Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/01/11, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
La instale anoche y al principio todo muy bien pero luego me empezo a dar errores en el market de perdida de conexion...por otro lado yo soy de los enamorados del SENSE y su falta me hizo recular y volver a instalar la 2.1X...se podria instalar el SENSE en la fire lx??? si es asi yo creo que podrias sacar las dos versiones, ya sabes para gustos... Muchas gracias por todo tu curro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/01/11, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
La instale anoche y al principio todo muy bien pero luego me empezo a dar errores en el market de perdida de conexion...por otro lado yo soy de los enamorados del SENSE y su falta me hizo recular y volver a instalar la 2.1X...se podria instalar el SENSE en la fire lx??? si es asi yo creo que podrias sacar las dos versiones, ya sabes para gustos... Muchas gracias por todo tu curro.
El market a mi tambien me tardo la primera vez bastante en conectar, prueba varias veces, al final se conecta y en sucesivas veces conecta rapido. Si queires sense ponte la community 2.0, esta version esta conla idea de quitarle peso, darle ligereza. Es para usuarios anti-SENSE
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/01/11, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
El market a mi tambien me tardo la primera vez bastante en conectar, prueba varias veces, al final se conecta y en sucesivas veces conecta rapido. Si queires sense ponte la community 2.0, esta version esta conla idea de quitarle peso, darle ligereza. Es para usuarios anti-SENSE
OK...gracias por la info....es que los witged que me salen sin el sense me resultan pocos y lo de no tener el de los contactos con la fotos al que ya estoy acostumbrado me hace pensarmelo...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/01/11, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Bajando la nueva versión.

Un detalle que te quería comentar de la beta anterior: el ADW Launcher que llevaba era la 1.2, pero en el market ya hay la 1.3.6 ¿Has compilado la ROM con la nueva versión (si es que se puede)?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/01/11, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Vale he instalado la nueva rom , y va bien , pero con los efectos de launcher ex aveces se pilla , estoy haciend el escritorio , aver como me queda , si me mola me lo quedo y si no volvere a la normal con sense. Una cosita , la barra de notificacienes de colorines chula esa beta , se puede meter en esta??? esque no me gusta nada la barra de cyanogen.

Gracias poogie .
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/01/11, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
imaginatelotumismo imaginatelotumismo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
Poogie he hecho una cosa que creo que no esta bien, he abierto el zip y he quitado ADW.apk y he metido el ADWlauncher ex y otro programa. he instalado la rom y me ha funcionado.
Lo comento aqui para que la gente no se lie, cuando la tunee y trastee un poco comento
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/01/11, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imaginatelotumismo Ver Mensaje
Poogie he hecho una cosa que creo que no esta bien, he abierto el zip y he quitado ADW.apk y he metido el ADWlauncher ex y otro programa. he instalado la rom y me ha funcionado.
Lo comento aqui para que la gente no se lie, cuando la tunee y trastee un poco comento
Pues no hace falta ni que comente nada.
Te responderé por privado.
Solo pondré algo para el que lea este mensaje:

NO LO HAGAIS

Si quereis toquetear informaros antes de como se hace,los Zip deben ir firmados con una aplicación.
Puedo ayudar a quien quiera meterse en estos asuntos,pero desde luego,ponerse a toquetear sin informarse de lo que se está haciendo........
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/01/11, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Pues no hace falta ni que comente nada.
Te responderé por privado.
Solo pondré algo para el que lea este mensaje:

NO LO HAGAIS

Si quereis toquetear informaros antes de como se hace,los Zip deben ir firmados con una aplicación.
Puedo ayudar a quien quiera meterse en estos asuntos,pero desde luego,ponerse a toquetear sin informarse de lo que se está haciendo........
Yo Lo que he hecho una vez ha sido , extraer una apk de. Una app que había desinstalado y la he instalado , y ha funcionado.
creo que eso no pasa nada no ?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/01/11, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
imaginatelotumismo imaginatelotumismo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Pues no hace falta ni que comente nada.
Te responderé por privado.
Solo pondré algo para el que lea este mensaje:

NO LO HAGAIS

Si quereis toquetear informaros antes de como se hace,los Zip deben ir firmados con una aplicación.
Puedo ayudar a quien quiera meterse en estos asuntos,pero desde luego,ponerse a toquetear sin informarse de lo que se está haciendo........
No Lo volveré a hacer, Lo que pasa es que no se inglés y casi toda esa información está en inglés.
Lo único que pude entender, y creo que por eso no la he cagado, es que Lo he hecho con un ordenador viejo que tengo con linux y al abrir el zip hice todos los cambios sin cerrar el archivo.

Por Lo demás en la ROM no noto diferencia con la community ya que la he dajado igual con el ADW ex, me va igual de fluida, se hecha de menos la barra de colores, y saber utilizar el administrador de memoria porque suelo tener menos memoria que con la community aunque no se nota que vaya peor.
Gracias poogie y perdona por postear Lo que he hecho.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/01/11, 08:09:57
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imaginatelotumismo Ver Mensaje
No Lo volveré a hacer, Lo que pasa es que no se inglés y casi toda esa información está en inglés.
Lo único que pude entender, y creo que por eso no la he cagado, es que Lo he hecho con un ordenador viejo que tengo con linux y al abrir el zip hice todos los cambios sin cerrar el archivo.

Por Lo demás en la ROM no noto diferencia con la community ya que la he dajado igual con el ADW ex, me va igual de fluida, se hecha de menos la barra de colores, y saber utilizar el administrador de memoria porque suelo tener menos memoria que con la community aunque no se nota que vaya peor.
Gracias poogie y perdona por postear Lo que he hecho.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
si,al haber usado linux y no haber extraido nada has tenido la suerte de no estropearlo.
te mandaré instrucciones para que lo hagas correctamente,que no es muy complicado con la herramienta adecuada.Te recomiendo que cuando lo hagas bien vuelvas a flashear la rom por si acaso.
__________________

Última edición por poogie Día 16/01/11 a las 08:17:18.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/01/11, 08:16:10
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Yo Lo que he hecho una vez ha sido , extraer una apk de. Una app que había desinstalado y la he instalado , y ha funcionado.
creo que eso no pasa nada no ?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
A ver,lo que no teneis que hacer es toquetear los zip flasheables a no ser que tengais herramientas de cocina.hay aplicaciones para modificar los zip (Roms,updates,etc),pero hay que usarlas,no solo para evitar un ladrillazo o cuelgue,si no para que quede bien cocinado.
Te recomiendo encarecidamente,que vuelvas a descargar o copiar el zip sin alterar,dependiendo de lo que hayas hecho.Por lo demás,ningun problema.

Repito,ayudaré al que quiera hacerlo,No tengo problema en ello y ademas podeis así colaborar.pero no lo hagais por vuestra cuenta sin haber leido los procedimientos correctos.

Pensaba colgar por aqui algun tutorial para recetas sencillas,como lo que ha querido hacer imaginatelotumismo,pero leyendo esas cosas me entran las dudas-No quiero ser responsable de la gente que pudiera saltarse el guion.
__________________

Última edición por poogie Día 16/01/11 a las 10:57:49.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/01/11, 08:36:19
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
Cambiando de tema

cambiando un poco de tema.
me he pegado un madrugón para ponerme a modificar la rom.
Leyendo vuestros análisis voy a hacer un update con algunos cambios:

Barra de notificacion (La de colores que hay colgada por aqui,pero adaptada)
Aplicación de mensajes de cyanogen (por algun olvido al reconstruirla,en la version estable no la cambié,mientras que en las betas si que estaba sustituida)

Necesito de la colaboración de los beta testers para ello.
En cuanto esté preparado lo colgaré aqui a la espera de que me ayudeis probandolo.
Primero lo probaré yo mismo,como siempre.

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/01/11, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Aquí me tienes, Poogie. Preparado para la siguiente versión.

Si subes algo por la matina y me quieres pasar por privado el link para testear, la instalo y te digo si veo algo raro.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/01/11, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
noticia Actualizaciones (Beta testers)

vale ,Ya está todo:

Update 1.1

http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...LX_Update1.zip

barra de notificaciones de colores con indicador de bateria y app de mensajes de cyanogen.

Update 1.2 Si no quereis borrar la apli del tiempo de htc no lo useis,descargad el geniewidget directamente.,mas abajo

http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...X_Update12.zip

Elimina app del tiempo de HTC e instala geniewidget de Android.
Esta apli tiene el tiempo y noticias,ademas incluye varios widgets.fantástico.
SI quereis que se instale fuera del sistema y eliminar el tiempo de HTC,usad este update:

http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L..._Update121.zip

Si quereis probar el geniewidget antes de meter el update y eliminar asi la app de HTC,también os proporciono un enlace a la apk directamente.

Geniewidget (Solo apk)
http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...enieWidget.apk


Solo barra de Notificación:

http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...X_Colores2.zip

Barra de notificación multicolor:

http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...Colores_LX.zip



Necesito vuestros comentarios
Dependiendo de los resultados y opiniones los cocinaré en la rom.
__________________

Última edición por poogie Día 18/01/11 a las 16:59:14.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/01/11, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
jmgpmarea jmgpmarea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Optimus L9
Tu operador: Vodafone
Gran trabajo, creo que ya me e puesto al dia con android y con la wild, asi que si me necesitas aqui estoy. Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/01/11, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Vale, ya he probado los cambios. Os cuento:

- Tras instalar el primer update y reiniciar se me bloqueó el escritorio al entrar en el menú. Reinicié y se arregló.
- La barra superior, genial. El programa de mensajes, muy bien (para mi gusto, quizá mejor que la de HTC).
- El programa del tiempo y noticias... correcto sin más. El de HTC es más espectacular, pero no tiene noticias. Para gustos, como todo.

Esta es mi apreciación. Espero que ayude.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/01/11, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Vale, ya he probado los cambios. Os cuento:

- Tras instalar el primer update y reiniciar se me bloqueó el escritorio al entrar en el menú. Reinicié y se arregló.
- La barra superior, genial. El programa de mensajes, muy bien (para mi gusto, quizá mejor que la de HTC).
- El programa del tiempo y noticias... correcto sin más. El de HTC es más espectacular, pero no tiene noticias. Para gustos, como todo.

Esta es mi apreciación. Espero que ayude.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Entiendo entonces que lo mejor es ofrecer el update 1 y dejar el geniewidget como descarga opcional sin borrar el tiempo de htc ¿no?
esque el geniewidget lleva los widgets q la gente puede echar de menos.

Lo de que se haya colgado,debe ser por el dalvik,al cambiar una apli por otra se liará.Limpiar el dalvik antes de aplicar el update deberia solucionarlo

a ver si viene alguna opinion mas
gracias
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/01/11, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
La barra superior de colores es... IMPRESCINDIBLE. Jajajajaja.

El programa de mensajes, a mi me resulta muy cómodo y claro.

Y yo uso el Fancy Widget, por lo que no necesito otro widget. Pero también me gusta tener la app de HTC y consultarla cuando quiera.

A ver si más amigos dan su opinión y te ayudan a decidir.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/01/11, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
imaginatelotumismo imaginatelotumismo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
La barra de colores me la quedo, el widghet de noticias también,el tiempo me da igual uso beatiful widghet junto con tiempo de pago, sólo falta uno de calendario parecido al de HTC.
Gracias poogie por cierto puedes explicar como utilizar bien el administrador de memoria, me deja sólo 110 de memoria en comunnity mínimo tenía 150 no se sí instalar el track killer

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/01/11, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por imaginatelotumismo Ver Mensaje
La barra de colores me la quedo, el widghet de noticias también,el tiempo me da igual uso beatiful widghet junto con tiempo de pago, sólo falta uno de calendario parecido al de HTC.
Gracias poogie por cierto puedes explicar como utilizar bien el administrador de memoria, me deja sólo 110 de memoria en comunnity mínimo tenía 150 no se sí instalar el track killer

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Yo Lo he eliminado y he metido el task killer
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > Poogie



Hora actual: 02:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /