bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/13, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo la tengo desde ayer por la noche y al encenderla le metí la actualización y la cargué a tope encendida, pero ésta mañana estuve usándola y en 5 horas se acabó la batería con apenas algo más de dos horas de uso de pantalla, desde luego es muy muy poca autonomía para una batería de 5000 mAh y 8" de pantalla, con el brillo siempre en auto, además la estuve usando todo el rato en interiores por lo que el brillo estaba bastante bajo.

A mediodía la dejé cargando apagada y ahora la acabo de encender, haber si en la segunda o tercera carga se nota mejoría, sino va a ir de vuelta.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/13, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
manu26_69 manu26_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Alcatel one touch idol s
Tu operador: Yoigo
Leer estos consejos de la pagina oficial Bq, para mejorar el rendimiento de la bateria (no poner brillo auto, modo avion cuando no necesitemos conexion a internet, etc)
http://www.mibqyyo.com/2012/12/17/op...de-la-bateria
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/01/13, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Yo la tengo desde el día de reyes y de momento el único problema es el de la batería, que tras 16 horas de carga apagada al encenderla marca 98 % e inmediatamente empieza a bajar el porcentaje.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/13, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por lo que leo, debo ser de los que no tenemos fallos, la tengo desde ayer, aunque de uso ha sido hoy ya que no me dio tiempo, lo primero sus 6 horas de carga tal y como recomiendan, enciendo, todo ok, trasteo, actualizo, sigo trasteando, tiempo aproximado, 5 horas, aun me queda batería.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/13, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
Hola: A mi de momento también me va bien, es decir se carga apagada aunque hasta el 98% pero me dura bastante bien y solo llevo 2 cargas espero que a partir de la 4 vaya aún mejor.
Yo la compré el jueves pasado y la estené ayer viernes, bueno la trastee un poquito el mismo viernes pero poco
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/13, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
La mía iba mejorando con las cargas, una pena que la tuve que devolver por un fallo, se empezó a encender la pantalla simplemente al tocar la tablet por detrás en la parte de los conectores.

Ahora tengo una fnac 8 estrenada ayer y va muy bien, de batería incluso parece que mejor desde el principio, además me ha cargado hasta el 100% sin problemas desde la primera carga y me está durando bastante más que la BQ al principio.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/01/13, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
mrcarnby mrcarnby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Carga con cargador de IPAD

Hola

A mi me ocurre el mismo problema, que cuando cargaba con los cargadores originales (vaya cagadita lo de poner un cargador tipo Nokia antiguo) teniendo la tablet apagada, parecía que no se cargaba nada.

He probado cargándola por el conector USB con un cargador de Apple para IPAD y la cosa funciona incluso estando apagada.

También es cierto que la calibración del indicador es pésima. Ayer bajó del 100% al 15% en una hora y luego estuvo toda la tarde así.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/13, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
enmivida enmivida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: R Móvil
bueno, creo que tengo una tablet curie, nada parecida a las vuestras...

me llego hace dos dias, la tenia pedida desde reyes en Pcbox, debe de ser una nueva ornada de tablets, ayer mismo, la encendi a las nueve de la mñana, la use para ver tele, instale aplicaciones, me vi dos capitulos de una hora cada uno, y llego a las once de la noche con un 8% de bateria, la deje toda la noche encendida (le di solo una vez al boton, para que quede en stand by) y esta mñana me seguia marcando 8%. Asi que lo que mas me ha sorprendido es la bateria.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/13, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Re: Duracion Bateria y tiempos de carga

Hola, tengo la tablet desde ayer a medio día y esta mañana he realizado la pri,era carga completa.
He observado tanto ayer como hoy que en el uso de la batería la pantalla pone que es un 3% y el sistema android un 96% y me parece muy raro.

¿A alguien mas le pasa?

Os dejo unas capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358345067388.jpg (59.8 KB, 364 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358345077234.jpg (60.5 KB, 363 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358345086527.jpg (64.1 KB, 364 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/01/13, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por BloNiX Ver Mensaje
Hola, tengo la tablet desde ayer a medio día y esta mañana he realizado la pri,era carga completa.
He observado tanto ayer como hoy que en el uso de la batería la pantalla pone que es un 3% y el sistema android un 96% y me parece muy raro.

¿A alguien mas le pasa?

Os dejo unas capturas.
No tengo esta tablet, pero seguramente si lo miras ahora ya no tendras el sistema android tan alto, deja que promedie un rato y veras como se estabiliza.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/01/13, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Re: Duracion Bateria y tiempos de carga

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
No tengo esta tablet, pero seguramente si lo miras ahora ya no tendras el sistema android tan alto, deja que promedie un rato y veras como se estabiliza.
Eso pensé yo, pero me temo que no. Después de 22 horas sigue igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358422885419.jpg (60.1 KB, 411 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/13, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No debería... A cada uno le va de una manera... Yo según la trajeron los reyes del lejano oriente... La puse a cargar 6 horas tal y como indica el manual, después de eso, configurar, instalar... En fin... Excepto el logo de carga todo bien, tras actualizar todo bien, ayer salio una nueva actualización, que corriente errores y trae mejoras, mira hacia actualizar haciendo un hart reset y muy importante las primeras cargas de la batería que sean completas, con esto debería irte bien, un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/01/13, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

algo me tiene mosca , ayer por la noche la cargue y esta mañana al ir a trabajar la he cogido , al desenchufarla me decia 99% eso era a las 7:30 de la mañana , a las 8:00 de la mañana me decia 84% , yo he alucinado en colores y ahora esta en 60% (10:00 de la mañana ) ¿ Esto es normal ? desde el trabajo no puedo descargarme nada , ahora estoy escribiendo desde el ordenador ... me tiene preocupado .
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/01/13, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
algo me tiene mosca , ayer por la noche la cargue y esta mañana al ir a trabajar la he cogido , al desenchufarla me decia 99% eso era a las 7:30 de la mañana , a las 8:00 de la mañana me decia 84% , yo he alucinado en colores y ahora esta en 60% (10:00 de la mañana ) ¿ Esto es normal ? desde el trabajo no puedo descargarme nada , ahora estoy escribiendo desde el ordenador ... me tiene preocupado .
No se, no te puedo decir mas de lo que ya se ha dicho, afortunadamente yo no he tenido mas que el problema del icono de la bateria al cargar apagada, cosa que se soluciono al actualizar la penultima actualizacion, en esta semana salio una nueva actualizacion para solucionar varios errores, tras la actualizacion han incluido pequeñas mejoras visibles, como la fluided de la Tablet, el modo silencio o avion, deberian haber incluido el modo reiniciar, pero bueno..., tambien muestra el 100% de la carga, por ultimo ahora no dice apagar el telefono, sino apagar el Tablet, eso en cuanto a lo visual, creo que no me dejo nada, en cuanto al otro tema creo que ahora la bateria deberia funcionar correctamente y solucionar otros problemas mas, yo haria lo siguiente si ves que no va bien, haz un hard reset, que es lo que recomiendan, y con la instalacion en limpio haria las pruebas necesarias, si ves que no se ha solucionado nada yo no me complicaria, la devolveria o al SAT, de dejo el enlace de la ultima actualizacion, un saludo.

http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3100&t=9677
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/01/13, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mirate esto http://foro.bqreaders.com/viewtopic....=9768&start=20 al parecer a algunos usuarios les pasa, ya estan trabajando en ello.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/01/13, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BloNiX Ver Mensaje
Eso pensé yo, pero me temo que no. Después de 22 horas sigue igual.


Con la actualización ya me sale bien.
Pantalla 78% y android 10- 12%

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/01/13, 03:06:50
Array

[xs_avatar]
bouguie bouguie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vizcaya
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Motorola G + Lenovo Yoga 2 + Lenovo ThinkPad 10
Tu operador: Orange
Con la actualización 1.0.3 los porcentajes parece que marcan bien, ya no va tan dispar.
Me queda un 2% tras exactamente 7 horas 10 minutos de navegación con WiFi.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/02/13, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
onlyfernan onlyfernan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Llevo con la tablet casi una semana y las batería me va bastante bien la verdad, se me carga al 100% (no se cuanto tarda porque hasta ahora la he dejado por las noches cargando,la próxima vez estaré más atento) y dura casi todo el día, y eso que ahora con la novedad la uso para todo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/02/13, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

Hola la fnac 8 desde el domingo 2 cargas completas, estoy mosca pk la deje esta mañana en casa en modo vuelo y cuando he vuelto 12 después le quedaba el 68/ de batería..es un consumo elevado para no tocarla,no?

Otra cosa donde veo la versión que tiene instalada?solo la veo la de android 4.1.1
Vale ya lo he visto 1.0.4

Gracias y un saludo

Última edición por ratm980 Día 12/02/13 a las 20:25:06.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/02/13, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
Vidor Vidor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pues hace un mes que la tengo y todo iba bien hasta que ahora tengo un problema con la batería grave. Ayer la tenía descargada y la puse a cargar con el USB en el ordenador y después de varias horas sólo llegó al 17℅ así que la dejé toda la noche y esta mañana estaba ya al 100℅ pero no la usé porque tenia que salir. Al llegar a la hora d comer la batería marcaba 9℅, y estaba apagada. Lo peor es que ese 9℅ no ha durado más que 1 minuto antes de apagarse. Ahora la estoy cargando con el enchufe de pared, pero estoy muy muy preocupado con este problema. Os ha pasado algo similar? Me podéis ayudar? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie



Hora actual: 03:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /