Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/23, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Aquí traigo la primera foto de la luna que he hecho con S23. Modo automático, con 12 Mpx, zoom 30x y el teléfono apoyado en el hueco de la ventana sujetado con la mano.

Entiendo que el resultado es consecuencia de que de alguna forma, la IA de la cámara identifica con el zoom 30x que estamos fotografiando la luna y hace su magia. El tema es que apuntas a la luna con la cámara en automático, a 12 Mpx y zoom 30x y a medida que la encuadra, deja de parecer una bola de luz difusa y aparecen los detalles de la luna, magia de IA. Tengo la opción de "Optimizado de escenas" activada.

20230305_205156 12 Mpx 30x by rafalele, en Flickr
Gracias, esperaba que alguien la subiera, empiezo a pensar que los ultra sacan con el de 3x porque tengo el s21 ultra y no noto mucho mas detalle que esta foto, sinceramente creo que voy a comprarme el S23 Plus que me gusta mas el tamaño que el del ultra que es demasiado grande y cuadrado y en batería no esta lejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/03/23, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
Gracias, esperaba que alguien la subiera, empiezo a pensar que los ultra sacan con el de 3x porque tengo el s21 ultra y no noto mucho mas detalle que esta foto, sinceramente creo que voy a comprarme el S23 Plus que me gusta mas el tamaño que el del ultra que es demasiado grande y cuadrado y en batería no esta lejos.
De nada.

Los S23 Ultra las pueden hacer con el zoom 30x y el 100x. Si te pasas por su foro hay varias muestras.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/03/23, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Tengo un S21 Ultra y compare fotos con un amigo que tiene un S23 Ultra y con la luna diria que son las mismas fotos, y viendo el S23 Plus no esta nada lejos, y la verdad el concepto del S23 Ultra tan enorme y cuadrado no me esta gustando nada, sinceramente hasta feo me parece.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/03/23, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
la verdad es que en cuanto fotos es una vergüenza de cámara o posprocesado para un movil de 1000€. es lo único con lo que estoy tremendamente decepcionado.

sabeis si hay gcam para el s23/s23plus que mejore sustancialmente las fotos?

es que manda narices que mi mate 10 de mas de 4 años que ahora tiene mi padre le de un repaso brutal en foto. en video la verdad que el s23 es una pasada. la cosas como son
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/03/23, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
la verdad es que en cuanto fotos es una vergüenza de cámara o posprocesado para un movil de 1000€. es lo único con lo que estoy tremendamente decepcionado.

sabeis si hay gcam para el s23/s23plus que mejore sustancialmente las fotos?

es que manda narices que mi mate 10 de mas de 4 años que ahora tiene mi padre le de un repaso brutal en foto. en video la verdad que el s23 es una pasada. la cosas como son
Tener paciencia..para finales de este mes.SmartSelect_20230309_190702_Telegram.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/03/23, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tener paciencia..para finales de este mes.Archivo Adjunto 1463330
buah. no tenía ni idea. espero que sea una actualización del posprocesado, la IA o lo que sea como se llame y no algún modo extra chorra de emojis o filtros.

gracias por la info compañero.

por cierto. link de la noticia entera?

Última edición por chucho25 Día 09/03/23 a las 19:45:24.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/03/23, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
buah. no tenía ni idea. espero que sea una actualización del posprocesado, la IA o lo que sea como se llame y no algún modo extra chorra de emojis o filtros.

gracias por la info compañero.

por cierto. link de la noticia entera?
Date cuenta que aun estan verdes..me paso en su dia con s21 ultra a base de actus de ese tipo mejoro un monton..yo llevo s23 ultra ahora..https://www.rprna.com/news/samsung-t...in-april-2023
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/03/23, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Date cuenta que aun estan verdes..me paso en su dia con s21 ultra a base de actus de ese tipo mejoro un monton..yo llevo s23 ultra ahora..https://www.rprna.com/news/samsung-t...in-april-2023
bueno pues me das algo de esperanza. en mi caso tengo un s23 plus.

la verdad es que le vendria bien una mejora seria en el posprocesado (no creo que sea cuestion de hardware)

con el s23ultra, que no he probado, la mejoria importará menos. menudo bicharraco de fotos hace.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/03/23, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
sabeis si hay gcam para el s23/s23plus que mejore sustancialmente las fotos?
https://forum.xda-developers.com/t/w.../post-88178597

En el hilo hablan especialmente del S23 Ultra, pero el usuario JavaSabr desde hace unas cuantas versiones también sube configuración para el S23/S23 Plus.

Es buena señal que haya versiones y configuraciones funcionales de GCam desde bien pronto, seguro que se irán puliendo con el tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hoygan00 su comentario:
  #50  
Viejo 10/03/23, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
la verdad es que en cuanto fotos es una vergüenza de cámara o posprocesado para un movil de 1000€. es lo único con lo que estoy tremendamente decepcionado.

sabeis si hay gcam para el s23/s23plus que mejore sustancialmente las fotos?

es que manda narices que mi mate 10 de mas de 4 años que ahora tiene mi padre le de un repaso brutal en foto. en video la verdad que el s23 es una pasada. la cosas como son
Opino igual, la cámara no está a la altura del movil, pero tengo la esperanza que la mejorarán, he hecho fotos con mi S10e que salen mejor que con el S23, en especial fotos de cerca, no entiendo porque con el s23 salen zonas desenfocadas y con el S10e salen bien.

Última edición por forsaken Día 10/03/23 a las 21:09:02.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/03/23, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Opino igual, la cámara no está a la altura del movil, pero tengo la esperanza que la mejorarán, he hecho fotos con mi S10e que salen mejor que con el S23, en especial fotos de cerca, no entiendo porque con el s23 salen zonas desenfocadas y con el S10e salen bien.
Yo ya lo he puesto y pienso lo mismo.

No sé si mejorarán o no con el tiempo, por lo leído con los s21 y s22 mejoraron
Espero que lo hagan con este.

Estoy probandoa gcam a ver qué tal va
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/03/23, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Opino igual, la cámara no está a la altura del movil, pero tengo la esperanza que la mejorarán, he hecho fotos con mi S10e que salen mejor que con el S23, en especial fotos de cerca, no entiendo porque con el s23 salen zonas desenfocadas y con el S10e salen bien.
Parece ser que hay terminales en los que la cámara no funciona bien. A mi no me pasa.

Echa un vistazo a este artículo: https://andro4all.com/samsung-galaxy...n-que-deberian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/03/23, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Parece ser que hay terminales en los que la cámara no funciona bien. A mi no me pasa.

Echa un vistazo a este artículo: https://andro4all.com/samsung-galaxy...n-que-deberian
Pfff, menuda pifiada como sea problema de las lentes, espero que no sea verdad y solo sea un tema de software,
voy a esperar a ver si la actualización esta que se espera de la cámara lo soluciona, pero es de verguenza como salen las fotos de cerca, siempre salen zonas desenfocadas, en especial si haces foto a algún documento y en las fotos normales mete una cantidad de grano exagerada, con el S10e salen nítidas y enfocadas todas las partes del documento.

Espero lo solucionen porque por lo demás el móvil es perfecto, pero claro una cámara de móvil de 1000 € es inaceptable que saque esas fotos así.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/03/23, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/03/23, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
La segunda creo que no está muy enfocada, pero subo un par de fotos del modo 50mpx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/03/23, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Otra tanda de hoy en automático, 12 Mpx, desde 1x hasta 30x de zoom. Todas tomadas a mano alzada.

El 3x óptico desde el comienzo me ha parecido de muy buena calidad y cada vez veo más usable el 10x. Los 20x y 30x puramente anecdóticos o para algún detalle concreto.

20230321_120709 1x auto 12 Mpx by rafalele, en Flickr

20230321_120722 3x auto 12 Mpx by rafalele, en Flickr

20230321_120729 10x auto 12 Mpx by rafalele, en Flickr

20230321_120734 20x auto 12 Mpx by rafalele, en Flickr

20230321_120742 30x auto 12 Mpx by rafalele, en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 22/03/23, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
No es la mejor foto en cuanto a encuadre, la perspectiva es demasiado forzada, pero no se estaba quieta. Aún así, pinchad en la foto y mirad ampliando en los ojos de la perra (más claro en el ojo de la izquierda de la imagen, derecho de la perra), vaya detalle para estar echa en movimiento. El color, el pelo de la perra, los bigotes, están de 10, pero el detalle en los ojos no me lo esperaba.


Última edición por rafalele Día 22/03/23 a las 17:06:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:
  #58  
Viejo 31/03/23, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
De nuevo una tanda en automático, 12 Mpx, desde 1x hasta 30x de zoom. Todas tomadas a mano alzada.

He leído que hay gente con problemas en las capturas de gente en movimiento y me he sorprendido con los resultados del Zoom.

1x


3x


10x


20x


30x

Última edición por rafalele Día 31/03/23 a las 20:08:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:
  #59  
Viejo 01/04/23, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Dos de la luna ahora mismo, una con la cámara de stock y otra con la GCam (LMC8. 4 configuración de javasabr v55), en auto, 12 Mpx y 30x en ambos casos y a mano alzada.

Una prueba de que el procesado de Samsung no lo hace todo, realmente (me parece increíble) el teléfono es capaz de obtener detalles de la superficie lunar. Veo más detalle ymenos ruido en la de Samsung.

Samsung


LMC 8.4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:


  #60  
Viejo 01/04/23, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Dos de la luna ahora mismo, una con la cámara de stock y otra con la GCam (LMC8. 4 configuración de javasabr v55), en auto, 12 Mpx y 30x en ambos casos y a mano alzada.

Una prueba de que el procesado de Samsung no lo hace todo, realmente (me parece increíble) el teléfono es capaz de obtener detalles de la superficie lunar. Veo más detalle ymenos ruido en la de Samsung.

Samsung


LMC 8.4
Pues a ver si se ponen las pilas samsung se dejan tanto lo de la luna y mejoran más la ia en el posprocesado.

Prefiero pasar de ver los cráteres de un trozo de piedra y que la fotos en general tengan más calidad.

Actualmente la cámara del s23 es un punto bastante malo teniendo en cuenta el precio (en mi caso el plus)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 06:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /