Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/12/14, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
el usuario sólo ha dado su opinión sobre dónde puede comprarlo, de manera puntual.

Seguimos.
Lo vi luego, no había visto el autor.
__________________
Feliz con mi Nubia z7 mini
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/12/14, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, veo que ya está la oficial rom 1.72 alguien la ha probado? si es así que cuente que tal va.
Por otro lado Gracias Belhross por el trabajo que haces!!
Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/12/14, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Buenas, veo que ya está la oficial rom 1.72 alguien la ha probado? si es así que cuente que tal va.
Por otro lado Gracias Belhross por el trabajo que haces!!
Saludos
Va bastante bien y esta mucho mas optimizada, te la recomiendo me a gustado bastante!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/12/14, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
Combustion Combustion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Tuenti Movil

A mí no me sale en "actualizaciones de sistema"... no sé si tirar por el derecho y meterla con CWM o mediante el mismo actualizador grabándola en tarjeta.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/12/14, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Yo todavía me pregunto por qué no ha sido todavía subida a la OTA, quiero decir, necesitará para los de nubia que sea una actualización segura y perfecta, pero me extraña que tarden tanto...
Imagino que será estable pero no contendrá todas las actualizaciones mencionadas en el changelog?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/12/14, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
Combustion Combustion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
Yo todavía me pregunto por qué no ha sido todavía subida a la OTA, quiero decir, necesitará para los de nubia que sea una actualización segura y perfecta, pero me extraña que tarden tanto...
Imagino que será estable pero no contendrá todas las actualizaciones mencionadas en el changelog?
Pues eso es lo que me mosquea y por eso no la he puesto aún. Pero tengo comprobado que está en la página oficial de descargas. Nu sé...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/12/14, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
vivirivic vivirivic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini
Tu operador: Pepephone
Hola, con alguna rom es posible hacer funcionar xposed + gravitybox?

gracias!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/12/14, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Hola,

La v5.2.1 de Smartdigi, basada en la 1.72 me parece impresionante por batería y por prestaciones. Ya no pierde el 4g y consume muy poco. Además esta en español, salvo los propios de nubia. Ojo que las versiones v5 a v5.2 tiene bug en la videocámara.

También se ha resuelto el orden nombre apellido que tenian las 1.62 en los contactos.

El móvil vuela.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/12/14, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nastyplasty Ver Mensaje
Hola,

La v5.2.1 de Smartdigi, basada en la 1.72 me parece impresionante por batería y por prestaciones. Ya no pierde el 4g y consume muy poco. Además esta en español, salvo los propios de nubia. Ojo que las versiones v5 a v5.2 tiene bug en la videocámara.

También se ha resuelto el orden nombre apellido que tenian las 1.62 en los contactos.

El móvil vuela.
+1!
Yo le he instalado la appp del correo de la rom original porque la han borrado los de smartdigi
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/12/14, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
Combustion Combustion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por nastyplasty Ver Mensaje

También se ha resuelto el orden nombre apellido que tenian las 1.62 en los contactos.

El móvil vuela.
Pues eso es algo que me estaba volviendo loco! Gran trabajo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/12/14, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
La añado esta noche entonces
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/12/14, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
J.M.Rodriguez J.M.Rodriguez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: oppo find 7a
Tu operador: ONO
cual me recomendais, el Z7 mini (210€ mas o menos) o el Z5S( 155 euros mas o menos).
Me interesa, el tema de las actualizaciones y la camara.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/12/14, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
csandin csandin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: ONO
Me está gustando mucho este móvil, pero tengo dudas respecto a la bateria, cuanto puede durar?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/12/14, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Yo le meto mucha caña y me dura hasta el final del dia, creo que se consiguen unas 5h de pantalla +-, haciendo unos ajustes quizás un poco más, con un uso normal dia y medio y bueno, si lo utilizas para mandar y recibir llamadas y poco más, 2 dias como límite. No tiene mala bateria, no le sobra, pero viene a tener como el nexus 5 diria yo. (Antes de Lollipop que ahora ni idea de como está el nexus 5)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/12/14, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
Combustion Combustion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
Yo le meto mucha caña y me dura hasta el final del dia, creo que se consiguen unas 5h de pantalla +-, haciendo unos ajustes quizás un poco más, con un uso normal dia y medio y bueno, si lo utilizas para mandar y recibir llamadas y poco más, 2 dias como límite. No tiene mala bateria, no le sobra, pero viene a tener como el nexus 5 diria yo. (Antes de Lollipop que ahora ni idea de como está el nexus 5)
Tengo precisamente un compañero de curro con el Nexus 5 y desde que se puso Lollipop está que trina. De un día entero a medio día ha pasado.

Respecto al mini, yo le meto caña media. GPS todo el día con Tinder e Ingress, telegram, whatsapp y alguna foto que otra. Llego a casa con un 50% de media.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/12/14, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Pues menos mal que lollipop arreglaba sus problemas de bateria... Jaja, ahora tiene otros! Perfecto
Me lo imaginaba, yo la gente con nexus les dije que esperaran... Para que no pasase lo que sabía que pasaria... Hay que esperar siempre un poco para ver los resultados...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/12/14, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
Pues menos mal que lollipop arreglaba sus problemas de bateria... Jaja, ahora tiene otros! Perfecto
Me lo imaginaba, yo la gente con nexus les dije que esperaran... Para que no pasase lo que sabía que pasaria... Hay que esperar siempre un poco para ver los resultados...
Para que te hagas una idea de si me gusta el mini, he vendido el mi4... Eso si ahora pille un one plus one... No pude evitarlo. A ver cual me quedo ahora XD
__________________
Feliz con mi Nubia z7 mini
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/12/14, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Puedes comentar un poco las razones por las que te ha gustado más este?. De perogrullada es lo del dual sim y el precio pero no se si puedes comentar impresiones de la interfaz las aplicaciones, la batería, la calidad de construcción....

Como no he podido tocar un mi4 es por hacerme a la idea de lo que cabe esperar de el. La gente dice que es un pepino....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/12/14, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nastyplasty Ver Mensaje
Puedes comentar un poco las razones por las que te ha gustado más este?. De perogrullada es lo del dual sim y el precio pero no se si puedes comentar impresiones de la interfaz las aplicaciones, la batería, la calidad de construcción....

Como no he podido tocar un mi4 es por hacerme a la idea de lo que cabe esperar de el. La gente dice que es un pepino....
En mi caso elegí el z7 mini haciendo un estudio de mercado, quería que fuera preferentemente chino, y que tuviera los mejores atributos con un precio ajustado, la verdad es que estaba obsesionado con ahorrar lo suficiente como para comprar el mi4 (OPO y etc no por el tamaño) pero 320 pavos no podía gastarme, y el mi3 no me pareció tampoco taaaaan impresionante, que no tuvieran 4g me desalentó bastante también.

Pero vamos, a mí me regalan un mi4 (con 4g), y vendo/guardo el mini seguro, el diseño me parece que con funda me importa una mierda, y ya por dentro, el mejor procesador, la mejor cámara con doble flash, el mayor suporteo que está recibiendo ( que ahora me parece vital, antes no tanto), incluso al menos por vídeos me parece que tiene la pantalla una mejor construcción...

Aun así una vez conocido el 4g no me vuelvo para atrás ni de coña, no importa lo rápido que sea tu movil, si tienes que tirar para algo de datos, va a depender de la velocidad de subida/bajada, y ya puedes tener un meizu mx4 que lo mismo te va a dar.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/12/14, 03:51:46
Array

[xs_avatar]
Ronrigo Ronrigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - ZTE Z7 mini
Tu operador: Otra
Tengo instalada la rom v5.2.1 Smartdigi, pero tengo problemas para sincronizar el calendario, baje la última versión que es muy mala, pero no me muestra mi calendario, baje otra apk de abril de este año pero tampoco me la sincroniza, aun cuando en cuentas esta activada la opción de sincronización del calendario de mi cuenta de Google. Alguien con este problema o que tenga alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 02:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /