Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/12/15, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
cocoinasia cocoinasia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Ya tengo la Mipad2 que envio ayer rakuten por nacex, llame a nacex para saber donde andaba, el codigo que mandaron de seguimiento , ni idea. Primeras sensaciones buenas. pero peso mayor del esperado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/12/15, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roninrojo Ver Mensaje
Misma duda. El código que envían desde Pandawill parece que es insuficiente...
Puede ser pero también la web de nacex es más compleja para mirar seguimientos que otras empresas de mensajería

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
__________________
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/12/15, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
roninrojo roninrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Me acaba de llegar, viene con adaptador europeo, y parece bastante original... voy a trastear y os cuento
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/12/15, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
Puede ser pero también la web de nacex es más compleja para mirar seguimientos que otras empresas de mensajería

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Te pasan un código largo, los 4 primeros digitos donde pone origen y el resto en albarán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 18/12/15, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
Te pasan un código largo, los 4 primeros digitos donde pone origen y el resto en albarán.
Efectivamente así es. Me sale que está en reparto.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/12/15, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Ya la tengo en mis manos desde esta mañana tempranito.

De momento puedo decir que me ha llegado con el 18% de batería, con root hecho y rom multilenguaje, pero... spanglish o algo así. Con cosas en español y otras muchas cosas en inglés.

Va muy fluida por lo que he probado. El tacto es de muy buena calidad, mucho mejor que la nexus 7 2013.
Hay algo que no me gusta nada. Tarda muchísimo en cargar. No sé si será el cargador que trae, que tiene pinta de ser malísimo o es que es lo normal, pero... tarda eones. Sólo ha cargado hasta el 48% en más de 2 horas. A ver si pruebo con otro cargador.

Esta tarde/noche le daré más caña, pero no sé si hay otra rom que merezca la pena poner. Como ya digo, esta está en spanglish.

Saludos!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/12/15, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Yo también la recibí esta mañana temprano pero no he podido trastear este fin de semana le daré caña a ver viene como comenta ajbeas a mi me ha fallado el play store

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
__________________
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/12/15, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
g4ngst3r g4ngst3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Estar atentos a ver si se os apaga o se os reinicia sin ningún motivo. Yo la torturo con juegos u otros y va perfecta y cuando menos te lo esperas y estoy escuchando música o algo asi se reinicia.

Con la ROM que trae pandawill en dos cargas completas se me ha reiniciado 4 veces. Con la actualizacióin a la útlima de Xiaomi de momento en 1 carga y media sólo un reinicio, escuchando música con spotify con la pantalla apagada.

Quiero saber si es un problema mío o de los firmwares, ya que el último firmware de xiaomi (http://en.miui.com/thread-192974-1-1.html) en el changelog lo primero que pone es:

System
Fix - Reboot in some situations (12-10)
Settings
New - Double tap to wake the screen toggle (12-10)
Downloads
Fix - Slow download speed in local network (12-10)

Ya comentais algo si os pasa, si no hablaré con Pandawill.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/12/15, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por g4ngst3r Ver Mensaje
Estar atentos a ver si se os apaga o se os reinicia sin ningún motivo. Yo la torturo con juegos u otros y va perfecta y cuando menos te lo esperas y estoy escuchando música o algo asi se reinicia.

Con la ROM que trae pandawill en dos cargas completas se me ha reiniciado 4 veces. Con la actualizacióin a la útlima de Xiaomi de momento en 1 carga y media sólo un reinicio, escuchando música con spotify con la pantalla apagada.

Quiero saber si es un problema mío o de los firmwares, ya que el último firmware de xiaomi (http://en.miui.com/thread-192974-1-1.html) en el changelog lo primero que pone es:

System
Fix - Reboot in some situations (12-10)
Settings
New - Double tap to wake the screen toggle (12-10)
Downloads
Fix - Slow download speed in local network (12-10)

Ya comentais algo si os pasa, si no hablaré con Pandawill.
Puedes poner la versión más actualizada de la rom en inglés? Para descargarla vamos.
No me importa que esté en inglés, eso sí, en chino no la quiero jajaja.
De momento yo no he tenido ningún reinicio, aunque tengo problemas con el play store.

Si pudieras poner el enlace a la rom y a cómo instalarla, te lo agradecería mucho.

Saludos!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/12/15, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas,

A mi me ha llegado esta tarde y como ya habéis hecho algunos antes, voy a hacer una (espero) mini review.

**************

- Paquete: Como algunos ya habéis comentado, me ha llegado perfectamente plastificada. Junto con la tablet (en una bolsita fuera de la caja) venía un cargador EU de 2A el cual no se ve de muy buena
calidad, pero se agradece el que lo hayan incluido.

- Unbox: Una vez realizado el "unbox" decir que la tablet venía en perfectas condiciones y si como dice alguno es un "fake", la verdad que es´ta muy bien hecho

- Primer arranque: Cuando la he arrancado e inicializado, la tablet tenía el 16% de batería. La versión de Miui que viene instalada es la Rom multilenguaje "MIUI 7.0 Estable 7.0.8.0". Aunque es cierto
que hay partes en "Spanglish", para mi gusto tampoco es muy exagerado por lo que no está mal del todo.

La Tablet venía además con el "SU" instalado así como PlayStore, Chrome, Youtube, El AVG y alguna cosa más.

Primeras "pruebas":

He estado unos 90m "jugando" con ella y durante ese tiempo he hecho varias cosas:

- Chrome: He actualizado la versión y navegado un poco. El rendimiento es bueno se puede navegar bastate bien la verdad.

- Rendimiento: He descargado y pasado (2 veces) Antutu. Me ha dado "80050" o así la primera vez y "80180" la segunda vez. Es algo en lo que nunca me fijo pero bueno. Comentar que las dos veces han
sido con el modo "Performance" activado.

- Hardware: He descargado CPU-Z para ver las especificaciones de la tablet y todo está OK.

- Juegos: He descargado Plants Vs Zombies 2, cargado mi perfil y jugado a una pantalla. El juego carga rápido y va perfecto pero se nota que no es HD ya que se ve todo "muy grande".

- Wifi: He descargado "Speedtest" para hacer unas cuantas pruebas con el Wifi. La verdad que no me ha ido muy rápido. Mi Nexus 5 es bastante lento en cuanto a Wifi se refiere y en el mismo sitio la
Tablet era aún más lenta. La única prueba en la que la Tablet ha ido más rápido que el móvil ha sido cuando he realizado la prueba a unos 50cm del router.

La descarga de los programas y sobretodo el juego ha sido muy muy lenta. No he calculado cuanto tiempo ha tardado en descargar los + o - 560mb del juego pero ha sido demasiado tiempo.
Con el Fix de la versión Inglesa/China que comentan por aquí debería solucionarse.

- Vídeo:

- Netflix: Cuando te pones a reproducir algo, tarda unos 10-15s en pasar de calidad SD a calidad HD. Esto con la Smart TV me pasa igual así que no hay mayor problema.

- Youtube: He probado Youtube desde la aplicación y desde el Navegador (Chrome). Desde el navegador, perfecto, pero desde la aplicación me daba y da problemas. Me decía "sin conexión" todo el rato.
Si intentaba "refrescar" la aplicación se quedaba colgada y tenía que cerrarla. Una vez cerrada mi sesión (dentro de la aplicación) me ha funcionado correctamente. He visto varios vídeos y perfecto. Cuando
he vuelto a iniciar sesión, vuelta a lo mismo, no funciona.

- Arranque: He reiniciado 2 veces para ver cuanto tardaba en iniciar. Las dos veces lo ha hecho en torno a los 40s. Desde "apagado completo" ha tardado unos 35s. Los 5s menos de apagar al reiniciar.

- Batería: Durante el tiempo (1h 31m de Pantalla) de las pruebas que he realizado, la batería me ha bajado del 16% al 2%. Después he cargado la tablet con el cargador original de Xiaomi, no con el EU
que me ha venido a parte y para cargarla del 2% al 100% ha tardado 138 minutos.

- Sonido: como ya dijo alguien por aquí para mi gusto se escucha muy bien y muy fuerte. Hasta el 50% del volumen quizás parezca que no tiene mucho volumen pero una vez lo subes más suena muy fuerte.
Además, no distorsiona.

- Pantalla: aunque no le he quitado el plástico protector mate que trae (es para regalo) la verdad que me ha parecido muy buena. Me gusta mucho como se ve. En cuanto al brillo de la misma, a mi si me ha
parecido que el brillo es muy bueno. A tope (con el protector) para mi gusto se ilumina bastante. Aunque no es un gran ejemplo, si por ejemplo pones un fondo blanco (como la aplicación de notas) con el brillo
a tope, a mi me "deslumbra" y eso que lo he hecho con la luz encendida. No podría trabajar así porque me dolería la cabeza.

Al igual que en la review de aquí HTCmania, se aprecian fugas de luz sobretodo en la parte superior y en el lado izquierdo. No es algo que me preocupe. En cuanto a los ángulos de visión, pues como en todas
las pantallas IPS. Muy buenos.

**************

Y bueno como no quiero hacer esto ilegible, pues creo que ya está.

Ahora me pensaré si instalar la versión que comentan más arriba o si esperar a que saquen una Multi con esas cosillas solucionadas..

Cualquier cosa, por aquí estamos.

Un Saludo y gracias por leer

PD: en cuanto al tema de la compra y demás muy contento. Pagada el día 16/12 de madrugada. Enviada el día 17/12 y hoy 18/12 ya en casa así que de momento muy contento con la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 19/12/15, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
cocoinasia cocoinasia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

En 16 horas Mipad2 de Rakuten/pandawill con un uso ridículo, la tablet a pasado misteriosamente a estado "incierto", pantalla negra y led azul parpadeante (cargada al 100%) . No responde a ninguna combinación de teclas y por supuesto ni se me ocurre trastear nada, no me fio ya, el lunes va de vuelta... y reembolso.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/12/15, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoinasia Ver Mensaje
En 16 horas Mipad2 de Rakuten/pandawill con un uso ridículo, la tablet a pasado misteriosamente a estado "incierto", pantalla negra y led azul parpadeante (cargada al 100%) . No responde a ninguna combinación de teclas y por supuesto ni se me ocurre trastear nada, no me fio ya, el lunes va de vuelta... y reembolso.
Buenos días,

Anoche tras escribir mi "review" y antes de irme a dormir iba a apuntar la carga de batería que tenía la tablet para ver cuanto consumía en reposo. Pues bien, al ir a hacerlo, me doy cuenta de que está "como apagada", con la pantalla en negro y el led apagado.

Le doy al boton power y no enciende la pantalla. Lo mismo con los botones de subir y bajar volumen (no hay muchos más que probar). Dejo presionado el power como 10s y nada, no responde.

Entonces, cojo el cargador y cable original, la enchufo a la corriente y no se enciende el led de ningún color ni nada. La dejo así unos 30-40s y nada de nada. Como ya es tarde, la dejo encima de la mesa sin cargar para hoy ver como amanecía.

Pues bien, hoy vuelvo a apretar (pocos segundos) el boton de power y no hace nada cuando me dispongo a volver a enchufarla para dejarla más tiempo que ayer a ver si reacciona, se me ocurre volver a presioar el power pero esta vez dejándolo presionado más tiempo. A los 30-40s la tablet a arrancado normalmente, como si no hubiera pasado nada.

Anoche, la última vez que la había mirado tenía el 96% hoy cuando ha arrancado, tenía el 47%. He mirado a ver si veía que había ocasionado el consumo de batería y no se interpretar lo que he visto:



Si me fijo en la gráfica, veo que el espacio en blanco, es el tiempo que la tablet ha estado "apagada/colgada" que además, coincide con el tiempo de pantalla encendida.

Una de las dudas que tengo es: porqué se supone que durante todo ese tiempo, el Wifi ha estado encendido? No estaba apagada la tablet? No lo entiendo bien la verdad.

De momento no la voy a volver a cargar y al menos durante un buen rato hoy, aprovechando que me voy fuera, voy a ver que hace estando en reposo.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/12/15, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
cocoinasia cocoinasia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

a mi me ha revivido también... de la misma maner, pero me da mala espina todo esto, ya no me quedo agusto
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/12/15, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Para mi falla mucho hay aplicaciones como instagram wallapop etc... que desde play store no te deja instalar y si instalas por otro medio se cuelga bastante la verdad que iré trasteando y esperare a ver si sale una rom estable multilenguaje por que para mi falla más que una escopeta de feria

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
__________________
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/12/15, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoinasia Ver Mensaje
a mi me ha revivido también... de la misma maner, pero me da mala espina todo esto, ya no me quedo agusto
 Cita: Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
Para mi falla mucho hay aplicaciones como instagram wallapop etc... que desde play store no te deja instalar y si instalas por otro medio se cuelga bastante la verdad que iré trasteando y esperare a ver si sale una rom estable multilenguaje por que para mi falla más que una escopeta de feria

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Yo quiero pensar (estoy casi seguro) que todo esto es por culpa del Software que aún no está pulido. Que ROM tenéis vosotros, la "MIUI 7.0 Estable 7.0.8.0" multilenguaje ?

Quizás sería conveniente poner la ultima en Inglés que hay y ver que pasa no?

Un Saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/12/15, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
cocoinasia cocoinasia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Humax Ver Mensaje
Yo quiero pensar (estoy casi seguro) que todo esto es por culpa del Software que aún no está pulido. Que ROM tenéis vosotros, la "MIUI 7.0 Estable 7.0.8.0" multilenguaje ?

Quizás sería conveniente poner la ultima en Inglés que hay y ver que pasa no?

Un Saludo
Tengo la que venia con la tablet de Rakuten/pandawill MIUI 7.0 Estable 7.0.8.0 (LXLCNCJ_Pad2)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/12/15, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoinasia Ver Mensaje
Tengo la que venia con la tablet de Rakuten/pandawill MIUI 7.0 Estable 7.0.8.0 (LXLCNCJ_Pad2)
Pues la misma que yo y creo que Zules tiene tambien la misma. Yo creo que ese es el foco de nuestros males

Un Saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/12/15, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Yo la compre ahí y tengo puesto la ROM developer en inglés/chino.
Prefiero esa que la que tiene puesta de serie.
Me da mala espina al leer y que no existe ninguna ROM para nuestra tablet y la hayan metido para comercializarla en España.

Yo creó que han tocado algo para hacerla compatible pero que esta no es para la nuestra...

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/12/15, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
davidrp13 davidrp13 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo le quiero meter la ROM en ingles stable limpia, apps de google y que se actualice sola a ser posible. Pero el enlace a la aplicacion MIUI flash rom está caído y no sé otra manera de instalar limpio.

A mí no me ha hecho nada raro la tablet pero la he usado poco y quiero asegurar para antes de instalarle todas mis cosas y ponerla a punto.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/12/15, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
No os preocupéis en exceso. Desde que Xiaomi lanza un dispositivo, ya sea Smartphone o Tablet, deben pasar un par de meses hasta que consigan hacer una ROM estable y fluida. He estado viendo por el foro del Redmi Note 2 y más o menos los casos son similares. Al principio hay muchos cierres forzosos y demás sin sentido. Pero al ponerle ROMs de Xiaomi eu. el dispositivo se comporta de forma normal. Al tratarse de Xiaomi y de un producto nuevo, no queda otra que esperar a que vayan estabilizando el sistema.
Tengo la Mi pad 1 desde Junio y me vino con una ROM china rara . Fue meterle la ROM eu. y mano de santo. La 1 tendría sus problemas al inicio y luego se solventaron. A la 2 le pasará igual jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 06:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /