LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/12/18, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
ya verás como no te decepciona, es una de las mejores camaras en moviles como hace ya tiempo q viene haciendo LG

Si, algo raro tendría que pasar para que no sea mi siguiente Smartphone, ahora mismo tengo el Xiaomi Redmi 3 pro, que lleva 2 años y medio funcionando de modo muy estable (Nada que ver con mi experiencia con Samsung...) pero la batería está muriendo y está algo hinchada, además por el precio del G7, es irresistible con todo lo que ofrece u seguro que notaré el cambio .


Saludos .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/12/18, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Mirar ésta
.

Y
.


Recordemos que INTAGRAM DESTROZA LAS FOTOS, cambia a una resolución ridícula, baja el peso de los archivos, aún así, se ven muy bien, me llama la atención el bockeh de la segunda.

Última edición por satelitepro Día 30/12/18 a las 22:25:34.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/12/18, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Dos fotos en automático y me das tu opinión
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/12/18, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Sólo es para ver el detalle no es foto de estudio.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/12/18, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Y si le sirve a alguien algo que me ha sorprendido mucho hoy.viendo vídeos en youtube he visto un test de batería del huawei mate 20 pro,el test comenzaba a las 9.40 con un 100% y terminaba a la 22.40 con un 40% pues bien yo he hecho lo mismo hoy desconectado desde las 9.40 hasta las 22.40 y nuestro pequeñin tiene un 46% dándole el mismo uso y recuerdo la batería que tiene huawei y g7.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/12/18, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Y si le sirve a alguien algo que me ha sorprendido mucho hoy.viendo vídeos en youtube he visto un test de batería del huawei mate 20 pro,el test comenzaba a las 9.40 con un 100% y terminaba a la 22.40 con un 40% pues bien yo he hecho lo mismo hoy desconectado desde las 9.40 hasta las 22.40 y nuestro pequeñin tiene un 46% dándole el mismo uso y recuerdo la batería que tiene huawei y g7.
Rectifico lo dicho en este mensaje huawei tiene un 40 a las 10.40 de la mañana siguiente el nuestro un 40 a las 22.40 de la noche.
Pido disculpas.
He revisado el video luego y me he dado cuenta del error.
Aún así sigo muy contento con la autonomía del g7 muy muy contento por que lo exprimo a más no poder y me aguanta.
Y si con pie como dicen mejora aun más va a ser sorprendente.
Y que nadie me mencioné al g2 eso era otra historia.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/12/18, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Dos fotos en automático y me das tu opinión

En el "Modo retrato" se han quemado luces, desconozco el motivo, si se puede combinar retrato + modo manual, pienso que daría mejor resultado, por otro lado, RECOMIENDO SNAPSEED para procesarlas, puedes levantar un poco de sombras, por otro lado, la escena es complicada por algunos bordes y el desenfoque no es perfecto...


Te recomiendo probar en RAW y usar Snapseed.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/12/18, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

No ninguna está hecha en modo retrato,era para que te hicieras una idea de como salen las fotos con lo más bajo en imagen,y que la gente vea que no son malas a mi parecer son buenas el quemado de luz es normal a mi ningún móvil en automático me ha calculado correctamente esos parametros,no por los sensores supongo que es más por el procesado al intentar compensar las sombras,pero estoy especulando yo de fotografía lo justo,y lo del desenfoque es por no haberme acercado lo suficiente por eso no está correcto mi intención era sólo ver el detalle de la palmera,si te fijas al hacer las fotos asi casi desaparece el efecto acuarela del que tanto hablo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/12/18, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
No ninguna está hecha en modo retrato,era para que te hicieras una idea de como salen las fotos con lo más bajo en imagen,y que la gente vea que no son malas a mi parecer son buenas el quemado de luz es normal a mi ningún móvil en automático me ha calculado correctamente esos parametros,no por los sensores supongo que es más por el procesado al intentar compensar las sombras,pero estoy especulando yo de fotografía lo justo,y lo del desenfoque es por no haberme acercado lo suficiente por eso no está correcto mi intención era sólo ver el detalle de la palmera,si te fijas al hacer las fotos asi casi desaparece el efecto acuarela del que tanto hablo.

Si si, yo es que siempre trato de pensar en positivo, ya sabrás como es ésto de los foros, la gente por lo general busca LOS DEFECTOS, yo busco LA MEJOR FOTO POSIBLE porque eso si es lo que te da una idea real de hasta donde puede llegar un sensor, unas lentes, un procesado menos agresivo y he visto fotos que he recortado que el "efecto acuarela" es casi inexistente, por eso como comento, depende de varios factores, pero para minimizar los negativos hay que tener buen conocimiento sobre fotografía...en el análisis a ciegas de Xataka queda como el segundo y tercero (Puntos y porcentaje) mejor entre el TOP 8 de las mejores cámaras de éste año y es que se tiene la mala costumbre de que "Si no es el Nº1, es malo", que va, tiene MUY BUENA CÁMARA, pero a LG le queda trabajo por hacer, para mejorar el procesado de su app....también más opciones, no vi que se pueda modificar el contraste, brillo, saturación, la nitidez, tampoco tiene AE-LOOK para bloquear la exposición ni el bloqueo de enfoque, funciones que tienen apps de la tienda y que la suya debería de llevar para ser aún mejor, a mi por ejemplo las tonterias de poner orejitas de perro y esas cosas, me sobran, ya hay apps para eso y seguro que merma un poco el rendimiento.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/01/19, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Esto es lo mejor que he sacado en nocturna probando todos los parametros manuales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/01/19, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Si tenéis alguna opinión o consejo estaría agradecido
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/01/19, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Viene bien que adjuntes los datos EXIF, desde "DETALLES" podrás verlos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/01/19, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Es esto
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/01/19, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Es esto

Puedes bajar a ISO 50 sin miedo, ya que si es con la cámara principal, está estabilizada, de tiempo, al ser manual y ver en tiempo real como va a quedar la exposición, baja hasta que veas que esté bien expuesta, aunque el límite teórico debería estar en 1/4, pero como ves, tienes margen...ésta misma foto con ISO 50, se vería más "limpia" .
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/01/19, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Lo he probado bajando la iso y la luz de los caballos se funde perdiendo el detalle
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/01/19, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Lo he probado bajando la iso y la luz de los caballos se funde perdiendo el detalle

Es cuestión de ir probando desde el ISO más bajo, piensa que con unos 4mm de focal, tienes mucho margen (Con la velocidad) y siempre podrás solucionar el tema de las luces, por ejemplo, disparando en RAW, incluso en JPEG, que el edito que integra me ha gustado bastante, sin llegar a ser Snapseed, para ajustes sencillos, es bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 06:44:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /