Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/09/15, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
me lo han traido hoy y , sorpresa me han vuelto a actualizar el software me lo han devuelto en 4 dias y dicen que le han hecho todas las pruebas , lo estoy probando pero seguro que se vuelve a quedar en sleep of death de aqui a mañana , no me hacen ni puto caso , no se que hacer ya van dos veces seguidas en que lo envio en 2 semanas y no me lo solucionan , sabeis que podria hacer . no se que hacer .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/09/15, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepter Ver Mensaje
Muy poco, unos dos días, mas otros dos para el envío. ellos intentan hacerlo lo mas rápido posible, porque asi no les penalizan. Pero en caso como el mío que se apaga solo, no basta con tenerlo funcionando unas horas. Hay que observarlo mas tiempo, y no enviarlo al cliente peor de lo que estaba, como es mi caso.

Sigo sin el movil, se fue el dia 26 de Agosto, el 28 entró en reparación..hoy me han llamado de Orange para pedirme disculpas que en unos días lo tendré, que está todo normal y me lo reparan. Vaya mosqueo que tengo...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/09/15, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
me lo han traido hoy y , sorpresa me han vuelto a actualizar el software me lo han devuelto en 4 dias y dicen que le han hecho todas las pruebas , lo estoy probando pero seguro que se vuelve a quedar en sleep of death de aqui a mañana , no me hacen ni puto caso , no se que hacer ya van dos veces seguidas en que lo envio en 2 semanas y no me lo solucionan , sabeis que podria hacer . no se que hacer .
Pon una reclamación a Sony. Primero contacta con ellos, por correo electrónico o chat, y supongo que luego te pediran que les mandes por correo ordinario una carta con tu reclamación, adjuntando factura de compra, y parte del S.A.T.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/09/15, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Ya me llegó, todo perfecto de momento.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/09/15, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Ya me llegó, todo perfecto de momento.
Me alegro. Es el mismo movil o es otro?. Que le han hecho?, aparte de actualizar el software
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/09/15, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Te contesto lo que puse en el foro del Z3,donde el post de ahogados,..que hay muchos.

Si, me lo arreglaron sin problema, me cambiaron la pantalla tactil, ahora de humedad no pusieron nada en el informe. Conste que me lo arreglaron los de ICP, el el multi marca de sat que trabaja con Orange.

¿Qué le hemos hecho?
[font=sans-serif]Envío Nivel Superior por falta instrumentación

Comentario del técnico
[font=sans-serif]RECIBIDO DE CNA PARTE REEMPLAZADA, CAMBIO DE COMPONENTE OB Y ACTUALIZACIÓN DE SW.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/09/15, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Y desde ahora lejos del aguita...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/09/15, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
yo el mio llame a sony por telefono directamente ya que vodafone no me soluciona el problema ya les he puesto una reclamacion aunque no vale para nada , a si que sony me dijo una direccion en madrid donde llevarlo para que lo manden al sat oficial , a si que me fui el viernes y lo deje y tambien los dos informes de vodafone , al leerlos me dijo que tenian mucha cara , os podeis creer que en el ultimo me pone que cuando se me quede bloqueado le de al boton reset , entonces 2 veces al dia pues vaya mierda , a si que el sat oficial espero me lo resuelva
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/09/15, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Yo desde el viernes que me llegó nada anormal,ni reiniciós,lags,etc,... se nota que lo trataron bien,venía con protectores de pantalla y laterales.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/09/15, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
yo el mio llame a sony por telefono directamente ya que vodafone no me soluciona el problema ya les he puesto una reclamacion aunque no vale para nada , a si que sony me dijo una direccion en madrid donde llevarlo para que lo manden al sat oficial , a si que me fui el viernes y lo deje y tambien los dos informes de vodafone , al leerlos me dijo que tenian mucha cara , os podeis creer que en el ultimo me pone que cuando se me quede bloqueado le de al boton reset , entonces 2 veces al dia pues vaya mierda , a si que el sat oficial espero me lo resuelva
Mas que SAT oficial, es un Servicio técnico autorizado, que trabajan con grandes marcas como Sony, Samsung, etc. En mi caso fue la empresa Anovo. Yo tengo hecha la reclamación a Sony España, les envie mis cuatro partes de reparaciones, y supongo que estudiaran el caso.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/09/15, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
Siempre hay que insistir en el tema de reclamacion o reparacion de un equipo.

Última edición por lynksus Día 23/09/15 a las 17:48:31.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/09/15, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
Ya me llego el móvil reparado, ya no si si por cuarta o quinta vez. Esta vez, si le cambiaron piezas, y no solo actualizaron el software. Ya lo podían haber hecho antes. Por lo tanto ha vuelto a cambiar el número de IMEI del móvil. Lo he probado todo el fin de semana, y ya no se apaga sólo.

Después de mas de dos meses sin poder usarlo, vuelvo a "disfrutar" de él. Espero que me dure.
Según la orden de reparación, le sustituyen estas piezas:

Battery 2400mah
E2303
Screw M1.0
Adhesive Black Panel
Adhesive Battery
Fixed Film BTB Conn
2nd Battery adhesive
Gasket Battery
termal Film
Screw M1.2

Dicen que la cosmética esta dañada, y esta excluida de la garatía. No se a que se refieren si esta el móvil impecable, y sin usar desde que vino "reparado" por primera vez.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/09/15, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
Ayer me paso lo del apagado, pero lo raro es que paso justo cuando lo restablecí de fabrica por el problema que tengo en el micro al recibir una llamada, pensando que así se pudiera solucionar.

Así que como fue en la noche, deje el equipo en la mesa (estaría en 50% de batería aprox.), y justo al día siguiente siento una vibración en la mesa por el celular como si fuera un mensaje o cuando el equipo se apaga, y efectivamente el equipo se había apagado y gastado toda la bateria, como si toda la noche se hubiese estado drenando la batería; lo bueno es que reconoció el cargador y todo normal hasta ahora.

Espero que no vuelva a pasar ya que como dije he estado mas de un mes usando el equipo y nunca paso eso hasta que lo reinicie de fabrica y sin instalarle aplicaciones o restaurando configuraciones con mi cuenta de google; pero lo que me da mas colera es que paso durante la noche y no pude hacerle un reinicio forzado, espero que no se haya malogrado o que se empiece a gastar la bateria por lo que paso

Última edición por lynksus Día 24/09/15 a las 00:54:44.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/10/15, 09:25:22
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno al final me lo han cambiado por uno nuevo menuda pelea .


Me citó esto es de traca voy a por el y me dan un teléfono aparente nuevo lo enciendo y sale el logo de yoigo en vez de Vodafone te tocó la pantalla y se difumina como cuando tocas un LCD , a si que ni ha salido de la tienda los de la tienda han flipado , y vamos a por la quinta vez

Última edición por tito500 Día 01/10/15 a las 14:03:06.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/10/15, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
Bueno al final me lo han cambiado por uno nuevo menuda pelea .


Me citó esto es de traca voy a por el y me dan un teléfono aparente nuevo lo enciendo y sale el logo de yoigo en vez de Vodafone te tocó la pantalla y se difumina como cuando tocas un LCD , a si que ni ha salido de la tienda los de la tienda han flipado , y vamos a por la quinta vez
ACOJONANTE

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/10/15, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
bueno pues por fin se han decidido y me han dado uno nuevo con caja y todo no era para menos , de momento va bien .
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/10/15, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
jsemirr jsemirr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
me fui a ajustes conexiones inalambricas , mas , redes moviles , operadores de red y en vez de automatico puse manual y seleccione mi red 4g de vodafone por defecto y desactive el nfc , BUALA llevo 3 dias sin que el telefono se cuelgue [,,,]mi teoria es que se bloquea al cambiar de red a de 4g a 3g por que no sabe si coger la de tu operardor o la de otros con tantas que hay y por supuesto el sistema operativo que lleva todavia hay que pulirlo el movil es muy nuevo todavia , ni siquieras lo podemos rootear todavia ni nada .

Estaba en tu misma situacion tito, he cambiado a 3g y ya parece haber pasado ese problema.

Por cierto thephonehouse una basura, 3 veces al sat y siempr elo devuelven defectuoso...

Mi consejo: No compren este movil, es una brosa.

Consejo 2: No compren en thephonehouse, son unos usureros estafadores.


Gracias tito, y gracias htcmania en general.

Un abrizo.


Jsemirr
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/10/15, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jsemirr Ver Mensaje
Estaba en tu misma situacion tito, he cambiado a 3g y ya parece haber pasado ese problema.

Por cierto thephonehouse una basura, 3 veces al sat y siempr elo devuelven defectuoso...

Mi consejo: No compren este movil, es una brosa.

Consejo 2: No compren en thephonehouse, son unos usureros estafadores.


Gracias tito, y gracias htcmania en general.

Un abrizo.


Jsemirr
el mio estaba defectuoso , al final me lo han cambiado por uno nuevo con caja y todo despues de mandarlo 6 veces al sat . (me pege dos meses hasta que lo solucione sin poder usar el telefono)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/11/15, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Hola compañerxs, tengo que enviar el móvil al sat, al sacarlo del bolsillo, me lo encuentro con la tapa abierta y con la MicroSD sacada, saltó sola y al meterla para dentro no la retiene, sale sola...

Supongo que me cambiarán el conector, pero me preocupa el tema de la estanqueidad.
En los partes de reparación hacen mención a la prueba de estanqueidad? Alguien lo ha sumergido al volver del sat con el móvil reparado?

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/11/15, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hola compañerxs, tengo que enviar el móvil al sat, al sacarlo del bolsillo, me lo encuentro con la tapa abierta y con la MicroSD sacada, saltó sola y al meterla para dentro no la retiene, sale sola...

Supongo que me cambiarán el conector, pero me preocupa el tema de la estanqueidad.
En los partes de reparación hacen mención a la prueba de estanqueidad? Alguien lo ha sumergido al volver del sat con el móvil reparado?

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk
a mi me dijeron que el terminal conserva la estaqueidad aunque se lo abran que eso es por el diseño del telefono , pero es como todo si lo coge un chapuzas estas perdido .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 06:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /