Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/05/24, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
Ptaka Ptaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por Ptaka Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar este pack de funda + cristal:

https://www.amazon.es/Magn%C3%A9tica...11&sr=1-7&th=1

Alguien la ha probado?


.
Hoy me ha llegado esta funda.
Creo que tiene buena protección, pero no me gusta el tacto, me resulta resbaladiza.
Creo que me cogeré alguna otra en Aliexpress.

Recomendais algun buen cargador?
Estoy usando el de mi antiguo Huawei de carga "rápida" (22W) y el pixel me dice que le ponga uno mejor si quiero que la carga sea más rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 29/05/24, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,503
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Por lo que leo y ya sabía de antemano, los cargadores inalámbricos siguen siendo pequeños hornos XD


Tuve en su día el de xiaomi que regalaban con el MI9, se calentaba. Tuve otro de amazon, se calentaba. Ahora con el pixel8a me decidí a probar a ver si después de unos años mejoraba la cosa. Pues he pillado uno por aliexpress, y sabéis qué? Efectivamente, se calienta jajajaja


Lo he probado ayer a la noche y era un pequeño horno la trasera del pixel. Seguiré usando la carga convencional total no sé calienta tanto y al ser de 18w tampoco se degrada en exceso con la carga inteligente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 30/05/24, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,028

Bueno comentar mis impresiones de la funda, siempre he sido de llevar la proteccion de spigen cristal templado, funda ultra hybrid (la transparente) y hasta el cristal de la camara pero dado que se han subido muchos los precios hablamos de 60€ (que si que el movil sale mas caro) he decidido cambiar de marca, tambien este cambio ha venido porque con el 7a el cristal trasero de la camara cogia todo el ancho ahora solo es para la lente entonces a cambio queria una funda que entonces protegiera el modulo de camara, entonces he dado el salto a Caseology y os comento que he comprado y como me ha ido.

En primer lugar he comrpado:

https://www.amazon.es/Caseology-Cape...ps%2C95&sr=8-7

https://www.amazon.es/Caseology-unid...ps%2C95&sr=8-9

Con el descuento que habia por comprar dos cosas se ha quedado en unos 35€ (muy lejos de los 60 de spigen), luego he de decir que la funda es ligeramete mas fina que la spigen alguien no lo notara pero dado que siempre uso el mismo modelo y al cambiar de marca se nota que esta es ligeramente mas fina aunque supongo que protegera bien es cierto que no tiene las esquinas reforzadas pero como digo no busco una proteccion extrema porque es raro que se me caiga el movil pero claro al ser un dispositivo caro mejor prevenir que lamentar. Como digo la calidad se ve buena, es ligeramente mas fina que la spigen y protege bien tanto la pantalla como el modulo de camara y la lente (si pones el movil boca abajo no toca la mesa ni la lente de la camara en la parte trasera).

En cuanto al cristal templado de la pantalla y la camara puedo decir que para poner el de la camara tienes que hacerlo a pelo mientras que con el spigen tiene el adaptador pero claro el precio manda, en cuanto a la calidad me parece un cristal templado correcto de buena calidad aunque si es cierto que me da la sensacion de que el spigen tiene una mejor calidad y diria que mayor grosor.

Como solo llevo dos dias no puedo dar una valoracion mas exhaustiva pero creo que cumple sin problemas y tienen una buena calidad.

Un saludo.

PD: Algo que si me ha gustado es que la spigen es mas resbaladiza pero la caseology tiene en los lateras unos puntos para el agarre que van genial, no se si con el paso del tiempo se desgastaran o si cogeran mierda del bosillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 30/05/24, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,138
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Ptaka Ver Mensaje
Hoy me ha llegado esta funda.
Creo que tiene buena protección, pero no me gusta el tacto, me resulta resbaladiza.
Creo que me cogeré alguna otra en Aliexpress.

Recomendais algun buen cargador?
Estoy usando el de mi antiguo Huawei de carga "rápida" (22W) y el pixel me dice que le ponga uno mejor si quiero que la carga sea más rápida.


Cargadores tienes multitud recomendados en los hilos del pixel 6, 7... 8.. etcétera


En Amazon los hay buenos de 12 a 15 €


Si pones en el buscador de Amazon "cargador pixel Samsung" te van a salir enseguida
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/05/24, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,138
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ésta funda la hemos pedido por AliExpress cuando llegue os comentaremos

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240530-134352.jpg (50.7 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 30/05/24, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,138
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Bueno comentar mis impresiones de la funda, siempre he sido de llevar la proteccion de spigen cristal templado, funda ultra hybrid (la transparente) y hasta el cristal de la camara pero dado que se han subido muchos los precios hablamos de 60€ (que si que el movil sale mas caro) he decidido cambiar de marca, tambien este cambio ha venido porque con el 7a el cristal trasero de la camara cogia todo el ancho ahora solo es para la lente entonces a cambio queria una funda que entonces protegiera el modulo de camara, entonces he dado el salto a Caseology y os comento que he comprado y como me ha ido.

En primer lugar he comrpado:

https://www.amazon.es/Caseology-Cape...ps%2C95&sr=8-7

https://www.amazon.es/Caseology-unid...ps%2C95&sr=8-9

Con el descuento que habia por comprar dos cosas se ha quedado en unos 35€ (muy lejos de los 60 de spigen), luego he de decir que la funda es ligeramete mas fina que la spigen alguien no lo notara pero dado que siempre uso el mismo modelo y al cambiar de marca se nota que esta es ligeramente mas fina aunque supongo que protegera bien es cierto que no tiene las esquinas reforzadas pero como digo no busco una proteccion extrema porque es raro que se me caiga el movil pero claro al ser un dispositivo caro mejor prevenir que lamentar. Como digo la calidad se ve buena, es ligeramente mas fina que la spigen y protege bien tanto la pantalla como el modulo de camara y la lente (si pones el movil boca abajo no toca la mesa ni la lente de la camara en la parte trasera).

En cuanto al cristal templado de la pantalla y la camara puedo decir que para poner el de la camara tienes que hacerlo a pelo mientras que con el spigen tiene el adaptador pero claro el precio manda, en cuanto a la calidad me parece un cristal templado correcto de buena calidad aunque si es cierto que me da la sensacion de que el spigen tiene una mejor calidad y diria que mayor grosor.

Como solo llevo dos dias no puedo dar una valoracion mas exhaustiva pero creo que cumple sin problemas y tienen una buena calidad.

Un saludo.

PD: Algo que si me ha gustado es que la spigen es mas resbaladiza pero la caseology tiene en los lateras unos puntos para el agarre que van genial, no se si con el paso del tiempo se desgastaran o si cogeran mierda del bosillo.


Gracias por comentar tu experiencia


Resumiendo podríamos decir que la funda es mejor pero que el cristal no tanto..

Las fundas transparentes siempre las he evitado porque se queda la grasilla de los dedos que para mí es muy molesta..

Pero esa Caseology si tiene esa textura de puntos en los laterales estará mejor..
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 30/05/24, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,138
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Alguien ha comprado ésta?

https://www.amazon.es/Caseology-Aren...%2C232&sr=8-14



Me llama mucho la atención... Si estuviera en algún color chulo seguramente caería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240530-135310.jpg (54.5 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/05/24, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ésta funda la hemos pedido por AliExpress cuando llegue os comentaremos

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Supongo que hay que sumar 2€ de envío?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/05/24, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ésta funda la hemos pedido por AliExpress cuando llegue os comentaremos

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Me encantan, parecen finas de silicona y con variedad de colores. Espero con ganas tus impresiones cuando las recibas 🙂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 30/05/24, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,138
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Supongo que hay que sumar 2€ de envío?


Envío a parte claro
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/05/24, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,138
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Me encantan, parecen finas de silicona y con variedad de colores. Espero con ganas tus impresiones cuando las recibas ��


Cuenta con ello


Veremos si es mejor que la original que tengo como indican en el anuncio jejej...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 30/05/24, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
estonoputser estonoputser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 180

Para que las fundas se puedan usar con los imanes que se ponen en el coche, tienen que llevar el redondelito ese que se ve en algunas fundas?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo Ayer, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,028

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Gracias por comentar tu experiencia


Resumiendo podríamos decir que la funda es mejor pero que el cristal no tanto..

Las fundas transparentes siempre las he evitado porque se queda la grasilla de los dedos que para mí es muy molesta..

Pero esa Caseology si tiene esa textura de puntos en los laterales estará mejor..
La spigen es más gordita y lleva protección extra en las esquinas pero sin embargo la caseology es ligeramente más fina y protege mejor el modulo de cámaras lo de amarillear ya el tiempo lo dirá aunque todas terminan así.

Luego el cristal lo veo como uno normal que por 20€ dos cristales de pantalla más dos de camara no es mal precio pero el de 12-13€ creo que es primo hermano.

Un saludo.

PD: lo de los puntos para que el agarre sea bueno si os digo que es muy bueno acostumbra a la spigen que en más de una ocasión por cogerlo de la mesita se medio resbalaba ahora es una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo Ayer, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,028

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Alguien ha comprado ésta?

https://www.amazon.es/Caseology-Aren...%2C232&sr=8-14



Me llama mucho la atención... Si estuviera en algún color chulo seguramente caería
Tiene muy buena pinta sino fuera porque la quiero transparente habría caído.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo Ayer, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,138
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Tiene que llevar una funda con imán también, ya sea redondelito...o cuadrado o lo que lleve
Responder Con Cita
  #136  
Viejo Ayer, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estonoputser Ver Mensaje
Para que las fundas se puedan usar con los imanes que se ponen en el coche, tienen que llevar el redondelito ese que se ve en algunas fundas?
Si, pero lo puede llevar oculto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a



Hora actual: 10:44:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /