Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/04/23, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
Mrpablote Mrpablote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Para la versión Global, esta en 14.0.8 TKDUXM.

Saludos
Se agradece tu respuesta pero la versión que me comentas es la Europea (EEA).

Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/04/23, 07:33:32
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrpablote Ver Mensaje
Se agradece tu respuesta pero la versión que me comentas es la Europea (EEA).

Saludos
Tienes razón, no me fije de donde eras. Muy posiblemente sea cuestión de los lanzamientos en Latinoamérica.

Comentarte que la versión de la que te hablo 14.0.8, la Europea, aunque me imagino que cuando te llegue será igual, va muy bien y solucionó los problemas de la versión 14.0.5 que consumía batería en exceso.

Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/04/23, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,651
Tu operador: Movistar

¿No habéis notado al pasar a MIUI14 que la pantalla tiene menos brillo? En exterior se ve muchísimo peor.
¿O soy la única a la que le pasa?

Y, por otra parte, al actualizarme a M14 no consigo que el asistente Alexa me haga caso a las instrucciones de voz a no ser que esté con el móvil desbloqueado y dentro de la app; antes teniendo el móvil bloqueado y con la app cerrada, le decía "Alexa" y ya me estaba escuchando y esperando instrucciones.
No sé qué puede ser, no es tema de permisos, ya no se me ocurre qué mirar. ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/04/23, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
¿No habéis notado al pasar a MIUI14 que la pantalla tiene menos brillo? En exterior se ve muchísimo peor.
¿O soy la única a la que le pasa?

Y, por otra parte, al actualizarme a M14 no consigo que el asistente Alexa me haga caso a las instrucciones de voz a no ser que esté con el móvil desbloqueado y dentro de la app; antes teniendo el móvil bloqueado y con la app cerrada, le decía "Alexa" y ya me estaba escuchando y esperando instrucciones.
No sé qué puede ser, no es tema de permisos, ya no se me ocurre qué mirar. ¿Alguna sugerencia?
Referente al brillo, a mi no me pasa, esta igual que antes, del tema Alexa no te puedo decir, yo no la uso nunca. A ver si otro compañero que si la use te puede decir algo al respecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/05/23, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
¿No habéis notado al pasar a MIUI14 que la pantalla tiene menos brillo? En exterior se ve muchísimo peor.
¿O soy la única a la que le pasa?

Y, por otra parte, al actualizarme a M14 no consigo que el asistente Alexa me haga caso a las instrucciones de voz a no ser que esté con el móvil desbloqueado y dentro de la app; antes teniendo el móvil bloqueado y con la app cerrada, le decía "Alexa" y ya me estaba escuchando y esperando instrucciones.
No sé qué puede ser, no es tema de permisos, ya no se me ocurre qué mirar. ¿Alguna sugerencia?

Ya lo he comentado. El negro ya no es negro es gris. Y el brillo máximo ha bajado y en exteriores es donde se hace notorio. Sin contar el consumo de batería. Sin duda lo mejor que ha tenido este teléfono es Miui 13. Si lo sé, no actualizo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/05/23, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
pedrag3 pedrag3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Re: Xiaomi actualizaciones

 Cita: Originalmente Escrito por Darthpaper Ver Mensaje
yo estoy en la 13.0.21, tampoco me preocupa mucho si se actualiza o no. me va bien así.

La 13.0.21 parece que va a tardar en recibir las actualizaciones, yo la tenía hasta ayer, la metí en su día cerrando el bootloader que tenía aberito con MiFlash, cansado de esperar, abrí de nuevo el bootloader ya que no hay que esperar las 168 a partir de la primera vez que ya lo has hecho, le cargué con MiFlash la 14.0.8 cerrando de nuevo el bootloader y si te digo la verdad, no noto cambio significativo alguno.

Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/05/23, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
lanus51 lanus51 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11t pro
Tu operador: -
buenas noches , pues aquí sigo semanas después , he intentado cambiar de region(me he paseado por muchosss paises) y sigue sin actualizarse , sigo teniendo miui 12.5.20 Estable (RKDEUXM), si hay alguien que me pueda decir de un tutorial,(paso a paso) de como cambiar la room se lo agradecería, eso si tendría que ser un tutorial muy explicito para alguien que no tiene mucho conocimiento, desde ya muchas graciass
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/05/23, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,651
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Ya lo he comentado. El negro ya no es negro es gris. Y el brillo máximo ha bajado y en exteriores es donde se hace notorio. Sin contar el consumo de batería. Sin duda lo mejor que ha tenido este teléfono es Miui 13. Si lo sé, no actualizo
Pues vaya castaña! Esperemos que se pongan las pilas rápido y solucionen lo del brillo.
Con la batería tienes razón, los primeros días no lo noté, pero ahora que llevo ya unas semanas con el M14, veo que dura bastante menos...

De haber sabido todo esto, ni de coña me actualizo a M14, con lo bien que estaba con el M13.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/05/23, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,651
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Referente al brillo, a mi no me pasa, esta igual que antes, del tema Alexa no te puedo decir, yo no la uso nunca. A ver si otro compañero que si la use te puede decir algo al respecto.

Saludos
Pues qué suerte tienes... A mi pareja que también se acaba de actualizar a M14 (en un Mi10), le pasa exactamente lo mismo tanto con la bajada de brillo como con el asistente de Alexa.
A buenas horas me actualizo yo al 14 si lo llego a saber, con lo bien que estaba con M13....
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/05/23, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Pues qué suerte tienes... A mi pareja que también se acaba de actualizar a M14 (en un Mi10), le pasa exactamente lo mismo tanto con la bajada de brillo como con el asistente de Alexa.
A buenas horas me actualizo yo al 14 si lo llego a saber, con lo bien que estaba con M13....
Suerte.....? No se que decirte, yo personalmente no he notado lo que comentáis de verse peor, es más, a mi ahora me da mas brillo donde antes no me lo daba, y me tarda menos en darme ese brillo o quitármelo que antes y tampoco veo a la gente quejarse de eso.....
Del tema batería, según el uso que le des, yo si he notado un aumento de batería con respecto a Miui 13, no es abismal pero si es mayor, y creo que no soy el único por aquí que afirmó lo mismo. Pero lo que esta claro que el móvil perfecto no existe.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/05/23, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
ximetcaste ximetcaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: tavernes
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Miui 14

Hola muy buenas, llevo 2 semanas con este pepinaco de smartphone y de momento bastante contento. Hace menos de una semana se me actualizó a Miui 14.0.8, y no he tenido problemas con el brillo y la batería me dura muchísimo más que la primera semana de tener el smartphone con Miui 12. Eso si, Android Auto me va fatal, si la pantalla del smartphone esta apagada se queda congelada la pantalla del coche. Alguna solución? Gracias.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/05/23, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ximetcaste Ver Mensaje
Hola muy buenas, llevo 2 semanas con este pepinaco de smartphone y de momento bastante contento. Hace menos de una semana se me actualizó a Miui 14.0.8, y no he tenido problemas con el brillo y la batería me dura muchísimo más que la primera semana de tener el smartphone con Miui 12. Eso si, Android Auto me va fatal, si la pantalla del smartphone esta apagada se queda congelada la pantalla del coche. Alguna solución? Gracias.
Hay un hilo que habla sobre ello, yo para solucionarlo lo que hice fue borrar caché y listo, otros desactivan Pantalla siempre activa.
Prueba a ver el que mas te guste.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 14/08/23, 04:01:49
Array

[xs_avatar]
wing00w0 wing00w0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: N9600
Tu operador: TELCEL
a mi no me brincana de la 14.0.1 hasta que cambie de mexico a españa y me brinco la 14.0.3 y Me dura mucho menos la bateria no se como hacer para resolverlo creo qeu tendre que esperar a otra actualizacion o ya que tiren una estable
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/08/23, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
juanfsd juanfsd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Logroño
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo instalada la version 14.0.9.0.(TKDEUXM) de mi pilot descargada a traves de la app de miui y ya no me deja cambiar a ninguna otra ni a la version 14.0.11 tambien de mi pilot. Lo unico que encuentro es que tendria que abrir bootloader (perdiendo todos los datos) y flashear y me da una pereza tremenda
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/09/23, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
Lowminex Lowminex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy s8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
buenas, llevo con la version 13.0.20 de eu casi un año y no me salta nada. Saben como forzar de alguna manera la actualizacion sin liar mucho?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/09/23, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lowminex Ver Mensaje
buenas, llevo con la version 13.0.20 de eu casi un año y no me salta nada. Saben como forzar de alguna manera la actualizacion sin liar mucho?
Prueba a cambiar de país por si te salta así por OTA, a muchos les funcionó.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/09/23, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
supermallville supermallville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Jerez
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Xioami Redmi Note 11S
Tu operador: Vodafone
Prueba poniendo India como pais, asi saltan antes las actualizaciones
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/09/23, 05:15:51
Array

[xs_avatar]
wing00w0 wing00w0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: N9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por supermallville Ver Mensaje
Prueba poniendo India como pais, asi saltan antes las actualizaciones

Ojala pudiera hacer eso para brincarme de la global a una mas estable, porque ahorita en global esta la 14.0.3 y el único problema que tengo es el asco de rendimiento de la batería de las 16 horas que lo ando ocupando antes me quedaba con el 40% ahora a dura apenas tiene el 10% y no he instalado ni una sola aplicación nueva es una asco y no mas no sale actualización.


Si alguien tiene idea de como detener o disminuir el consumo excesivo de batería de esa versión se lo agradezco
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/09/23, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Ayer se me ocurrió poner como país India y le di a buscar actualizaciones y me saltó la 14.0.9, la descargue y la instale y creo que me ha mejorado el consumo de batería. Veré esta noche, porque no sé el motivo pero de un tiempo a esta parte por la noche me gustaba un 10% de batería o así, y esta noche apenas me gastó un 1 . Espero que no haya sido un espejismo

Edito:
Tras otra noche, tengo la impresión de que gasta menos batería que el anterior firm, ya que ha bajado un 7% en vez de más de un 10 como haya ahora.

Última edición por cucucuchu Día 17/09/23 a las 10:19:30.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/09/23, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
wing00w0 wing00w0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: N9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Ayer se me ocurrió poner como país India y le di a buscar actualizaciones y me saltó la 14.0.9, la descargue y la instale y creo que me ha mejorado el consumo de batería. Veré esta noche, porque no sé el motivo pero de un tiempo a esta parte por la noche me gustaba un 10% de batería o así, y esta noche apenas me gastó un 1 . Espero que no haya sido un espejismo

Edito:
Tras otra noche, tengo la impresión de que gasta menos batería que el anterior firm, ya que ha bajado un 7% en vez de más de un 10 como haya ahora.



Yo tenía la 14.0.1 en México y cambie a España y me salto la 14.0.3 que es la más reciente en global(y que me arrepiento haber instalado) y no importa ya que pases le ponga ahí se queda mientras cargo 2 veces al día el celular cuando antes solo una vez al día o dia y medio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 06:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /