#1
|
||||
|
||||
Android 9 y UHD Prime Video
Buenas a todos.
Después de la actualización a Pie, la calidad de visionado de los vídeos de Amazon Prime Vídeo “sólo” me llega a 1080p, cuando antes había series en UHD. He restaurado de fábrica por si se trataba de eso, pero sigue igual. ¿Alguien puede corroborarlo? Saludos y gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Efectivamente, despues de la actulizacion la calidad en los videos de Amazon prime video no pasa de 1080p.Habra que esperar que lo solucionen pronto.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Pero eso es problema de la APP, la tienen que optimizar con Android 9, xq yo si veo películas que son en calidad UHD en el móvil, no a través de esa plataforma.
|
#4
|
||||
|
||||
Compañero, a mi me funciona perfectamante en calidad Optima.
Restauración de fábrica no sirve de nada, solo reparación, pero tu problema es mas bien de la aplicación Amazon Prime Video reseteala de fábrica borra datos y cache. Saludos |
#5
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue saliendo sólo en calidad HD en prime video, ya borré caché y datos, la inhabilité xq viene de fabrica, la habilité de nuevo y la actualicé, reinicié el tfno, en la configuración de prime pongo calidad óptima y NADA, sigue en HD 😓😓😓
|
#7
|
||||
|
||||
Yo hace un rato me hice ilusiones xq aparecía una actualización de la APP en el store, pero NADA, sigue igual, sólo en calidad HD 1080, puesto en configuración óptima y reiniciando, borrando caché y datos de la APP, y na de na
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Hola, comento para decir que es problema de la app y haber actualizado el móvil con ella instalada
Llevo unas semanas que no me pasaba de 1080p nunca Al final me mosqueo por que en un foro inglés lei a varios diciendo que les iba a 4K en Android 9 Borre todas las series descargadas (eso tarda un rato aunque aparezca inmediato) luego borre todos los datos de la app, caché, todo Y al volver a ponerla nada, seguía a 1080p limitado Volví s borrar todo, desinstale la app y volví a instalarla Y ahora si que va a 4K Como detalle, en la App de Netflix pasaba algo similar, en los Test Patterns hay uno que antiguamente iba en HDR y buena calidad, y en Android 9 se veia mal y sin HDR, borre todo y seguía igual Al final desinstale Netflix y al volver a instalarla ese mismo Test Pattern vuelve a mostrar HDR y buena calidad como antes de actualizar Así que yo que vosotros hacía limpieza, borrar y desinstalar todas las apps de video, luego volver a ponerlas y probad a ver si ya van bien, sobretodo con la de Amazon |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Hola, comento para decir que es problema de la app y haber actualizado el móvil con ella instalada
Llevo unas semanas que no me pasaba de 1080p nunca Al final me mosqueo por que en un foro inglés lei a varios diciendo que les iba a 4K en Android 9 Borre todas las series descargadas (eso tarda un rato aunque aparezca inmediato) luego borre todos los datos de la app, caché, todo Y al volver a ponerla nada, seguía a 1080p limitado Volví s borrar todo, desinstale la app y volví a instalarla Y ahora si que va a 4K Como detalle, en la App de Netflix pasaba algo similar, en los Test Patterns hay uno que antiguamente iba en HDR y buena calidad, y en Android 9 se veia mal y sin HDR, borre todo y seguía igual Al final desinstale Netflix y al volver a instalarla ese mismo Test Pattern vuelve a mostrar HDR y buena calidad como antes de actualizar Así que yo que vosotros hacía limpieza, borrar y desinstalar todas las apps de video, luego volver a ponerlas y probad a ver si ya van bien, sobretodo con la de Amazon Gracias. Yo no le hice nada especial, y de repente lo que era en UHD, lo veía así (excepto American Gods). El resto bien. Con HDR en n Netflix, sin problemas. Saludos |
#11
|
||||
|
||||
Un poco tarde, realize un hard reset a mi G8141 y ahora que veo pelis en amazon prime video, si pone los videos en UHD, vale la pena conservar el smartphone, saludos.
|
Estás aquí | ||||||
|