Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/24, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
javim1962 javim1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: redmi note 11 pro + 5g
Tu operador: Otra
Encontrar dispositivo,dejo de funcionar

Buenas tardes,hace como ya casi un mes,eltf no hace más que repetir un pantallazo que me dice continuamente,(encontrar dispositivo dejo de funcionar),y no se que puedo,hacer,e intentado restaurar de fabrica, pero se queda, comprobando encontrar mi dispositivo), y no puedo hacer nada más,por favor alguien sabe que podría,hacer,estoy muy,jodido con el problema,si me pueden ayudar, estaría muy agradecido, gracias por su atención, estaré pendiente de cualquier,opcion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/24, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Usas la aplicación de Xiaomi?
Entra a ajustes, aplicaciones,gestionar aplicaciones,busca encontrar dispositivo y comprueba que tenga todos los permisos.

Busca también encontrar mi dispositivo(esa es la de Google) y comprueba los permisos y que la pestaña retirar los permisos si no se usa esté desactivada.
Si no la tienes descárgala y ponla como predeterminada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/24, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
javim1962 javim1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: redmi note 11 pro + 5g
Tu operador: Otra
Gracias pero no sirvio

Hola buenas tardes gracias por su atención, pero he de decir que hice todo lo que me recomendó,y sigue saliendo el pantallazo de encontrar mi dispositivo y también,Xiaomi account, dejó de funcionar,ya no se que más hacer, repito muchas gracias por su ayuda, seguiré esperando otra solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+



Hora actual: 21:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /