bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/11/12, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Completamente de acuerdo, por ese precio no hay nada mejor, pero además, yo pienso que incluso dejando a un lado el precio, la tableta va fenomenal, es increible, he metido el most wanted, un juegazo super cañero y exigente, y lo mueve prácticamente perfecto, casi igual que en mi HOS, con lo que eso es decir mucho. Y el frontline commando o el dead trigger, qeu son también cañeros técnicamente van perfectos, así qeu la tableta debemos decir que va bien.

También van muy bien los vídeos en 1080p, fotos, etcc. . y los vídeos flash en el navegador también, y los vídeos HD de youtube también, así que la verdad, pocos peros tiene este aparato, incluso sin pensar en el precio que tiene, teniendo en cuenta el precio, ya la cosa mejora todavía más.


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por josecuchillo Ver Mensaje
Si no perdemos la perspectiva, son 100 euros. Es una pasada!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/11/12, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues la verdad es que la maxwell tiene potencia bastante aceptable, ayer probé el Real Racing y parece que también lo movía aceptablemente, aunqeu se salió al escritorio de repente y no seguí ya probando, tengo qeu probarlo más, pero en cuanto a rendimiento pareceía jugable.

En cambio el amazing spiderman, funciona, y se puede jugar, pero va un pelín lento la verdad....


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/11/12, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
...En cambio el amazing spiderman, funciona, y se puede jugar, pero va un pelín lento la verdad....
Prueba a cerrar todo antes y dejar la memoria cuantos mas limpia mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/11/12, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Menrold Ver Mensaje
Prueba a cerrar todo antes y dejar la memoria cuantos mas limpia mejor.

Saludos.
No hace falta, es una cosa que hace por defecto Android cuando le falta RAM.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/11/12, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
No hace falta, es una cosa que hace por defecto Android cuando le falta RAM.
Si pero lo hace a la vez que se está ejecutando la aplicación que quieres correr y el procesador se divide entre la tarea de cerrar apps y ejecutar la actual. Con los taskillers evitas esto si lo pasas antesmde abrir el juego. También influye lo optimizada que esté la ROM que uses.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/11/12, 07:34:06
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Y me puedes confirmar que con eso a ti te va bien?. No sé, me extraña un poco que sea por eso, porque eso sería problema de ram, o un poco problema de procesador si está gestionando la ram al principio hasta darle la suficiente al juego, pero a mime dá la impresión que es tema de potencia de procesador o gráfica, porque va un poco lentillo todo el rato. Hombre, si me confirmas que a ti te va bien, lo mismo le doy otra oportunidad.


Saludos y gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por Menrold Ver Mensaje
Prueba a cerrar todo antes y dejar la memoria cuantos mas limpia mejor.

Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/11/12, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

Bueno laverda es que teneis un giga de ram asi que dudo entonces que sea problema de memoria. También puede que el juego este mal.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/01/13, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
jsf124512 jsf124512 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: S6 SM-G920F
Tu operador: Movistar
Hola, quería saber donde puedo ir para ver como rootear las lite y donde hay roms cocinadas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/01/13, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
Cifu_1993 Cifu_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Me acaban de regalarla Maxwell Lite con teclado y todo y la verdad que venia de la BQ pascal RESISTIVA , de mmento estoy muycontento ya que por 110 euros en mediamarkt tienes una tablet bastante buena de momento ni un pero la puedo poner ya que me permite ver videos leer pdfs jugar con mando de ps3 y trastear mucho con ella. Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/01/13, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Tengo la maxwell lite como habeis echo k os funcione el most wanted rapido por que yo lo puse y iba lento jejej una cosa k me es raro y eske mi tablet estoy navegando por las web y eso y echa sola pica en favoritos ella solita yo nop le doy comprobado y le da sola al boton k pone favoritos y me es un coñazo por k puede ser debido? La aveis actualizado a la version 1.0.3 k es la ultima yo tengoesta 1.0.0.20120922 es la ultima? la actualizo? como se actualiza? jeje estoy verde saludos¡¡
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/01/13, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
buenas!
el mes que viene es mi cumpleaños, y estaba mirando la lite para ver si me la regalaban.
ya que hago que me la compren, que no sea muy cara XD
para ver pelis, series y jugar ya tengo la tv y todo lo demas
asi que para un uso de navegar por internet en el sofa, forear, poner el tapatalk, el line si se puede, responder mails y poco mas, creeis que me valdria la lite?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/01/13, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
buenas!
el mes que viene es mi cumpleaños, y estaba mirando la lite para ver si me la regalaban.
ya que hago que me la compren, que no sea muy cara XD
para ver pelis, series y jugar ya tengo la tv y todo lo demas
asi que para un uso de navegar por internet en el sofa, forear, poner el tapatalk, el line si se puede, responder mails y poco mas, creeis que me valdria la lite?
De sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 09/01/13, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Pues creo que en breve me veréis por aquí
El tema de personalización y actualizaciones esta al día? O e ha dejado de actualizar ya este tablet?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/01/13, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Yo la que tengo es la normal, no la lite, pero creo que tienen las mismas prestaciones, debería correrte bien el most wanted, la verdad....

Incluso se lo pasé a un vecino que tiene la pascal 2 y también dice que le va bien el juego....

Yo de momento creo que estoy encantado con la maxwell, me parece una cucada. Incluso he probado ya la salida de TV hdmi, eso sí, a una tv de 20 que es la única que tengo con hdmi, pero iba muy bien, es curioso porque en modo dual parece como que le dá prioridad a la TV, y va todo más lentillo en la tablet que en la tv, los vídeos y eso, pero vamos, lo importante es que vaya bien en la TV cuando está por hdmi y va perfecta.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por ruanete Ver Mensaje
Tengo la maxwell lite como habeis echo k os funcione el most wanted rapido por que yo lo puse y iba lento jejej una cosa k me es raro y eske mi tablet estoy navegando por las web y eso y echa sola pica en favoritos ella solita yo nop le doy comprobado y le da sola al boton k pone favoritos y me es un coñazo por k puede ser debido? La aveis actualizado a la version 1.0.3 k es la ultima yo tengoesta 1.0.0.20120922 es la ultima? la actualizo? como se actualiza? jeje estoy verde saludos¡¡
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/03/13, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
Lo único por lo que optaría por la Maxwell Plus en lugar de la Nexus 7, sería por tema de dinero. De hecho, me compré la Maxwell Plus porque no podía comprar la Nexus.

MAXWELL PLUS:
Lo mejor, para mí, es la salida HDMI. Lo peor, los acabados de la tablet y la cantidad de problemas que se ven en el foro de BQ (la he mandado al SAT dos veces, voy por la tercera tablet "nueva")

NEXUS 7:
Lo mejor, hardware y actualizaciones. Lo peor, no poder conectarla a la tv y la memoria (no microSD).

Aclarar que sobre el papel recomendaría la Maxwell Plus sin pensarlo, si no vas a usarla para los últimos juegos y no necesitas tanta potencia, pero debido a los problemas que he tenido con ella recomendaría la Nexus. No me critiquéis los que la tengáis y os haya salido buena, en mi caso, seguramente, haríais lo mismo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/03/13, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borcoruco Ver Mensaje
Lo único por lo que optaría por la Maxwell Plus en lugar de la Nexus 7, sería por tema de dinero. De hecho, me compré la Maxwell Plus porque no podía comprar la Nexus.

MAXWELL PLUS:
Lo mejor, para mí, es la salida HDMI. Lo peor, los acabados de la tablet y la cantidad de problemas que se ven en el foro de BQ (la he mandado al SAT dos veces, voy por la tercera tablet "nueva")

NEXUS 7:
Lo mejor, hardware y actualizaciones. Lo peor, no poder conectarla a la tv y la memoria (no microSD).

Aclarar que sobre el papel recomendaría la Maxwell Plus sin pensarlo, si no vas a usarla para los últimos juegos y no necesitas tanta potencia, pero debido a los problemas que he tenido con ella recomendaría la Nexus. No me critiquéis los que la tengáis y os haya salido buena, en mi caso, seguramente, haríais lo mismo.
Con lo de los últimos juegos creo que no tienes razón, en la maxwell plus van todos estupendamente.
El vice city con todos los ajustes de pantalla al máximo va perfecto, el most wanted también, y el real racing 3.
Vale que la nexus es más potente, pero la maxwell plus tiene potencia de sobra.

Para mí lo más importante que tiene la nexus son las actualizaciones.
También tiene gps pero tengo un gps por bluetooth que va perfecto con la maxwell.

Lo que no me ha gustado nada es el tema del fallo con los bordes de la pantalla, que detecta el dedo a 3mm y me molesta mucho en algunas aplicaciones. Además de soporte me han dicho que es algo normal de la tablet, pero en ninguna otra tablet que no sea bq pasa eso, por lo que es un fallo de bq en la fabricación y montaje de las tablet. Además no tiene arreglo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/03/13, 01:52:35
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mordor
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
Re: BQ Maxwell/Lite

Yo tengo la lite y lo utilizo para leer libros comics y pdf pero aunque estoy contento con el funcionamiento en general la pantalla dejar mucho que desear sobre todo el ángulo de visión y la respuesta capacitiva por un poco más creo que sale más a cuenta la plus.
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/06/13, 03:49:19
Array

[xs_avatar]
juarmitas juarmitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: star b6000
Tu operador: Simyo
las comparaciones son odiosas

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Es que estás comparando a Dios con un gitano. La Lite no sé decirte, pero un A8 Monocore a 1Ghz de manufactura Low Cost no me da demasiadas garantías de fluidez ante cualquier circunstancia.

PUESTOS A COMPARAR , ES COMO SI COMPARASEMOS A TU PADRE Y UN CERDO , TU PADRE NO SE QUE DECIRTE,,,,, ¿PARA QUE TE TUVO? Y EL CERDO ,,,,POBRE CERDO CON TANTA PESTE SE A PIRADO,,,,,,EN BUSCA DE TU MADRE,,,,,, QUE LA POBRE TIENE BASTANTE CON AGUANTARTE A TI Y A TU PADRE.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/11/13, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
ft04 ft04 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Tablet Maxwell

Hola
Soy nuevo en esto y espero que me ayudeis
Estoy entre una Maxwell 2 lite y una Maxwell 2 Plus, realmente yo para lo que quiero la tablet es para utilizar Oficce (word, excel, ppt), leer pdf y libros, navegar por internet y leer algun libro electrónico.
Viendolas un poco he visto que las diferencias entre ambas estan en la Memoria interna, pantalla multitáctil capacitiva o pantalla IPS(que no se que quiere decir o si me vendria mejor para lo que la quiero), el GPS y la cámara
Son 30€ de diferencia, que aunque no sea mucho podria comprarme con eso un teclado por ejemplo, asi que por esto estoy en duda.

Me podriais recomendar alguna?? al menos para orientarme y aclarar mi indecision jeje

Gracias!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/11/13, 07:40:30
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues yo ahora mismo desconozco las diferencias, pero si como dices, ua de ellas es la pantalla IPS, yo re comiendo que cojas la qeu tenga IPS. Los grados de visión y el brillo son mucho mejores en la IPS, se ven fenomenal, bastante mejor que las no IPS.


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por ft04 Ver Mensaje
Hola
Soy nuevo en esto y espero que me ayudeis
Estoy entre una Maxwell 2 lite y una Maxwell 2 Plus, realmente yo para lo que quiero la tablet es para utilizar Oficce (word, excel, ppt), leer pdf y libros, navegar por internet y leer algun libro electrónico.
Viendolas un poco he visto que las diferencias entre ambas estan en la Memoria interna, pantalla multitáctil capacitiva o pantalla IPS(que no se que quiere decir o si me vendria mejor para lo que la quiero), el GPS y la cámara
Son 30€ de diferencia, que aunque no sea mucho podria comprarme con eso un teclado por ejemplo, asi que por esto estoy en duda.

Me podriais recomendar alguna?? al menos para orientarme y aclarar mi indecision jeje

Gracias!!
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 08:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /