Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/11, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
AITORRRR AITORRRR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
la verdad que visualmene es una pasada, por el momento va como un tiro, las transparencias del menu son wapisimas, los ajustes de cm , y al instalarla deja mas de 130m libres, guay, me pondre a restaurar apps etc, y probare haber que tal esta todo, muy visual todo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/11, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Primeras impresiones:

* Genial, el arranque con la animación del Nexus One me encanta, mucho más que el "Androide electrocutado"...
* Tonos oscuros pero muy agradables, junto con iconos en tonos verdes (a mi me da mucho rollo Matrix).
* Pantalla de bloqueo como la Fire LX, pero sin mostrar los iconos del escritorio. A mi esto me gusta, porque tiene el fondo animado pero se puede ver perfectamente la hora y los botones para desbloquear o cambiar sonido.
* Integración de controles de Wi-Fi, Bluetooth, GPS y Sonido deslizando (abriendo) la barra de notificaciones. ¡¡GENIAL!!
* Marcación por voz incorporada, aunque no lo he podido probar porque tengo los contactos en la SIM.
* Ninguna aplicación de HTC a la vista: la cámara, los contactos, la música... todo se gestiona a través de aplicaciones Cyanogen/Android.
* Teclado Gingerbread, que muchos lo estaban pidiendo.
* Teclado de marcación telefónica sencillo y claro, la verdad es que me gusta mucho. Y está integrado a la perfección con la estética de la ROM.

Problemas que he encontrado:
* Las redes Wi-Fi ocultas no es capaz de gestionarlas. Me pasaba en la CM7#2 y esta también peca de "ceguera". Jejejejeje.
* El icono de "aplicaciones" central es el de los 4 cuadrados, a mi me gusta más el de los cuadraditos pequeños.
* Cierto retardo al desplazarme entre escritorios (se nota en la animación de fondo). He overclockeado a 691 con el widget, pero aún así se nota. Edito: También me pasa en la Fire LX, pero no lo había notado tanto como en ésta ROM.
* El fondo animado "Galaxia" no me funciona, pero el "Humo mágico" da error y se cierra. El resto de fondos animados, en general, me van lentos (otros que tenía en la Fire LX iban bien).

Conclusión:
Es un gran trabajo, Poogie, y seguro que te va a quedar una ROM fantástica. Yo no puedo trabajar con ésta por culpa de la Wi-Fi (no tengo contrato de datos), pero reconozco que me encanta el entorno en general, tanto a nivel gráfico como en integración de entorno.

¡¡Gracias por tu trabajo!!

Última edición por _PuMa_ Día 23/01/11 a las 00:20:05.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/11, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
AITORRRR AITORRRR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
cierto, los fondos animados se retardan un poco
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/11, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
AITORRRR AITORRRR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
alguien sabe si se puede poner vivracion al escribir en el keyboard?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/11, 01:46:22
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Primeras impresiones buenas....

El teclado va mucho mejor, ademas tiene mas precision, escribiendo rapido con los dedos q tengo solo se equivoco una vez en 30 pulsaciones...

Si es verdad lo q dice Puma q algunos livewallpaper no funcionan y ademas si tienes estos puestos el paso entre escritorio es rapido para las aplicaciones y puntitos de informacion y el fondo da tiron, pero con un fondo normal va nikelado....

La wifi funciona bien....

El telefono funciona bien y tb es mas sensible....

Ahora instalare todos los rollos...

el ClockCPU me gusta el q trae q ademas te monitoriza la velocidad mediante el widget, facil de usar, lo puse on para q arranque al inicio y voy a probar si lo hace. Aprovechare para ver el bootanimation...

Mañana seguire con las pruebas del GPS, lo de la radio es un handicap pero susanable con radio via red a traves de wifi...

Los datos de APN de la red no vienen preconfigurados, iba a probarla mientras escribia la primera revision, y no estaban asi q no pude probar la red GPRS, vere si se pueden instalar desde titanium que hice copia de wifis y datos de redes...

Entorno minimalista, mas blanco y negro en el menu de ajustes y algunas modificaciones en el mismo q al principio cuesta (la rutina es muy mala) pero q despues de un rato se controla como roms comunitys

Mañana mas datos....

Poogie ya te mereces una estatua con tu busto, a este ritmo tendremos q hacerte una montado a caballo....GENIO!!!!


PD.

Esta mañana le instale las aplicaciones q mas uso desde el Titanium sin problemas. Ademas como hice un back de escritorio y los ajustes del launcher fue mas rapido actualizar y tener el escritorio a como lo tenia anteriormente, logicamente es conveniente reinstalar antes todas las aplicaciones y moverlas (o no, como los widgets y aplicaciones root) a la SD. Cuando se hace asi hay widget q no cargan pero se hace manual y a correr. Tb ha habido aplicaciones q no me aparecian (la de la radio y algunas otras incompatibles o q estaban en el data de la Fire LX y aqui no estan)... Con el fondo dinamico de Matrix 3D (opcion mia q deberiais instalar) no da tirones ya q su movimiento es vertical...

Excelente las herramientas en la barra de notificaciones de rapido acceso. Mejor widget para administracion de energia con mas opciones y configuraciones, con este se puede prescidir de los widget unitarios "curve fish"....

Me encanta la aplicacion DSP manager para ecualizar y potenciar bajos en la musica y otros sonidos.... La marcacion por voz aun no la pobre pero puede ser imprescidible para cuando vaya en el coche con el parrot si consigo hacer q funcione via parrot.....

La camara aunq tiene el marco, te da opcion de cierto zoom digital (en la anterior de HTC no recuerdo el zoom) y tengo la sensacion de una mejor calidad de las mismas, quizas solo sea esa mejora en la pantalla de la wild...

Aun por trastear con el gps: con navegador de carretera y con la aplicacion de datos topograficos....

Aun por configurar APN (no tenia esa informacion al final en el backup de titanium) y probar la red 2G/3G

Incomoda un poco q algunos menus de ajustes no esten traducidos al español, algunas cosas son dificil de saber lo q hacen con la explicacion en castellano y en ingles no te digo... Ademas tiene muchas mas versatilidad de ajustes en todos los campos....

La bootanimation muy chula...

Colapse el sistema un par de veces y tube q sacar bateria, eso si la culpa es mia al pedir tantas cosas: Modificar los parametros del audio (jugar con el ecualizador) con cascos con musica de fondo, mientras justo entro una notificacion de correo electronico ( con notificacion sonora, vibracion y el led parpadeante) y se me fue la pantalla a la inactividad; se me quedo dando tirones la musica, parpadenadon notificacion led (creo q se deberia queda fija) y no saliendo la pantalla de la inactividad... (las dos veces es q probe de nuevo)

Última edición por al_nadita Día 23/01/11 a las 13:39:08. Razón: Ampliacion de impresiones
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/11, 02:13:19
Array

[xs_avatar]
AITORRRR AITORRRR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
tengo un problema con las sincronizaciones de cuenta de hotmail y facebook
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/01/11, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AITORRRR Ver Mensaje
tengo un problema con las sincronizaciones de cuenta de hotmail y facebook
Efectivamente, hotmail da problemas, pero facebook a mi me ha sincronizado todo sin problemas (excepto los eventos del calendario)

Los live wallpapers si que retardan un poco, yo tengo puesto wallpapers normales y va como un tiro.
Al igual que Puma, tambien me gusta mas los de los cuadraditos pequeños para seleccionar apps, pero eso era en versiones anteriores creo
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/11, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
APN configurado con los datos del Wiki del foro para la wild. Aunque no supe configurar el apartado de GPRS (no encuentro donde) este posteo es la prueba de q funciona.

El cambio entre modos de red (3G/2G) van perfecto...

Advertir q tube un cuelgue con reinicio inesperado con un reinicio largo como el primero después de flashear, sin motivos aparente. Aviso si me ocurre de nuevo.

Supongo q el consumo de batería es debido a q no pare de manejarlo...



Sent from my HTC Wildfire
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/01/11, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
actualizado a nightly #16
los cambios se refieren a la nueva base y no a passionmod en si.
he vuelto a poner taskkiller para los nostálgicos.
nueva beta:
http://www.wuala.com/poogie/PassionM...PassionMod.zip

mañana novedades
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/01/11, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
Markitoxh Markitoxh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
y para mi sorpresa también lleva una aplicación para escojer temas, supongo que se podrán añadir más pero ya trae 3.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/01/11, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
He instalado la ultima beta y me parece todo genial pero sigue sin funcionarme el gps...que tengo que hacer, n me deja abrir el sigic, no se muy bien que quiere decir lo del nightly #0
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/01/11, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
He instalado la ultima beta y me parece todo genial pero sigue sin funcionarme el gps...que tengo que hacer, n me deja abrir el sigic, no se muy bien que quiere decir lo del nightly #0
Ahora se me acaba de quedar colgado sin motivo alguno y se ha reiniciado solo...Me parece una Rom muy buena visualmente pero es la primera de las de poogie que me pasa esto.

Decidme algo de lo del GPS.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/01/11, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
pichita7, para el GPS y según dijo Jacob en el hilo oficial, debes descargarte la última versión de la radio. Para saberla, fíjate en mis datos del móvil y verás la versión.

Creo que la puedes descargar de una de las primeras páginas del Community 1.3 que puso Poogie, si no recuerdo mal, yo lo bajé desde ahí. Se carga como una ROM, pero sin hacer wipe's ni nada por el estilo (cargar un zip desde la SD).

Suerte, a ver si así te funciona.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/01/11, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Yo os confirmo que el GPS funciona perfectamente. He probado con el iGO y me ha cogido satelites en 10 segundos. Tengo la ultima radio eso si, asi que ya sabeis, con esta ROM y la ultima radio sin ningun problema ;)
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/01/11, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Confirmo el funcionamiento del GPS, en este caso tb probado con el Ig0....

Fue con la comunity v1.0 q meti el update de la radio q nos brindo poogie. Asi q para los q tengan problemas con los satelites ya saben donde buscar, dejo una imagen con la version de la radio, buscar tener la ultima:




Uploaded with ImageShack.us

enlace a al hilo de la comunity v1.0:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162519

el metodo de flasheo se indica en el hilo, aun asi:

1. descargar el archivo zip con la radio (Post 2)
2. colocar el zip con el nombre: update.zip en el directorio raiz de la tarjeta SD.
3. reiniciar en modo recovery.
4. instalar como update zip.
5.reiniciar sistema.

NO HACER WIPES

Última edición por al_nadita Día 24/01/11 a las 10:55:36.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/01/11, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
pichita7, para el GPS y según dijo Jacob en el hilo oficial, debes descargarte la última versión de la radio. Para saberla, fíjate en mis datos del móvil y verás la versión.

Creo que la puedes descargar de una de las primeras páginas del Community 1.3 que puso Poogie, si no recuerdo mal, yo lo bajé desde ahí. Se carga como una ROM, pero sin hacer wipe's ni nada por el estilo (cargar un zip desde la SD).

Suerte, a ver si así te funciona.
Ok, muchas gracias lo probare pero si lo decis vosotros seguro que funciona.
Otra cosa es que algunos programas y widget que tenia con la Fire_LX ahora ni me los reconoce una vez hecho el restore con el titanium...sera algun problema de incompatibilidad???pero es que no es que no los abra es que ni los tengo instalados...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/11, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias lo probare pero si lo decis vosotros seguro que funciona.
Otra cosa es que algunos programas y widget que tenia con la Fire_LX ahora ni me los reconoce una vez hecho el restore con el titanium...sera algun problema de incompatibilidad???pero es que no es que no los abra es que ni los tengo instalados...
Decarga ese programaque no te reconoce del market e instalalo manualmente. Si sigue sin funcionar ya es problema de incompatibilidad. Si se instala es culpa del restore
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/11, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
He instalado el radio y nada de nada...el sigic no me funciona me dice:
la aplicacion mobile map 10 (proceso com.sygic.drive) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Y ahora al actualizarme el titanium me dice que el archivo de paquete no esta firmado correctamente.

Última edición por pichita7 Día 24/01/11 a las 19:49:54.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/11, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
He instalado el radio y nada de nada...el sigic no me funciona me dice:
la aplicacion mobile map 10 (proceso com.sygic.drive) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Y ahora al actualizarme el titanium me dice que el archivo de paquete no esta firmado correctamente.
Pues no se que puede ser, pruebo con el igo o el copilot
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/01/11, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Pues no se que puede ser, pruebo con el igo o el copilot
Gracias, pero es que me parece un poco raro, con las otras rom no me pasaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > Poogie



Hora actual: 04:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /