Nothing Phone (2) Nothing Phone (2)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/24, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
daceniel daceniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OnePlus 3T LoveGunMetal 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Qué tal los microfonos/audio en NP2?

Hola a tod@s! Aquí uno más a punto de comprar un NP2. (Como muchos de vosotros vengo de varios Oneplus. Tuve el One, el X, 3T, 6 y actualmente el 9)

Solo tengo una duda respecto al Nothing 2, y es en el tema de audio. Los Oneplus en esto eran una mie** . Creo que siempre escatiman en la calidad de los microfonos...por ejemplo grabar un video en un concierto es horrible el audio.

Por eso pregunto a los que tengan un NP2:

-Que tal la calidad de audio cuando grabas un video? Funciona bien el micro?
He leido y visto youtube donde se escucha muy bajo, otros que cada tanto y aleatoriamente se tiene que reiniciar para que se escuche bien...

-En la misma cominidad Nothing hay reporte de fallos en que no reconoce microfonos externos? Aun estando estos conectados usa los micros del propio telefono. Realmente es así?

-Que tal el audio por bluetooth en llamadas? Se escuha nitido, fuerte? Que tal te escuchan a ti?

-Que tal la calidad de musica por Bluetooth? Leyendo esto tengo serias dudas

https://nothing.community/d/2352-how...-audio-quality

No se si estos fallos son comunes y estan solucionados con actualzaciones o siguen vigentes

Gracias x adelantado

Última edición por daceniel Día 08/05/24 a las 10:31:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/24, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Interesantes preguntas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (2)



Hora actual: 18:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /