Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/24, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues muchas gracias por la información. Se agradece. Lo que no me apetece es tener que tener una cuenta "extra" para estas cosas. Tengo Drive y ya yo justo con el almacenamiento del límite.
Yo tengo espacio de sobra, pero no tengo activado el backup automático.

Lo que hago es que si necesito puntualmente hacer un retoque con IA en alguna foto, subo a la nube SOLO esa foto que quiero modificar.

Una vez he obtenido el resultado (se guarda la foto editada en local), ya puedo borrar la foto de la nube.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/24, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo tengo espacio de sobra, pero no tengo activado el backup automático.

Lo que hago es que si necesito puntualmente hacer un retoque con IA en alguna foto, subo a la nube SOLO esa foto que quiero modificar.

Una vez he obtenido el resultado (se guarda la foto editada en local), ya puedo borrar la foto de la nube.
Pues menudo follón. Creo que no merece la pena tantísimo ir y venir cuando lo podían hacer sin necesidad de subir a la nube y bajar y que se quede allí o dar la opción de que se borre automáticamente porque entonces no compensa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/24, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues menudo follón. Creo que no merece la pena tantísimo ir y venir cuando lo podían hacer sin necesidad de subir a la nube y bajar y que se quede allí o dar la opción de que se borre automáticamente porque entonces no compensa.
Cada usuario es un mundo, pero Google Fotos está pensado para que tengas activo siempre el backup y te olvides, de si estás trabajando en local o en la nube.

A mi porque me gusta cacharrear, y controlar en todo momento lo que subo. Pero lo más fácil es eso. Activar el backup y olvidarte. O no activarlo.

Yo sólo explicaba que si vas muy justo de espacio, la única forma de trabajar con la opción de la nube es esa. Tener desactivado el backup, y sólo hacer backup puntuales.

Y si no, siempre te queda la opción de trabajar en local.

De todos modos, de momento la IA es muy limitada.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 10:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /