Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 07/05/24, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
heckler68 heckler68 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Hola, no lo he dicho para que te pongas a la defensiva, lo digo porque lo que has preguntado tú se acababa de contestar apenas unas líneas más arriba y en este mismo hilo ya se había preguntado y contestado varias veces.
Sólo es cuestión de leer unos cuantos mensajes y así se puede saber más y quizás no sea necesario volver a preguntar lo mismo. Pero vamos, que tal y como he dicho antes, no pasa nada, siempre habrá alguien dispuesto a volver a explicarlo, tal y como he hecho yo con tu pregunta.
Sobre lo que dices del comentario del compañero maespiel, no viene más que a demostrar que no has leido bien lo que se ha dicho en el hilo, pues un tiempo después al comentario de maespiel, le hago yo la pregunta de si le funcionaba bien y me responde que no, que solo se le oye a él. Exactamente lo mismo que te hemos dicho a tí, que no graba bien a la otra persona con la que estás hablando.
Al final es darle vueltas y más vueltas a lo mismo, que en los Xiaomi con chipset Mediatek no funcionan las apps de grabación de llamadas que hasta ahora han ido probando los compañeros del foro.
¿Qué pasará mañana? Nadie lo sabe, pero de momento esto es lo que sabemos.
Supongo que si alguien descubre algo nuevo sobre el tema, lo compartirá con los demás y nos beneficiaremos todos de ese descubrimiento. Y como dice el refrán "De bien nacido es ser agradecido", habremos algunos que se lo agradeceremos por tomarse la molestia de explicarlo.
Y ese es el motivo final de los foros, compartir conocimientos sobre un tema.
Saludos.

Perdóneme usted ,si le he ofendido, pero creo q esto es un foro y te sobra lo de recalcar, que si has leído, q si no has leído más arriba, y perdone usted , si habemos gente menos inteligentes q otros y preguntamos cosas en los foros ....


Y lo mismo pienso:
De bien nacido es ser agradecido", habremos algunos que se lo agradeceremos por tomarse la molestia de explicarlo....

Última edición por heckler68 Día 07/05/24 a las 19:45:56.
Responder Con Cita