Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 27/09/16, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
jesus751990 jesus751990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo la versión 5.1.6.0.G, alguien sabe como quitar el acceso directo de la cámara en la pantalla de bloqueo, la abro sin querer constantemente. Muchas gracias.

Actualizo:
He probado con la aplicación Camera Block Free y funciona bien, pero es un poco rollo tener que activarla para poder usar la cámara, si alguien sabe como hacerlo desde los ajustes, en Pantalla de bloqueo no aparece nada y tampoco me aparecen permisos a editar en la información de la aplicación de la cámara.
Muchas gracias.

Última edición por jesus751990 Día 29/09/16 a las 20:19:46.
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 28/09/16, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Tenía la versión china, la cambié por la Global, alguien sabe si las actualizaciones me llegarán vía OTA, o tendré que actualizarlo siempre manualmente?
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 03/10/16, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesus751990 Ver Mensaje
Buenas, tengo la versión 5.1.6.0.G, alguien sabe como quitar el acceso directo de la cámara en la pantalla de bloqueo, la abro sin querer constantemente. Muchas gracias.

Actualizo:
He probado con la aplicación Camera Block Free y funciona bien, pero es un poco rollo tener que activarla para poder usar la cámara, si alguien sabe como hacerlo desde los ajustes, en Pantalla de bloqueo no aparece nada y tampoco me aparecen permisos a editar en la información de la aplicación de la cámara.
Muchas gracias.
¿No sabes mover el icono? Desplazarlo hacia otra zona de la pantalla de inicio o a la siguiente.
Mantén pulsado el icono un par de segundos y arrastralo sin soltar hacia donde quieras.

 Cita: Originalmente Escrito por ByFer Ver Mensaje
Tenía la versión china, la cambié por la Global, alguien sabe si las actualizaciones me llegarán vía OTA, o tendré que actualizarlo siempre manualmente?
Manual para todos, OTA para unos pocos.
Entre la una y la otra no hay apenas diferencia en el consumo calórico. No cuesta casi nada.
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 06/10/16, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
¿No sabes mover el icono? Desplazarlo hacia otra zona de la pantalla de inicio o a la siguiente.
Mantén pulsado el icono un par de segundos y arrastralo sin soltar hacia donde quieras.



Manual para todos, OTA para unos pocos.
Entre la una y la otra no hay apenas diferencia en el consumo calórico. No cuesta casi nada.
Tendré que ponerme manos a la obra, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 08:39:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /