Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/03/14, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
Impresionantes, pero son con el Z1 no con el compact no?
Aun así impresionantes
Se supone que llevan la misma cámara y software
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/03/14, 02:43:10
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Pues ya soy nuevo usuario del Z1 Compact desde el lunes y de momento, muy muy contento...

Agradezo a Orange que no haya metido capa de personalización en el software ni logotipo serigrafiado en la carcasa...
La parte trasera parece totalmente de vidrio templado, por tacto y sobretodo por la facilidad con la que se plasman las huellas!!
Me parece increible que el policarbonato que se anunció para los compact europeos consiga tal efecto!!

Sobre los problemas en el flash, claramente podemos hablar de un expediente X....
Ya leeí yo en su día que el problema era debido a un reflejo del flash y que los tonos azulados se acusaban mas en los telefonos blancos, rosas o limas que en los negros...

La solución de pintar el marco embellecedor de la optica resulta sencillo y parece ser que eficaz al 100% según comentáis, pero lo extraño es que no todos los z1 tienen ese problema...

Tal y como dije, yo mismo según lo recibí me baje al garaje para disparar fotos a oscuras al infinito y probé tambien enfoques sin luz por casa y no hay ningún rastro de tonos azules, al menos en modo superauto...
Hay mucha gente que dice que tampoco tiene ese problema y otros que si lo tenéis, así que no se yo hasta que punto eso de colorear el embellecedor solucionará a largo plazo el pequeño inconveniente....

Sobre la diferencia entre las fotos de z1 y el z1 compact, a nivel de hardware son inexistentes, pero si cambia el postprocesado del software y las fotos mejoran considerablemente si las disparamos con el "pequeñin"....
Supongo que el Z2 mejorará todavía mas el software y el procesado de la camara para obtener una mayor optimización de la potente lente...

Otro pequeño dato que probé para el que le pueda interesar...36000 puntos en antutu!!!
Por encima del z1, lg g2 y galaxy note.....

Saludos

Última edición por daib Día 12/03/14 a las 02:49:35.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/03/14, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo por lo que he leído no le pasa a todo el mundo...tengo un z1 e iba a cambiar pero estoy dudando al ver esto, ya que lo iba a pedir por amazon y me echa para atrás todo el tema este
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/03/14, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo por lo que he leído no le pasa a todo el mundo...tengo un z1 e iba a cambiar pero estoy dudando al ver esto, ya que lo iba a pedir por amazon y me echa para atrás todo el tema este
Si tienes un z1, aguantalo hasta que empiece a verse mas el compact para obtener así un fedback más completo porque esta claro que existen expedientes X..

Un amiguete lo compro de amena y si le hace lo de los reflejos con tonos azulados, pero solo se nota realmente en fotos lejanas sin luz y sin enfoque...
Vamos, que solo se nota si rizamos el rizo porque ese tipo de fotos no tiene sentido que las disparemos..

A mi personalmente me resulta más preocupante los problemas en el altavoz que están sufriendo algunos usuarios y algunos bloqueos o rendimiento insuficiente que están padeciendo otros...

Con el almacenamiento ya cargado en un 60% mi amigo y yo tiramos un antutu y a mi me bajo la segunda prueba de 36000 a 35600 puntos, pero el suyo se quedo en 33400...

Y cuidado con amazon u otras páginas que puedan vender el terminal libre de importación, por lo de la banda 4G..

Si tu idea es pillarlo libre, ya te digo que yo esperaría a que llevase algo más de tiempo para conocer bien posibles problemas y soluciones y así de paso gastarte menos dinero en el futuro, porque si no tiene demasiada aceptación y si a eso le sumamos la inminente salida del z2, el terminal va a tener una bajada de precio importante por lo menos a mi parecer..

Si te lo pillas al final, suerte,que te salga bueno (como todo, es una lotería y más en modelos nuevos) y lo disfrutes!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/03/14, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Pues ayer estuve probando la cámara y bueno la trasera hay que echarle un rato para manejará bien pero la delantera la verdad es que echa unas fotos marismas me salen con mucho grano y nada nítidas, el iphone4 las hacia mejor.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/03/14, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Desde luego que la lente delantera nada tiene que ver con la trasera, pero aún así se supone que la optica delantera lleva exmor r (no rs)...

Yo estoy contento con la camara secundaría del z1C, pero claro....vengo de un xperia S, que su camara frontal sacaba las imagenes con ruido hasta en condiciones optimas de luz!!

Lo del "grano" o ruido es el problema de siempre...demasiada compresión de las imagenes en su procesado...
Supongo que desde Sony no son tan tontos como a veces parecen y son mas que conscientes de que ahí se encuentra el problema que hace que el l sotfware desmerezca el propio hardware que montan en el apartado "cámara"....
Pero, que sucede si mejoran el procesado de las imagenes?....

1 - Menor compresión y mas capacidad para agotar los 16 gb de almacenamiento interno del dispositivo
2 - Menor rapidez en la toma de imagenes
3 - Menos fluidez en el enfoque
4 - Mayor trabajo por parte del procesador y la memoria

Un poco lo que le sucede al Lumia 1020....
Aunque corre en windows phone, su procesador se queda muy cortito para manejar con soltura la potencia de su excelente lente y eso se traduce en tiempos de espera elevados entre disparo y disparo, rapidez de la toma o fluidez del enfoque en determinadas condiciones de luz...

Parece que algo implementó snapdragon en su nuevo 801 para mejorar el funcionamiento de la camara, lo que unido a sus 3 gb de memoria, presumiblemente permiten que el nuevo z2 si que esté explotando el hardware como dios manda...Una pena, porque el hardware es prácticamente el mismo...

El iphone cuenta con ventaja porque el IOS consume muchísimos menos recursos de hardware en el apartado cámara, si lo comparamos con android...
Y en el caso de otros smartphones android, pues no es lo mismo mover un sensor de gama media disparando a 8 mpx, que hacerlo con una lente de avanzada técnología que toma más luz, y aplica filtros con un disparo de hasta 21 mpx....
Por eso el modo superauto no excede de los 8.....Sino iría todo a "pedales"....

Lo dicho....no son tan tontos como quieren darnos a entender en algunos casos...

Saludos

Saludos

Última edición por daib Día 14/03/14 a las 17:46:38.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/14, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
rubimik rubimik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Me han llamado de orange para ver que tal iba con el movil porque habian visto que hice un renove hace 13 días y les dije que estaba descontento por lo del defecto del flash, que es un defecto de fabricación del Z1 compact y que segun que color se acentuaba mas, en fin que tras decirle eso me ha dicho que yo tenia 2 semanas para tirar de garantia orange y eso ni lo sabia total que llevo 13 días con el movil y me lo pueden cambiar por otro pero por el mismo modelo el Z1 compact y claro yo con el trine de la camara y lo de que los botones tactiles vayan dentro del marco por lo que se queda en 4" me parece ya mas chico de la cuenta y ya estaba tan jodido que incluso hoy mismo lo he liberado! y al final mira por donde me llaman para cambiarmelo pero claro, yo le he dicho, me lo podeis cambiar por otro modelo de movil, lg g2 por ejemplo? o por lo menos el Z1 que se que no tiene problema con la camara y me ha dicho que no que eso era dentro de los 7 días, total que la semana que viene me traen el z1 compact blanco y se llevan el mio. La cosa es, se llevan el mio liberado y ahora tengo que rezar porque el que me traigan sea ya de la partida que esta arreglado el defecto del flash, cosa que dudo, fijo que tengo mala suerte otra ve y sigue con el mismo defecto y lo tendre que cambiar otra vez y otra vez hasta cuando..en fin. Lo libere para venderlo. Mi idea era venderlo y pillar el z2 o el z2 compact cuando salga pero ahora me ha surgido esto de descambiarlo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/04/14, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
no se donde leí que las nuevas hornadas del z1 compact arreglaban el fallo del flash... como conozco que hornada es, leí algo de que la 14w11 ya lo arreglaba donde miro ese número? gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/04/14, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josejavier11 Ver Mensaje
no se donde leí que las nuevas hornadas del z1 compact arreglaban el fallo del flash... como conozco que hornada es, leí algo de que la 14w11 ya lo arreglaba donde miro ese número? gracias
Así es, está arreglado no el flash que no tiene problema sino el material de la parte de atras que es el que provocaba el fallo. La versión puedes verla en el papel que hay donde metes la sim
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trilogias su comentario:
  #50  
Viejo 24/04/14, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
keymaster007 keymaster007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia Z1 compact
Tu operador: Movistar
pera los que solucionaron el problema de las fotos azuladas pintando con un plumon indeleble, porfavor podrian colocar una foto de la parte exacta donde la pintaron, quiero hacer lo mismo con el mio, pero no se donde pintarlo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/04/14, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
jooo, el mio es 03w11 es de los malos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/04/14, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
jooo, el mio es 03w11 es de los malos
Seguramente como todos los que hay ahora mismo en España. Dudo que haya ya unidades en stock con el problema solucionado. Lo vergonzoso es que Sony no admita el problema oficialmente y proponga una inmediata solución. Y lo increíble es que hay personas que niegan desde el principio el problema 'evidente' además de defender a Sony.

Última edición por lonbo Día 24/04/14 a las 11:00:06.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/04/14, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
Enhis Enhis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S & S2

Mi compact también tiene el problema del flash Al pedirlo ya sabía que tendría muchas papeletas. Es del 14W10.

En mi caso, no aparecen azuladas sino amarillentas. Estaba pensando devolverlo pero seguro que el proceso es tedioso y hoy hace 7 días que lo tengo. ¿Los 7 días son hábiles o naturales? y se cuenta el día que te lo entregan o el que se hace la portabilidad?

No consigo hacer buenas fotos y me está decepcionando!
A ver si lo consigo con el manual que habéis puesto más atrás.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/04/14, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Leí en una noticia que sony reconoció el problema y comentaba que el usuario que tuviera dicho problema lo llevará al sat para solucionarlo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/04/14, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
pues yo he tenido suerte, lo recogí ayer de correos por amena y es 14w12 color negro
aun tengo que trastearlo más que no he tenido tiempo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/04/14, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Leí en una noticia que sony reconoció el problema y comentaba que el usuario que tuviera dicho problema lo llevará al sat para solucionarlo
Vamos que lo mandas para que dentro de un mes te lo manden igual diciéndote que el teléfono no tiene ningún problema. Que yo sepa Sony España no ha dicho nada y lo que sí dijeron en Sony Alemania es que el teléfono no tenía ningún problema de diseño o fabricación y que si algún usuario detectaba un problema que lo enviara al SAT por si se trataba de una unidad defectuosa. Esto es muy simple, si Sony reconociera el problema y te cambiara el terminal en tienda o en 24 horas como debería ser todos lo habríamos llevado y claro ellos estarían perdiendo dinero a espuertas. Es lo que tiene sacar un terminal sin probar ni verificar. En smartphones Sony es la siguiente marca que borro, después de htc. Al final terminaré 'manzanero'.

Última edición por lonbo Día 24/04/14 a las 12:34:23.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/04/14, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enhis Ver Mensaje
Mi compact también tiene el problema del flash Al pedirlo ya sabía que tendría muchas papeletas. Es del 14W10.

En mi caso, no aparecen azuladas sino amarillentas. Estaba pensando devolverlo pero seguro que el proceso es tedioso y hoy hace 7 días que lo tengo. ¿Los 7 días son hábiles o naturales? y se cuenta el día que te lo entregan o el que se hace la portabilidad?

No consigo hacer buenas fotos y me está decepcionando!
A ver si lo consigo con el manual que habéis puesto más atrás.
Harás fotos 'decentes' pero en ningún caso como las hace un lumia gama alta ni tan siquiera un galaxy S4 y ni te cuento un Iphone 5s.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/04/14, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Vamos que lo mandas para que dentro de un mes te lo manden igual diciéndote que el teléfono no tiene ningún problema. Que yo sepa Sony España no ha dicho nada y lo que sí dijeron en Sony Alemania es que el teléfono no tenía ningún problema de diseño o fabricación y que si algún usuario detectaba un problema que lo enviara al SAT por si se trataba de una unidad defectuosa. Esto es muy simple, si Sony reconociera el problema y te cambiara el terminal en tienda o en 24 horas como debería ser todos lo habríamos llevado y claro ellos estarían perdiendo dinero a espuertas. Es lo que tiene sacar un terminal sin probar ni verificar. En smartphones Sony es la siguiente marca que borro, después de htc. Al final terminaré 'manzanero'.
Luego si me da el punto busco la noticia pero te adelanto que te dan dos años de garantía y el problema del flah se sabe que es defecto de la tapa trasera por lo que el móvil olvidate de que te lo cambien, las garantías están para eso para lo qie pueda surgir que se arregle sino menudo negocio, no? Imaginate a un concesionario csmbiandote un coche por un problema en garantía no sería rentable
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/04/14, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Luego si me da el punto busco la noticia pero te adelanto que te dan dos años de garantía y el problema del flah se sabe que es defecto de la tapa trasera por lo que el móvil olvidate de que te lo cambien, las garantías están para eso para lo qie pueda surgir que se arregle sino menudo negocio, no? Imaginate a un concesionario csmbiandote un coche por un problema en garantía no sería rentable
A mi me da igual que me cambien el móvil por otro o que me cambien sólo la pieza, lo que quiero es que lo hagan de inmediato y no que me tenga que quedar sin móvil un mes o arriesgarme a que ni lo arreglen... Por cierto lo de la garantía es para problemas y averías que surgen posteriormente, un defecto de fabricación es un vicio oculto que te da derecho a la devolución inmediata del dinero o la restitución del bien. Esa es la ley, otra cosa es que se la pasen por las pelotas. Ah, por cierto, permitidme que lo diga le pese a quién le pese, sobre todo a los accionistas de sony que andan por el foro... El móvil es un mojón.

Última edición por lonbo Día 24/04/14 a las 13:01:51.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/04/14, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 08:52:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /