, pero estoy contento en ese aspecto con este en general. Si sabes usar el modo Pro es una delicia.

Lo volvería a cambiar mil veces más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/03/19, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Cierto, pensé que el v30 y el G7 salieron casi a la par, aunque el G7 salió tarde, tal vez por eso se benefició con el 845...

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Tu mismo lo has dicho unos 6 meses de diferencia, el LG GV30 salió para Diciembre del 2017 y el LG G7 para Julio.

Me acuerdo porque estaba buscando entre los dos modelos y no me hacia gracia comprar un LG V30 con una bateria con mas de 7 meses de uso.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/03/19, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, estoy queriendo cambiar mi Pixel 2 hace rato y sigo sin ver el indicado aún, el LG G7 se acerca bastante a lo que quiero más que nada porque tiene Qi y tiene 3.5 mm, mi duda es la batería para los que juegan como yo, no juego tanto pero por dar estimativo 1:30 al brawl Star en todo el día, no de corrido pero capaz que juego 30 min yendo en subte para la facu, luego la ida así y a la noche... Y luego el típico uso de whatsapp y aveces redes sociales.
Yo saco con ese uso 4:30 en el pixel, el LG G7 puede superar esto?
Y mi duda es en la review haz dicho que no caliente, yo leí lo contrarío en juegos calienta bastante rápido a los 10 minutos o menos, es así?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/03/19, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, estoy queriendo cambiar mi Pixel 2 hace rato y sigo sin ver el indicado aún, el LG G7 se acerca bastante a lo que quiero más que nada porque tiene Qi y tiene 3.5 mm, mi duda es la batería para los que juegan como yo, no juego tanto pero por dar estimativo 1:30 al brawl Star en todo el día, no de corrido pero capaz que juego 30 min yendo en subte para la facu, luego la ida así y a la noche... Y luego el típico uso de whatsapp y aveces redes sociales.
Yo saco con ese uso 4:30 en el pixel, el LG G7 puede superar esto?
Y mi duda es en la review haz dicho que no caliente, yo leí lo contrarío en juegos calienta bastante rápido a los 10 minutos o menos, es así?
A ver si te contesta alguien a eso, ya que yo no juego. Pero la batería aguanta bastante !. Yo hago en 2 días practicamente, 6;30-7h de uao de pantalla. Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 06:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /