Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/12, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
zaynab zaynab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

otra cosa, y disculpa las molestias, leyendo el tutorial la 1º parte de froyo no creo que lo pueda hacer , pero la 2º que es de pasar de froyo a Gingerbread 2.3.3, creo que si porque odin me lo decteta.

me puedo saltar la 1º parte? segun he entendido es para guardar los archivos y por ultimo liberlo.
mi tablet es libre y los archivos... no se yo como estaran con estos errores.
gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/12, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
zaynab zaynab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

please , ayudarme que no se que hacer, y no me atrevo hacer nada sin vuestros consejos.
gracias!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/12, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 386
Tu operador: Vodafone

Si la tienes libre pasa con odin los tres archivos y mejor la 2.3.6 y si es la root mejor pero eso ya es personal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/12, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
zaynab zaynab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

ok, gracias.
1º tengo que pasarlo de froyo a gingerbread, te refieres que ese proceso ponga la 2.3.6.??
gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/12, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
zaynab zaynab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

pues lo estoy intentado con los archivos de ese tutorial y no lo consigo, en el 1º proceso de odin empieza un poquito y derepente pone en rojo FAil , y se para.

ya no se que voy hacer.....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/12, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
zaynab zaynab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Una buena noticia despues de muchos intentos sin conseguirlo, me a dado por cambiarlo de usb en el pc y la 1º parte del tutorial la ha pasado, pero cuando he intentado pulsar volumen- y power seguia sin ponerse en donwload y estaba en negro y sin conexion con el pc.
derrepente se a encendido solo y han empezado a subir archivos, no he querido tocar y se ha encendido en su totalidad, pero he visto que la bateria estaba totalmente baja (no se porque porque antes lo dejo un par de horas cargando)total que se a apagado y ahora esta cargando y ya me sale la pila de carga.

pero no he podido acabar el proceso, tengo que meterle con el odin en PDA el archivo dbdata.tar y continuar el tutorial, y ponia inmediatamente.

puedo continuar cuando se carge o es mejor empezar desde el principio??
gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/12, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 386
Tu operador: Vodafone

Debes empezar de nuevo pit, pda y phone sino no se te brickeo por quedarse a medias.
de todos modos el nombre del archivo que metes a pda a mi no me suena de nada. Deberia se algo asi depende de version P1000XWJQ8..........................tar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/12, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
zaynab zaynab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

hola creo que tu te refieres a este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624

pero como mi tab estaba en froyo segun ese tutorial antes tenia que hacer otros pasos y pasar de froyo a ginger con este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092

y en eso estoy al pasar de froyo a ginger solo he podido hacer la 1º parte, pero aunque despues de eso no he podido seguir, el tab funciona.

Como comente antes yo no tenia español porque lo compre en dubai y lo tenia en ingles.

ahora esta en español y he entrado en acerca del dispositivo y:
version firmware: 2.3.3
version de banda base: P1000xxjpz
version kernel:2.6.35.7
root@dell103#2
nº compilacion gingerbread.xwjpa

asi que se a pasado de froyo a ginger, pero sin terminar el proceso.

Entonces que debo hacer?? vuelvo hacer el proceso de froyo a ginger desde el 1º y hasta terminarlo y despues pongo el ginger 2.3.6 con el primer tutorial?
o que crees que debo hacer??, mirate si eso el tuto de pasar de froyo a ginger, por lo del archivo dbdata.tar que te comentaba antes.



muchas gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/12, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 386
Tu operador: Vodafone

flahsea directamente con la froyo y odin a la ginger 2.3.6 directamente y ya esta menos lios.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/11/12, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
zaynab zaynab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

ok, yasta funcionando.
muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/11/12, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
GuilleTab GuilleTab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola a todos, tras muchos quebraderos de cabeza, al final voy cogiendo inercia y fuerza. Tras tener instalado el Miui unas semanas, decidí al final desinstalarlo porque no me gustaba su aspecto, era todo tipo muy "plano", hará un par de minutos que he terminado de instalar Cyanogemod 9 en la P1000, pero me asalta una duda.

Me pasa que no me salen los típicos iconos de android, vamos, teléfono, contactos, mensajes, menú,.. No recuerdo donde pero me pareció leer que era no se que cosa del display, que la pantalla estaba por así decirlo, "más estirada". Alguien me podría ayudar con esto? Donde accedo para "reajustar"?

Un saludo y gracias a todos por el apoyo recibido!

Editado: En mi SIII hay una aplicación de radio muy buena que trae por defecto el móvil... Como la podría pasar a la tab? Si es posible...
Editado 2: 45 min de batería? O.o

Última edición por GuilleTab Día 11/11/12 a las 18:27:27.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/12, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
GuilleTab GuilleTab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Encontré la solución, a todas aquellas personas que le pasen lo mismo, usar el enlace siguiente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157833

Tan fácil como seguir las instrucciones, gracias Cartmanation por el aporte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 09:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /