Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/05/24, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Hola, los que habéis actualizado a la beta 2 de Android 15, en la parte de actualizaciones de Google Play os sale Enero de 2024?

Buenos días, después de liarme anoche la manta a la cabeza y actualizar esa beta 2 desde Android 14 beta, confirmo tu duda y a mí también me aparece enero de 2024 así como la versión de Android no pone 15 sino "Vanillaicecream".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 16/05/24, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
Android 15 beta 2, dos fallos que he encontrado:

- Al reiniciar el teléfono solo pide código de desbloqueo, se queda la pantalla en negro y unos segundos después ya se puede desbloquear y poner el PIN de la SIM.

- El volumen de todo (notificaciones, llamadas, etc.), es muy bajo, y no hay manera de subirlo a pesar de estar todo a tope.

Un saludo.

--->>> Actualización: lo de la pantalla en negro y el PIN de la SIM se ha resuelto solo. Respecto al volumen, está reportado por infinidad de usuarios en el Issue Tracker.
__________________

Última edición por Sebring Día 16/05/24 a las 19:11:27. Razón: Actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 16/05/24, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,939
Tu operador: Movistar



# Resumen estructurado: Android 15 Beta 2 - Finalmente Cambios Serios

**Título del Video:** Android 15 Beta 2 - Finalmente Cambios Serios

En este video, se presenta la versión beta 2 de Android 15, destacando cambios significativos y nuevas características. A continuación, se detallan los aspectos clave:

## Cambios en la Pantalla de Bloqueo y Principal

- Ligeros cambios en la pantalla de bloqueo, como el texto "Enter PIN" en lugar de "Enter your PIN".
- En la pantalla principal, se introduce un botón "add" para agregar widgets directamente, sin necesidad de arrastrar y soltar.

## Controles de Volumen

- Los controles de volumen se renuevan con un slider más alto y retroalimentación háptica mejorada.
- Panel de sonido y vibración rediseñado, con opciones de silenciar y activar subtítulos en tiempo real.

## Personalización de Estilo y Color

- La aplicación Wallpaper & Style permite ajustar el contraste de color y texto.
- Se pueden crear y guardar pares de aplicaciones para la vista de pantalla dividida.

## Espacio Privado

- Se introduce la función de espacio privado para ocultar aplicaciones y datos.
- Se puede acceder al espacio privado desde el cajón de aplicaciones con autenticación biométrica.

## Ajustes de Red y Almacenamiento

- Cambios en la configuración de red, con la opción de activar automáticamente Bluetooth.
- Acceso directo a la aplicación Files para liberar espacio de almacenamiento.

## Mejoras y Correcciones

- Se realizan mejoras en la vibración adaptativa y se corrigen errores, como títulos duplicados y desplazamiento de capturas largas.
- El rendimiento general mejora, con una experiencia más fluida en Pixel 8 Pro.

En resumen, Android 15 Beta 2 ofrece una serie de mejoras y nuevas funciones, desde cambios en la interfaz hasta mejoras en el rendimiento y la seguridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario:
  #124  
Viejo 16/05/24, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
Android 15 beta 2, dos fallos que he encontrado:

- Al reiniciar el teléfono solo pide código de desbloqueo, se queda la pantalla en negro y unos segundos después ya se puede desbloquear y poner el PIN de la SIM.

- El volumen de todo (notificaciones, llamadas, etc.), es muy bajo, y no hay manera de subirlo a pesar de estar todo a tope.

Un saludo.

--->>> Actualización: lo de la pantalla en negro y el PIN de la SIM se ha resuelto solo. Respecto al volumen, está reportado por infinidad de usuarios en el Issue Tracker.
Actualizo con información sobre los fallos.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebring su comentario:
  #125  
Viejo 16/05/24, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,939
Tu operador: Movistar

https://www.reddit.com/r/android_beta/new
Algunos bugs que van reportando en reddit de la beta 2, la mayoría le ocurre sólo al que lo está reportando.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/05/24, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,939
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
Actualizo con información sobre los fallos.



Un saludo.
Lo del volumen lo he visto en reddit, seguro que habrá pronto una 2.1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario:
  #127  
Viejo 17/05/24, 03:51:00
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Hola, los que habéis actualizado a la beta 2 de Android 15, en la parte de actualizaciones de Google Play os sale Enero de 2024?
 Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
Buenos días, después de liarme anoche la manta a la cabeza y actualizar esa beta 2 desde Android 14 beta, confirmo tu duda y a mí también me aparece enero de 2024 así como la versión de Android no pone 15 sino "Vanillaicecream".
Para actualizar manualmente los servicios de Google Play seguid las indicaciones del compañero
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34825209
Actualmente se instala la versión de 1 de Mayo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 17/05/24, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
Para actualizar manualmente los servicios de Google Play seguid las indicaciones del compañero
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34825209
Actualmente se instala la versión de 1 de Mayo.
Hola, prefiero esperar a que se resuelva vía OTA, más que nada porque puede ser que existan más temas asociados a esto.

Ayer, por si hubiera sido cosa de la OTA, instalé de nuevo la OTA descargándola y actualice vía adb...y el problema continúa.

Y hoy me ha hecho una cosa que nunca me había pasado, y esto si que me preocupa mucho más: el móvil estaba a mí lado, y sin yo tocarlo he visto como se ha reiniciado solo...con el consiguiente problema de tener que meter los pin y estar incomunicado si no me llego a dar cuenta.

Estaba mejor la beta 1.2, que esta...han ido para atrás
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/05/24, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Hola, prefiero esperar a que se resuelva vía OTA, más que nada porque puede ser que existan más temas asociados a esto.

Ayer, por si hubiera sido cosa de la OTA, instalé de nuevo la OTA descargándola y actualice vía adb...y el problema continúa.

Y hoy me ha hecho una cosa que nunca me había pasado, y esto si que me preocupa mucho más: el móvil estaba a mí lado, y sin yo tocarlo he visto como se ha reiniciado solo...con el consiguiente problema de tener que meter los pin y estar incomunicado si no me llego a dar cuenta.

Estaba mejor la beta 1.2, que esta...han ido para atrás

La beta anterior era continuista,en la nueva han metido mas cosas,yo creo que la iran puliendo en 2,3 actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 17/05/24, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,887
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Hola, prefiero esperar a que se resuelva vía OTA, más que nada porque puede ser que existan más temas asociados a esto.



Ayer, por si hubiera sido cosa de la OTA, instalé de nuevo la OTA descargándola y actualice vía adb...y el problema continúa.



Y hoy me ha hecho una cosa que nunca me había pasado, y esto si que me preocupa mucho más: el móvil estaba a mí lado, y sin yo tocarlo he visto como se ha reiniciado solo...con el consiguiente problema de tener que meter los pin y estar incomunicado si no me llego a dar cuenta.



Estaba mejor la beta 1.2, que esta...han ido para atrás
Por aliviarte un poco la preocupación, yo no estoy en android 15 y hace dos días, se me reinició solo, también lo tenía al lado y de pronto vi el logo de Google y que se estaba reiniciando.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 17/05/24, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Por aliviarte un poco la preocupación, yo no estoy en android 15 y hace dos días, se me reinició solo, también lo tenía al lado y de pronto vi el logo de Google y que se estaba reiniciando.
Gracias, justo eso es lo que me ha pasado a mí. Pues entonces es que han metido algo por ahí...me quedo menos preocupado, pero espero que lo solucionen pronto, porque te dejan sin poder recibir llamadas a no ser que quites el pin de la sim, y eso no me gusta
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 17/05/24, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,887
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Gracias, justo eso es lo que me ha pasado a mí. Pues entonces es que han metido algo por ahí...me quedo menos preocupado, pero espero que lo solucionen pronto, porque te dejan sin poder recibir llamadas a no ser que quites el pin de la sim, y eso no me gusta
Ya, eso sí.
Pero lo de los reinicios aleatorios es algo que me ha ocurrido no solo con los pixel, también con otros modelos de teléfono. Es como si pasando determinado tiempo, que no lo estás haciendo tú el reinicio, el teléfono lo hace para acabar de actualizar o ultimar algún tipo de tarea.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 17/05/24, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,887
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Bueno , pues al final me he animado a instalar esta beta 2vde Android 15, porque ya estaba un poco harta de que me saliera el aviso de la actualización varias veces al día y leyendo y viendo los comentarios de los usuarios ,en general, no se están reportando errores importantes.
A falta de probar que el pago por nfc me funcione correctamente o que lo pueda hacer sin problemas a través del reloj, como siempre, todo lo demás funciona perfectamente.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 17/05/24, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,939
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Bueno , pues al final me he animado a instalar esta beta 2vde Android 15, porque ya estaba un poco harta de que me saliera el aviso de la actualización varias veces al día y leyendo y viendo los comentarios de los usuarios ,en general, no se están reportando errores importantes.
A falta de probar que el pago por nfc me funcione correctamente o que lo pueda hacer sin problemas a través del reloj, como siempre, todo lo demás funciona perfectamente.
El nfc parece estar funcionando bien, un usuario en rediit con un 6a es el único caso que he visto al que no le funciona. Ya irás comentando por si encuentras algun problema, lo del sonido bajo te pasa, parece un bug muy reportado.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/05/24, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,887
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
El nfc parece estar funcionando bien, un usuario en rediit con un 6a es el único caso que he visto al que no le funciona. Ya irás comentando por si encuentras algun problema, lo del sonido bajo te pasa, parece un bug muy reportado.
El sonido es una de las primeras cosas que comprobé , efectivamente, y he de decir que funciona perfectamente como siempre.
De momento no he detectado nada que funcione diferente antes, lo que sí me sorprende es que sigamos sin la vibración adaptativa en el pixel 7 pro, bueno en la serie 7 en general.
Por lo demás están todas las novedades anunciadas.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 17/05/24, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
El sonido es una de las primeras cosas que comprobé , efectivamente, y he de decir que funciona perfectamente como siempre.
De momento no he detectado nada que funcione diferente antes, lo que sí me sorprende es que sigamos sin la vibración adaptativa en el pixel 7 pro, bueno en la serie 7 en general.
Por lo demás están todas las novedades anunciadas.
Hola, has mirado si te sale lo de la versión de Google Play de enero?

Y hay una opción, en vibración, llamada vibración adaptable... que si está en el 7Pro...es eso a lo que te referías con vibración adaptativa?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 17/05/24, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,006
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Bueno , pues al final me he animado a instalar esta beta 2vde Android 15, porque ya estaba un poco harta de que me saliera el aviso de la actualización varias veces al día y leyendo y viendo los comentarios de los usuarios ,en general, no se están reportando errores importantes.
A falta de probar que el pago por nfc me funcione correctamente o que lo pueda hacer sin problemas a través del reloj, como siempre, todo lo demás funciona perfectamente.
Jajajajajaja al final no te has podido aguantar .
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 17/05/24, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,939
Tu operador: Movistar

Los teléfonos Pixel pueden ajustar la intensidad de la vibración según su entorno en Android 15

https://9to5google.com/2024/05/16/go...on-android-15Screenshot_20240517-220058.jpg
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 17/05/24, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,887
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Jajajajajaja al final no te has podido aguantar .
Nooooo.... qué hartura con la notificación, todos los días 4 veces mínimo.
Pero leyendo por ahí, no hay fallos que sean gordos y total un mes más o menos
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 17/05/24, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,887
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Los teléfonos Pixel pueden ajustar la intensidad de la vibración según su entorno en Android 15

https://9to5google.com/2024/05/16/go...on-android-15Archivo Adjunto 1516085
Pues eso aún no lo tengo y en los vídeos de la beta dos sí sale, pero es en un pixel 8.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 05:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /