Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/01/20, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
Sarxento Sarxento no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Detección de Arritmias

 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
A mí me ha saltado esta mañana Lo decía por si alguien esperaba la detección de arritmias o algo más jeje
Y alguien sabe por qué han paralizado eso?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/01/20, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
ramonsd ramonsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: (CC) EX
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Se espera una nueva actualización, estaremos atentos por lo que pueda solucionar.
esta es la noticia.
https://xiaomi4mi.com/noticias/weara...onamiento-gps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/01/20, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
ramonsd ramonsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: (CC) EX
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Mas noticias respecto a la actualización.
https://es.xiaomitoday.it/amazfit-gt...mento-gps.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramonsd su comentario:
  #44  
Viejo 18/01/20, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
ganon322 ganon322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Yoigo
En la app de amazfit en la selección de esferas hay una nueva, la intentas seleccionar para ponerla y te dice que primero tienes que actualizar, le das actualizar y no sale nada. Me imagino que en breve saltará la nueva.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/01/20, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
LolinhoGP LolinhoGP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Esfera

Disculpar pero ahora que habláis de las esferas. Sabéis como borrar una descargada al reloj?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/01/20, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LolinhoGP Ver Mensaje
Disculpar pero ahora que habláis de las esferas. Sabéis como borrar una descargada al reloj?
No aclaras si quieres borrarla del móvil o del reloj.

Del reloj no se puede borrar la esfera, sólo puedes sobreescribirla con otra (salvo que restaures el reloj de fábrica, naturalmente).

En el móvil, las esferas descargadas están en la siguiente ruta: /Android/data/com.huami.watch.hmwatchmanager/files/watch_skin_local

Hay una carpeta por cada esfera descargada, y dentro de cada carpeta hay una imagen de previsualización, para que sepas qué esfera es. Simplemente tendrías que borrar la carpeta de la esfera que quieras eliminar, pero ten en cuenta que si vuelves a instalarla desde la app Amazfit, se volverá a crear dicha carpeta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/01/20, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
LolinhoGP LolinhoGP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
No aclaras si quieres borrarla del móvil o del reloj.

Del reloj no se puede borrar la esfera, sólo puedes sobreescribirla con otra (salvo que restaures el reloj de fábrica, naturalmente).

En el móvil, las esferas descargadas están en la siguiente ruta: /Android/data/com.huami.watch.hmwatchmanager/files/watch_skin_local

Hay una carpeta por cada esfera descargada, y dentro de cada carpeta hay una imagen de previsualización, para que sepas qué esfera es. Simplemente tendrías que borrar la carpeta de la esfera que quieras eliminar, pero ten en cuenta que si vuelves a instalarla desde la app Amazfit, se volverá a crear dicha carpeta.

Saludos.
Era borrarla del reloj. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/01/20, 08:02:17
Array

[xs_avatar]
nachotis nachotis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Ya tenemos actualización para la versión global.

A ver si han dado con la tecla ����
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/01/20, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
joaquintomas joaquintomas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 85

actualizacion de nueva version

Buenos dias a todos
primero me presento acabo de adquirir un reloj amazfit gts y veo que no se si esta o apunto de estar una nueva version en concreto la 0.1.0.47 ......es cierto?
si es asi me podriais indicar un poco como tengo que proceder para poderla cambiar ?
gracias y saludos a todos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/01/20, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Ami me ha actualizado tambien, asi que me dare una pequeña vuelta aunque sea andando a ver como va... Despues os cuento.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/01/20, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Por aqui lo he probado con uns caminata que le he dividido em 3 partes, y aunque no me ha hecho un zig zag exajerado como antes, si que me sigue haciendo zig zag, parece que menos, pero se sigue metiendo en los edificios, sigue tardando en conectar....
Tenemos que hacernis la idea, de que tiene toda la pinta que sea el chip del gps lo que es un mojon, una pena, porque el reloj es casi perfecto...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/01/20, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Por aqui lo he probado con uns caminata que le he dividido em 3 partes, y aunque no me ha hecho un zig zag exajerado como antes, si que me sigue haciendo zig zag, parece que menos, pero se sigue metiendo en los edificios, sigue tardando en conectar....
Tenemos que hacernis la idea, de que tiene toda la pinta que sea el chip del gps lo que es un mojon, una pena, porque el reloj es casi perfecto...
Yo lo he probado esta mañana, después de actualizar, y me lo ha clavado. Es cierto que no había muchos edificios pero lo ha clavado como nunca antes. Le comentaba antes a un chico en el grupo de telegram que normalmente cuando sales a correr, a andar en bici a caminar... En plan actividad, casi nunca decides hacerlo por una gran vía, por la calle mayor... Sino que buscas una zona menos frecuentada o alejada del dentro y de todos los edificios. Yo creo que el reloj para lo que es y lo que cuesta no se le puede pedir la exactitud de un móvil ni de un reloj profesional de 500 euros. Lo que se le tiene que pedir es una exactitud aproximada sin que haga zig zag de manera exagerada como lo hacía al principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/01/20, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Pues me ido al rio andando un par de kilometros y ami tambien me lo ha clavado. Se
ve que es eso, que en ciudad le cuesta un poco mas. Lo ire probando en mas profundidad y os contare.

Última edición por ortega7 Día 19/01/20 a las 20:16:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/01/20, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
pues yo actualize esta mañana, y he salido esta tarde a caminar, y tengo que decir que es la primera vez que se ponen de acuerdo el reloj, la app amazfit y notify, esperemos que esto siga asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubiales41 su comentario:
  #55  
Viejo 19/01/20, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joaquintomas Ver Mensaje
Buenos dias a todos
primero me presento acabo de adquirir un reloj amazfit gts y veo que no se si esta o apunto de estar una nueva version en concreto la 0.1.0.47 ......es cierto?
si es asi me podriais indicar un poco como tengo que proceder para poderla cambiar ?
gracias y saludos a todos
Incorrecto. La versión 0.1.0.47 de la que hablas es para el GTR de 42 mm. Para el GTS la versión que acaba de salir es la 0.0.8.37 (a mí se me actualizó esta misma mañana).

Si lees unos cuantos posts más arriba del tuyo en esta misma página, verás que el compañero ramonsd ha puesto un par de enlaces donde hablan de las diferentes versiones de esta actualización para cada modelo de reloj.

Para cambiarla no tienes que hacer nada, sólo esperar a que la aplicación Amazfit te la actualice. Si aún no te ha saltado, simplemente espera un poco más, seguramente en uno o dos días te salte la actualización y será un proceso automático (no hay nada que puedas hacer para forzar la actualización, que yo sepa).

Saludos.

Última edición por maortrol Día 19/01/20 a las 21:24:24.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/01/20, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
jn_1991 jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: De Jaén, viviendo en Chipre.
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Samsung S20+ & Samsung Active 2 smartwatch
Tu operador: Pepephone
Nueva actualización Amazfit GTS 0.0.8.37:

La actualización del sistema operativo Amazfit se ha enviado, el registro de actualización es el siguiente: (mantenga el reloj completamente cargado antes de la actualización)

- Velocidad y precisión optimizadas de posicionamiento GPS


Fuente: Huami
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 20/01/20, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
Demofilos Demofilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 135

Tambien se me actualizo ayer y sali a correr un poco y madre mia vaya diferencia. Antes se me conectaba en unos 10-15 segundos pero ahora que tarde unos 5 segundos, luego practicamente me ha clavado la ruta, antes habia tramos que se desviaba unos 5-10 metros, ahora casi perfecto en todo el trayecto.

Muy contento, mas aun.

Edito. Lo uso al aire libre, sin apenas edificios, supongo que en ciudades con edificios altos y muchos coches e interferencias la cosa cambia pero donde yo vivo, un pueblecito, casi perfect.

Última edición por Demofilos Día 20/01/20 a las 14:12:07.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/01/20, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Demofilos Ver Mensaje
Tambien se me actualizo ayer y sali a correr un poco y madre mia vaya diferencia. Antes se me conectaba en unos 10-15 segundos pero ahora que tarde unos 5 segundos, luego practicamente me ha clavado la ruta, antes habia tramos que se desviaba unos 5-10 metros, ahora casi perfecto en todo el trayecto.

Muy contento, mas aun.

Edito. Lo uso al aire libre, sin apenas edificios, supongo que en ciudades con edificios altos y muchos coches e interferencias la cosa cambia pero donde yo vivo, un pueblecito, casi perfect.
Así es, ha mejorado mucho en cuanto a que ahora ya no es una verbena como lo era antes. Ahora como has dicho en sitios "despejados" prácticamente lo borda, y cuando lo haces por la ciudad entre edificios y tal pues ya no es acertado, se aproxima pero no es acertado.

Como he comentado más veces entiendo que cuando la gente sale/salimos a correr, caminar, etc. solemos buscar zonas poco masificadas, caminos, parques.... Yo no suelo hacer ejercicio por avenidas o calles peatonales básicamente porque no es práctico, lleno de coches y de gente...Por lo tanto en la mayoría de los casos creo que el gps es más que suficiente. Que me gustaría que fuera más acertado en el 100% de las condiciones, pues si, pero es un reloj de 100 euros, no es un móvil de 250 euros ni un reloj profesional de 400.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zizou63 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 22/01/20, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Buenas. Esta mañana, cuando he abierto la app Amazfit, se me ha puesto a actualizar el reloj y después de un par de intentos fallidos, el reloj se me has quedado con el codigo QR en pantalla..... Y desde entonces, no hay forma de vincularlo.
¿Alguien más con ese problema?

Vaya faena
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/01/20, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Buenas. Esta mañana, cuando he abierto la app Amazfit, se me ha puesto a actualizar el reloj y después de un par de intentos fallidos, el reloj se me has quedado con el codigo QR en pantalla..... Y desde entonces, no hay forma de vincularlo.
¿Alguien más con ese problema?

Vaya faena
¿Lo has desvinculado de la app antes de vincularlo de nuevo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 05:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /