Avisos

Oppo find 5 Oppo find 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/04/13, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mokko007 Ver Mensaje
Por cierto alguien sabe como meter ( y en que carpeta y formato ) para cambiar el tono del móvil ???
Gracias
Lo puedes meter en la carpeta que quieras y el formato el que quieras, no creo que tengas problemas a menos que pongas alguno raro como el formato del Nero o cosas así. Yo le puse el de la canción del pollito pio a mi mujer para reírnos un rato, y es un mp3 colocado en la carpeta download, con eso te lo digo todo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/04/13, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mokko007 Ver Mensaje
Impresionante el bicho .... la pantalla es alucinante de lo bien que se ve , el sonido igual , estoy ahora mismo roteándolo y instalandole la google play que no me viene ( y eso que lo actualicé via OTA) .
Fofielnegro yo vivo en Gran Canaria y sin problema ninguno me llegó sin pasar por adunas ni nada .
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E el supermovil.
Saludos a todos.
Por cierto, cada vez que lo actuales por OTA pierdes el root, aunque veas la apk instalada no te funcionará, tienes que rootearlo de nuevo...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/04/13, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
mokko007 mokko007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: islas canarias
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Motorola Razr 40 ultra
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias , lo actualicé por OTA pero no me salia la google play le metí a la sd la actualizacion que tenemos en el foro nuestro ( gracias ) , y ya me funciona , le pasé el root pero no veo superser ( no se si será así) instalé astro y instalo cosas normalmente ( estoy muy muy desfasado en android ....) , y muy burro de mi , tenia unos tonos del difunto iphone en m4r y queria pasarlos al oppo y no me los reconocia hasta que los re-converti a mp3 ( Dios , necesito un curso acelerado ) , otra pregunta , para tener en gmail varias cuantas como se hace ??? , solo te deja poner un correo ??
Sigo flipando .....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/04/13, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mokko007 Ver Mensaje
Muchas gracias , lo actualicé por OTA pero no me salia la google play le metí a la sd la actualizacion que tenemos en el foro nuestro ( gracias ) , y ya me funciona , le pasé el root pero no veo superser ( no se si será así) instalé astro y instalo cosas normalmente ( estoy muy muy desfasado en android ....) , y muy burro de mi , tenia unos tonos del difunto iphone en m4r y queria pasarlos al oppo y no me los reconocia hasta que los re-converti a mp3 ( Dios , necesito un curso acelerado ) , otra pregunta , para tener en gmail varias cuantas como se hace ??? , solo te deja poner un correo ??
Sigo flipando .....
El superuser deberías verlo en donde están las aplicaciones, cuando pulsas en el icono de la pantalla principal que tiene un montón de cuadraditos pequeños. Si no lo ves es que seguramente no serás root. Con astro intenta entrar en la carpeta system y montarla como escritura, si no te deja es que ni eres root.
Yo con el de mi mujer utilicé el método del fichero zip que hay que instalar desde el recovery, porque con los otros dos métodos no tengo cojones a que el PC me reconozca el móvil al hacer un "adb devices". Y le he metido todos los drivers posibles y o he intentado con el móvil normal, en recovery y en fastboot.
Para el mail utilizo el "k-9 mail"que me va de muerte y cuando tenga mi Oppo usaré el mismo. Con el de mi mujer sólo le he configurado su cuenta de Gmail, así que no te puedo ayudar. Pero si pruebas el k-9 no te arrepentirás.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/04/13, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
mokko007 mokko007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: islas canarias
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Motorola Razr 40 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DoomOpoliS Ver Mensaje
El superuser deberías verlo en donde están las aplicaciones, cuando pulsas en el icono de la pantalla principal que tiene un montón de cuadraditos pequeños. Si no lo ves es que seguramente no serás root. Con astro intenta entrar en la carpeta system y montarla como escritura, si no te deja es que ni eres root.
Yo con el de mi mujer utilicé el método del fichero zip que hay que instalar desde el recovery, porque con los otros dos métodos no tengo cojones a que el PC me reconozca el móvil al hacer un "adb devices". Y le he metido todos los drivers posibles y o he intentado con el móvil normal, en recovery y en fastboot.
Para el mail utilizo el "k-9 mail"que me va de muerte y cuando tenga mi Oppo usaré el mismo. Con el de mi mujer sólo le he configurado su cuenta de Gmail, así que no te puedo ayudar. Pero si pruebas el k-9 no te arrepentirás.
Ok , muchisimas gracias , reinicié el movil y ya me sale el superser y todo eso , yo para conectar el movil con el portatil ( tengo un mackbook) uso un programa llamada "aplicacion para transferir archivos de android " que me funciona de maravilla lo del k-9 lo instalo ahora mismo .
gracias de nuevo .
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/04/13, 00:38:05
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mokko007 Ver Mensaje
Muchas gracias , lo actualicé por OTA pero no me salia la google play le metí a la sd la actualizacion que tenemos en el foro nuestro ( gracias ) , y ya me funciona , le pasé el root pero no veo superser ( no se si será así) instalé astro y instalo cosas normalmente ( estoy muy muy desfasado en android ....) , y muy burro de mi , tenia unos tonos del difunto iphone en m4r y queria pasarlos al oppo y no me los reconocia hasta que los re-converti a mp3 ( Dios , necesito un curso acelerado ) , otra pregunta , para tener en gmail varias cuantas como se hace ??? , solo te deja poner un correo ??
Sigo flipando .....
Yo en mi móvil tengo sincronizadas 2 cuentas de gmail diferentes.

En cuentas y sincronización puedes añadir las cuentas de correo que quieras.....luego para consultarlos yo entro en gmail y arriba del todo donde te aparece tu email y demás te deja seleccionar entre todas las cuentas de gmail disponibles.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/04/13, 01:59:20
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Videoreview del Find 5 en color negro



Aquí otra videoreview donde se ve mejor la calidad de la pantalla


Última edición por Weckl Día 07/04/13 a las 02:03:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 08/04/13, 09:32:29
Array

[xs_avatar]
Kunonin Kunonin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Perdonad que insista :P : como funciona la conjunta?

Última edición por Kunonin Día 08/04/13 a las 09:55:23.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/04/13, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
etxebe17 etxebe17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Vodafone
A los que ya teneis el movil cuanto os dura la bateria con uso normal(usandolo para Whatsapp,twitter y poco mas)?
Resulta que a mi me dura 10 horas con la ultima version inglesa. Esto os pasa a todos o es que mi bateria no esta bien?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/04/13, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por etxebe17 Ver Mensaje
A los que ya teneis el movil cuanto os dura la bateria con uso normal(usandolo para Whatsapp,twitter y poco mas)?
Resulta que a mi me dura 10 horas con la ultima version inglesa. Esto os pasa a todos o es que mi bateria no esta bien?
Pues yo tengo q darle carga 2 veces al día, ahora mismo ya lo tengo en 17% y ya hasta en el foro ingles dicen q es probla de la ultima actualización
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/04/13, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Ami tambien me gustaria saber los pasos para poder hacer la conjunta pasos a seguir.
y la garantia de que llegue el producto cual es?
hace un añito me robaron en un foro y tengo sierto miedo hahaha!
__________________



Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/04/13, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
etxebe17 etxebe17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
Pues yo tengo q darle carga 2 veces al día, ahora mismo ya lo tengo en 17% y ya hasta en el foro ingles dicen q es probla de la ultima actualización
Gracias jotaarcan. Ya me quedo mas agusto, porque el gasto de bateria es una pasada y espero que mejoren mucho este aspecto ya que seguramente le baje de version hoy mismo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/04/13, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Pepephone
A los que están pendientes del móvil chino-ruso, estoy mirando con el código de seguimiento en russian post y por lo visto han tenido un error grave en el sistema de gestión de correos que hace que no se pueda consultar el envío por donde va.
¿Alguien más está pendiente de que el seguimiento lo coja correos y que todavía este en manos rusas?
Es que me voy a cagar en el chino de los huevos de singpost que puso mal el destino en el paquete.
¿Qué más falta por pasar? ¿Qué el camión de reparto vuelque yse vaya a la mierda el móvil?
Weckl, por favor, a ver si el chino puede preguntar a los de singpost para que éstos pregunten a los rusos por donde va el paquete y si a salido ya de Rusia o qué es lo que pasa....jodido año chino...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/04/13, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

El tuyo salió de Rusia el día 2 de Abril DoomOpolis. Tiene que estar apunto de llegar a España.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/04/13, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
El tuyo salió de Rusia el día 2 de Abril DoomOpolis. Tiene que estar apunto de llegar a España.
es que como mirando el track antes de que se cáscara su sistema no me aparecía nada excepto que se enviaba para España, pues no tengo forma de saber por donde está...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/04/13, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
rubiosoy rubiosoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: basauri
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: elephone s7
Tu operador: Yoigo
Consultado hoy en correos y me comenta que aparece que esta en barajas. A ver si sale y en un par de días esta aqui

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/04/13, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
etxebe17 etxebe17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiosoy Ver Mensaje
Consultado hoy en correos y me comenta que aparece que esta en barajas. A ver si sale y en un par de días esta aqui

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Igual para cuando os llegue a ti y a Doompolis ya hay nueva actualizacion y ya por fin la bateria empieza a durar todo el dia
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/04/13, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
mokko007 mokko007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: islas canarias
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Motorola Razr 40 ultra
Tu operador: Vodafone
Otra pequeña curiosidad , a ver si alguien me saca de la ignorancia , al movil le pongo unos auriculares y suena sin problemas ( y muy bien por cierto ) , tengo unos altavoces fidelio en la cocina y por bluetooh funcionan de lujo pero si le pongo la clavija ( igual que con los auriculares) no hay manera de que suene , curiosamente en el coche me pasa igual , al ser clavija minijack lo reconoce pero no suena , he cambiado el cable y nanai .... alguien sabes por que ???
Gracias , la verdad es que sois de mucha ayuda .
saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/04/13, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Tu operador: Movistar
Pues me acaba de llegar y solo puedo decir lo que ya han dicho muchos por aqui. Sin palabras... es un pepino de los buenos

Actualizado a la "penultima" versión y rooteado. Ahora estoy que alucino con la calidad de imagen y la velocidad con la que responde el bicho. Comparado con mi pobre xperia x10 de casi 4 años, pues que os voy a contar...

De momento no me acostumbro a las 4,97 pulgadas
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/04/13, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
etxebe17 etxebe17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Vodafone
tengo un problema. La tarjeta micro sim no hace mas que fallarme y en otro telefono funciona correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5



Hora actual: 22:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /