Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 09/01/24, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

Para los que se calentaba, ¿ha mejorado la cosa?
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 09/01/24, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
Volk Volk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 75
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Ea ya tenemos android 14 versión final!!


El que quiera no esperar a España que se meta por vpn en Francia y le saltará.


👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻



Gracias por el aviso y por el truco de la VPN, yo usé una de Paises bajos hace 2 días y también me funcionó. Lo que me ha dejado de funcionar a raíz de la actualización es Nova Launcher Prime, usaba la versión 6.2.19 y se ve que ya no es compatible con Android 14, tendré que abrir otro hilo para pedir ayuda con las últimas versiones del lanzador y TeslaUnread. 1saludo.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 10/01/24, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MauLM Ver Mensaje
La verdad es que las animaciones van súper suaves, como la mantequilla. También haciendo scroll en el navegador web o por los menús se nota más suave. Y eso que he instalado la actualización y no he hecho hard reset ni borrado caché, ni nada de nada, por la pereza de reinstalar apps y por las apps de los bancos...
Yo estoy igual...conoces algo para guardar la posición de los iconos en el escritorio para cuando hacemos formateo ?? Gracias!!
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 10/01/24, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Aquí también por aqui instalada. Por ahora he visto que en TEMAS se sale de ajustes y que al querer cambiar la fuente también.




Esperaba un rediseño de la barra de notificaciones y accesos jaja que es un poco cutrecilla
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 10/01/24, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
Rubire4 Rubire4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Aquí también por aqui instalada. Por ahora he visto que en TEMAS se sale de ajustes y que al querer cambiar la fuente también.

Si miras las aplicaciones que tienes instaladas vas a ver que hay una nueva aplicación que se llama Tienda de temas. Entra y acepta los términos y condiciones. Con eso a mí se me ha solucionado el mismo error que comentas.


Por cierto, han eliminado de la barra lateral la función de Reproducción en segundo plano, que era muy útil para tener Youtube de fondo sin tener que pagar el premium ni andar instalando APKs. Se ve que Google les ha tenido que llamar la atención. Una pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 10/01/24, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubire4 Ver Mensaje
Si miras las aplicaciones que tienes instaladas vas a ver que hay una nueva aplicación que se llama Tienda de temas. Entra y acepta los términos y condiciones. Con eso a mí se me ha solucionado el mismo error que comentas.


Por cierto, han eliminado de la barra lateral la función de Reproducción en segundo plano, que era muy útil para tener Youtube de fondo sin tener que pagar el premium ni andar instalando APKs. Se ve que Google les ha tenido que llamar la atención. Una pena.
....

Última edición por pacomar Día 10/01/24 a las 20:11:01.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 10/01/24, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubire4 Ver Mensaje
Si miras las aplicaciones que tienes instaladas vas a ver que hay una nueva aplicación que se llama Tienda de temas. Entra y acepta los términos y condiciones. Con eso a mí se me ha solucionado el mismo error que comentas.


Por cierto, han eliminado de la barra lateral la función de Reproducción en segundo plano, que era muy útil para tener Youtube de fondo sin tener que pagar el premium ni andar instalando APKs. Se ve que Google les ha tenido que llamar la atención. Una pena.



Lo he comentado en el grupo de Telegram y me dicen que
da un mensaje que la app ya no admite ventana flotante. Eso es lo que te sale?

Última edición por pacomar Día 10/01/24 a las 20:15:27.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 10/01/24, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
Rubire4 Rubire4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Lo he comentado en el grupo de Telegram y me dicen que
da un mensaje que la app ya no admite ventana flotante. Eso es lo que te sale?

No, no son las ventanas flotantes a lo que me refiero. Tampoco la pantalla dividida. En los teléfonos de Oppo, OnePlus y Realme había una opción en su barra lateral inteligente llamada "Reproducir en segundo plano" o "Background stream" en inglés. Al usarla en ciertas aplicaciones como Youtube o Netflix te permitía seguir escuchando el vídeo sin necesidad de tenerlo en primer plano.
Igualmente despediros definitivamente de la función porque no es un bug. Estas empresas ya han confirmado de forma oficial que en 2024 van a ir quitando la función gradualmente por motivos legales. Aquí las fuentes:
https://community.oppo.com/thread/1499588510984699905
https://community.oneplus.com/thread...76207902343176
https://c.realme.com/global/post-det...34680969711616

Última edición por Rubire4 Día 10/01/24 a las 20:43:46.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 11/01/24, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Perdón por mi ignorancia pero... ¿Alguien sabe lo que es esto? : Se ha añadido Fluid Cloud, un modo de Interacción con formas cambiantes que te permite ver información actualizada de un vistazo.
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 11/01/24, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubire4 Ver Mensaje
No, no son las ventanas flotantes a lo que me refiero. Tampoco la pantalla dividida. En los teléfonos de Oppo, OnePlus y Realme había una opción en su barra lateral inteligente llamada "Reproducir en segundo plano" o "Background stream" en inglés. Al usarla en ciertas aplicaciones como Youtube o Netflix te permitía seguir escuchando el vídeo sin necesidad de tenerlo en primer plano.
Igualmente despediros definitivamente de la función porque no es un bug. Estas empresas ya han confirmado de forma oficial que en 2024 van a ir quitando la función gradualmente por motivos legales. Aquí las fuentes:
https://community.oppo.com/thread/1499588510984699905
https://community.oneplus.com/thread...76207902343176
https://c.realme.com/global/post-det...34680969711616



Sí, sabía a lo que te referías.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 11/01/24, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubire4 Ver Mensaje
Si miras las aplicaciones que tienes instaladas vas a ver que hay una nueva aplicación que se llama Tienda de temas. Entra y acepta los términos y condiciones. Con eso a mí se me ha solucionado el mismo error que comentas.


Por cierto, han eliminado de la barra lateral la función de Reproducción en segundo plano, que era muy útil para tener Youtube de fondo sin tener que pagar el premium ni andar instalando APKs. Se ve que Google les ha tenido que llamar la atención. Una pena.



Echaremos de menos es función si...Yo no solía usarla, pero alguna vez te puede hacer el apaño.


Por cierto, qué fea es la interfaz para poner el pin de desbloqueo joder!



EDIT. Me he dado cuenta que ahora en la barra de notificaciones, en lugar de salir, la batería, la cobertura, las alarmas, bt , nfc etc etc, sólo veo la batería, ¿A alguien más le pasa?
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro

Última edición por ale210 Día 11/01/24 a las 22:55:37.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 11/01/24, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
Rubire4 Rubire4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
EDIT. Me he dado cuenta que ahora en la barra de notificaciones, en lugar de salir, la batería, la cobertura, las alarmas, bt , nfc etc etc, sólo veo la batería, ¿A alguien más le pasa?
A mí nop, mis iconos aparecen como siempre.
¿Has mirado en Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Barra de estado? En esa sección se pueden activar y desactivar los iconos que quieres que aparezcan en la barra de notificaciones, a ver si es que se te han desactivado por algún motivo. La verdad que es raro JAJAJ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 12/01/24, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubire4 Ver Mensaje
A mí nop, mis iconos aparecen como siempre.
¿Has mirado en Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Barra de estado? En esa sección se pueden activar y desactivar los iconos que quieres que aparezcan en la barra de notificaciones, a ver si es que se te han desactivado por algún motivo. La verdad que es raro JAJAJ

Ya sé porqué es, es un bug fijo... Si pones una fuente de la galería de las nuevas, al final termina por pasar. Llevo desde anoche con una de las fuentes por defecto y ya no me ha vuelto a pasar. Pero parece ser que es común, en los foros de Realme, también hay gente así.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 16/01/24, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo. Repito mi pregunta por si alguien tiene a bien dedicar unos minutos de su tiempo a respondérmela.

Muchas gracias.


"Perdón por mi ignorancia pero... ¿Alguien sabe lo que es esto? : Se ha añadido Fluid Cloud, un modo de Interacción con formas cambiantes que te permite ver información actualizada de un vistazo"
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 21/01/24, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
Hola de nuevo. Repito mi pregunta por si alguien tiene a bien dedicar unos minutos de su tiempo a respondérmela.

Muchas gracias.


"Perdón por mi ignorancia pero... ¿Alguien sabe lo que es esto? : Se ha añadido Fluid Cloud, un modo de Interacción con formas cambiantes que te permite ver información actualizada de un vistazo"

Tienes aquí un video corto enseñándote la característica

https://www.youtube.com/shorts/t6fOGA0hTpc

Yo con la ultima actualización lo que he notado es que me baja bastante rápido la batería principalmente... lo cual no es de agradecer. Han añadido unos dibujos dinámicos nuevos al AOD y no sé que otra cosa había visto por ahi en el listado de mejoras. No he visto lo que tu indicas...
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 23/01/24, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Ya sé porqué es, es un bug fijo... Si pones una fuente de la galería de las nuevas, al final termina por pasar. Llevo desde anoche con una de las fuentes por defecto y ya no me ha vuelto a pasar. Pero parece ser que es común, en los foros de Realme, también hay gente así.

A mí me bailan bastante los iconos de la barra de estado. No he cambiado la fuente por defecto e hice reset tras laudate y nada. Lo mismo losntemgo todos que lo mismo me desaparecen la mitad o más. Reiniciando o cambiando el tamaño de visualización a pequeño o grande vuelven a aparecer, hasta que desaparecen de nuevo cuando quieren. Claramente es un bug, nunca me había pasado antes con A13.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 25/01/24, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Si llego a saber que la actualización quita las apps en segundo plano le dan por el culo...
Para lo que ha mejorado me pesa más haber perdido eso que lo ganado que en mi caso es nada
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 25/01/24, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

Tengo el teléfono en el cajón porque me cogí un S23+.
No lo actualizaré cuando lo encienda por estas cosas que decís.
¿Sabéis cómo podría evitar que me recuerde constantemente que actualice?
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 30/01/24, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
txema76 txema76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
A mí me bailan bastante los iconos de la barra de estado. No he cambiado la fuente por defecto e hice reset tras laudate y nada. Lo mismo losntemgo todos que lo mismo me desaparecen la mitad o más. Reiniciando o cambiando el tamaño de visualización a pequeño o grande vuelven a aparecer, hasta que desaparecen de nuevo cuando quieren. Claramente es un bug, nunca me había pasado antes con A13.
Me pasa exactamente lo mismo tras la actualización a UI 5.0 y Android14. La zona derecha de la barra de estado desaparecen los iconos de cobertura ,wifi,etc ..quedándose únicamente el de la batería. Yo tampoco he variado el tipo de letra de Fuente y me ha empezado a pasar a raíz de la actualización y solo vuelve a su estado habitual como bien dices o reiniciando el móvil o cambiando el tamaño de visualización a cualquiera de las opciones. No sé si alguien habrá encontrado solución o habrá que esperar a futura actualización que corrija este bug
Saludos
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 30/01/24, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txema76 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo tras la actualización a UI 5.0 y Android14. La zona derecha de la barra de estado desaparecen los iconos de cobertura ,wifi,etc ..quedándose únicamente el de la batería. Yo tampoco he variado el tipo de letra de Fuente y me ha empezado a pasar a raíz de la actualización y solo vuelve a su estado habitual como bien dices o reiniciando el móvil o cambiando el tamaño de visualización a cualquiera de las opciones. No sé si alguien habrá encontrado solución o habrá que esperar a futura actualización que corrija este bug
Saludos

Aparte de eso, puedo seguir recibiendo llamadas al reloj (amazfit gtr4) pero no puedo iniciarlas yo (bug con el bluetooth). Conclusión, lo he mandado devolver a Amazon y si me devuelven el dinero pillo el oneplus 12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 09:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /