LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/19, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nurialba Ver Mensaje
No, si ahora va a resultar que el G7 hace fotos a la altura de los mejores, como si no tuviese yo comprobado de sobra qué fotos saca mi G7 y qué fotos saca el P20 pro de mi mujer en las mismas circunstancias.

En todo lo demás el movil es perfecto, pero parece ser que es herejía decir que algo del movil no está a la altura...

...pues nada, me compraré un botiquín básico de fotógrafo para llevarlo siempre a cuestas..., trípode, tranquimazin, grupo electrogeno y un buen foco.

No te hace falta tódo eso, pero si vendría bien aprender sobre fotografía para saber que DE NOCHE, lo mejor es usar el MODO MANUAL y tampoco es escandaloso recurrir a un trípode, que digo yo, para eso los han inventado, el foco, lo clava, es algo lento si, pero lo clava, no culpemos a la tecnología si el humano no sabe cómo usarla.


De todos modos, GCAM mejora en todo a la stock, salvo que necesites los filtros creativos y un tiempo de exposición más lento, por lo demás, ya he demostrado muchas veces que es mejor, tanto con buena luz, cómo por la noche, instalarla es cosa de 1 minuto, configurarla, depende de la versión, pero no debería de llevar más de 5, en total, unos 6 minutos para obtener mejores resultados y no tener que quejarse, usando una palabra cómo LAMENTABLE y te diré, hoy en día, hasta un gama baja te hace buenas fotos SI SE SABE USAR, SI TIENE MODO MANUAL, me refiero a la calidad, lo demás es subjetivo.


Qué X sea mejor, no implica que Y sea "lamentable", deja clara la evidencia, la "experiencia" de quien usa la palabra.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/04/19, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
nurialba nurialba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
No te hace falta tódo eso, pero si vendría bien aprender sobre fotografía para saber que DE NOCHE, lo mejor es usar el MODO MANUAL y tampoco es escandaloso recurrir a un trípode, que digo yo, para eso los han inventado, el foco, lo clava, es algo lento si, pero lo clava, no culpemos a la tecnología si el humano no sabe cómo usarla.


De todos modos, GCAM mejora en todo a la stock, salvo que necesites los filtros creativos y un tiempo de exposición más lento, por lo demás, ya he demostrado muchas veces que es mejor, tanto con buena luz, cómo por la noche, instalarla es cosa de 1 minuto, configurarla, depende de la versión, pero no debería de llevar más de 5, en total, unos 6 minutos para obtener mejores resultados y no tener que quejarse, usando una palabra cómo LAMENTABLE y te diré, hoy en día, hasta un gama baja te hace buenas fotos SI SE SABE USAR, SI TIENE MODO MANUAL, me refiero a la calidad, lo demás es subjetivo.


Qué X sea mejor, no implica que Y sea "lamentable", deja clara la evidencia, la "experiencia" de quien usa la palabra.
Si que te ha molestado que diga que la cámara del G7 es "bastante lamentable", parece que has contribuido a su desarrollo y te llevas royalty de LG.

Mira, yo no soy ningun fotógrafo pro ni me interesa serlo, simplemente veo como usuario de un móvil, que al usar la cámara de éste la calidad de la foto es inferior a otros teléfonos que tienen las personas con las que estoy...

...esto quiere decir que cuando hay que hacer una foto de grupo yo normalmente no ofrezco mi movil, porque un P20 pro o un S9 cumplirá mejor el simple cometido de inmortalizar una escena, y ninguno de los usuarios de esos móviles tiene que hacer filigranas con opciones, modos o trípodes.

Otra cosa es cuando visitamos algun monumento o paisaje amplio durante el dia, ahí si que saco mi movil sin vergüenza ninguna y aprovecho el gran angular.

Pregunté en mi primera intervención que qué es eso de la 'GCAM', una aplicación que se descarga de la Play Store sin mas? O hay que trastear el móvil para que deje instalarla?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/19, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por nurialba Ver Mensaje
Si que te ha molestado que diga que la cámara del G7 es "bastante lamentable", parece que has contribuido a su desarrollo y te llevas royalty de LG.



Mira, yo no soy ningun fotógrafo pro ni me interesa serlo, simplemente veo como usuario de un móvil, que al usar la cámara de éste la calidad de la foto es inferior a otros teléfonos que tienen las personas con las que estoy...



...esto quiere decir que cuando hay que hacer una foto de grupo yo normalmente no ofrezco mi movil, porque un P20 pro o un S9 cumplirá mejor el simple cometido de inmortalizar una escena, y ninguno de los usuarios de esos móviles tiene que hacer filigranas con opciones, modos o trípodes.



Otra cosa es cuando visitamos algun monumento o paisaje amplio durante el dia, ahí si que saco mi movil sin vergüenza ninguna y aprovecho el gran angular.



Pregunté en mi primera intervención que qué es eso de la 'GCAM', una aplicación que se descarga de la Play Store sin mas? O hay que trastear el móvil para que deje instalarla?
Gcam es la apk portable de los Google pixel adaptada a otros teléfonos.
Partiendo de ahi en este foro hay enlaces a su descarga he instrucciones para la instalacion.
Unico requisito ajustes y deshabilitar origenes desconocidos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/19, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Gcam es la apk portable de los Google pixel adaptada a otros teléfonos.
Partiendo de ahi en este foro hay enlaces a su descarga he instrucciones para la instalacion.
Unico requisito ajustes y deshabilitar origenes desconocidos.
Espero al compañero aue saque fotos von p20 pro y G7, pero G7 en stock y Gcam enlace 3 por ejemplo y bien configurada , claro. Quiero ver esa gran diferencia aue no veo , y eso que vengo del P20 Pro, ehhh!. Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/04/19, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
nurialba nurialba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Gcam es la apk portable de los Google pixel adaptada a otros teléfonos.
Partiendo de ahi en este foro hay enlaces a su descarga he instrucciones para la instalacion.
Unico requisito ajustes y deshabilitar origenes desconocidos.
Gracias compañero, investigaré un poco sobre el tema, aunque como sea lioso no me voy a complicar la vida.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/04/19, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
nurialba nurialba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Espero al compañero aue saque fotos von p20 pro y G7, pero G7 en stock y Gcam enlace 3 por ejemplo y bien configurada , claro. Quiero ver esa gran diferencia aue no veo , y eso que vengo del P20 Pro, ehhh!. Saludos
No entiendo muy bien lo que dices, pero vamos que si los tiros van por comparar cualquier móvil con el G7 con una aplicación del Pixel y "bien configurada" ya te digo que paso de perder el tiempo.

Puedo seguir disfrutando del G7 como hasta ahora y en determinados casos usar el movil de mi mujer, igual que ella usa el mio cuando quiere un gran angular.

No me quita el sueño la cámara, si así fuese en su dia me habría pillado el Pixel 2 XL y punto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/04/19, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nurialba Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que dices, pero vamos que si los tiros van por comparar cualquier móvil con el G7 con una aplicación del Pixel y "bien configurada" ya te digo que paso de perder el tiempo.



Puedo seguir disfrutando del G7 como hasta ahora y en determinados casos usar el movil de mi mujer, igual que ella usa el mio cuando quiere un gran angular.



No me quita el sueño la cámara, si así fuese en su dia me habría pillado el Pixel 2 XL y punto.
Pixel 2?, una bazofia de pantallay diseño. Por mucho que digan, el G7 thinq es mucho mejor terminal. Saludos

Y sí, quiero seguir viendo fotos del G7 thinq con Gcam vs P20 pro. Podrías hacerlas vamos... No creo que tardes mucho ni sea mucha molestia.

Pero bueno... No pasa nada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/19, 01:37:03
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jodiomorgan Ver Mensaje
Yo me lo pillé el sábado pasado, instalé lo que quería y al día siguiente empecé a probarlo sin cortarme un pelo. 100 % de batería a las 8 de la mañana, cuatro cuentas @mail sincronizando, Facebook, WhatsApp, widget de tiempo, brillo al 100% la mayor parte de tiempo, fotos, edición, ver pelis, leer, configurar.... estos son mis resultados:
Mirad mi consumo. Me da por mirar ahora y fijarse lo "normalito" que es en duración, jajaja!
Capture%2B_2019-04-18-01-33-59.jpgCapture%2B_2019-04-18-01-33-54.jpgCapture%2B_2019-04-18-01-33-42.jpg
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/04/19, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
Sin la sim puesta... Que cosumo puede ser eso
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/04/19, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por sebastaxi Ver Mensaje
Sin la sim puesta... Que cosumo puede ser eso
Ya sabemos que las horas fuera de lo normal son por algo.
El uso normal del teléfono o la media relativa son tiempos más ajustados a un rango 5 y 8 horas pantalla y 15 y 38 horas de uso total o eso pienso yo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/04/19, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Ya sabemos que las horas fuera de lo normal son por algo.
El uso normal del teléfono o la media relativa son tiempos más ajustados a un rango 5 y 8 horas pantalla y 15 y 38 horas de uso total o eso pienso yo.
Anda yaaaa!. Si a mí me da casi lo mismo que con la sim puesta. No me di cuenta de que la tenía en el nokia antiguo por el trabajo, ya que no me llevo el teléfono este al trabajo, está claro.

Es verdad , algo más dará que con sim. Pero yo os he demostrado que poco más. Saco prácticamente lo mismo con la sim pero siempre en wifi.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/04/19, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

A ver no que alguien se moleste.
Pero es evidente que si desconectanos los datos y utilizamos el wifi el 90 por ciento del tiempo el consumo es mucho mejor pero la mayoría no funciona así y cuando sales a un campo dudo mucho que vayas con el wifi a coscoletas,por lo tanto hablamos de los que usamos datos,
Por que luego tienes los datos y pasas de 100 horas de uso total y 10 de pantalla a 24 total y 5 de pantalla y lo mandas al sat por que crees que está roto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/04/19, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
Yo el mio lo uso modo cotidiano usando bastante gps y alguna zona de poca cobertura y mi telefono el cosumo se queda años luz de tu grafica del consumo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/04/19, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo creo que el tema de la autonomía habría que pensar en cerrarlo, salvo que se vean problemas reales que requieran llevarlo al SAT, pero es que esos casos son evidentes, por ejemplo, cuando la batería da "bocados" y pasa del 95% al 90% y luego sube al 92%, esa batería ya da pistas de que está muriendo, pero si no sucede nada anormal, LO NORMAL es que cada persona tengamos un uso distinto, tiempos de pantalla distintos, incluso nosotros mismos, distintos días...


El otro día hice 5 horas de pantalla casi clavadas y en el siguiente ciclo, superé las 8, la diferencia es que en el primero usé mucho GCAM y en el segundo, casi nada, ¿Para preocuparse....DE QUÉ? Si es lógico que con distintos usos, tengamos distintas horas...sólo gente que "Quiere demostrar que hace X horas todos los días", hará un uso milimetrico, medido, reprimido...de su móvil, yo es que no pienso en las horas que haré, me limito a usarlo en base a mis necesidades, sin competir con nadie.


Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/04/19, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Te daré mi impresión del LG G7, es mi tercer smartphone (y lo dejo en casa, dado que solo uso a diario los dos principales Samsung Galaxy S10 Plus y Huawei P30 Pro):


LO BUENO


- El brillo extra de la pantalla hace que sea perfectamente legible bajo el sol.
- Boombox en plataformas horizontales, especialmente vidrio, realmente produce un excelente sonido.
- Fluidez del sistema en general.
- El doble toque de apagado y encendido es ESPECTACULAR.
- La cámara puede dar muy buenas fotos, de día.
- El selfie es mucho mejor que toda la generación G anterior.
- El GPS es muy estable.
- Para aquellos que buscan ergonomía, el equipo se asiente bien a las manos.



LO MALO


- Cuando veo Youtube, se ve algo más oscura la pantalla, como que perdiera algo de brillo.
- La recepción de la radio FM (usando audifonos) es regular tirando a mala, no tiene buena señal.
- Jugando siento que se calienta más que otros smartphones similares.
- La cámara no siempre es consistente de día, a veces da fotos malas.
- La batería es corta, a pesar de la gran optimización de LG se queda corta. El P30 Pro por ejemplo se lo lleva de encuentro.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/05/19, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
Hola compis me estoy volviendo loco con los pos y mis decisiones de compra , me encanta el gran angular de lg, quiero lg lo tengo claro, vengo de G6, soy adicto a los smartphone desde que el mi 1 se anunciaba en miui, seguro muchos saben a lo que me refiero y son igual o peor que yo. He manejado, "tocado", maltratado bastantes dispositivos por lo que creo se sonde me meto.
Ahora bien, el dispositivo G7, hace 5 horas de pantalla o mas con una bateria de 3000mhz y pantalla 2k?
Pues esta genial.
La cámara, como decía un compañero cualquier con algo de cuidado y si, sabiendo lo que haces esta claro, hace buenas fotos, en el apartado del redmi 3 publique una foto realizada de noche en un mercado navideño en Ediburgo donde aparecian miles de luces y todas bien. Con una app de camaras y tripode eso si.
Pensar que la app y las cámaras de los G estan muy, enfocadas al modo profesional, no hay mas que ver que tienen funciones tanto en foto como en video que creo nadie mas ofrece.
Con el G6 y modo manual he realizado fotos a la luna que no he sido capaz de realizar con ningún otro terminal por lo que los sensores que utilizan los terminales no deben ser muy malos. Otra cosa es que el software este bien optimizado.
Ahora viene mi duda metafísica que entre hoy y mañana tengo que decidir tras "perder" mi G6.
Me decido por el G7, con consumos de 5h... 6h me parece aceptable, el sensor de la camara tiene colores muy reales, la sensación que me ha dado a través de verlo en una pantalla claro esta, no lo tengo, aun.
O me voy al V30, mas económico sensor similar y pantalla oled.
Gracias por aguantar to el follon que he soltado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/05/19, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
(La app de cámara que use en su dia con el redmi 3 cre que fue fv-5 pero hace ya tiempo y no estoy seguro)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/05/19, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por baymar Ver Mensaje
Hola compis me estoy volviendo loco con los pos y mis decisiones de compra , me encanta el gran angular de lg, quiero lg lo tengo claro, vengo de G6, soy adicto a los smartphone desde que el mi 1 se anunciaba en miui, seguro muchos saben a lo que me refiero y son igual o peor que yo. He manejado, "tocado", maltratado bastantes dispositivos por lo que creo se sonde me meto.
Ahora bien, el dispositivo G7, hace 5 horas de pantalla o mas con una bateria de 3000mhz y pantalla 2k?
Pues esta genial.
La cámara, como decía un compañero cualquier con algo de cuidado y si, sabiendo lo que haces esta claro, hace buenas fotos, en el apartado del redmi 3 publique una foto realizada de noche en un mercado navideño en Ediburgo donde aparecian miles de luces y todas bien. Con una app de camaras y tripode eso si.
Pensar que la app y las cámaras de los G estan muy, enfocadas al modo profesional, no hay mas que ver que tienen funciones tanto en foto como en video que creo nadie mas ofrece.
Con el G6 y modo manual he realizado fotos a la luna que no he sido capaz de realizar con ningún otro terminal por lo que los sensores que utilizan los terminales no deben ser muy malos. Otra cosa es que el software este bien optimizado.
Ahora viene mi duda metafísica que entre hoy y mañana tengo que decidir tras "perder" mi G6.
Me decido por el G7, con consumos de 5h... 6h me parece aceptable, el sensor de la camara tiene colores muy reales, la sensación que me ha dado a través de verlo en una pantalla claro esta, no lo tengo, aun.
O me voy al V30, mas económico sensor similar y pantalla oled.
Gracias por aguantar to el follon que he soltado

Los dos son buenas opciones, ahora bien, el G7 tiene el penúltimo procesador de Snapdragon, el 845, mientras que el otro tiene el 835 (no se explica porqué no le montaron el 845 ), en contra, si no te gusta, odias incluso, el notch o ceja, el V30 no lo tiene, pero en el G7 se puede ocultar en la mayoría de situaciones y a veces te olvidas de que la tienes, pienso que es mejor móvil, no por mucho, pero mejor y si el precio es similar, iría a por el.


Sobre la cámara, creo que he probado todas las más populares que permiten controles manuales y al final, LA MEJOR es GCAM, hay un hilo sobre ella, con muchas fotos de ejemplo, comparativas, varios enlaces para probar distintas versiones, vamos, que es perfectamente compatible con el G7, FV-5 es muuuuy buena, pero con dos hándicaps, no funciona el RAW y si quieres la mejor calidad posible, no la tendrás y hace tiempo que no la actualizan, con lo que no hay muchas esperanzas de que lo vayan a solucionar, así que si quieres el mejor resultado, la app de Google, si quieres una interfaz exquisita, la stock, pero ésta falla especialmente en las altas luces, directamente las quema y ni el HDR lo soluciona, para una buena luz, sin luz muy dura ni altos contrastes, te servirá y la calidad sigue siendo bueno, aunque por debajo de GCAM, aunque ésta es totalmente automática, pero se puede configurar para que por la noche especialmente, no use un ISO tan elevado, eso si, con trípode si es un tiempo muy lento.


Espero haberte ayudardo, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 06/05/19, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
guiño

Si, totalmente de acuerdo en todo.
La gcam, junto a una custom rom, en un Leeco X722, hacen milagro.
La mayor contra que le veo al g7 es el cambio en el tamaño de angular, en el de 120 grados creo han terminando haciendo un buen trabajo. Esta claro que cada cosa tiene su sitio y su lugar, para interiores, foto tripode y salas, me parece bestial, el postprocesado que le pueda hacer luego, si lo busco, es otra historia. Pero 107 grados me da que no es una cosa ni otra. Hay terminales que creo tienen 90 grados en su principal. Por otro lado y siendo la primera vez en mi vida que valoro la cámara frontal "selfie", las cosas que tiene ser padre primerizo, creo que el G7 gana bastante.
Por tema de comunidad, soy la envidia de los adictos y al tener el v30 mas tiempo....
En fin, creo que el amor de padre podra con el wide de 120.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/05/19, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
Mucho. Si la FV-5 se ha quedado desfasada, pero vamos desde que nacio el proyecto gcam....
Lo que no entiendo es con la distribución que hay hoy en día, con foros como este y otros en todos los idiomas del mundo, no entiendo que los fabricantes no aprendan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 09:51:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /