Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/06/16, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
Sí, ya lo he comprado y me llega mañana. Pero esto ahora de la brújula.. Aunque el GPS lo uso muy poco.

Lo de procesador del año pasado.. no se, pero no creo que rinda mal el conjunto de hardware. Motorola me mola desde el Moto G1 que lo tuve y el 3 que tengo ahora.

Moto G 4 Plus o Nexus 5X? Creo que por este precio es lo que mas fiable y mejor hay ahora mismo. Ayudenmeee, vaya lio que tengo ahora
__________________
Lo iMPorTanTe n0 ES GaNaR si NO HaceR PerdeR aL adveRSari0...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/06/16, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Sí, ya lo he comprado y me llega mañana. Pero esto ahora de la brújula.. Aunque el GPS lo uso muy poco.

Lo de procesador del año pasado.. no se, pero no creo que rinda mal el conjunto de hardware. Motorola me mola desde el Moto G1 que lo tuve y el 3 que tengo ahora.

Moto G 4 Plus o Nexus 5X? Creo que por este precio es lo que mas fiable y mejor hay ahora mismo. Ayudenmeee, vaya lio que tengo ahora
Yo lo q haría ahora q ya lo tienes comprado es probarlo, y así sales de dudas tu mismo, el n5x es una muy buena opción, un nexus es un nexus, pero en este caso yo iría a x el de 32 gb, x q no tiene sd y el de 16 podría quedarse corto dependiendo de tu uso
Critican su batería, aunque un amigo le tiene, y la va bien en esto, sin muchos problemas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/06/16, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
mecanicacorral mecanicacorral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand One
Tu operador: Orange
A mi el enlace me lleva a la pagina principal de ali express.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/06/16, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo lo q haría ahora q ya lo tienes comprado es probarlo, y así sales de dudas tu mismo, el n5x es una muy buena opción, un nexus es un nexus, pero en este caso yo iría a x el de 32 gb, x q no tiene sd y el de 16 podría quedarse corto dependiendo de tu uso
Critican su batería, aunque un amigo le tiene, y la va bien en esto, sin muchos problemas
Yo creo que el GPS ira bien aunque no lleve brújula. Y yo lo uso para casos exporádicos.

Creo que esta muy bien compensado en hard porque en soft ya sabemos que si y en calidad-precio.
__________________
Lo iMPorTanTe n0 ES GaNaR si NO HaceR PerdeR aL adveRSari0...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/06/16, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si para defender al Motorola es necesario mencionar a otras marcas mal empezamos, de hecho, por que tanta obsesión con BQ, me hace gracia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo no defiendo ni a Motorola ni bq ni a nadie hablo de la experiencia, tengo un bq m5. 5 y e tenido otros y se por suerte que no es buena marca o es que que no valla la brújula o el WiFi que funcione con señal débil o el altavoz que se escuche distorsionado cuando lo subes al máximo. Considero una estafa que te vendan algo y luego no funcione por mal diseño.
Y lo de mencionar marcas es lo que tu haces por todo el foro chaval.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/06/16, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Yo no defiendo ni a Motorola ni bq ni a nadie hablo de la experiencia, tengo un bq m5. 5 y e tenido otros y se por suerte que no es buena marca o es que que no valla la brújula o el WiFi que funcione con señal débil o el altavoz que se escuche distorsionado cuando lo subes al máximo. Considero una estafa que te vendan algo y luego no funcione por mal diseño.
Y lo de mencionar marcas es lo que tu haces por todo el foro chaval.
Yo con BQ he tenido malas experiencias cuando salio el E5. Me lo pille con ansias y lo devolví a los dos días. Eran lagazos, las aplicaciones ralentizadas como youtube que no sincronizaba el audio con la imagen, etc etc. Lo devolví pille el moto g 1 y encantado

Tengo compañeras con el BQ M 5.5 y ya lo han tenido que mandar a reparar mas de una vez. El tema soft de bq es penoso

Luego el moto g3 que es el que tengo ahora y de fabula. y ahora voy por el Moto G4.
__________________
Lo iMPorTanTe n0 ES GaNaR si NO HaceR PerdeR aL adveRSari0...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/06/16, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Yo creo que el GPS ira bien aunque no lleve brújula. Y yo lo uso para casos exporádicos.

Creo que esta muy bien compensado en hard porque en soft ya sabemos que si y en calidad-precio.
No si el GPS posicionar correctamente lo hace, dado que la brújula no influye en ello, PERO, no aparecerá la flexhita para saber donde estás mirando, es decir estás en una calle y quieres ir a otra y no sabrás si estás mirando bien o en dirección contraria obligándote a ir mirando el nombre de las calles para llegar a tu destino. En coche 3 cuartos de lo mismo, sabrás donde estás pero no hacia donde vas.

El Snapdragon 617 es un procesador muy competente, pero lamentablemente no es lo mas actual que podían haber puesto y es bastante inferior al 650 o 652. El volkswagen Polo funciona de maravilla, pero no se puede cobrar el precio que vale un Volkswagen Golf GTI.

 Cita: Originalmente Escrito por mecanicacorral Ver Mensaje
A mi el enlace me lleva a la pagina principal de ali express.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Mira a ver si ahora te va: http://es.aliexpress.com/store/produ...3-ecdef3ee13bc

HTC un sistema de sonido años luz a la competencia y un hardware infinítamente superior.

 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Yo no defiendo ni a Motorola ni bq ni a nadie hablo de la experiencia, tengo un bq m5. 5 y e tenido otros y se por suerte que no es buena marca o es que que no valla la brújula o el WiFi que funcione con señal débil o el altavoz que se escuche distorsionado cuando lo subes al máximo. Considero una estafa que te vendan algo y luego no funcione por mal diseño.
Y lo de mencionar marcas es lo que tu haces por todo el foro chaval.
Eso es tu experiencia personal no quiere decir que el 100% les pase lo mismo, a mi personalmente no me gusta el Aquaris M5.5 que quieres que te diga, el Aquaris M5 se nota que es mejor en todos los sentidos, me gustaría no hablar de modelos de BQ ni de Samsung ni de ninguna otra para intentar contraargumentar fuera de lo que pueden ser alternativas al Moto G4 ya que va en contra de la consonancia de este hilo como ha avisado ya un moderador, si se quiere defender al Moto G4 que sea con argumentos no mencionando móviles del pasado, yo no me apoyo en otras marcas para defender a nadie, Motorola ha presentado un hardware no acorde al 2016 y eso no lo puede negar ni el papa, el año pasado les pasó igual y luego recularon con un Moto G Turbo que llegó tarde y no se comió un colín, al igual que existía un Moto G 2013 con 4G y sacaron el Moto G 2014 sin 4G para luego sacar otro Moto G 2014 con 4G, no descarto que salga otro Moto G4 Turbo con un Snapdragon 650 para la campaña navidad visto lo visto.

Última edición por artagerges Día 19/06/16 a las 18:41:16.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/06/16, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
Vamos a ver esto es muy sencillo.

¿El moto G rinde y es acorde para la gama a la que va? Yo creo que si. Que tiene sus carencias, claro esta. pero estamos hablando de gama media
__________________
Lo iMPorTanTe n0 ES GaNaR si NO HaceR PerdeR aL adveRSari0...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/06/16, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Vamos a ver esto es muy sencillo.

¿El moto G rinde y es acorde para la gama a la que va? Yo creo que si. Que tiene sus carencias, claro esta. pero estamos hablando de gama media
Por supuesto que rinde, de hecho no va nada mal, pero podría ir mucho mejor montando un Snapdragon 650/652 por los 270€ que vale, y eso es innegable. Lo de la brújula, si me parece un acto sin sentido, y ves tu lo que les costará ponerla.

Ese HTC One M9 con ese Snapdragon 810 por 259€ es MUY tentador.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/06/16, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
Entonces en el GPS que es lo que sale. UN punto azul en vez de la flechita?
__________________
Lo iMPorTanTe n0 ES GaNaR si NO HaceR PerdeR aL adveRSari0...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/06/16, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Entonces en el GPS que es lo que sale. UN punto azul en vez de la flechita?
Eso es, te dirá, estás aquí, pero no sabrás si estás mirando hacia el final de la calle, hacia el principio, si la calle a la que vas es para atrás o para alante, teniendo que molestarte en ir a la primera calle que veas para ver el nombre, buscarla en maps y así saber situarte correctamente, en una ciudad como Madrid con los bulevares tan grandes es horrible vivir sin brujula.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/06/16, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Por supuesto que rinde, de hecho no va nada mal, pero podría ir mucho mejor montando un Snapdragon 650/652 por los 270€ que vale, y eso es innegable. Lo de la brújula, si me parece un acto sin sentido, y ves tu lo que les costará ponerla.

Ese HTC One M9 con ese Snapdragon 810 por 259€ es MUY tentador.

Pero muchas veces lo mas importante es el software, q si no está bien pulido, x mucho procesador te va dar lo mismo, tiene q ser un conjunto todo

El htc m9 a ese precio es genial sin ninguna duda, pero recuerdo q no se si se soluciono q tenía graves problemas de calentamiento en sus inicios, hasta tal punto q había fotos en pran coña cacinando encima de él, como digo no se si se soluciono o no, pero vamos a ese precio estaría muy bien, si tiene garantía etc
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/06/16, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Vamos a ver esto es muy sencillo.

¿El moto G rinde y es acorde para la gama a la que va? Yo creo que si. Que tiene sus carencias, claro esta. pero estamos hablando de gama media
Totalmente de acuerdo a día de hoy esta muy bien.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/06/16, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Entonces en el GPS que es lo que sale. UN punto azul en vez de la flechita?

Yo creo q no vas a tener ningún problema con el gps, pero como te dije antes como tendrás unos días de prueba para poder devolverlo, lo pruebas y si no te convence lo devuelves, tan fácil como eso
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/06/16, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No si el GPS posicionar correctamente lo hace, dado que la brújula no influye en ello, PERO, no aparecerá la flexhita para saber donde estás mirando, es decir estás en una calle y quieres ir a otra y no sabrás si estás mirando bien o en dirección contraria obligándote a ir mirando el nombre de las calles para llegar a tu destino. En coche 3 cuartos de lo mismo, sabrás donde estás pero no hacia donde vas.

El Snapdragon 617 es un procesador muy competente, pero lamentablemente no es lo mas actual que podían haber puesto y es bastante inferior al 650 o 652. El volkswagen Polo funciona de maravilla, pero no se puede cobrar el precio que vale un Volkswagen Golf GTI.



Mira a ver si ahora te va: http://es.aliexpress.com/store/produ...3-ecdef3ee13bc

HTC un sistema de sonido años luz a la competencia y un hardware infinítamente superior.



Eso es tu experiencia personal no quiere decir que el 100% les pase lo mismo, a mi personalmente no me gusta el Aquaris M5.5 que quieres que te diga, el Aquaris M5 se nota que es mejor en todos los sentidos, me gustaría no hablar de modelos de BQ ni de Samsung ni de ninguna otra para intentar contraargumentar fuera de lo que pueden ser alternativas al Moto G4 ya que va en contra de la consonancia de este hilo como ha avisado ya un moderador, si se quiere defender al Moto G4 que sea con argumentos no mencionando móviles del pasado, yo no me apoyo en otras marcas para defender a nadie, Motorola ha presentado un hardware no acorde al 2016 y eso no lo puede negar ni el papa, el año pasado les pasó igual y luego recularon con un Moto G Turbo que llegó tarde y no se comió un colín, al igual que existía un Moto G 2013 con 4G y sacaron el Moto G 2014 sin 4G para luego sacar otro Moto G 2014 con 4G, no descarto que salga otro Moto G4 Turbo con un Snapdragon 650 para la campaña navidad visto lo visto.

Estaría bien no argumentar como dices y no meter otros móviles, pero tu lo haces siempre, x q no deberías quejarte cuando lo hace otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/06/16, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo creo q no vas a tener ningún problema con el gps, pero como te dije antes como tendrás unos días de prueba para poder devolverlo, lo pruebas y si no te convence lo devuelves, tan fácil como eso
Yo creo que haré eso, aunque no creo que tenga muchos problemas con el GPS. Estan poosteando compañeros diciendo que no tienen problemas con móviles sin brújula e incluso con tablets. Yo no uso mucho el GPS pero si alguna que otra vez.
__________________
Lo iMPorTanTe n0 ES GaNaR si NO HaceR PerdeR aL adveRSari0...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/06/16, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Yo creo que haré eso, aunque no creo que tenga muchos problemas con el GPS. Estan poosteando compañeros diciendo que no tienen problemas con móviles sin brújula e incluso con tablets. Yo no uso mucho el GPS pero si alguna que otra vez.

Cuando pruebes el móvil nos comentas q tal va en general, si no te importa
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/06/16, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Cuando pruebes el móvil nos comentas q tal va en general, si no te importa
Claro hombre. Lo recibiré mañana y en cuanto lo trastee y tenga tiempo os pongo algo por aqui.

Respecto al GPS. Dicen que el Moto G1 tampoco tiene brújula, yo aun tengo uno a ver que lo pruebe porque es que ni me he dado cuenta que el G1 no tenia..
__________________
Lo iMPorTanTe n0 ES GaNaR si NO HaceR PerdeR aL adveRSari0...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 19/06/16, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Claro hombre. Lo recibiré mañana y en cuanto lo trastee y tenga tiempo os pongo algo por aqui.

Respecto al GPS. Dicen que el Moto G1 tampoco tiene brújula, yo aun tengo uno a ver que lo pruebe porque es que ni me he dado cuenta que el G1 no tenia..
Pues entonces ya ves lo importante q te va ser..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/06/16, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pero muchas veces lo mas importante es el software, q si no está bien pulido, x mucho procesador te va dar lo mismo, tiene q ser un conjunto todo

El htc m9 a ese precio es genial sin ninguna duda, pero recuerdo q no se si se soluciono q tenía graves problemas de calentamiento en sus inicios, hasta tal punto q había fotos en pran coña cacinando encima de él, como digo no se si se soluciono o no, pero vamos a ese precio estaría muy bien, si tiene garantía etc
No tuvo ningún problema, fueron los primeros en poner el Snapdragon 810 en el mercado y lo sacaron a máxima velocidad, lo mismo que le pasó a Xiaomi con el Mi4i, después actualizaron bajándole los ciclos de reloj de procesador y asunto arreglado, las demás marcas copiaron esta estrategia y sacaron sus Snapdragon 810 y Snapdragon 615 con las frecuencias de reloj ya bajadas, es lo que tiene ser el primero en algo, te arreisgas a muchas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 07:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /