iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/24, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Aplicaciones no arrancan

Llevo ya un tiempo observando que algunas aplicaciones, no todas, pero por ejemplo la del banco del Botín (por no dar publi), se queda en la pantalla de inicio y como que no arranca. Me pasa también en otras que requieren face ID para arrancar. El caso es que las cierro del todo, vuelvo a entrar y normal. ¿Os pasa lo mismo o es cosa de mi terminal?. Tengo un 14 pro 256.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/24, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por desmarcado Ver Mensaje
Llevo ya un tiempo observando que algunas aplicaciones, no todas, pero por ejemplo la del banco del Botín (por no dar publi), se queda en la pantalla de inicio y como que no arranca. Me pasa también en otras que requieren face ID para arrancar. El caso es que las cierro del todo, vuelvo a entrar y normal. ¿Os pasa lo mismo o es cosa de mi terminal?. Tengo un 14 pro 256.
No eres tu, a mi tambien me pasa, pero ya no le doy importancia, hasta en Android me pasaba, asi que…ya lo veo hasta normal
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 11:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /