Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 07/05/24, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por heckler68 Ver Mensaje
Que sí, q he leído varias veces, en varios hilos, q con Mediatek las app no funciona...
Pero si sale un usuario, Maespiel el día 23/04 y dice textualmente:
"Mi modelo es un redmi note 13 pro plus 5g Me edito, he conseguido darle todos los permisos al helper y ya va,pero no me gusta mucho,en el Huawei q tenía,descargue call recorder y..........."
Pués claro q voy a preguntarle de nuevo, q ha hecho él para q le funcione.....


Y si dentro de un par de semanas sale alguien q dice q le ha funcionado con Mediatek, pués le volveremos a preguntar, para q se explique , que para eso están los foros, para preguntar, leer, etc.......
Saludos a todos.....

Hola, no lo he dicho para que te pongas a la defensiva, lo digo porque lo que has preguntado tú se acababa de contestar apenas unas líneas más arriba y en este mismo hilo ya se había preguntado y contestado varias veces.
Sólo es cuestión de leer unos cuantos mensajes y así se puede saber más y quizás no sea necesario volver a preguntar lo mismo. Pero vamos, que tal y como he dicho antes, no pasa nada, siempre habrá alguien dispuesto a volver a explicarlo, tal y como he hecho yo con tu pregunta.
Sobre lo que dices del comentario del compañero maespiel, no viene más que a demostrar que no has leido bien lo que se ha dicho en el hilo, pues un tiempo después al comentario de maespiel, le hago yo la pregunta de si le funcionaba bien y me responde que no, que solo se le oye a él. Exactamente lo mismo que te hemos dicho a tí, que no graba bien a la otra persona con la que estás hablando.
Al final es darle vueltas y más vueltas a lo mismo, que en los Xiaomi con chipset Mediatek no funcionan las apps de grabación de llamadas que hasta ahora han ido probando los compañeros del foro.
¿Qué pasará mañana? Nadie lo sabe, pero de momento esto es lo que sabemos.
Supongo que si alguien descubre algo nuevo sobre el tema, lo compartirá con los demás y nos beneficiaremos todos de ese descubrimiento. Y como dice el refrán "De bien nacido es ser agradecido", habremos algunos que se lo agradeceremos por tomarse la molestia de explicarlo.
Y ese es el motivo final de los foros, compartir conocimientos sobre un tema.
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 07/05/24 a las 17:40:26.
Responder Con Cita