Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/08/16, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
Filloas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayer domingo a las ocho de la tarde me acerque al mediamarkt a hacer una portabilidad,ya me dieron la SIM y hoy ya a las 8 de la mañana en la aplicación me dice que me queda poco,que recibire un SMS etc etc.Ademas las dudas las resuelven en Twitter al instante.Primera impresión muy buena
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/08/16, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Yo llevo unos meses con Lowi y no puedo estar más contento. Tengo mas cobertura que con otras operadoras mas fuertes y este mes tengo acumulados 5 gigas de datos. No he tenido ningún corte de servicio ni cosas raras.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/08/16, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Muchas gigas acumuladas tienes. Yo lo que estuve mirando que para tarifas de muchas gb no merece la pena porque te metes en precios de Vodafone o más cara que amena. Ej 5gb mas 120 minutos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/08/16, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
MrTarzanillo MrTarzanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
Sabeis si se acumulan los gb de la oferta de x2 en gb al hacer la portabilidad estos tres meses de verano?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/08/16, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
Filloas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Filloas Ver Mensaje
Ayer domingo a las ocho de la tarde me acerque al mediamarkt a hacer una portabilidad,ya me dieron la SIM y hoy ya a las 8 de la mañana en la aplicación me dice que me queda poco,que recibire un SMS etc etc.Ademas las dudas las resuelven en Twitter al instante.Primera impresión muy buena
Os cuento mi experiencia:

La portabilidad rápida y bien.Me llega un mensaje de Lowi diciendo que no se ha podido establecer el APN automáticamente, pero voy a la lista de APN y si hay de Lowi.Lo comunico por DM en twitter y me dan varios APN que bien,o no conectaban a 4G o iban a 4G de velocidad irrisoria de 9mbps.Me he quedado con el primer APN (el automático) pero me quedo con la duda de que si hubiera reiniciado el móvil hubiers tenido aún mejor 4G.Sobre la cobertura: se nota que Vodafone la limita , en el mismo móvil (Dual Sim) con Vodafone en un sitio puedo tener las 4 rayas y con Lowi 2.No se si el APN influye en eso.Prefería Movistar en tema de cobertura, pero viendo ahora Pepephone no se si sería buena idea portsrme de nuevo..
Estas son mis experiencias por ahora,si alguien le pasó lo de los APN que lo diga y lo que hizo él,por favor.Y si alguien sabe como mejorar la cobertura que lo diga por favor.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/08/16, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Yo me pasé a la tarifa de 2 gigas para probar el 4G y también me dio la sensación de que estaba capado respecto a Vodafone. Así que entre que no me convenció y que 1 giga me basta, he vuelto a pedir cambio de tarifa. No me compensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/09/17, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
javilinjavilon javilinjavilon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: galaxy y - mini
Tu operador: Movistar
refloto un poquillo, pero os cuento para que tomen nota los de lowi si leen esto porque he visto que le ha pasado a mas gente:
tarifa: fibra+movil
fibra: en 48 horas me la instalaron sobre fibra Jazztel - Madrid
móvil: portabilidad via web lunes por la tarde, me llega la sim jueves por la tarde. LA SIM QUE ME LLEGA ES DE OTRO CLIENTE.
Soluciones que me dan hoy via teléfono... cancelamos portabilidad y empezamos de nuevo...digo.. NO... asi que me dicen que al mediamarkt a solicitar duplicado. Me dice que no lo cobran.. me extraña.
Solución via Twitter (donde solicito que me asignen mi portabilidad a la tarjeta que realmente he recibido) que les llame por teléfono..

EDITO: intento por teléfono de segundas que me asignen el ICC de la sim que he recibido de otro cliente a mi pero me dicen que no puede ser. He leído a algún forero decir que al hacer la porta en mediamarkt se equivocaron metiendo el nº ICC de la SIM y que desde twetter la persona que le atendió se lo corrigió. En mi caso no me han dado opción, pese a que lo he solicitado, de que me pongan a mi titularidad el ICC de la SIM que realmente he recibido en casa, dado que al otro cliente tampoco le va a llegar ya nunca esa SIM.

Saludos.

Última edición por javilinjavilon Día 01/09/17 a las 10:54:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 02:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /