Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/08/13, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
BULLKYSONNY BULLKYSONNY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 914
Tu operador: Movistar

Alguien que pueda resubir la ROM que el enlace ya no va, asi instalo y digo como va que la rom de fabrica ya murio.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/08/13, 02:17:54
Array

[xs_avatar]
leob8 leob8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Sony Xperia Zl 6502
Tu operador: Movistar
Yo tengo esta, y viene muy bien, el unico problema es poca ram......pero bue, existe la forma de hacer un downgrade y ponerle 2,3???

O es una locura??
Nada cosas que uno piensa estando aburrido
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/08/13, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
Bymtr Bymtr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Otra
Hola amigos, interesante foro, aprovecho para presentarme ante ustedes, soy nuevo y al estar buscando respuestas para mi tablet encontre este foro, tengo un problema con mi tablet, es una allwinner a13, en la configuracion dice modelo j88 algo asi, el problema es que cuando tengo el wi-fi conectado se cuelga mucho y tengo que apagarla y volverla a prender, un conocido me dijo que era por el rom, la tablet la compre usada asi que no se si le hayan metido mano, nadamas se que es una allwiner j88 y atras dice MR. TABLET :/ me estoy animando a meterle el rom de momo9iii que mencionan pero me da miedito porque dicen que si no es el rom que debe el touch cambia de orientacion y pues la verdad no es mia mia.... es de mi esposa y ustedes saben que si se descompone me hacen comprar otra tambien escuche del rom MX713 de mapan pero no logro encontrarlo y al parecer en la pagina oficial ya los dieron de baja, que me recomiendan? salu2 y agradezco su tiempo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/09/13, 01:03:17
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
haber si les sirve esto a ustedes encontre estas dos paginas y tienen roms de la a13 :

http://inside4ndroid.moonfruit.com/#...ads/4570792769

http://www.azhuo.net/en/products_A13...0_Upgrade.html
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/06/17, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
Jhorton Jhorton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Ace 4 SM-G316M
Tu operador: Tigo
Buenas, estoy buscando el ROM Stock de Manta MID 701b lo que encontré es del MID 701 pero no funciona mi touch, y pues esta complicado intentar reparar. Además que me vino en un idioma que no conozco, es el mismo que ponen al principio de este hilo, pero en lugar de 3 Gb tiene 5 para el usuario, desarmando la memoria real e 8 Gb pero con ese otro dato no pillan.

Alguien me heche un cable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 03:07:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /