Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/02/23, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Samsung no fabrica memorias UFS 4.0 de 128gb, de hay que no sea un recorte. Piensa que mientras mas capacidad tengas de memoria, es más normal tener archivos pesados y es normal desarrollar esa memoria a partir de 256gb

Y el iPhone fabrica su software y apps para su procesador. Snapdragon fabrica su procesador sin pensar en el software de cada marca.

Y tampoco es una maravilla el bionic

Pues si se habla de Apple... ¿quien te pone en móviles de 900 euros (iphone 14) 60 herzios...? y esto no es por no fabricar pantallas amoled de esos hz, que Samsung recorta lo del ufs 4 como dices por no fabricar de 128 gb...

Es una vergüenza.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/02/23, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje

Y yo no soy de Apple, pero está claro que los Bionic (aunque no sea el más potente ahora mismo) es el más eficiente con diferencia. Dura igual un iphone con 4000mah que un Android con 5000mah.
Huawei p30 pro con 4000 y poco maH dura más que otros que he tenido con 5000 mah... pero a parte de que sea eficiente o no el procesador, tanto Apple como Huawei meten capado de procesos en segundo plano a lo bestia. Y ese es un factor diferencial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 13/02/23, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Buenas

Pues la verdad you vengo de un S21 y como bien dicen, la diferencia entre ambos es minima, pero si noto diferencias (que para mi si son importantes) el SOC casi no se calienta a diferencia del exinos que tenia mi S21, el algoritmo de procesamiento de fotos a mejorado (llega a sobre saturlas un poco a mi gusto, pero nada que un par de minutos en photoshop no arreglen) y tambien mejoro muy ligeramente la autonomia (nada como para decir que gran autonomia tengo, solo 5 horas de pantalla)

Lo que para mi si es una pega es la resolucion de la pantalla, amaba el WFHD+ an FHD+ que traen ahora y el sonido, ya que perdio potencia
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/02/23, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Jorge_S23 Jorge_S23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: -
Buenas,
Yo vengo de un S9 y la verdad es que para mi si hay diferencias, como para no haberlas con 5 generaciones de separación!
Muy contento sobre todo con la duración de la batería, la calidad de las cámaras y la fluidez general, pero como os digo, es que el salto generacional ha sido grande en mi caso.
Un saludo,
__________________
Galaxy S23
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/02/23, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 892
Tu operador: MasMóvil

una pregunta, por la parte trasera lleva puesto un protector? acabo de abrir la caja y me da la impresión que también lleva como un protector
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/02/23, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
Buenas

Pues la verdad you vengo de un S21 y como bien dicen, la diferencia entre ambos es minima, pero si noto diferencias (que para mi si son importantes) el SOC casi no se calienta a diferencia del exinos que tenia mi S21, el algoritmo de procesamiento de fotos a mejorado (llega a sobre saturlas un poco a mi gusto, pero nada que un par de minutos en photoshop no arreglen) y tambien mejoro muy ligeramente la autonomia (nada como para decir que gran autonomia tengo, solo 5 horas de pantalla)

Lo que para mi si es una pega es la resolucion de la pantalla, amaba el WFHD+ an FHD+ que traen ahora y el sonido, ya que perdio potencia
Es que el S21 tenía más batería que el S22 y su duración según GSMArena era muy superior al S22 y a la par que el S23.

En sonido al S21 le ponen muy bueno, y al s23 bueno.

En resumen, hay recortes...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/02/23, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_S23 Ver Mensaje
Buenas,
Yo vengo de un S9 y la verdad es que para mi si hay diferencias, como para no haberlas con 5 generaciones de separación!
Muy contento sobre todo con la duración de la batería, la calidad de las cámaras y la fluidez general, pero como os digo, es que el salto generacional ha sido grande en mi caso.
Un saludo,
Yo tenía un S9plus que pasé a mi sobrino, y le puse una custom ROM con Oneui 4 y el teléfono cambia respecto a versiones anterior, tanto estéticamente como animaciones y rendimiento. Al final se nota más el software que el hardware entre generaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 02:14:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /