Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/21, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo os digo que hablar con att al cliente es perder el tiempo. Yo abri esa incidencia con el S20FE y ya lo solucioné yo, pero Samsung lleva 2 meses enteros sin saber que pasa...

Lo que pasa es lo que os digo. Samsung ha puesto un delay en samsung members y para q salgan las promos tienes que estar registrado en red, y dar de alta el telefono. (Evitan la tipica de vender el movil sin abrir y quedarte los regalos para revender). Y por otro lado, desde el 14 es la fecha de compra, hay muchos comercios que sacan la factura el dia de la compra y no de la entrega, y para aliviar problemas ponen el 14. Pero es que os han entregado el telefono antes del lanzamiento mundial.

Ha habido veces que se ha activado la promo antes del lanzamiento, quiza mañana ya esté, pero pinta a lo que os digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/01/21, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
ivalpa ivalpa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola chic@s, yo tengo una duda. Acabo de cogerlo por Orange y no sé si me llegará antes del 28 de Enero... Pero la promoción pone q es hasta ese día. Entonces no entraría en la promo supongo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/21, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Es fecha de compra antes del 28
Si lo recibes en 29 o más tarde tienes derecho a los regalos un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/01/21, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
La oferta de los regalos es por PRECOMPRAR el terminal , que dicha oferta termina el dia 28 , lo cual el dia 29 ya es salida "oficial" por parte de samsung .

( que lo tengan otras tiendas es aparte )

Entonces yo supongo, y la lógica me dice, que los regales se pueden reclamar a partir del dia 29 .

Así que no os pongais nerviosos y esperad un poco, que no cuesta nada, si a partir del 29 no hay nada, entonces ya a reclamar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 07:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /