Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/11/16, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Bueno, para mí el poder usar un cargador español y no tener que depender de un adaptador es algo importante.



Es uno de los puntos que puede hacer que termine importándolo de Reino Unido o hacerme esperar a que salga aquí.


El alemán usa el mismo tipo de enchufe que el español, por si os interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 09/11/16, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

en este vídeo se ve muy claro el fallo de la cámara cuando le da el sol. A ver si lo pueden arreglar por software...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/11/16, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Yo no soy experto en foto, ni nada de eso, pero eso si tengo 2 ojitos para ver.. y a mi parecer el Google pixel es la mejor camara que he visto... o mis ojos han visto.
Que si que lo acabados no son muy buenos comparados con otros, lo firmo, que esteticamente no es el mas bonito tambien lo firmo, que es muy caro, tambien... pero decir que la camara es una decepcion... What???



dejo el video este y a mi la camara me parece brutal, como he dicho antes lo mejor que he visto. para no comerse todo el video.. porque es mas de lo mismo. en el minuto 14:37 empieza el apartado fotografico...

Saludos , mi humilde opinion.. Feliz domingo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 05/12/16, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Hongki Hongki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG Optimus L5 II
Tu operador: Movistar
Yo también he leído, tanto en éste como en otros foros y blogs, que la del Google Pixel es la mejor cámara que se puede encontrar actualmente en un móvil. La pregunta es: ¿me puedo dejar ya la reflex en casa?
__________________
"Un pesimista solamente es un optimista con experiencia" François Truffaut.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/12/16, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Google Pixel Camera Review

 Cita: Originalmente Escrito por Hongki Ver Mensaje
Yo también he leído, tanto en éste como en otros foros y blogs, que la del Google Pixel es la mejor cámara que se puede encontrar actualmente en un móvil. La pregunta es: ¿me puedo dejar ya la reflex en casa?


Es que ahora le da a la gente por comparar los móviles con cámaras reflex, y las reflex (las serias, no las de 300 euros que te regalan por Navidad) no tienen nada que ver, es de no haber tocado una reflex de verdad en la vida.
Las cámaras de los móviles son eso, cámaras de móvil. Hay que dejar de comparar cosas incomparables.
Pero claro, en una pantalla de 5 pulgadas, ¿qué foto no se ve bien? Es de locos.
Amigo Hongki, te va a tocar pillar la reflex todavía...

Última edición por TiCuS_ Día 05/12/16 a las 19:20:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 07/12/16, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Sinceramente estoy anonadado con la cámara de este teléfono. Es la mejor sin duda, quien no lo quiera reconocer diría que peca de fanboy. Yo tengo un lg g4 y posteriormente un g5 lo que significa que durante mucho tiempo he tenido un terminal potente en cuanto a camaras fotográficas, también hepodido probar los gama alta de android y iphone. Este google pixel bajo lo que veo no esta un escalon por encima esta dos. Todos los móviles de 2016 tienen un problema de sobre-exposicion cuando la situación es difícil, el pixel no tiene ningún tipo de sobre exposición punto muy importante y encima ademas de evitarla muestra unos colores mas reales un mejor detallado( pense que este nivel no lo vería en un smarphone como mínimo hasta 2018). Un de las dudas que tenia sobre esta cámara era su apertura focal( 2.0 ) pensé que no iba ser tan buena( cogiendo luz) por la noche, me como mis palabras, han demostrado que no se necesita mas apertura focal ya que con 2.0 se coge muchísima luz si el sensor esta a la altura y encima se evitan dos problemas, la sobre-exposición y los problemas con el detallado en ciertas ocasiones que provoca tanta apertura. Es una lastima el precio que google ha decidido ponerles ya que es prohibitivo pero quien lo tengas disfrutar de vuestra pedazo de cámara que es la mejor sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 09/12/16, 03:13:40
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Ya que tanto hacen comparativa con la camara del S7 a todos los terminales, y tanto bombo se le da a la camara del s7.

Y en las famosas tomas con baja luminosidad que tiene el s7. Si son tan sabiondos les digo que para un profesional de la fotografia, las fotos que saca el S7 en condiciones de BAJA LUMINOSIDAD son INUTILIZABLES. La representacion de los colores es aberrante, cualquier cosa sale menos lo que en realidad es. El rango dinamico es malisimo, llaman a esto una camara TOP en condiciones de baja luz?. Ademas el modo manual es malisimo. Un Sony Z3 en modo manual quita mucho pero mucho mejores fotos en condiciones de baja luminosidad que un S7, el que diga lo contrario no entiende un huevo de fotografia, y de ahi en adelante telefonos como el LG G4 y otros con un buen modo manual quitan mucho pero mucho mejores fotos en condiciones de baja luminosidad que el tan flamante S7. Y eso que ahora mismo tengo un S7 Edge del cual soy usuario. Y tambien tengo un iphone 6s plus. Y otra cosa que hasta ahora ningun Android puede lograr, es la velocidad de la camara del iphone. Si el S7 es rapidisima (aparentemente) pero para quitar fotos a mi hijo de 3 años que se mueve como una lombriz no hay Android aun que pueda lograrlo. No tengo el Google Pixel pero vi review que hace fotazas en condiciones de baja luminosidad tampoco perfectas a nivel profesional pero nada es perfecto. Aun asi tiene mucho pero mucho mejor color y rango dinamico que la del S7 y sus competidores.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/12/16, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Ya que tanto hacen comparativa con la camara del S7 a todos los terminales, y tanto bombo se le da a la camara del s7.

Y en las famosas tomas con baja luminosidad que tiene el s7. Si son tan sabiondos les digo que para un profesional de la fotografia, las fotos que saca el S7 en condiciones de BAJA LUMINOSIDAD son INUTILIZABLES. La representacion de los colores es aberrante, cualquier cosa sale menos lo que en realidad es. El rango dinamico es malisimo, llaman a esto una camara TOP en condiciones de baja luz?. Ademas el modo manual es malisimo. Un Sony Z3 en modo manual quita mucho pero mucho mejores fotos en condiciones de baja luminosidad que un S7, el que diga lo contrario no entiende un huevo de fotografia, y de ahi en adelante telefonos como el LG G4 y otros con un buen modo manual quitan mucho pero mucho mejores fotos en condiciones de baja luminosidad que el tan flamante S7. Y eso que ahora mismo tengo un S7 Edge del cual soy usuario. Y tambien tengo un iphone 6s plus. Y otra cosa que hasta ahora ningun Android puede lograr, es la velocidad de la camara del iphone. Si el S7 es rapidisima (aparentemente) pero para quitar fotos a mi hijo de 3 años que se mueve como una lombriz no hay Android aun que pueda lograrlo. No tengo el Google Pixel pero vi review que hace fotazas en condiciones de baja luminosidad tampoco perfectas a nivel profesional pero nada es perfecto. Aun asi tiene mucho pero mucho mejor color y rango dinamico que la del S7 y sus competidores.
Estoy llorando. No creia que me iba a encontrar a gente que entienda algo de la vida y ya van dos hoy. Gracias hector ya creia que estaba loco todo el mundo diciendo que el s7 de noche el mejor y dios santo es mas falso que el pp. El google pixel esta muy increible y bastante sulerior. Eso que fomentas de las fotos a tu hijo llevas razon pero esque esas fotos bien echas con el iphone 5 ya se podia hacer. Investige y prohe hacer fotos con varios terminales y el iphone 6 y lo curioso es que la velocidad de opturacion era mayor en los android que en el iphone y por eso me quede alucinado. Segui investigando y yo creo que es por el estabilizador optico. Aparte que el estabilizador del iphome es brutal aunque sea digital. Mira el pixel si no me equivoco no lleva estabilizador optico y se los merienda a todos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/12/16, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Google Pixel Camera Review

 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Ya que tanto hacen comparativa con la camara del S7 a todos los terminales, y tanto bombo se le da a la camara del s7.



Y en las famosas tomas con baja luminosidad que tiene el s7. Si son tan sabiondos les digo que para un profesional de la fotografia, las fotos que saca el S7 en condiciones de BAJA LUMINOSIDAD son INUTILIZABLES. La representacion de los colores es aberrante, cualquier cosa sale menos lo que en realidad es. El rango dinamico es malisimo, llaman a esto una camara TOP en condiciones de baja luz?. Ademas el modo manual es malisimo. Un Sony Z3 en modo manual quita mucho pero mucho mejores fotos en condiciones de baja luminosidad que un S7, el que diga lo contrario no entiende un huevo de fotografia, y de ahi en adelante telefonos como el LG G4 y otros con un buen modo manual quitan mucho pero mucho mejores fotos en condiciones de baja luminosidad que el tan flamante S7. Y eso que ahora mismo tengo un S7 Edge del cual soy usuario. Y tambien tengo un iphone 6s plus. Y otra cosa que hasta ahora ningun Android puede lograr, es la velocidad de la camara del iphone. Si el S7 es rapidisima (aparentemente) pero para quitar fotos a mi hijo de 3 años que se mueve como una lombriz no hay Android aun que pueda lograrlo. No tengo el Google Pixel pero vi review que hace fotazas en condiciones de baja luminosidad tampoco perfectas a nivel profesional pero nada es perfecto. Aun asi tiene mucho pero mucho mejor color y rango dinamico que la del S7 y sus competidores.


Yo he comparado la cámaras del Pixel digo los dos modelos con Samsung S7 porque los dos son Android y cuestan más menos lo mismo y que he tenido solo los dos un al lado del otro eso digo hace meses con la salida del Pixel....

Yo me quedo con el S7, he probado tirar 10 fotos con el Pixel, seguidas las 10 y con 10 disparos para cada una de las fotos claro igual por ejemplo que uso aveces mi iPhone. El resultado con el Pixel eran 3-4 fotos verdes que no sirven de nada, 2-3 fotos súper malas sin enfoque y 1-2 que si se pueda decir que son fotos. Ojo con muy buena luz todo. Encima después de tirar las fotos le di para que me las abre todas y me ha salido arriba a la derecha si recuerdo bien que está procesando el HDR+ - una "hora" esperando

De ahí que a mi gusto el Pixel lleva una auténtica mier*a de cámara y las fotos que hace no son ni fotos hablando para un Móvil. Me quedo con el S7 si puedo elegir entre los dos.

Está claro que el iPhone le da a mi gusto 1000 vueltas, pero es otro tema. Ningún Android a llegado al nivel de calidad de fotos/videos que llevan los iPhone.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 10/12/16, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Yo he comparado la cámaras del Pixel digo los dos modelos con Samsung S7 porque los dos son Android y cuestan más menos lo mismo y que he tenido solo los dos un al lado del otro eso digo hace meses con la salida del Pixel....

Yo me quedo con el S7, he probado tirar 10 fotos con el Pixel, seguidas las 10 y con 10 disparos para cada una de las fotos claro igual por ejemplo que uso aveces mi iPhone. El resultado con el Pixel eran 3-4 fotos verdes que no sirven de nada, 2-3 fotos súper malas sin enfoque y 1-2 que si se pueda decir que son fotos. Ojo con muy buena luz todo. Encima después de tirar las fotos le di para que me las abre todas y me ha salido arriba a la derecha si recuerdo bien que está procesando el HDR+ - una "hora" esperando

De ahí que a mi gusto el Pixel lleva una auténtica mier*a de cámara y las fotos que hace no son ni fotos hablando para un Móvil. Me quedo con el S7 si puedo elegir entre los dos.

Está claro que el iPhone le da a mi gusto 1000 vueltas, pero es otro tema. Ningún Android a llegado al nivel de calidad de fotos/videos que llevan los iPhone.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro


Buen análisis es de agradecer porque a mí me importa mucho la velocidad de la cámara y por el precio del pixel creo que es mucho mejor opción un Iphone 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/12/16, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Yo he comparado la cámaras del Pixel digo los dos modelos con Samsung S7 porque los dos son Android y cuestan más menos lo mismo y que he tenido solo los dos un al lado del otro eso digo hace meses con la salida del Pixel....

Yo me quedo con el S7, he probado tirar 10 fotos con el Pixel, seguidas las 10 y con 10 disparos para cada una de las fotos claro igual por ejemplo que uso aveces mi iPhone. El resultado con el Pixel eran 3-4 fotos verdes que no sirven de nada, 2-3 fotos súper malas sin enfoque y 1-2 que si se pueda decir que son fotos. Ojo con muy buena luz todo. Encima después de tirar las fotos le di para que me las abre todas y me ha salido arriba a la derecha si recuerdo bien que está procesando el HDR+ - una "hora" esperando

De ahí que a mi gusto el Pixel lleva una auténtica mier*a de cámara y las fotos que hace no son ni fotos hablando para un Móvil. Me quedo con el S7 si puedo elegir entre los dos.

Está claro que el iPhone le da a mi gusto 1000 vueltas, pero es otro tema. Ningún Android a llegado al nivel de calidad de fotos/videos que llevan los iPhone.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
No entiendo q quieres decir exactamente con lo de diez fotos con diez disparos para cada una, pero si hubieras dicho q te habían salido algunas de color rosa habría dado un mínimo de valor a tu "análisis".

Independientemente de q iPhone, S7 etc hacen unas fotos cojonudas, ojo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/12/16, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Yo he comparado la cámaras del Pixel digo los dos modelos con Samsung S7 porque los dos son Android y cuestan más menos lo mismo y que he tenido solo los dos un al lado del otro eso digo hace meses con la salida del Pixel....

Yo me quedo con el S7, he probado tirar 10 fotos con el Pixel, seguidas las 10 y con 10 disparos para cada una de las fotos claro igual por ejemplo que uso aveces mi iPhone. El resultado con el Pixel eran 3-4 fotos verdes que no sirven de nada, 2-3 fotos súper malas sin enfoque y 1-2 que si se pueda decir que son fotos. Ojo con muy buena luz todo. Encima después de tirar las fotos le di para que me las abre todas y me ha salido arriba a la derecha si recuerdo bien que está procesando el HDR+ - una "hora" esperando

De ahí que a mi gusto el Pixel lleva una auténtica mier*a de cámara y las fotos que hace no son ni fotos hablando para un Móvil. Me quedo con el S7 si puedo elegir entre los dos.

Está claro que el iPhone le da a mi gusto 1000 vueltas, pero es otro tema. Ningún Android a llegado al nivel de calidad de fotos/videos que llevan los iPhone.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Sin ánimo de ofender, no entiendo de dónde salen esos teléfonos que probáis. Después de varios cientos de fotos en diferentes condiciones, todavía estoy por ver la primera en la que el hardware del teléfono me juega una mala pasada...

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/12/16, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
No entiendo q quieres decir exactamente con lo de diez fotos con diez disparos para cada una, pero si hubieras dicho q te habían salido algunas de color rosa habría dado un mínimo de valor a tu "análisis".

Independientemente de q iPhone, S7 etc hacen unas fotos cojonudas, ojo.


Disparando cada una de las fotos por separado y rápido como se hace muy habitual.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/12/16, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
-----

Última edición por mirijual Día 22/12/16 a las 18:20:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 04:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /