Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/24, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Cámara x5 y ruido OIS

Llevo unos días notando que el OIS de la cámara x5 suena creo que más de lo habitual, simplemente rotando el móvil de forma natural ya se oye, he hecho una prueba grabando un video en x1, ya que en x5 se deja de oír al activarse la cámara, lo normal, y en el video grabado a x1 y rotando el móvil simplemente 90°, se oye un crack en el video que por supuesto será el OIS de la x5.

La duda es, ¿esto es normal?, tengo cita en Samsung el sábado, pero me gustaría antes saber si os sucede al resto o no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/24, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Llevo unos días notando que el OIS de la cámara x5 suena creo que más de lo habitual, simplemente rotando el móvil de forma natural ya se oye, he hecho una prueba grabando un video en x1, ya que en x5 se deja de oír al activarse la cámara, lo normal, y en el video grabado a x1 y rotando el móvil simplemente 90°, se oye un crack en el video que por supuesto será el OIS de la x5.

La duda es, ¿esto es normal?, tengo cita en Samsung el sábado, pero me gustaría antes saber si os sucede al resto o no.
A mi me ocurre pero según tengo entendido la respuesta de Samsung es que es completamente normal:

https://www.samsung.com/es/support/m...y-al-agitarlo

yo si que diría (o al menos no lo había notado antes) que ahora me lo hace más, el simple movimiento de llevarme el tlf a la oreja ya suena... Efectivamente si enciendes la cámara y activas el 5x entra el estabilizador y deja de sonar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/24, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
A mi me ocurre pero según tengo entendido la respuesta de Samsung es que es completamente normal:

https://www.samsung.com/es/support/m...y-al-agitarlo

yo si que diría (o al menos no lo había notado antes) que ahora me lo hace más, el simple movimiento de llevarme el tlf a la oreja ya suena... Efectivamente si enciendes la cámara y activas el 5x entra el estabilizador y deja de sonar.
Gracias compi, si, si sonar se que suenan, pero no creo que sea normal el que llegue a en un video sonar un crack al rotar el móvil.. ¿has probado a grabar un video en x1 y ir rotando el móvil 90 grados?, vamos de vertical a horizontal, de forma rápida pero normal, sin buscarlo vamos..

Luego reproduciendo el video yo oigo un crack cada vez que he girado el movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/24, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Gracias compi, si, si sonar se que suenan, pero no creo que sea normal el que llegue a en un video sonar un crack al rotar el móvil.. ¿has probado a grabar un video en x1 y ir rotando el móvil 90 grados?, vamos de vertical a horizontal, de forma rápida pero normal, sin buscarlo vamos..

Luego reproduciendo el video yo oigo un crack cada vez que he girado el movil
He probado lo que dices de grabar en vertical y moverlo a horizontal varias veces y no me hace ningún tipo de ruido, que te lo miren bien no creo que sea normal lo que pasa en tu teléfono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/24, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
He probado lo que dices de grabar en vertical y moverlo a horizontal varias veces y no me hace ningún tipo de ruido, que te lo miren bien no creo que sea normal lo que pasa en tu teléfono
Gracias compi, a ver el fin de semana por donde me salen.. ya os contaré, si alguno más puede probar sería perfecto, más que nada por que se que van a intentar darme largas los de Samsung y por ir con más seguridad de que no es algo normal en el dispositivo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/24, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Gracias compi, a ver el fin de semana por donde me salen.. ya os contaré, si alguno más puede probar sería perfecto, más que nada por que se que van a intentar darme largas los de Samsung y por ir con más seguridad de que no es algo normal en el dispositivo.
Ojalá tengas suerte, el servicio postal venta de Samsung es pésimo, ya nos cuentas a ver que tal compi, un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/24, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Bueno por si a alguien le ayuda, comento lo que ha pasado tras ir a Samsung Callao (Madrid), me ha atendido un chaval, el cual tras explicarle el problema me ha dicho de primeras que era normal, tras insistir en que eso era un problema y que no debería de oír nada al grabar y girar el móvil de forma natural, ha cogido el móvil y lo ha metido dentro para que lo viera un técnico, 5 minutos después, sale y me dice que ellos eso lo ven normal y es así, aquí le he pedido hablar con un gerente, supervisor lo que fuera, tras hablar con esta persona, le he enseñado un video para que oyera el crack que hace rotandole y a vuelto a entrar con un técnico, tras salir, me dice que efectivamente eso no parece normal y que el lunes verá con un "jefe de laboratorio" que pieza pedir para cambiarla (lógicamente y como le he dicho, es la cámara x5), bueno, la cosa ha quedado en que han cogido todos mis datos y me llamarían el lunes para ver cuando pasarme de nuevo para "arreglarle".

Sinceramente, no se ni si me llamaran, tengo 0% de confianza con el sat de samsung, parece que estas en el chino del barrio cuando has pagado 1500€ de móvil.

Seguiré actualizando el post.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 01:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /