Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/13, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
beachsun beachsun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Pues yo llevo 3 dias preguntando por el stock y la respuesta ha sido siempre que en 3-5 dias lo reciben... respuesta estandar... excepto hoy que me ghan dicho que hay 1... lo que me ha extrañado mas... :Gracias por la informacion, ya te contare...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/13, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beachsun Ver Mensaje
Pues yo llevo 3 dias preguntando por el stock y la respuesta ha sido siempre que en 3-5 dias lo reciben... respuesta !estandar... excepto hoy que me ghan dicho que hay 1... lo que me ha extrañado mas... :Gracias por la informacion, ya te contare...
giro q es la mía q se la devolví por notas de polvo. Jijijiji ya me enviaron varios email para decirme q me enviaban otra y así q PayPal no les quitara la pasta. Q se la metan por el orto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/13, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Ya son dos conjuntas que la gente acaba muy muy descontenta con Spemall y el organizador sigue trabajando con ella... aunque exxtrema responde a todo y hace lo que puede no se porque sigue haciendo conjuntas con ella, aunque supongo que sera por la retribución que tendrá. Saludos y a seguir denunciando a los timadores de Spemall!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/02/14, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Comparto la opinion de que no es aceptable la calidad de esta tablet, es mi primera experiencia en compras conjuntas, en tiendas chinas y de equipos de marca China, por lo que me podríais decir que esto es "lo normal", no se..... lo unico que sé es que pagamos un dinero "autentico", sin "fallos", sin trabas ni pegas, y la tablet da una tasa de fallos brutal. Será un Ferrari, perfecto, pero si se pasa la mitad del tiempo en el taller mejor tener un seiscientos que funcione siempre. Yo de tablets entiendo poco, pero me va cien veces mejor la Samsung Tab2 10.1 que la Voyo A15, ni punto de comparacion. La primera no me ha fallado nunca, la segunda no la puedo encender....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/14, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josari Ver Mensaje
Comparto la opinion de que no es aceptable la calidad de esta tablet, es mi primera experiencia en compras conjuntas, en tiendas chinas y de equipos de marca China, por lo que me podríais decir que esto es "lo normal", no se..... lo unico que sé es que pagamos un dinero "autentico", sin "fallos", sin trabas ni pegas, y la tablet da una tasa de fallos brutal. Será un Ferrari, perfecto, pero si se pasa la mitad del tiempo en el taller mejor tener un seiscientos que funcione siempre. Yo de tablets entiendo poco, pero me va cien veces mejor la Samsung Tab2 10.1 que la Voyo A15, ni punto de comparacion. La primera no me ha fallado nunca, la segunda no la puedo encender....

No habrá color cuando soluciones lo que me temo no has conseguido hacer bien
Con esa ROM la Samsung no le llega a los tobillos, es superestable, ni un cuelgue, con ANDRID KITKAT, que por cierto dime cuantas tablets, chinas o no la tienen
GRACIAS JOLOCO,
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/14, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
Para mi Aliexpress ha sido de lo mejor con lo que he tratado, nunca he tenido problema para devolución de dinero, pero nunca he enviado nada de vuelta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 02:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /