Otras tablets de bq Otras tablets y productos de bq

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/13, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
colmic369 colmic369 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Si realmente lleva una vr sgx 531,cada vez pinta peor,en una búsqueda rápida y sin entrar a fondo,el tandem mtk6577+vr sgx 531,es el que han venido montando los teléfonos chinos y demás clones,iphones,etc mucho tiempo atrás,las tablets de hoy en dia,van por otros derroteros,y es por lo que cada vez estoy más confundido...da la impresión que se ha querido integrar una tablet en un teléfono,en vez de integrar un teléfono en una tablet.Adjunto una tabla de los modelos de la serie 5,a la que pertenece la vr sgx531,en la que queda claro que es de 2006,esta tabla la he sacado de la pagina de wikipedia,en la que si googleais encontrareis toda la información.A los que disponeis de la tablet,se agradece toda la información que podais ir aportando,aver si entre todos aclaramos los misterios de este dispositivo.Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Series 5.pdf (67.1 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/13, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
kuper kuper está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
El 3g va bien la función de teléfono no la he probado.
Me tira para atrás el procesador sobre la teoría pero va muy bien no me lo explico.

Ya npse que hacer con ella.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/13, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
kuper kuper está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
bueno como rectificar es de sabios rectifico en lo de que el 3g va bien.
poniendo una tarjeta que uso de normal en un pincho y no da problemas, al principio va bien de lujo y al rato sin razon aparente deja de funcionar el 3g y se va completamente la linea.
Teniendo que reiniciar y sacar y meter la tarjeta para que funcione.

Eso me lo ha hecho 2 veces y sinceramente estaba muy ilusionado con la tablet pero no pago 200 euros para que no vaya bien el 3g.


Un saludo y ojala otros tengan mas suerte
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/13, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Pues todo lo q puedas contarnos nos será util, porque pensaba regalarsela a un familiar pero si tiene fallos gordos como lo del 3g me tira atras. Que el procesador no mueva algunos juegos pesados no me importa pero si los videos de youtube y pelis y la funcion telefono y 3g van bien creo q es suficiente para el precio q tiene.

Pero si estos d Bq quieren revolucionar el mercado como minimo q las caracteristicas q presume la tablet funcionen correctamente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/13, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Pero si estos d Bq quieren revolucionar el mercado como minimo q las caracteristicas q presume la tablet funcionen correctamente.

Exacto, el precio es bueno pero si luego funciona regumal, mejor que le quiten algo pero que funcione.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/13, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
kuper kuper está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Re: Nueva BQ magallanes

Yo la he devuelto al final.
Lo del 3g en ningun momento digo que sea generico a todas solo lo que me paso a mi.
Personalmente no he cogido otra igual digamos que le he tomado algo de mania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > Otras tablets de bq



Hora actual: 03:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /