Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/05/24, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Paciencia la vuestra jajajaja porque es verdad que le doy vueltas pero es que es muy distintivo y exclusivo y la exclusividad me gusta. Quién se compra un Pixel sabe lo que está comprando y entiende de esto.
Igual me equivoco, pero me da la impresión de que, como usuario, prefieres Oppo y que es por eso por lo que no has cambiado. Y que Pixel te lo planteas más de cara a los demás, por ser algo distinto, por lo que consideras que transmite la imagen de marca, y no por el producto en sí.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/05/24, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,222
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Igual me equivoco, pero me da la impresión de que, como usuario, prefieres Oppo y que es por eso por lo que no has cambiado. Y que Pixel te lo planteas más de cara a los demás, por ser algo distinto, por lo que consideras que transmite la imagen de marca, y no por el producto en sí.
No no, si fuera así me iría a por un Iphone que en la sociedad sí proyecta imagen de marca y estatus. Yo el estatus no, es más la exclusividad de un Pixel por el hecho de ser la madre que parió a Android. Es, como he dicho, como jugar la Champions siempre en casa. Nunca me gustó ir a por lo fácil, he tenido Huawei cuando se empezó a conocer, un Weimei WE Plus 2 que era muy bueno y nadie conocía, dos Honor y Oppo. A mi me atraen los Pixel pero ahora tengo un Oppo muy bueno y me da cosa gastarme el dinero por capricho en un Pixel. Pero me gustan. Y aprendo un montón de lo que comentáis aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 12/05/24, 08:11:21
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

Yo me he pillado el 8 pro, tenía ganas de volver al pixel porque me encantan , no le voy a dar más vueltas, además no suelo comprar los móviles cuando salen , si cuando salga el 9 me convence las mejoras y me apetece comprarlo , esperaré un par de meses e iré a por el 9, pienso que si te apetece un móvil hay que comprarlo sin esperar mucho cual va a salir más adelante , otra cosa que falte menos de un mes para que salga el nuevo , en ese caso igual esperaría pero , entre que se presentan y se lanzan , te metes en octubre o noviembre ....al final es casi medio año
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario:
  #44  
Viejo 14/05/24, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Cada vez mas filtraciones del Pixel 9




https://www.gsmarena.com/google_pixe...news-62844.php
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
  #45  
Viejo 14/05/24, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,222
Tu operador: Movistar

Me atrae el bueno diseño de la serie 9. Pero cuanto más los veo, más parece subir en enteros mi gusto por el actual diseño del Pixel 8. Algo extraño... Me gustan los laterales planos aunque el agarre suela ser más cómodo cuando es redondeado, pero me gustan planos.

El nuevo módulo de cámaras sigue siendo diferente pero la banda actual que soporta las cámaras, que nunca me ha gustado, está chula y me empezó a gustar desde su refinamiento con el Pixel 7.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/05/24, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
Cada vez mas filtraciones del Pixel 9

https://www.gsmarena.com/google_pixe...news-62844.php
Cada vez tengo más claro que los Pixel A acabarán desapareciendo. Me baso en que en los Pixel 9 ya sacan tres modelos del tirón y en cómo ha ido evolucionando la serie A, emparejándose muy mucho tanto en precio como en características con el modelo pequeño de los Pixel.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/05/24, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,774
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Cada vez tengo más claro que los Pixel A acabarán desapareciendo. Me baso en que en los Pixel 9 ya sacan tres modelos del tirón y en cómo ha ido evolucionando la serie A, emparejándose muy mucho tanto en precio como en características con el modelo pequeño de los Pixel.
Es posible que tengas razón, si sacan este año un 9, 9 pro y 9 pro XL , qué sentido tendría un 9a?
A ver qué pasa..
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/05/24, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Me atrae el bueno diseño de la serie 9. Pero cuanto más los veo, más parece subir en enteros mi gusto por el actual diseño del Pixel 8. Algo extraño... Me gustan los laterales planos aunque el agarre suela ser más cómodo cuando es redondeado, pero me gustan planos.

El nuevo módulo de cámaras sigue siendo diferente pero la banda actual que soporta las cámaras, que nunca me ha gustado, está chula y me empezó a gustar desde su refinamiento con el Pixel 7.



Pues si te gustan los laterales planos.. te gustará más la serie 9
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/05/24, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,774
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues si te gustan los laterales planos.. te gustará más la serie 9
Eso le iba a decir jajajaja que me lié ahí con tanto modelo.
Hasta donde me llega el recuerdo, ningún teléfono de Google ha tenido los laterales planos, verdad? Madre mía, va a parecer un iPhone
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 14/05/24, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
Cada vez mas filtraciones del Pixel 9




https://www.gsmarena.com/google_pixe...news-62844.php
El diseño meh, creo que me gusta más el redondito del Pixel 8.

Pero me parece un total acierto que saquen un modelo "Pro" del tamaño del normal. Era algo que siempre he echado de menos en los Pixel. Si no te gustan los teléfonos grandes, te toca quedarte con el modelo normal y perder algunas funciones y características.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
  #51  
Viejo 14/05/24, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,222
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Eso le iba a decir jajajaja que me lié ahí con tanto modelo.
Hasta donde me llega el recuerdo, ningún teléfono de Google ha tenido los laterales planos, verdad? Madre mía, va a parecer un iPhone
Es por esto. Tengo un Oppo con laterales planos y mi hija también. A mi hija le preguntan directamente qué iPhone es ese.... A mi también. Con el nuevo diseño, que está chulo eh, de la serie 9, pues preguntarán que qué iPhone más raro..... Cuál es? Jajajaja. Sin embargo, el actual, los ves y sabes que es un Pixel.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/05/24, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,774
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es por esto. Tengo un Oppo con laterales planos y mi hija también. A mi hija le preguntan directamente qué iPhone es ese.... A mi también. Con el nuevo diseño, que está chulo eh, de la serie 9, pues preguntarán que qué iPhone más raro..... Cuál es? Jajajaja. Sin embargo, el actual, los ves y sabes que es un Pixel.
Ya, pero el agarre es más seguro con los bordes planos, que en los bordes está suavizado. Es una novedad, antes nunca ha llevado los laterales así.
Apple ha tenido de todo, desde muy redondeados a totalmente planos.
Renovarse o morir, con los laterales redondeados es más cómodo en mano pero se resbala mucho.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/05/24, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,186
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Por no abrir otro post, a las 19:00 de hoy Google celebra la Google I/O donde hablan de tecnología de Google en general.

Antes están con un mini-concierto

__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #54  
Viejo 14/05/24, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,186
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Por no abrir otro post, a las 19:00 de hoy Google celebra la Google I/O donde hablan de tecnología de Google en general.

Antes están con un mini-concierto

Poca cosa para nuestros móviles. Y como siempre "coming soon".

Hago mini-resumen de lo más destacable respecto de la IA y nuestros móviles:

- La opción de buscar con "Circle": ahora no sólo buscará, sino que además tendrá más habilidades. Por ejemplo, si realizamos la opción de "circle" sobre un problema matemático, podría resolverlo o enseñarnos paso a paso cómo resolverlo.

- La app Google Fotos: nueva opción integrada de "Ask Photos". Podremos pedirle de manera natural (mediante voz y quizás también mediante texto) que busque fotos por nosotros dentro de las que tenemos en nuestra galería. Por ejemplo: "Búscame una foto mía del viaje que hice a Paris y estaba en una cafetería".

- La app Google Live: será una extensión o se integrará con la App de Gemini. En vivo podremos enseñarle a través de la cámara lo que estemos viendo, y en tiempo real podremos preguntarle cosas sobre el entorno. Además, tiene memoria. Y si por ejemplo el Live dura 1 minuto, todo lo que haya ido viendo en ese minuto, lo recuerda.

Por otro lado, otras cosas interesantes (pero de momento, sólo para USA):

- Mejorado con IA el motor de búsquedas de Google: mostrar diferentes resúmenes según lo que le pidamos, planificador de vacaciones, y organización de resultados por temática.

Luego han hablado de más cosas de la IA, pero diría que muy aburrido. Y estaba más enfocado a desarrolladores.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 14/05/24 a las 22:27:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #55  
Viejo 17/05/24, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,222
Tu operador: Movistar

Empeñados en que caiga, otra vez el día sin IVA en MediaMArkt. A 577 el Pixel 8... Por si a alguien le interesa. Lo compras, lo tengo cerca, lo pruebas 30 días y si no, lo devuelves tan ricamente.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo Ayer, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
Jadeix Jadeix está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 21
Tu operador: -

Estuve a nada de coger ayer en media markt el 8 pro, pero el 9 me resulta tan tentador que me eche atrás una vez más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 18:11:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /