Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/23, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Yo ando muy contento con el s23 normal, tanto en autonomía como en rendimiento, etc. creo que es un móvil redondo, este año sí que han dado en el clavo con los nuevos Galaxy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/02/23, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
Otervos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S23+ de 512Gb. Haciendo una carga del 0% al 100% me ha arrojado 25h de uso con 9h de pantalla. Me tiene encantado el bicho este.

Llevo siguiendo a Samsung como 5 años pero siempre había dicho que pasaba de la marca hasta que sus tope gama tuvieses Qualcomm, así que este año me tocó cumplir y deje la VISA para que me la violasen jaja (1169€ bien gustosos y bien pagados por lo que veo).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/02/23, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
Alvaro83d Alvaro83d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 55
Tu operador: -

Ya lo tengo. El sonido de los altavoces es diferente al s21 5g. Es más rotundo y profundo. Algo más de graves y más matices y menos metálico. Pero el volumen es quizás un poquito menor. Pero algo casi imperceptible si es que fuera así porque no estoy ni seguro de afirmar que sea así. Si tuviera que elegir me quedaría con el s23

Última edición por Alvaro83d Día 07/02/23 a las 16:07:00.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/23, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Creo que esta vez han hecho un tope de gama bueno.

Tamaño compacto, y batería decente (ya no digo genial), algo difícil de hacer.

Poca competencia tiene, quizás ahora los xiaomi 13 en cuanto salgan, pero son miui claro.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/02/23, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Bueno, he vuelto a hacer la prueba, esta vez en directo, comparando con el S20FE de mi mujer y el resultado... es que no hay tanta diferencia cómo pensaba en el primer momento.
De hecho, puede que un poco más bajo, pero no tanto cómo me dio la sensación, la prueba la hice poniendo elm ismo video musical de youtube.

Mejor calidad de sonido en el S23, más nitido.

Por lo tanto, bien tambien en eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motopa su comentario:
  #26  
Viejo 07/02/23, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
Alvaro83d Alvaro83d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 55
Tu operador: -

Es q por ahora nadie le ha sacado un fallo grave. Ni siquiera un bug de software. Si la batería se confirma q es decente, para mí es el móvil definitivo. Quizás una carga algo más rápida y sería perfecto
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/02/23, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
por cierto, voy a decir algo que a lo mejor no gusta y me vais a tachar de anti-verde...
la presentación me parece una mierda.

es decir, la cajita esa, para un movil de 1000 euros (tarifa) hasta 1500 (el ultra igual) es de locos. Un movil de ese precio se merece una presentación acorde, otros S que he tenido, eran espectaculares, era un rito el unboxing, el siguiente S creo que lo van a entregar en una bolsa de papel. Ya no digo de otros modelos anteriores que venian con cajas decoradas, solidas, con cargador, cable, cascos akg y similares...

pero lo del S23 para mi, es bastante decepcionante en eso, insisto, es un aspecto secundario ya que sólo es durante 30 minutos del proceso de apertura... y nos olvidamos, pero por ese precio, estos móviles se merecen algo más.

un punto de vista.

Saludos

Samsung lleva años metiendo la tijera por todo, no sólo en la cajita.... Yo vengo de un S20+ a un s23+, y me sigue pareciendo más bonito y premium el s20+ la verdad. De hecho llevo 2 días con el nuevo y quitando que se calienta menos cuando metes caña, y la cámara en poca luminosidad saca más luz, por lo demás.... es que no veo ninguna evolución por ningún lado. De hecho los marcos laterales no me gustan nada tan cuadradotes, me gustaba más antes.

Dicho esto, me parece que el s23+ es un teléfono redondo en todos los aspectos. De hecho a mi samung anterior sólo le echaba en cara que se calentara a la mínima, que la batería los fines de semana tenía que ir con cuidado y esto lo han corregido a mi parecer. Pero creo que invertir 1000€ en "sólo eso" pues no se justifica el cambio. Lo digo para los que tengan un 20,21,22 y se estén pensando en cambiarlo, pues si no es sólo por calentamiento o un poco más de batería, que ni se lo planteen.

Estoy haciendo pruebas de abrir apps en los 2 móviles, cámaras, sonido, pantalla etc... y aunque son casi idénticos hay ciertas cosas que para mi gana el 20 y otras el 23. De hecho en algunos casos noto como la pantalla baja fps (pantalla adaptativa) y noto pérdida de algunos fps cuando vuelve a recuperar los 120, cosa que en el s20 como no tiene pantalla adaptativa no lo hace, aunque a nivel de tirones el S20 los metía por otros motivos.

Última edición por ttalonso Día 07/02/23 a las 20:55:24.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/02/23, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Que gusto da leer estas opiniones por fin.
Llevo usando la serie S desde sus inicios ,es la 1 vez que empieza así la cosa,sin prácticamente quejas.


Lo que si veo muy infravalorado el S23 S23+ , todo se lo lleva el Ultra y sinceramente el tamaño y peso son una aberración en mi opinión.

En mi opinión deberían seguir con la serie Note diferenciada de la serie S.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
  #29  
Viejo 07/02/23, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Samsung lleva años metiendo la tijera por todo, no sólo en la cajita.... Yo vengo de un S20+ a un s23+, y me sigue pareciendo más bonito y premium el s20+ la verdad. De hecho llevo 2 días con el nuevo y quitando que se calienta menos cuando metes caña, y la cámara en poca luminosidad saca más luz, por lo demás.... es que no veo ninguna evolución por ningún lado. De hecho los marcos laterales no me gustan nada tan cuadradotes, me gustaba más antes.

Dicho esto, me parece que el s23+ es un teléfono redondo en todos los aspectos. De hecho a mi samung anterior sólo le echaba en cara que se calentara a la mínima, que la batería los fines de semana tenía que ir con cuidado y esto lo han corregido a mi parecer. Pero creo que invertir 1000€ en "sólo eso" pues no se justifica el cambio. Lo digo para los que tengan un 20,21,22 y se estén pensando en cambiarlo, pues si no es sólo por calentamiento o un poco más de batería, que ni se lo planteen.

Estoy haciendo pruebas de abrir apps en los 2 móviles, cámaras, sonido, pantalla etc... y aunque son casi idénticos hay ciertas cosas que para mi gana el 20 y otras el 23. De hecho en algunos casos noto como la pantalla baja fps (pantalla adaptativa) y noto pérdida de algunos fps cuando vuelve a recuperar los 120, cosa que en el s20 como no tiene pantalla adaptativa no lo hace, aunque a nivel de tirones el S20 los metía por otros motivos.
llamarme tb a mi antiverde, pero es un sin sentido, y yo soy de los que no se cree el timo climatico creado por los eruditos de al gore, antes llamado calentamiento global, como excusa para inflar las cosas, recortar a precio de oro, porque el verdadero/a persona, que hace por el medio ambiente, lo hace por educacion, como por ejemplo cuando pagas con tarjeta, y te dicen quieres copia, ¿? , y le dices no gracias ahorremos papel, ya lo puedo sacar si lo necesito desde la app del banco online, detalles, que suman, porque si tan comprometidos estan, porque no hacen descuento entregando tu viejo cargador para comprar el modelo nuevo, reciclar, pero claro ahora te tienes que gastar 50 plomos mas minimo en pillarte el cargador, porque tu antiguo cargador aunque funcione no traen las mejoras de los cargadores de ahora, detalles vamos... la excusa es que apple en su dia vio un filon, como por ejemplo no se si habéis visto las ruedas para sus torres de pc, que costaban y cuestan 850 euros, unas putas ruedas, vamos de locura.. para sus macbook torres, y que pasa con las demas compañias que culito que ven culito que quieren, asi que pues eso quito el cargador porque sabian que la gente si te compras el telefono vas compra si o si el cargador, asi que de comprometido con el planeta un cojón, al final de 4 años, te venderan el telefono pelao y mondado a 2000 euros el modelo basico.

NOTA: lo que si creo es que la tierra tiene fases geologicas, que cada x tiempo se repiten en mayor o menor medida.

Última edición por gatitonaranja Día 07/02/23 a las 21:25:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/02/23, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Que gusto da leer estas opiniones por fin.
Llevo usando la serie S desde sus inicios ,es la 1 vez que empieza así la cosa,sin prácticamente quejas.


Lo que si veo muy infravalorado el S23 S23+ , todo se lo lleva el Ultra y sinceramente el tamaño y peso son una aberración en mi opinión.

En mi opinión deberían seguir con la serie Note diferenciada de la serie S.
totalmente de acuerdo, y eso se nota porque desde que quito el note, el 90 por ciento de todas las review que hay son del ultra, al darle la categoria, renombrando el note por s ultra, entonces se fijan mas en el modelo tope, aunque para mi personalmente aunque le pongan supermegachachi, para mi sigue siendo familia note, y los galaxy s, siguen siendo los dos, el normal y el plus.

Última edición por gatitonaranja Día 07/02/23 a las 21:27:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario:
  #31  
Viejo 07/02/23, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, y eso se nota porque desde que quito el note, el 90 por ciento de todas las review que hay son del ultra, al darle la categoria, renombrando el note por s ultra, entonces se fijan mas en el modelo tope, aunque para mi personalmente aunque le pongan supermegachachi, para mi sigue siendo familia note, y los galaxy s, siguen siendo los dos, el normal y el plus.
Totalmente de acuerdo también, han dejado de lado a los S y S plus ,apenas hay review de estos 2 ,todo centrado en el S ultra/note.
Veo bien que haya un note ,pero ni la gran mayoría necesitamos S-pen ni un ladrillo cuadrado de 6,8 pulgadas.

Como bien dices la serie S son el S 23 y S23+ y en el caso de haber un ultra, desde luego no debería ser como este que han sacado.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/02/23, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Me estoy calentando muchísimo para pillarlo pero tengo una seria duda con respecto a su rendimiento y fluidez. De todos es sabido que un móvil con android limpio tipo OnePlus tiene ese toque "eléctrico" y fugaz q tanto gusta aunq lleve un procesador de gama media. Este s23 lleva el procesador más potente que existe, pero no se ve penalizado por la capa de personalización de Samsung? No quiero decir que vaya lento ni muchísimo menos, pero realmente va todo tan fluido como con un Pixel, OnePlus o similares?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/02/23, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Me estoy calentando muchísimo para pillarlo pero tengo una seria duda con respecto a su rendimiento y fluidez. De todos es sabido que un móvil con android limpio tipo OnePlus tiene ese toque "eléctrico" y fugaz q tanto gusta aunq lleve un procesador de gama media. Este s23 lleva el procesador más potente que existe, pero no se ve penalizado por la capa de personalización de Samsung? No quiero decir que vaya lento ni muchísimo menos, pero realmente va todo tan fluido como con un Pixel, OnePlus o similares?

Pues depende mucho de tu apreciación y de lo que llames “fluido”. Nombras máquinas con un sistema puro y eso significa que lo habrás “catao” alguna vez, píxel, IOS…
El S23 está genial y con ese SoC va a estar muy muy bien. Pero la fluidez que consiguen los píxel y los iPhone no creo que la consiga (hablo de transiciones, “tartamudeos espontáneos”, etc…
Habrá otros usuarios que negaran esto, seguro, pero si eres un usuario “exigente” en ese aspecto yo creo que me entiendes.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/02/23, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Pues depende mucho de tu apreciación y de lo que llames “fluido”. Nombras máquinas con un sistema puro y eso significa que lo habrás “catao” alguna vez, píxel, IOS…
El S23 está genial y con ese SoC va a estar muy muy bien. Pero la fluidez que consiguen los píxel y los iPhone no creo que la consiga (hablo de transiciones, “tartamudeos espontáneos”, etc…
Habrá otros usuarios que negaran esto, seguro, pero si eres un usuario “exigente” en ese aspecto yo creo que me entiendes.
Saludos
El móvil va muy muy muy fluido, he tenido un 13pro y esta q la par
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/02/23, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Pues depende mucho de tu apreciación y de lo que llames “fluido”. Nombras máquinas con un sistema puro y eso significa que lo habrás “catao” alguna vez, píxel, IOS…
El S23 está genial y con ese SoC va a estar muy muy bien. Pero la fluidez que consiguen los píxel y los iPhone no creo que la consiga (hablo de transiciones, “tartamudeos espontáneos”, etc…
Habrá otros usuarios que negaran esto, seguro, pero si eres un usuario “exigente” en ese aspecto yo creo que me entiendes.
Saludos
Porsupuesto que he catado móviles como los OnePlus o Pixel. Ahora por ejemplo estoy con un Nothing Phone que aunq se le critique por llevar un Snapdragon 778G funciona de muerte, es de los más fluidos y eléctricos que he tenido, de ahí que dude un poco que un s23 vaya tan tan fluido en el día a dia por llevar el procesador más potente q exista. Creo sinceramente que la potencia bruta de un procesador sirve para ganar benchmarks, otra cosa es la eficiencia, algo q en lo que el Snapdragon Gen2 del s23 parece ser el rey sin duda.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/02/23, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23
Tu operador: O2
Buenas noches,he pasado de un S9+ al S23 normal y de momento me encanta el salto que claramente es superior a otra persona que venga de un terminal más actual. Lo único que me he asustado a sido con el test antutu que se ha calentado una locura el teléfono pero bueno al final a dado una buena puntuación(que me la suda pero era por probar😂)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230208_050106_AnTuTu Benchmark.jpg (40.2 KB, 182 visitas)
__________________
No hablo Mucho,pero os leo a todos....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/02/23, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Porsupuesto que he catado móviles como los OnePlus o Pixel. Ahora por ejemplo estoy con un Nothing Phone que aunq se le critique por llevar un Snapdragon 778G funciona de muerte, es de los más fluidos y eléctricos que he tenido, de ahí que dude un poco que un s23 vaya tan tan fluido en el día a dia por llevar el procesador más potente q exista. Creo sinceramente que la potencia bruta de un procesador sirve para ganar benchmarks, otra cosa es la eficiencia, algo q en lo que el Snapdragon Gen2 del s23 parece ser el rey sin duda.

El 778G es un buen procesador. Muy solvente y poco tragón. El SoC del s23 es muy bueno, un gama alta total. Desde mi punto de vista muy utilizable según utilices la cámara del móvil (sobre todo) y Apps que lo necesiten. Cuando me refiero a cámara es al procesamiento de imagen y grabar vídeos en los distintos modos.

Con el S22 tuve incidencias “salvables” con apps (Twitter por ejemplo) con el scroll vertical (esos tirones no los olvido) y con el calentamiento. OneUI 5.0 fue horrible al principio pero ahora, después de algunas actualizaciones importantes ha mejorado mucho. Es una capa pesada, pero muy completa. Ten en cuenta que tiene muchos servicios Samsung Cloud, Samsung Pass, Samsung themes, Galaxy Store, Bixbi, etc…. Pero funciona bien.

A mi me gustaría que Samsung trabajase un poco más su ecosistema de apps con los países en los que los ofrece. Una gilipollez, pero por ejemplo con Samsung Wallet es imposible tener entradas de apps tan conocidas como Ticket Master o billetes de avión (excepto Korean Air)….en fin, ese tipo de cosas (como decía “salvables”) son las que hacen que personalmente fastidie MI experiencia de usuario, que por supuesto no tiene que ser igual en otra persona.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/02/23, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
llamarme tb a mi antiverde, pero es un sin sentido, y yo soy de los que no se cree el timo climatico creado por los eruditos de al gore, antes llamado calentamiento global, como excusa para inflar las cosas, recortar a precio de oro, porque el verdadero/a persona, que hace por el medio ambiente, lo hace por educacion, como por ejemplo cuando pagas con tarjeta, y te dicen quieres copia, ¿? , y le dices no gracias ahorremos papel, ya lo puedo sacar si lo necesito desde la app del banco online, detalles, que suman, porque si tan comprometidos estan, porque no hacen descuento entregando tu viejo cargador para comprar el modelo nuevo, reciclar, pero claro ahora te tienes que gastar 50 plomos mas minimo en pillarte el cargador, porque tu antiguo cargador aunque funcione no traen las mejoras de los cargadores de ahora, detalles vamos... la excusa es que apple en su dia vio un filon, como por ejemplo no se si habéis visto las ruedas para sus torres de pc, que costaban y cuestan 850 euros, unas putas ruedas, vamos de locura.. para sus macbook torres, y que pasa con las demas compañias que culito que ven culito que quieren, asi que pues eso quito el cargador porque sabian que la gente si te compras el telefono vas compra si o si el cargador, asi que de comprometido con el planeta un cojón, al final de 4 años, te venderan el telefono pelao y mondado a 2000 euros el modelo basico.

NOTA: lo que si creo es que la tierra tiene fases geologicas, que cada x tiempo se repiten en mayor o menor medida.
A ver, una cosa es el calentamiento globlal y otra utilizar excusas para recortar en quitar el cargador y los auriculares del teléfono. Antes te vendían un gama alta diciendo que claro, te llevabas unos auriculares de 100€ (aquellos AKG que luego están por 15€ pero bueno)...

A mi que la caja sea más cutre me parece genial. De hecho los últimos auriculares de Sony de 300€ vienen en una cajita de papel/cartón y sin plásticos. La verdad que aunque el packaging es muy simple, a mi incluso me parece de 10, muy bien diseñado. Total la caja no la usas, y el móvil, cargador y auriculares pues todos los días...

Y si, nos estamos cargando el planeta a pasos agigantados. Si vives en Madrid o Barcelona raro es el día que no tienes la nube tóxica encima de la cabeza.... y las temperaturas que estamos cogiendo en verano y las tormentas cada vez más violentas... pues no se que edad tendrás, pero yo no recuerdo veranos como los que estamos teniendo, que antes amaba el verano, y ahora lo odio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/02/23, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Que tal veis la cámara? se nota mejoría respecto a los modelos anteriores? pensáis que hay muchísima diferencia con el ultra? quitando el zoom y lo evidente, me refiero a fotos normales con el sensor principal con luz, sin luz etc.... yo miro bastante el tema de la cámara pero la verdad que no me gusta el teléfono tan grande y pesado y tampoco creo que utilice mucho el pen......
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/02/23, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Que tal veis la cámara? se nota mejoría respecto a los modelos anteriores? pensáis que hay muchísima diferencia con el ultra? quitando el zoom y lo evidente, me refiero a fotos normales con el sensor principal con luz, sin luz etc.... yo miro bastante el tema de la cámara pero la verdad que no me gusta el teléfono tan grande y pesado y tampoco creo que utilice mucho el pen......

La cámara es la caña. Pero la diferencia con el año pasado es ínfima si no sacas esa foto a imprimir o aumentando el detalle. A mi cada vez me cuesta más diferenciar una foto de un año a otro.
Hay mejoras en la estabilización de vídeo, pero son sutiles.
A ver, pensemos que estos modelos están hechos en parte para los creadores de contenido que graban vídeo y toman cientos y cientos de fotos. Las personas que no están creando tanto contenido y hacemos fotos en vacaciones, viajes y alguna toma que otra pues creo que solemos ir muy sobrados…total, luego te llega WhatsApp y te comprime la foto a su gusto para joderte el trabajo, jajajaja

Resumen: si vas a utilizar el zoom muchas veces valora peso y tamaño por sensores. Sino, ya te paso la foto de la luna que le hice el otro día para que la tengas en tu carrete y vive más cómodo con el bolsillo de tu pantalón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 20:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /