bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/10/12, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Estoy dudando si comprar la Maxwell plus, quiero probar una de 7" a ver si no se hace demasiado pequeña y es más cómoda que una de 10, pero hay cosas importantes a tener en cuenta:

- ¿Qué tal va la reproducción de vídeos? Es decir si por ejemplo en Youtube se reproducen bien o cada poco se quedan cargando o webs como MITELE si se ven bien las series. ya he tenido antes otra tablet China (Cube U9GT) y era muy decepcionante en esto, iba de pena, no quiero que vuelva a pasar mismo. No se sí con el doble núcleo mejora la cosa o no tiene nada que ver.

- ¿Va bien el HDMI? Si va fluido en la TV, se ve bien, se puede usar la pantalla correctamente, etc.

- ¿No hay forma de ocultar la barra de controles y reloj? Entiendo que sea necesaria al no tener botones físicos, pero en las reviews que he visto no se oculta ni en la reproducción de vídeos y es muy molesto.

Así de primeras eso es todo, decir que tengo actualmente un iPad 2 y no esperó que este a la altura claro pero si que cumpla bien en general.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 09:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /