Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/10/16, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Entonces el problema es q tarda en procesar las HDR+ o q saca malas fotos? Tenemos reddit lleno de usuarios normales haciendo fotos cojonudas con el Pixel.

Si q es cierto q si tiras 10 fotos seguidas en HDR+ o HDR auto (q no es lo mismo) solo 3 o 4 las va a procesar bien, el resto saldrán en modo normal. Digo 3 o 4 pq dependerá de cuanto llene el buffer segun las condiciones q haya y las tomas q haga por cada archivo, pero por ahi debe andar la cosa.

El problema q le veo al S7 es q con esa apertura de 1.7 hay muchas q salen con demasiada diferencia en cuanto a profundidad de campo, notable sobre todo al verlas en un monitor, por contra hace unos disparos rapidisimos. Al menos el Edge q es al q tengo acceso, entiendo q el normal es igual.

Asi q todos los telefonos hacen concesiones... pero vamos de ahi a decir q le da 5000 vueltas pues no, ni al pixel ni al 5x ... si a mi hija jugando le quiero hacer fotos no tiro en HDR+, pero con el Edge tampoco tiramos en modo pro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/10/16, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Mira los reviews son para ganar dinero y te recomiendo que no le hagas mucho caso. No quiero discutir, pero quien quiere comprar los Pixel por la cámara simplemente que se ahorra un buen dinero, porque a mi gusto la cámara es malísima, no mala, lo siguiente.

La cámara de Galaxy S7 le da no mil, 5000 vueltas y juega en otra liga, no te confundas. Prueba tu mismo y me cuentas.

La cámara digo el resultado en fotos y vídeo y no viendo por el ojo de un profesional, haciendo fotos con trípodes etc etc etc. Coges el Pixel y tiras fotos de recuerdo y sin pasar las fotos por pantallas súper profesionales o Photoshop. El pobre Pixel no hace nada, se tira largo tiempo en procesar el HDR+ y el resultado penoso hasta te da de llamar a Google y preguntarle que co*o hacen 1 año y que mier*a de teléfono con precio súper alto han echo. Te lo digo en serio y a mi me encantan los Nexus, de echo el Samsung Galaxy Nexus es uno de mis diseños favoritos de toda la vida.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Pues yo no te creo.

1) Entiendo que muchas reviews pueden estar pagadas pero es que en todas las reviews sale como igual o superior a los mejores, incluyendo reviews técnicas (donde puedes ver dato objetivos). ¿Que pasa? ¿Que Google ha pagado a todo el mundo? ¿A todos, todos? ¿Hasta a los YouTubers con 1000 visitas? ¿Hasta a los blogs que visita muy poca gente? ¿Ha cambiado incluso las leyes matemáticas para que los análisis técnicos la muestren mejor?

2) Hay muchísima gente en los foros de Reddit comparando las cámaras con las del S7/iPhone y sacando miles de fotografías y todos concuerdan que es la mejor o mínimo dentro del top 3. ¿A estos también los ha pagado Google?

3) Las reviews muestran fotografías propias y nosotros podemos ver el resultado de la comparación. ¿También me están engañando mis ojos? ¿Me ha pagado Google a mi? ¿A todos nosotros y no nos hemos enterado? ¿Al único del mundo que no ha pagado es a ti?

4) Me hace gracia que miles de análisis, gente que lo tiene, análisis técnicos, análisis en blogs que no los conoce nadie, YouTubers (con fama y sin fama), etc. digan que está dentro del top 3 (y la mayoría diciendo que es la mejor). Pero vengas tu aquí que lo has probado en una tienda, durante un rato, con una sola condición de luz (la de la tienda), etc. Y vengas a decir, no solo que es peor o un poco peor, sino que encima es 5000 veces peor que la del S7, sin datos, sin capturas, haciendo fotos en una tienda. Todo muy parcial.


Lo siento pero todo apunta a una cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 28/10/16, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Lo siento pero todo apunta a una cosa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/10/16, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Lo que hay que leer...

Parece que solo puede hacer fotos buenas un Samsung y un iPhone.

Si es que...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super6uno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 29/10/16, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
.... Y vengas a decir, no solo que es peor o un poco peor, sino que encima es 5000 veces peor que la del S7, sin datos, sin capturas, haciendo fotos en una tienda. Todo muy parcial.


Lo siento pero todo apunta a una cosa.

Me da igual que piensas de mí, es tu problema, pero no me cuentas cuentos, porque no pasan jjjj

Prueba tu mismo, súper fácil, pásate por una de las muchas tiendas que hay por ahí, sería lo ideal antes de gastar dinero o soltar cositas que has visto en YouTube.

Prueba bien a fondo las cámaras del Galaxy S7 y los nuevos Pixel. De los últimos hay de sobra, porque nadie los compra y ni siquiera algún los prueba así que colas no hay .

Con las cámaras por defecto saca unas 100 fotos con diferentes opciones, fotos continúas, retratos etc. También videos, hay luz de sobra durante el día para todo. Luego me cuentas. La calidad de las Fotos, procesado y todo lo que se te ocurra para una cámara móvil, la del S7 está a años luz por encima de la chapuzas de fotos que hace el Pixel y repito - en cualquier momento del día y no haciendo el tonto por ahí intentando sacar fotos súper buenas para los reviews.

Y perdona por si te ofende mi comparación con el S7, pero a mi gusto contando los "defectos" que lleva, la cámara del Galaxy S7 es de lo mejor que hay en un móvil - sacas el teléfono y tiras fotos y/o videos. Salen bien y uno disfruta del resultado aunque no es la calidad de una réflex, nadie se lo pide claro.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/10/16, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Me da igual que piensas de mí, es tu problema, pero no me cuentas cuentos, porque no pasan jjjj

Prueba tu mismo, súper fácil, pásate por una de las muchas tiendas que hay por ahí, sería lo ideal antes de gastar dinero o soltar cositas que has visto en YouTube.

Prueba bien a fondo las cámaras del Galaxy S7 y los nuevos Pixel. De los últimos hay de sobra, porque nadie los compra y ni siquiera algún los prueba así que colas no hay .

Con las cámaras por defecto saca unas 100 fotos con diferentes opciones, fotos continúas, retratos etc. También videos, hay luz de sobra durante el día para todo. Luego me cuentas. La calidad de las Fotos, procesado y todo lo que se te ocurra para una cámara móvil, la del S7 está a años luz por encima de la chapuzas de fotos que hace el Pixel y repito - en cualquier momento del día y no haciendo el tonto por ahí intentando sacar fotos súper buenas para los reviews.

Y perdona por si te ofende mi comparación con el S7, pero a mi gusto contando los "defectos" que lleva, la cámara del Galaxy S7 es de lo mejor que hay en un móvil - sacas el teléfono y tiras fotos y/o videos. Salen bien y uno disfruta del resultado aunque no es la calidad de una réflex, nadie se lo pide claro.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Gracias por confirmar que eres un troll y que en tu vida lo has probado.

Venir aquí para eso, de verdad vale la pena perder tiempo de tu vida en hacer el tonto por foros?

Y por curiosidad, segun tu, en que tienda lo has probado?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/10/16, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Google Pixel Camera Review

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Gracias por confirmar que eres un troll y que en tu vida lo has probado.

Venir aquí para eso, de verdad vale la pena perder tiempo de tu vida en hacer el tonto por foros?

Y por curiosidad, segun tu, en que tienda lo has probado?


En varias tiendas de operadoras o2, Carphone Warehouse en Oxford street, London.

Si me paso por ahí ahora en las fiestas te grabo un vídeo exclusivamente para ti


Edit: me he quedado solo con una foto que lastima que no he grabado un vídeo el otro día para que nos reímos todos



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/10/16, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Sinceramente, me fio más de la opinión de cientos de canales de YouTube donde hablan muy bien de la cámara del pixel que de alguien que lo ha probado en una tienda y dice que es una mierda de cámara.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/10/16, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Para mi una prueba en una tienda no es relevante.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/10/16, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
En varias tiendas de operadoras o2, Carphone Warehouse en Oxford street, London.

Si me paso por ahí ahora en las fiestas te grabo un vídeo exclusivamente para ti


Edit: me he quedado solo con una foto que lastima que no he grabado un vídeo el otro día para que nos reímos todos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...9e9c64a96b.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Vamos, lo que decia: prueba en una tienda, con una condición de luz, durante un rato y encima por la foto, el típico móvil conectado que no te deja enfocar, moverlo, etc.

Y quieres que con eso nos creamos lo que dices antes que los miles de personas que lo han probado (y no solo reviews como dices, sino gente de la calle). Además aunque lo hayas probado no indica que digas la verdad, los trolls y haters suelen hacer eso.

Me gustaría saber lo que opinas de tu iPhone 6S, que está muy por debajo del iPhone 7, que a su vez está por debajo del Galaxy. Vamos tu iPhone es, según como dices tú, 10000 veces peor que el Pixel. Y te costó también un pastizal.

Hay que ser tonto para criticar al Pixel y escribir desde un iPhone, que valiendo lo mismo, tenía una cámara peor que toda su competencia del momento.

Creo que te lo he dejado claro en mi otro comentario. Me das pena, que pierdas el tiempo de tu vida en esto. Mucha pena.

Última edición por Zarduran Día 29/10/16 a las 14:46:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 29/10/16, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Vamos, lo que decia: prueba en una tienda, con una condición de luz, durante un rato y encima por la foto, el típico móvil conectado que no te deja enfocar, moverlo, etc.....

OMG lo que hay que leer DD


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/10/16, 06:56:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Lo que hay que leer...

Parece que solo puede hacer fotos buenas un Samsung y un iPhone.

Si es que...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Gracias por confirmar que eres un troll y que en tu vida lo has probado.
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
En varias tiendas de operadoras o2, Carphone Warehouse en Oxford street, London.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Sinceramente, me fio más de la opinión de cientos de canales de YouTube donde hablan muy bien de la cámara del pixel que de alguien que lo ha probado en una tienda y dice que es una mierda de cámara.
Creo que si es su opinión, es bastante válida y no podemos criticar a alguien por tener una opinión así.

Es cierto que no todos son amantes de la fotografía, e incluso varios de los que hacen análisis muchas veces son personas que no conocen o no son muy estrictos en el apartado de la fotografía. Pasa algo similar con el teléfono que tengo actualmente, todos dicen que saca fotografías increíbles, pero realmente para mi, las fotografías que saca son bastante mediocres.

Si para el compañero, las fotos son un asco, pues es su mera opinión y tendremos que respetarla. Es cierto que no es lo mismo probarlo en tienda que en varios lugares, pero uno puede hacerse idea del nivel de fotografía que un equipo puede tener.

Estamos aquí para aportar nuestras opiniones, y todas y cada una de ellas es válida.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/10/16, 07:54:09
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Si la cámara de los Pixel es una basura que baje Dios y vea este vídeo


Última edición por super6uno Día 30/10/16 a las 07:57:18.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/10/16, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que si es su opinión, es bastante válida y no podemos criticar a alguien por tener una opinión así.

Es cierto que no todos son amantes de la fotografía, e incluso varios de los que hacen análisis muchas veces son personas que no conocen o no son muy estrictos en el apartado de la fotografía. Pasa algo similar con el teléfono que tengo actualmente, todos dicen que saca fotografías increíbles, pero realmente para mi, las fotografías que saca son bastante mediocres.

Si para el compañero, las fotos son un asco, pues es su mera opinión y tendremos que respetarla. Es cierto que no es lo mismo probarlo en tienda que en varios lugares, pero uno puede hacerse idea del nivel de fotografía que un equipo puede tener.

Estamos aquí para aportar nuestras opiniones, y todas y cada una de ellas es válida.

Discrepo parcialmente.

Todo el mundo se merece respeto y es mejor no usar ciertos calificativos cuando nos referimos a las opiniones de los demás, porque solo crean tensión en el foro.

PERO, dicho esto, no todas las opiniones son igual de válidas. Eso es una falacia. Respetar a alguien no significa que su opinión tenga el mismo valor que la mía. En algunos casos puede que sí, porque estaremos hablando de algo 100% subjetivo, como por ejemplo si es más bonito un móvil negro o plateado, pero en otros no tiene ningún sentido discrepar, por ejemplo si el altavoz de un móvil suena más fuerte o no (eso es medible objetivamente).

Hablar de la calidad de una cámara se encuentra en algún lugar intermedio entre los dos ejemplos anteriores, pero cuando alguien dice que una cámara es 5000 veces peor que otra, ya se está diciendo mucho sobre la validez de su opinión en el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 30/10/16, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Si controlas algo de fotografía, las cámaras de los móviles son basura, sí. Desde la primera a la última.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/10/16, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
Si controlas algo de fotografía, las cámaras de los móviles son basura, sí. Desde la primera a la última.
Yo al principio pensaba que se refería a que eran malas si la comparas con una DSLR de 1500€. Entonces sí.

Pero luego al comentar que se refiero a uso cotidiano sin nada de profesionalidad (donde ahí dice que salen buenas fotos y por eso en las reviews son buenas) y al compararla con la del S7 y decir que esta 5000 veces por encima... Pues lógicamente ya sabemos de qué palo va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 30/10/16, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
Si controlas algo de fotografía, las cámaras de los móviles son basura, sí. Desde la primera a la última.


Es lo que he dicho antes - nada de PRO, Photoshop etc etc.

Tratar el smartphone como una cámara de smartphone y nada más. Quitando el vídeo donde ahí el Pixel no sirve de nada a mi gusto y hablemos de photos. Uno hace fotos con su smartphone en diferentes circunstancias por así decirlo, y lo más habitual es sacar el teléfono y tirar fotos "a lo tonto" - fotos normales, de un coche que te ha gustado por la calle, tus compañeros etc etc.

Ahí el Pixel da pena, ojo con buena luz y todo lo necesario para sacar fotos . Sacas 10 seguidas y las de 10 fotos 3-4 sin enfocar y el resto en diferentes "colores". Como he dicho antes - más de lo mismo que mi Samsung Galaxy Nexus.con el Galaxy S7 NUNCA me ha pasado algo así y ojo le he probado bien pero bien, aunque falla aveces es una maravilla usar la cámara out of the box.

De ahí que en 10 fotos - 5 de ellos salen mal no se yo, lo peor de lo peor. Google NUNCA han sido buenos en cámaras y ahora no va a ser algo diferente. En los smartphones las Fotos dependen 80% del software donde Google no son entre los mejores.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 30/10/16, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Es lo que he dicho antes - nada de PRO, Photoshop etc etc.

Tratar el smartphone como una cámara de smartphone y nada más. Quitando el vídeo donde ahí el Pixel no sirve de nada a mi gusto y hablemos de photos. Uno hace fotos con su smartphone en diferentes circunstancias por así decirlo, y lo más habitual es sacar el teléfono y tirar fotos "a lo tonto" - fotos normales, de un coche que te ha gustado por la calle, tus compañeros etc etc.

Ahí el Pixel da pena, ojo con buena luz y todo lo necesario para sacar fotos . Sacas 10 seguidas y las de 10 fotos 3-4 sin enfocar y el resto en diferentes "colores". Como he dicho antes - más de lo mismo que mi Samsung Galaxy Nexus.con el Galaxy S7 NUNCA me ha pasado algo así y ojo le he probado bien pero bien, aunque falla aveces es una maravilla usar la cámara out of the box.

De ahí que en 10 fotos - 5 de ellos salen mal no se yo, lo peor de lo peor. Google NUNCA han sido buenos en cámaras y ahora no va a ser algo diferente. En los smartphones las Fotos dependen 80% del software donde Google no son entre los mejores.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro


No discuto nada de lo que dices sobre el Pixel porque aún no lo tengo, pero decir que Google nunca ha hecho cámaras de móvil buenas dice mucho de tu objetividad o de tu conocimiento sobre los diferentes modelos de Nexus, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 31/10/16, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Es lo que he dicho antes - nada de PRO, Photoshop etc etc.

Tratar el smartphone como una cámara de smartphone y nada más. Quitando el vídeo donde ahí el Pixel no sirve de nada a mi gusto y hablemos de photos. Uno hace fotos con su smartphone en diferentes circunstancias por así decirlo, y lo más habitual es sacar el teléfono y tirar fotos "a lo tonto" - fotos normales, de un coche que te ha gustado por la calle, tus compañeros etc etc.

Ahí el Pixel da pena, ojo con buena luz y todo lo necesario para sacar fotos . Sacas 10 seguidas y las de 10 fotos 3-4 sin enfocar y el resto en diferentes "colores". Como he dicho antes - más de lo mismo que mi Samsung Galaxy Nexus.con el Galaxy S7 NUNCA me ha pasado algo así y ojo le he probado bien pero bien, aunque falla aveces es una maravilla usar la cámara out of the box.

De ahí que en 10 fotos - 5 de ellos salen mal no se yo, lo peor de lo peor. Google NUNCA han sido buenos en cámaras y ahora no va a ser algo diferente. En los smartphones las Fotos dependen 80% del software donde Google no son entre los mejores.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Tienes el pixel para hablar con esa seguridad?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/10/16, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Todas las review dicen que es una cámara muy buena, en el top 3.
Yo me fio más de todos esos canales que sigo desde hace años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 03:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /