Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/07/12, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Los drivers que vienen en la carpeta son para windows lo detecte cuando inicias la tablet en el modo APX, es decir, boton volumen - y apretar encendido, ahí windows te pide los drivers esos que están en esa carpeta.

En ICS teóricamente para que windows te detecte la tablet no necesita drivers, ya que está configurada por defecto en modo MTP, como cuando pinchas un pendrive al pc que se auto instalan los drivers necesarios, a mi no me pilla la tablet mi windows pero en mi caso utilizo la wifi de casa y el cifsmanager para pasar archivos de la tablet al pc y viceversa.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/07/12, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Bueno he seguido tus indicaciones, y como bien dices al enceder el tablet con el modo apx, se queda el tablet en negro y creo que los botones rojo y naranja encendidos.
El pc me pide los drivers y los instala sin problemas, entiendo que todo eso es normal y que a partir de ahi, tengo que arrancar el donwload.bat y el mismo terminara de hacer toda la instalacion?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/07/12, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
así es, busca en tabletroms había una guía desde cero por si te atrancas en algún punto, suerte y ya nos contarás!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/07/12, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Por cierto, que tal la beta 5, se nota diferencia? va más fluido, menos cuelgues etc etc????
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/07/12, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Por cierto, que tal la beta 5, se nota diferencia? va más fluido, menos cuelgues etc etc????
Por ahora me parece que se comporta igual que las anteriores, las primeras horas hay que dejarla asentarla, el market va lentísimo, en el caso de la Beta5 he tenido que volver a meter la cuenta, luego va muy rápida .... y si sigue el mismo camino que las anteriores betas el rendimiento poco a poco irá cayendo.
Esto al menos es la sensación que me da a mi, en el foro de tabletroms no me he fijado que nadie diga lo que me pasa a mi ... de todos modos para lo que yo la utilizo que es leer un poco con el programa de noticias Pulse, navegar y manejar el HTPC va sobradísima.

El consumo de la batería en ICS lo encuentro alto :S

saludos,
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/07/12, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Bueno, a ver si este fin de semana tengo tiempo y le hago el cambio, por cierto una duda mas, ....

cada vez que le aplicas posteriormente una actualizacion, pierdes todo lo instalado y debes volver a instalarlo de nuevo?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/07/12, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

He realizado el cambio, cosas que no me cuadran.

He realizado el wipe cache y el wipe data.
Creo que lo he echo bien, simplemente marcarlo y donde pone user data, borrarlo. aparece el icono del robocito de android con la escoba en los dos casos, por lo que entiendo que esta bien.

Hago la instalacion tal y como explican (ningu problema).
Pero cuando abro, aparte de que ha cambiado las ubicaciones, sdcard external, la considera como sdcard, los usb como sdcard, no se todo un poco lioso, pero no da errores, supongo que sera cosa del nuevo sistema.
Lo curioso, es que yo creia que realizar todo esto, suponia que borrarian todos los archivos que habia en la tablet, pero no es asi, continuan estando las carpetas del kindle por ejemplo, con sus libros alli, al igual que las carpetas creadas por aplicaciones, que habia instalado en el honeycomb.

aparte de eso, lo veo todo muy lioso y poco practico, los botones de desactivar la retroiluminacion, no parece funciona.
La camara continua sin funcionar.
Todo eso es correcto?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/07/12, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Bueno a medida que van pasando las horas y voy probando y arreglando cosas, mis impresiones mejoran.
Resuelto el tema del pixelQI

No estaria mal un tuto para optimizar correctamente el tablet, pues hay muchas opciones que no conozco.
Tema de bateria, la he cargado hasta que aparece el led azul, pero en el icono me da como si ya tuviera un 25% consumido?.
Por cierto, en honeycomb, el led naranja iba parpadeando cuando tenia la tablet encendida, ahora solo aparece encendido el led rojo.

Iré posteando impresiones a medida que vaya resolviendo cosas. De momento mejor que honeycomb, no se si mejor que gingerbread, por aquello del rendimiento, pero bueno, si van arreglando cosas, iremos bien.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/07/12, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Post beta 5

Parece que las cosas van poco a poco pero van...y no gracias a los de Ni sino a los de TR. El caso es que la beta 5 a mi me parece que va como las otras pero el market me descarga muy lento y a veces se queda pillado y tarda en responder el tablet. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/07/12, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Si, a veces al abrir alguna aplicación se queda como pillado uno segundos y luego continua sin problemas.

En cuanto al market, a mi me va sin problemas, puede que alguna vez tarde un poco al descargar, pero no se si atribuirlo a la linea de ese momento o a la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 13/08/12, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
kalotaxidi kalotaxidi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tableta adam
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s Soy completamente nuev@ tanto en el foro como con el Android, y un poco más veterano con la Adam. Estoy muy contento con esta tablet pero por lo que he podido leer en conclave, forum etc. la actualización a Android 4 Ice Cream Sandwhich, sigue sin estar al 100%. No lo afirmo con seguridad porque los comentarios eran en ingles y, aunque no se me da mal, SE USA UNA JERGA TAN TECNICA, que no te enteras de la misa la media.
Por favor, ¿hay alguien que pueda contestar un pregunta muy sencilla?: ¿Vale la pena actualizar a esa versión o sigue sin estar terminada? Si no es a esa versión en concreto, ¿se puede instalar una versión de Android aunque no la haya lanzado Notion Ink?

Eso si, agradecería una respuesta sencillita, sin muchos tecnicismos (si es posible, claro)

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/08/12, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
la respuesta rapida es a mi parecer, NO, pues le siguen fallando varias cosas, la camara, alguna que otra funcion importante, algun lag de vez en cuando y no me termina de convencer, yo he vuelto a la version 2.3, que creo que es la que mejor va en esta tablet, si quieres android 4.0 bajate el launcher HOLO y asi te dara el pego, yo es lo que he echo y va super bien, jejeje
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/08/12, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Si quieres que todo funcione ponte la GB 2.3 pero si quieres estar a la última funcionando casi todo bien (menos la cámara) te invito a probar la beta1 de Jelly Beam. . A mi me está funcionando de perlas y como no uso la cámara para nada pues..no echo en falta nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam



Hora actual: 07:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /