Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/06/16, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
De esta forma ganamos en resistencia, protección de los componentes ante posibles golpes y/o vibraciones, la facilidad de hacer diseños mas contenidos, posibilidad de ganar protección ante líquidos o salpicaduras, seguridad ante posibles shocks electrónicos por si retiras la batería con el móvil encendido (la gente lo hace pero los componentes sufren de lo lindo por esto), móviles más compactos, posibilidad de introducir baterías de gran tamaño sin penalizar en exceso el grosor etc... una batería extraíble es un atraso
El Huawei Ascend P6 que tengo, con batería interna, empezó a quedarse sin batería cada vez más rápido. Un buen día me da por quitarle la funda y veo que se había hinchado la batería y había abollado la trasera de aluminio entera al intentar expandirse. Me tiré un par de meses con la batería degradándose sin poder hacer nada para cambiarla y otro más esperando a que volviera del SAT con una nueva.

Con una batería extraíble, habría sido cuestión de días pedir una batería y cambiársela cuando me diera cuenta de que estaba estropeándose, con el móvil siempre operativo.

No todo es cuestión de que ocupe poco o resista más. Un aspecto muy importante en cualquier producto es su mantenibilidad. Cosa que a las marcas cada vez les da más igual porque interesa más que tires tu móvil y les compres otro a que le cambies la batería y le aguantes un año o dos más.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/06/16, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eclank Ver Mensaje
El Huawei Ascend P6 que tengo, con batería interna, empezó a quedarse sin batería cada vez más rápido. Un buen día me da por quitarle la funda y veo que se había hinchado la batería y había abollado la trasera de aluminio entera al intentar expandirse. Me tiré un par de meses con la batería degradándose sin poder hacer nada para cambiarla y otro más esperando a que volviera del SAT con una nueva.

Con una batería extraíble, habría sido cuestión de días pedir una batería y cambiársela cuando me diera cuenta de que estaba estropeándose, con el móvil siempre operativo.

No todo es cuestión de que ocupe poco o resista más. Un aspecto muy importante en cualquier producto es su mantenibilidad. Cosa que a las marcas cada vez les da más igual porque interesa más que tires tu móvil y les compres otro a que le cambies la batería y le aguantes un año o dos más.
Exacto, y no es evitar que tardes uno o dos años más en cambiar de movil -eso hasta lo entiendo tienen que vender- sino que el tiempo que lo tengas, aunque lo cambies cada seis meses, esos seis meses puedas usarlo en condiciones adecuadas.

Más grave, eclank, es que a los fabricantes les importe poco si pierdes los datos o los dejas de perder.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/06/16, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
Exacto, y no es evitar que tardes uno o dos años más en cambiar de movil -eso hasta lo entiendo tienen que vender- sino que el tiempo que lo tengas, aunque lo cambies cada seis meses, esos seis meses puedas usarlo en condiciones adecuadas.

Más grave, eclank, es que a los fabricantes les importe poco si pierdes los datos o los dejas de perder.
Lo de los datos son tu responsabilidad hacer copias de seguridad periódicas, y no son los fabricantes es la ley de protección de datos y que un fabricante no se puede responsabilizar de ello, imagínate que te dicen que te los salvan y por alguna casualidad falta algo, ¿entonces que sucede?, que les montarías un pollo descomunal.

Las baterías no extraíbles siempre se pueden cambiar, como dije, yo no quiero móviles con batería extraíble, tu si, pues yo compraré unos móviles y tu otros, Fin.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/06/16, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
....... una batería extraíble es un atraso, ..... tal vez encuentres el último bastión en algún Samsung refrito de gama baja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pronto quitarán el puerto para tarjetas externas Sd, porque ..."son un atraso", y así todo lo que se nos ocurra. El mercado manda, completamente de acuerdo, por esto me gustaba tanto BQ, no se dejaban llevar por ese mercado basura y encima BQ son españoles. Yo estaba enamorado, pero lo de la batería, para evitar salpicaduras ...de pena.

Si quieres una batería más grande, haces el teléfono más gordo y punto. Yo en casi todos tengo batería superior a la de serie y estas vienen con una tapa "más gorda que venden junto con la batería.

Y gracias por el consejo de Samsung. Lo abandoné para ir a BQ, pero gracias, tendré que regresar.
No creo que haya nadie que prefiera la batería no extraible Hay dos grupos: los que les todo igual, salvo lo que diga la publicidad y los que prefieren batería extraible. Que no la quiera no creo que exista nadie.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/06/16, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo de los datos son tu responsabilidad hacer copias de seguridad periódicas, y no son los fabricantes e.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A eso precisamente me refiero. Yo tengo que salvar los datos porque el SAT no lo hará. Pero si no puedo poner otra batería para poderlo hacer, tendré que mandar el teléfono sin haber podido copiar los datos.

Si se me estropea la batería o no carga el puerto USB, ya me ha pasado, la única solución, es cargarla fuera del móvil, o comprar otra batería solo para eso, y salvar los datos ANTES de mandarlo al fabricante. Si la batería no puedo ponerla ni quitarla, me quedará sin los datos, por las razones que tu mismo has indicado: El fabricante no lo hace, ni yo me fiaría mucho. Prefiero hacerlo yo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 06:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /