bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/09/12, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Ufff ... y esta tendrá solucionado los problemas que trae de serie la Edison, porque si es asi, merece la pena por ese precio, aunque claro ... esperar o no esperar a octubre - noviembre para ver los nuevos so y los quad-core
Salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/09/12, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
tob11 tob11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 293
Tu operador: Simyo

Buenas.

Es una pena esa resolución de pantalla, a estas alturas debería ser de 1280x800. La Ainol Aurora 2 lleva ya un tiempo por estos lares y es más barata, tiene mejor pantalla y un hardware casi idéntico.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/09/12, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,054
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Hombre Peter no seas así, no me la han regalado que quede claro. Y yo no tengo comisión de nadie ni de ningún tipo por lo que la gente compre a BQ.

El hecho de probar una puede servir para ayudar a usuarios de este foro por ejemplo.

Lo único que he puesto de mi cosecha es que es deliciosa, el resto son benchmarks y características de la tablet para que la gente las conozca, nadie me obliga a escribir aquí lo pongo porque desde que compré mi Pascal 2 siempre he encontrado gente genial que me ha ayudado y me gusta colaborar también.
Lo del root me lo podría haber ahorrado y esperar a que lo probara otro por ejemplo.

Lo del Jelly Bean lo pone para la Maxwell Plus también, imagino que una vez empiecen irán cayendo todas (vete a saber el órden) igual que han hecho con ICS, que empezaron a salir de fábrica la Pascal 2, Kepler 2, Tesla, etc. Y luego han hecho el resto de modelos que por su hardware se pueden actualizar.

Lo dicho, buen rollo que yo soy un usuario más, no soy accionista de bq.
Pasemos ahora a la más pequeña de las tres que componen la gama Maxwell, la Maxwell Lite. En este caso encontramos las mismas características que en la anterior pero con la diferencia principal de su pantalla, que se deja de ser tecnología IPS para ser una LCD normal. Así mismo, también incorpora Android ICS y será actualizable a JB.
Evidentemente, este descenso en sus prestaciones se refleja en el precio, que pasa a ser de 99 euros. La Maxwell Lite es una tablet altamente recomendable para aquellos que quieren calidad a un precio muy pero que muy bajo.


http://www.elandroidelibre.com/2012/...t-maxwell.html


se lo habra inventado elandroidlibre? o la noticia es de fuente de la marca?


es que viendo como va el tema desde la ultima actualizacion de la pascal2, la 1.20,
que han sacado para dar servicio a sus tablet-s?


ya has visto aqui, que somos los user, los clientes, los que tenemos que buscarnos las habichuelas, y luego dice la marca que dan servicio? servicio, de averias!


de buen rollo en compañero!
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/09/12, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tob11 Ver Mensaje
Buenas.

Es una pena esa resolución de pantalla, a estas alturas debería ser de 1280x800. La Ainol Aurora 2 lleva ya un tiempo por estos lares y es más barata, tiene mejor pantalla y un hardware casi idéntico.

Un saludo!
Ups... gracias por decirmelo, no me había fijado. Pues es un problema serio... a mi me hace casi descartarla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/09/12, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
antwoan antwoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy-S

A mi casi que también!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/09/12, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Pues sí la resolución es baja, ya están tablets como la Ainol Fire, la mini Cube y alguna otra con caracterísiticas mejores y precios casi iguales.......
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/09/12, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
antwoan antwoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy-S

 Cita: Originalmente Escrito por antwoan Ver Mensaje
A mi casi que también!
Me auto-contesto.

La bq Edison tiene una resolución de 1280 x800 y parece aceptable, ¿no?.

Pensaba que la resolución de la Maxwell sería peor peeero: Resulta que me dispongo a calcular los PPP (pixel por pulgada) de cada modelo y:

bq Edison, 1280x800 en 10,1"= 149ppp.
bq Maxwell, 1024x600 en 7" = 169ppp

La maxwell tendría tendría mejor "definición" que la Edison!, Ambas lejos de los 215pp de la Nexus 7!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/09/12, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Si, pero ambas son bajas. No entiendo muy bien por que rebajar la de la maxwell, hoy en dia hacen pantallas de 720p de 7" baratas, la misma Cube la lleva.

Es un pequeño fallo, Hubiera preferido 20 euros mas y que la llevara. Esos 500 y pico (no son 600 por la barra) se notan, no tanto los 1024.

Y con respecto a la Edison, esa resolucion estaba bien hace un año. La tienen porque no hay "intermedias", o tienes 720p o 1080p, que ya deben valer mas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/09/12, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
tob11 tob11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 293
Tu operador: Simyo

el tema no es solo la resolución, es el área máxima de visión y escalado, sinó mirar webs y las diferencias son MÁS QUE APRECIABLES.

A mi es lo único que me ha hecho descartarla totalmente. Es una pena pero esa pantalla no sirve (a mi)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/12, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,438
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La modesta resolución de la pantalla es una pena, pero teniendo en cuenta el precio es perdonable. Hay que tener en cuenta que las Ainol Novo7 Flame, Cube Mini U30GT, Pipo U1 & cía no tienen apenas soporte en España, mientras que la Maxwell sí, y muy bueno...

De todas formas parece que sólo nos fijamos en procesador y pantalla, cuando hay otros detalles importantes como la batería (ahí la Ainol Novo7 Flame es la reina, mientras que la Maxwell está en la media), la disponibilidad de HDMI (en eso fallan la Pipo U1 y la Nexus 7), la ranura MicroSD (para mí el fallo imperdonable de la Nexus 7) o la cámara (vuelva a ganar Ainol, yen esto la Maxwell es la peor).

Un saludo,
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/12, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
uissssssss lástima 1024x600.

Si hubiera sido 1280x800 como la novo7 fire igual hasta la cambio pero a menos resolución de pantalla no voy. Ahora si no tienes ninguna es una opción muy muy suculenta.

salu2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/12, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La modesta resolución de la pantalla es una pena, pero teniendo en cuenta el precio es perdonable. Hay que tener en cuenta que las Ainol Novo7 Flame, Cube Mini U30GT, Pipo U1 & cía no tienen apenas soporte en España, mientras que la Maxwell sí, y muy bueno...

De todas formas parece que sólo nos fijamos en procesador y pantalla, cuando hay otros detalles importantes como la batería (ahí la Ainol Novo7 Flame es la reina, mientras que la Maxwell está en la media), la disponibilidad de HDMI (en eso fallan la Pipo U1 y la Nexus 7), la ranura MicroSD (para mí el fallo imperdonable de la Nexus 7) o la cámara (vuelva a ganar Ainol, yen esto la Maxwell es la peor).

Un saludo,
Hay webs que venden esas tablets chinas a buen precio, como technospain o zococity y también tienes garantía española........
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/09/12, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Si no me puedo hacer con una nexus quiza me haga con una de ellas, pero esa resolucion me mata. Y si, lo demas cuenta, pero para mi lo principal es la pantalla, y luego, a poca distancia, que tenga potencia suficiente para mover bien mkv al menos de 720p.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/12, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por peter36 Ver Mensaje
Pasemos ahora a la más pequeña de las tres que componen la gama Maxwell, la Maxwell Lite. En este caso encontramos las mismas características que en la anterior pero con la diferencia principal de su pantalla, que se deja de ser tecnología IPS para ser una LCD normal. Así mismo, también incorpora Android ICS y será actualizable a JB.
Evidentemente, este descenso en sus prestaciones se refleja en el precio, que pasa a ser de 99 euros. La Maxwell Lite es una tablet altamente recomendable para aquellos que quieren calidad a un precio muy pero que muy bajo.


http://www.elandroidelibre.com/2012/...t-maxwell.html


se lo habra inventado elandroidlibre? o la noticia es de fuente de la marca?


es que viendo como va el tema desde la ultima actualizacion de la pascal2, la 1.20,
que han sacado para dar servicio a sus tablet-s?


ya has visto aqui, que somos los user, los clientes, los que tenemos que buscarnos las habichuelas, y luego dice la marca que dan servicio? servicio, de averias!


de buen rollo en compañero!
Si te miras la web oficial de bq, sólo se habla de JB en la Maxwell Plus, ahora yo no sé los planes que tienen. No creo, y esto es opinión personal, que dejen de actualizar modelos a JB cuando puedan si el hardware lo permite, el tiempo lo dirá.

Saludos peter, por mi parte no hay problema alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/09/12, 01:28:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,438
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Hay webs que venden esas tablets chinas a buen precio, como technospain o zococity y también tienes garantía española........
Ya, pero no compares el soporte que te puede dar una empresa «fabricante» como bq con el de una tienda online como Technospain o similares, que básicamente consiste en una persona que se dedica a comprar tablets en China y a venderlos tal cual en España...

Ojo, con esto no quiero decir que comprar en esas webs sea mala opción, de hecho hace unos días estuve a un tris de comprarme la Ainol Novo7 Flame precisamente en Technospain. Pero personalmente prefiero sacrificar un pelín de resolución de pantalla y la cámara trasera de la Ainol a cambio del soporte que ofrece bq

En fin, supongo que ahí ya entran las preferencias de cada uno. Incluso hay gente que prefiere gastarse 100 euros más que nosotros y pasarse a la Samsung Galaxy Tab 7 o a la Nexus 7

Un saludo,

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/09/12, 02:44:49
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
pinta que te cag.....s , adios a la nexus 7 que pensaba comprar, paso, mucho mas barata y super conectividad y calidad, lo que quiero es una review ya¡¡¡¡¡¡¡ friki haz una aunque sea improvisadaaaaaaaaa

edito: acabo de ver que es conexion MINI usb osea como los telefonos mas viejos, no usa el standard MiCRO usb que usan todos los moviles y tablets, la verdad solo por esto aunque parezca una tonteria la descarto, y mira que me gustaba, pero que eso de llevar doble cable usb para tablet y movil, doble cable OTG, o doble cargador.... que va que va, no entiendo porque esta metedura de pata y pq elige el mini usb cuando eso ya esta descatalogado ahora toooooodo absolutamente tooooooodos los smartphones excepto el iphone y ipad vienen con micro... bueno paso página, espero que para la proxima corrijan eso pq lo veo un fallo o atraso brutal y sin necesidad vamos....

Última edición por aph340 Día 28/09/12 a las 04:11:23.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/09/12, 08:57:43
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Osti tu Frikilero, de donde has sacao la maxwell plus? yo quiero una!!! que cuando he visto el anuncio... joder, con este bicho casi lo que queria y un poco mas, que mi idea inicial para la pascal 2 era usarla como display con torque ( tengo un smart con un OBDII por bluetooth y no veas la de sensores que tiene el jodio ), ya de paso como gps con pantallote ( eso lo consegui haciendo tethering del gps por wifi, pero el defy se ponia a morir) y de reproductor multimedia ( poweramp rules!), pero a dia de hoy suerte con los pinchos bluetooth en la pascal 2 :P ( que por cierto, ya tengo apalabrada D).

Si fueras tan amable podias probar una cosilla del bluetooth? te cuento, con el defy quitando los problemas que me ha dado desde siempre de falta de recursos ( le llevo puteadisimo) cuando intenta conectar al bluetooth, que a veces me tarda en enganchar un rato, puedo conectar con 2 dispositivos bluetooth a la vez ( radio del coche y modulo OBDII), pero para usar la maxwell sin perder funcionalidades, necesito por narices usar 3 conexiones bluetooth simultaneas ( una para la radio, otra para el modulo OBDII y otra para el tether del gps desde el defy ) ya que aunque mi radio puede tener conectados 2 dispositivos bluetooth a la vez , el streaming de audio solo puede venir de uno a la vez.

Resumiendo, puedes mirar a ver si la maxwell es capaz de conectar a 3 cacharros por bluetooth de forma simultanea y mantener la conexion?, me harias un gran favor mirandolo, que asi cuando salga me la puedo comprar en el pcbox que hay al lado de mi casa en vez de tenerme que ir al mediamarkt que me pilla a 25km para comprar una, probarlo y si no funciona devolverla.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/09/12, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Eso de la batería y de que la Fire es la reina... si tiene 5000mah pero duran 4 horas y media de uso (en mi caso). LA nexus con 4300 dura más de 8 horas por lo que he visto...

A ver si alguien que la tenga puede mirar en el uso de batería, cuanto tiempo de pantalla real le está dando con una carga.

salu2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/09/12, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Osti tu Frikilero, de donde has sacao la maxwell plus? yo quiero una!!! que cuando he visto el anuncio... joder, con este bicho casi lo que queria y un poco mas, que mi idea inicial para la pascal 2 era usarla como display con torque ( tengo un smart con un OBDII por bluetooth y no veas la de sensores que tiene el jodio ), ya de paso como gps con pantallote ( eso lo consegui haciendo tethering del gps por wifi, pero el defy se ponia a morir) y de reproductor multimedia ( poweramp rules!), pero a dia de hoy suerte con los pinchos bluetooth en la pascal 2 :P ( que por cierto, ya tengo apalabrada D).

Si fueras tan amable podias probar una cosilla del bluetooth? te cuento, con el defy quitando los problemas que me ha dado desde siempre de falta de recursos ( le llevo puteadisimo) cuando intenta conectar al bluetooth, que a veces me tarda en enganchar un rato, puedo conectar con 2 dispositivos bluetooth a la vez ( radio del coche y modulo OBDII), pero para usar la maxwell sin perder funcionalidades, necesito por narices usar 3 conexiones bluetooth simultaneas ( una para la radio, otra para el modulo OBDII y otra para el tether del gps desde el defy ) ya que aunque mi radio puede tener conectados 2 dispositivos bluetooth a la vez , el streaming de audio solo puede venir de uno a la vez.

Resumiendo, puedes mirar a ver si la maxwell es capaz de conectar a 3 cacharros por bluetooth de forma simultanea y mantener la conexion?, me harias un gran favor mirandolo, que asi cuando salga me la puedo comprar en el pcbox que hay al lado de mi casa en vez de tenerme que ir al mediamarkt que me pilla a 25km para comprar una, probarlo y si no funciona devolverla.

Un saludo.
Buenas compañero! Cuanto tiempo, jeje. Cómo echo de menos a los viejunos del foro de la Pascal 2...

Pues claro que te lo pruebo, en mi caso te vale si pruebo a conectar un gps bluetooth y un par de móviles?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/09/12, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Eso de la batería y de que la Fire es la reina... si tiene 5000mah pero duran 4 horas y media de uso (en mi caso). LA nexus con 4300 dura más de 8 horas por lo que he visto...

A ver si alguien que la tenga puede mirar en el uso de batería, cuanto tiempo de pantalla real le está dando con una carga.

salu2
Aún no la he cargado ni siquiera una vez, a ver si con el uso se normaliza la carga y posteo resultados de uso y duración de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 07:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /