Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/08/15, 01:42:11
Array

[xs_avatar]
mahousan mahousan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: León
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Hola.
Alguien puede volver a subir los enlaces.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/08/15, 07:26:40
Array

[xs_avatar]
kuccuwic kuccuwic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Caracas
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Otra
Saludos chicos, les escribo por acá porque es donde vi más reciente movimiento, este teléfono me parece genial pero ha sido mi desgracia! Le partí la pantalla y tuve que traerla a Venezuela (70$ pues el cel no existe acá y zte Vzla es una ñoña) un mes después de le inflo la pila! (F*ck)
El andaba bien solo que no retenía mucho tiempo la carga, ahora no prende! Le quite la pila y hace para arrancar, sale el loto de Nubia y puf se apaga y vuelve a hacerlo una y otra vez! Si le dejo precio aro power y -Vol aparece el loto de Nubia y se queda ahí forever! (Hasta 40min) lo he dejado! Parece que estuviese brickeado o sin sistema operativo! Quisiera probar esto último por odin! Intentar revivirlo! Porque creía que por no tener pila no prendía pero al quedarse pegado en el Nubia noto que es capas de sostenerse directamente del cargador! Ayudenme porfa....

No tengo cel por lo que pueden escribirme aquí, a mi correo [email protected] o al FB Kuccu Wic (espero no romper normas por poner esta info) gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/08/15, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mahousan Ver Mensaje
Hola.
Alguien puede volver a subir los enlaces.

Muchas gracias.
En la pagina anterior tienes el enlace de la ultima actualización, la 2.84.
Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/08/15, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kuccuwic Ver Mensaje
Saludos chicos, les escribo por acá porque es donde vi más reciente movimiento, este teléfono me parece genial pero ha sido mi desgracia! Le partí la pantalla y tuve que traerla a Venezuela (70$ pues el cel no existe acá y zte Vzla es una ñoña) un mes después de le inflo la pila! (F*ck)
El andaba bien solo que no retenía mucho tiempo la carga, ahora no prende! Le quite la pila y hace para arrancar, sale el loto de Nubia y puf se apaga y vuelve a hacerlo una y otra vez! Si le dejo precio aro power y -Vol aparece el loto de Nubia y se queda ahí forever! (Hasta 40min) lo he dejado! Parece que estuviese brickeado o sin sistema operativo! Quisiera probar esto último por odin! Intentar revivirlo! Porque creía que por no tener pila no prendía pero al quedarse pegado en el Nubia noto que es capas de sostenerse directamente del cargador! Ayudenme porfa....

No tengo cel por lo que pueden escribirme aquí, a mi correo [email protected] o al FB Kuccu Wic (espero no romper normas por poner esta info) gracias
Hola kuccubic, creo que lo mejor es que instales la rom desde cero, con nubia NX507J Updater V2.1.0. Que rom quieres instalar la kk o la lolly?. Con esto montas las originales, con toda la parafernalia china sin aplicaciones google en chino y ingles. Luego tienes que instalar el TWRP, para instalar una traducida , con google, root. Dime lo que necesitas y te cuelgo un enlace.

Saludos peña.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/09/15, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
Laloeyin Laloeyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C Prime

Buenas compañeros

Ya ha salido nueva versión de esta ROM en el Facebook del amigo Cuoco, solo tenéis que ingresar con vuestro usuario, buscarlo y veréis que el día 5 de septiembre sacó nueva ROM en la que funciona el wifi a la perfección, yo la estoy probando y el único bug que he visto es que a la hora de ver el consumo de la batería, cuando pulsas en el tiempo que lleva la batería usándose para que te salga la gráfica, ésta da FC y te saca del ajuste de batería, por lo demás, la veo muy fluida.

Se me olvidaba, otro bug es el de que una vez que hagas uso del GPS, aunque lo desactives sigue apareciendo el icono en la barra de notificaciones.

Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/12/15, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
fritznet fritznet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 350

Hola buenas, tengo instalada la versión 3.69 y resulta que se le va la olla con las notificaciones y alguna cosilla más como que en la pantalla de desbloqueo ya no me sale el menú de opciones del correo al hacer doble tap. ¿Alguna idea?¿Hago wipe de cache?

Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/12/15, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fritznet Ver Mensaje
Hola buenas, tengo instalada la versión 3.69 y resulta que se le va la olla con las notificaciones y alguna cosilla más como que en la pantalla de desbloqueo ya no me sale el menú de opciones del correo al hacer doble tap. ¿Alguna idea?¿Hago wipe de cache?

Saludos
Hola fritznet, no se como puedes seguir con las ROMS originales. Instala la Mokee 5.1.1 y dejaras de tener problemas. Te aconsejó la MK51.1-nx507j-151009-RELEASE.zip las posteriores no me gustan. Sólo tienes que corregir el build.prop ,para mejorar el sonido en las llamadas y whassapp, por lo demás funciona todo al 100%. Saludos.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/12/15, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
casma19 casma19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar esta ROM. ¿Hay alguna forma de poner el almacenamiento predeterminado en la sd?

Última edición por casma19 Día 13/12/15 a las 01:14:32.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/12/15, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
Trimartin Trimartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 4, Zte Nubia z7 mini, One Plus X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Hola fritznet, no se como puedes seguir con las ROMS originales. Instala la Mokee 5.1.1 y dejaras de tener problemas. Te aconsejó la MK51.1-nx507j-151009-RELEASE.zip las posteriores no me gustan. Sólo tienes que corregir el build.prop ,para mejorar el sonido en las llamadas y whassapp, por lo demás funciona todo al 100%. Saludos.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Como te metes en el build.prop y que tienes que modificar para mejorar esos sonidos?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/12/15, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Trimartin Ver Mensaje
Como te metes en el build.prop y que tienes que modificar para mejorar esos sonidos?

Hola Trimartin, necesitas el root explorer
2.jpg

para modificarlo.pinchar sobre abrir como editor de texto, decir si a escritura lectura,

cambiar persist.audio.fluence.voicecall=false, antes pone true.
3.jpg

4.jpg

Ahora se reinicia y funciona los sonidos de micro sin ruido.Lo que no puedes es modificar el volumen, pero funciona bien. No borres el archivo bank, es la copia del original.

Si tienes dudas comenta, saludos.

Última edición por patinson Día 03/01/16 a las 12:51:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 07/02/16, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
fritznet fritznet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 350

Buenas, hay nueva versión de esta rom, la 3.78 http://www.androidiani.com/forum/zte...e-cuoco92.html

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 03:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /