Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 23/07/13, 05:22:32
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
tomi noy anda... y posiblemente nunca mas... no se si te enteraste pero hace un tiempo ramos saco un nuevo modelo "W30HD PRO" basisicamente la misma tablet pero con el famoso rockchip 3188 quad core a 1.8 Ghz y es muy posible que ya no saque nuevos firmwares para al viejo modelo w30hd ya que algo pasa con samsung y ramos y es por eso que no hay codigo source del Exynos4412. creo que lom mejor es vender la tablet y comprar el nuevo modolo o cambiar de marca, ha una cosa mas... la nueva ramos w30hd pro trae HDMI y una camara trasera un pelin mejor ya que es de 5mp
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 29/07/13, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
tomi noy anda... y posiblemente nunca mas... no se si te enteraste pero hace un tiempo ramos saco un nuevo modelo "W30HD PRO" basisicamente la misma tablet pero con el famoso rockchip 3188 quad core a 1.8 Ghz y es muy posible que ya no saque nuevos firmwares para al viejo modelo w30hd ya que algo pasa con samsung y ramos y es por eso que no hay codigo source del Exynos4412. creo que lom mejor es vender la tablet y comprar el nuevo modolo o cambiar de marca, ha una cosa mas... la nueva ramos w30hd pro trae HDMI y una camara trasera un pelin mejor ya que es de 5mp
Pues la tablet mejoraría con jelly bean. Además, ramos aseguraba que actualizaría. Ramos never more...
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 30/07/13, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Pues es una pena, yo le acabo de comprar a los peques una bq maxwell lite por 89 euros, que tiene mejor wifi que la ramos, encima con jelly bean y me acepta juegos que la ramos no corren, en fin, intento camelarlos para que cojan la ramos y no quieren los joiiiiios jejeje.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 22/08/13, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
Estoy buscando el fondo de pantalla que viene con la ROM, que no aparece en la galería.

Aparte, a ver la manera de colocar un fondo del tamaño que sea sin tener que recortarlo y sin tener que reiniciar para que se vea bien.
Me cito.
__________________
¡Tripas de mono sagrado! Es Monkey Island (tm).
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 29/08/13, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
A mi lo que me pasa es que cuando ponia el brillo a full en algunos momentos como que parpadea la pantalla y hacia lineas luego baje un poco el brillo y no paso mas nada ,pero hace unos dias me espezo hacer de nuevo que puede llegar hacer el flex esta bien enganchado
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 23/10/13, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
exray exray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S

Buenas

En la pagina de firmware de ramos he visto que para la tablet hay varios firmwares recientes, pero el nombre de 2GDDR me mosquea. ¿Es valido para la nuestra?

http://www.ramos.com.cn/download.php?pagenum=2&
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 24/10/13, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Sí esa es la nuestra. 2GDDR indica que tiene 2 GB de ram y 32GEMMC que tiene 32 GB de almacenamiento interno. Cuidado no confundir con la W30HDPRO que es la misma tablet pero con otro procesador.

Por lo que leí en xda, la única novedad que trae es que han corregido el problema de que se quede congelada aleatoriamente. Yo no la he flasheado así que no te puedo decir.

Lo que cada vez tengo menos esperanzas es de que la actualicen a JB, lleva casi un año en el mercado y han sacado 3 actualizaciones, todas con ICS. A mí no me va mal, se congela de vez en cuando y podría in un poco más fluida pero en general funciona muy bien. Eso sí, esta es la última ramos que compro, hay otros fabricantes chinos que al menos dan un poco más de soporte.

Saludos.
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 27/01/14, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
pgabella pgabella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

Aplicaciones streaming

Hola a todos!! Como os va la tablet??

No puedo ver canales streaming, tipo Yomvi o Foxfan (la pantalla se queda en negro, pero la voz sí se escucha). He instalado varias versiones de flash player, pero nada.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Gracias
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 28/01/14, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pgabella Ver Mensaje
Hola a todos!! Como os va la tablet??

No puedo ver canales streaming, tipo Yomvi o Foxfan (la pantalla se queda en negro, pero la voz sí se escucha). He instalado varias versiones de flash player, pero nada.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Gracias


A mi me pasa lo mismo con el yombi, a ver si alguien nos da una respuesta, que pena de tablet que no tiene ningún soporte de gente currando tras ella, no se actualizará nunca por lo que veo. Por ahora me va bien con ella, algo deficitaria el alcance wifi y que tiene una sombra en la pantalla del tamaño de un céntimo, pero vamos que no molesta, por lo demás va bien para el uso que le doy, eso sí ya no compro ninguna otra tablet de este estilo, me iré a algo más mayoritario.
Saludos
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 28/01/14, 08:21:58
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el yombi, a ver si alguien nos da una respuesta, que pena de tablet que no tiene ningún soporte de gente currando tras ella, no se actualizará nunca por lo que veo. Por ahora me va bien con ella, algo deficitaria el alcance wifi y que tiene una sombra en la pantalla del tamaño de un céntimo, pero vamos que no molesta, por lo demás va bien para el uso que le doy, eso sí ya no compro ninguna otra tablet de este estilo, me iré a algo más mayoritario.
Saludos
No os puedo ayudar ya que no uso streaming, pero estoy de acuerdo con tus apreciaciones, entre que Ramos nos ha dejado tirados y que no hay cocineros, nos hemos quedado con mucho hardware para una 4.0.4 antigua.

Por cierto, a mi también me ha pasado lo de la sombra en la pantalla, concretamente cerca de la esquina superior izquierda.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 28/01/14, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Yo he actualizado la rom a la ultima de xda y va de lujo, aunque recomiendo haver todos los wipes para que vays bien
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 28/01/14, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me ocurre lo mismo con yomvi, es un fallo del firmware de la tablet. Yo llevo la rom con la que la recibimos, después salió alguna más pero creo que sólo arreglaron lo de los bloqueos.

Con otras apps hago streaming sin problemas, por ejemplo xbmc y seriesdroid.

Sí que es una pena que una tablet con este hardware esté tan desaprovechada, no es que vaya mal, pero se nota que no va todo lo fina que debería. Al menos deberían haber actualizado a JB como prometieron.

Pero bueno, como decís, no vuelvo a picar con esta marca, y ya veremos si con alguna china(excepto puede que pipo). Tampoco creo que vuelva a comprar en una conjunta mientras sean tan "profesionales" como se han vuelto en este foro.

Saludos.
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 28/01/14, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Yo he actualizado la rom a la ultima de xda y va de lujo, aunque recomiendo haver todos los wipes para que vays bien
¿Te refieres a la drx v0.05? esa es la que tengo desde hace ya un año y noto la tablet "pesada" desde hace unas semanas, creo que toca reinstalar. También noto que ha disminuido bastante la duración de la batería pero esto es normal.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 28/01/14, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Si Furu, esa rom, pero la he instalado dos veces, la primera vez no hice los wipes y no iba bien, la segunda vez, con los wipes me ha gustado más que la rom que traía, claro que mi uso es básico y hasta ayer no me atreví a actualizar.
Es......distinta.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 01/02/14, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
No os puedo ayudar ya que no uso streaming, pero estoy de acuerdo con tus apreciaciones, entre que Ramos nos ha dejado tirados y que no hay cocineros, nos hemos quedado con mucho hardware para una 4.0.4 antigua.

Por cierto, a mi también me ha pasado lo de la sombra en la pantalla, concretamente cerca de la esquina superior izquierda.
Es curioso, a la mía tambien le ha salido esa mancha, hace ya unos meses. Recuerdo que se apagó sin más... y al encenderla ya tenía la mancha.
Y estoy de acuerdo con vosotros, es una pena que esta tablet esté en el olvido. Recuerdo que cuando la iba a comprar, dudaba entra ésta y la bq edison, me arrepiento de no haber comprado ésta última,y más despues de haberla probado.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 02/02/14, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miancasal Ver Mensaje
Es curioso, a la mía tambien le ha salido esa mancha, hace ya unos meses. Recuerdo que se apagó sin más... y al encenderla ya tenía la mancha.
Y estoy de acuerdo con vosotros, es una pena que esta tablet esté en el olvido. Recuerdo que cuando la iba a comprar, dudaba entra ésta y la bq edison, me arrepiento de no haber comprado ésta última,y más despues de haberla probado.
Así es amigo, perderías especificaciones pero ganarías una mejor tablet y de más calidad y respaldo. Suerte para la próxima vez. La próxima mía una de primera línea y me dejo de boberías chinas.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 30/04/14, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
Anais4504 Anais4504 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Collado Mediano
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Que pasa para los que tenemos la pro? Ni custom rom ni nada?
__________________
Nueva en el foro, tened paciencia conmigo!
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 21/11/14, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
Javikoyote Javikoyote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-i9506
Tu operador: Movistar
Hola, he pillado la w30hd por ebay. Y me encuentro el foro totalmente frío. ¿Alguna idea de Cyanogenmod para esta tablet?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 21/11/14, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Yo no lo he encontrado. Si la hubiera se la pondría sin duda.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 21/11/14, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
ya quisieramos jeje. Si no es mucho preguntar ¿por cuánto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 06:26:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /