OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/21, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
¿Qué versión de Oxygen llevas?
¿Las tarjetas son del mismo operador?

Yo tengo un problema con la dual sim (abrí hilo en el foro general) grave. Con las dos puestas, al cabo de un tiempo (con la wifi desactivada) la que tira de los datos se queda sin conexión de datos. No funcionan. Sin embargo si desactivo una (la que no tiene los datos, la secundaria digamos) los datos vuelven a la que se había quedado sin ellos.

Tengo yo creo que problemas de recepción que no tengo con un Oneplus 7. Misma SIM, mismo lugar, mucha mas cobertura con el 7 que con el 9 pro.

Creo que todo esto está provocando mucho drenaje en la batería porque "Red en espera" me esta consumiendo .

Fijaros en mi consumo en esta dos capturas. Es horrible. Y fijaros en la exclamación del 4G cuando tengo ambas activas. Si desactivo una, el 4G vuelve. Un desastre, la verdad.
Llevo dos de Movistar, con la 1 uso datos y la 2 está predeterminada para llamadas.
Oxygen os 11.2.3.3LE15BA

Prueba a restaurar la configuración de redes, revisa los apn, a ver si es algo de eso
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/04/21, 08:19:51
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Si, ya probé también y nada. Y probé todas las combinaciones posibles. Con las dos sims activas, los datos no funcionan en ninguna de las dos. Si desactivo una, vuelven a funcionar
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/21, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Comparto mi consumo de hoy. Pantalla QHD+ a 60hz. Casi todo el día en casa con WiFi, uso normal: navegar, algo de WhatsApp, una hora de DAZN, y un poco de juegos ligeros.

Estoy muy sorprendido para bien. Consumo muy bueno. Imagino que el hecho de que esté con WiFi la mayor parte del tiempo ha tenido mucho que ver.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210417-234654.jpg (47.8 KB, 1058 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/04/21, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Sergi6 Sergi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: -
Yo hoy 5 horas 23 minutos y me queda un 27% de bateria, full hd, 120hz, solo wifi, he usado youtube wasap cod instagram y netflix
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/04/21, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Pues por mi ya estaría bien, me falta un 15% y me ha hecho 7 horas, por la mañana he estado conectado al wifi y a datos, por la tarde sólo a 5g,pantalla qhd+ a 120hz,sin ninguna de las mejoras que tiene de imagen en los ajustes, modo oscuro,por la mañana el uso ha sido dentro de casa y por la tarde no ha sido a pleno sol pero en exteriores, un 25% de consumo ha sido en YouTube, no lo he visualizado a máxima resolución por estar conectado a los datos pero para mi la batería ya cumple, con esto y la gcam este teléfono me parece bastante redondo de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/04/21, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Sergi6 Sergi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: -
El fallo que tiene este movil, es que en reposo gasta una burrada de bateria ya lo he probado bastantes veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/04/21, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Este y todos me parece a mí. Mi op5t también, nexus6p igual....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/21, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
Sergi6 Sergi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: -
Desconozco los consumos de los demas oneplus, en cuanto a horas de pantalla el movil considero que es aceptable, pero cuando esta en stand by, aunque no tengas el always on display, consume demasiada bateria, ese consumo deberian hacerselo mirar, es con el unico movil que me ha pasado esto
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/04/21, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Pues por mi ya estaría bien, me falta un 15% y me ha hecho 7 horas, por la mañana he estado conectado al wifi y a datos, por la tarde sólo a 5g,pantalla qhd+ a 120hz,sin ninguna de las mejoras que tiene de imagen en los ajustes, modo oscuro,por la mañana el uso ha sido dentro de casa y por la tarde no ha sido a pleno sol pero en exteriores, un 25% de consumo ha sido en YouTube, no lo he visualizado a máxima resolución por estar conectado a los datos pero para mi la batería ya cumple, con esto y la gcam este teléfono me parece bastante redondo de momento
q ajustes usabas? y cual gcam dices? jejeje gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/04/21, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
q ajustes usabas? y cual gcam dices? jejeje gracias
puse el enlace en el hilo de fotografía hace pocos mensajes atrás
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/05/21, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
Sergi6 Sergi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: -
Horroroso, hoy ha sido un claro ejemplo de la mala optimizacion de la bateria, he ido a pasar el dia fuera, he salido de casa con un 97% de bateria a las 10:00 y he llegado ahora con un 27% con 3 horas y 20 minutos de pantalla, no se como se suben las capturas pero la tengo hecha por si acaso para tener la prueba...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/05/21, 04:44:55
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi6 Ver Mensaje
El fallo que tiene este movil, es que en reposo gasta una burrada de bateria ya lo he probado bastantes veces
Horrible en consumo de batería en reposo, de verdad me decepciona mucho, mi antiguo poco f2 pro me tenia decepcionado por tantos bug's pero en reposo la batería me bajaba unos 2 o 3% cuando mucho
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/05/21, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
Sergi6 Sergi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: -
Mi anterior mi10t pro pasaban 24h y como muchisimo le habia bajado un 4 o 5%, pero al igual que tu miui tiene demasiados bugs, si no solucionan esto vendere el movil y me comprare un pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/05/21, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Yo al final lo voy a devolver. El móvil es genial... excepto en autonomía, donde, simplemente, es justo. Yo no quiero tener que estar pendiente de cargar el teléfono a la hora de comer, aunque sea un cuarto de hora, así que he preferido ir a por un S21 Ultra que, en el primer ciclo, ya ha tenido una autonomía bastante superior a la mejor que saqué con este OP9Pro.

Y es una pena, porque este móvil me encanta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 05/05/21, 06:48:14
Array

[xs_avatar]
Sebaseg959 Sebaseg959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Paraguay
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra Phantom brown
Tu operador: -
Ufff luego de ver sus tiempos de uso me alegro de no pasarme al oneplus 9 pro. Tanto hablan del LTPO pero no le veo nada útil. Hasta este año tuve el oneplus 8 pro y 8t, hasta que tuve la oportunidad de comprar el s21 ultra PHANTOM BROWN con el SD888, no se calienta como otras marcas con el 888 y el tiempo de pantalla la mayoría de las veces da por arriba de 7 horas, simepre en QhD y pantalla adaptable, lo mejor que le saque fue esto. Obviamente que al darle uso en juegos me da al rededor se las 6 horas y 50 minutos pero sigue siendo bastante superior al oneplus 9 pro. Se que la carga es bastante superior a la del ultra pero con esta duración se llega al final del día sin problema. Ojalá con futuras actualizaciones mejoren eso , ahí capaz considere probar el 9 pro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210505-004423_Gallery.jpg (46.3 KB, 781 visitas)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/05/21, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Buff vengo de un P40 pro que tenia una bateria maravillosa pese a tener los mismos 4500 de este. LLevo el movil a FullHD 60 y veo que es muy inestable.

Ayer casi todo wifi, 3 horas de pantalla, uso muy basico, 16 horas desde la ultima carga, lo volvi a cargar con el 55%

Desde esa carga con uso en datos unas 4 horas. Con 11 horas de uso, un poco de youtube y el resto navegacion normal y whatsapp, 2.30 de pantalla ya solo me queda 41%

A ver veo que me va a llegar al dia de uso, pero acsotumbrado al P40 que podia, despues de un año de uso darle caña y llegar al dia haciendole lo que fuese, a este como le quiera apretar no me llega al dia ni de coña.

Y no se si tiene solucion, tengo todo lo ahorrable de bateria, modo oscuro, quitado el 5G, pantalla en el modo que menos gasta...

Tanto gasta el 888? vi que el MI11 tambien tenia una bateria algo lamentable.

Que a ver es una gozada haber pasado del 55% al 100% en 17 minutos hoy, pero hacia tiempo que no tenia miedo de quedarme sin bateria a mitad del dia.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/05/21, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi6 Ver Mensaje
El fallo que tiene este movil, es que en reposo gasta una burrada de bateria ya lo he probado bastantes veces
Pues a mí no me gasta nada, sin el allways on display activo. Es más yo vengo de iphone (3,4,5,6 plus, 7 plus) y desde hace años me pasé al oneplus, por su software (5,6,7 pro y actualmente 9pro). Lo primero que me impactó al pasarme a android, es que aunque el iphone era una cerilla cuando tenía la pantalla activa (en los actuales iphone esto no pasa), cuando estaba bloqueado era una maravilla, no consumía nada, y en mis primeros oneplus, esto era una ruina. Yo me levantaba para ir a trabajar, lo desenchufaba del cargador, y en cuestion de minimos minutos, sin hacer nada con el movil pasaba del 100% a un 90 y poco %. La primera alegría que me he llevado con el 9 pro es que me recuerda en eso a los iphone. El sábado pasado cuando me levanté, saqué al perro, desayuné y escuche en spotify con auriculares por bluetooth cerca de 1 hora de musica, apenas encendía la pantalla del movil, y seguía al 100% de batería. Yo noto mucha mejoría en la batería cuando el movil está bloqueado, no consume apenas nada, eso sí con el always on display no activo siempre. Ya la batería con pantalla activa, sobre todo con juegos y cámara, es otro cantar, ahí sí que es muy mejorable, pero conforme le voy haciendo cargas, llevo con él solo poco más de una semana, veo mejorías en ella. Al principio, jugando considerablemente y probando mucho la camara, haría unas 4-5 horas de pantalla activa, no llegaba al final del día, eso sí, la carga rápida es abusiva. Y conforme van pasando semanas, veo que esas 4-5 horas, se convierten en 5-6, y yo tengo siempre la pantalla con brillo automático, quadhd+ y 120 Hz.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/05/21, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Se sabe algo si van a arreglar lo de la pantalla adaptativa?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/05/21, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
jativa rojo jativa rojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: S23 plus
Tu operador: O2
Comparto mi consumo el 4 día que lo tengo. Qhd + 120 Hz sin la pantalla ambiente. Llamadas, alguna foto, y bastantes juegos. La verdad por lo que se comenta por todos los foros me la esperaba peor. Datos 50% y wifi 50%. Compañía O2 con el 5g desactivado. Automático a 4g.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210523-230326.jpg (41.2 KB, 652 visitas)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/05/21, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
jativa rojo jativa rojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: S23 plus
Tu operador: O2
Buenas tardes, pongo de nuevo los consumos que he tenido con el móvil. Brillo automático. Automático 4g. Sin pantalla ambiente. 10% datos 90% wifi. Algún juego. WhatsApp. Redes sociales, YouTube ... Etc. Espero pueda ayudar a alguien. Cualquier pregunta será bienvenida.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210525-145840.jpg (19.5 KB, 657 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210525-145834.jpg (31.6 KB, 658 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210525-145829.jpg (31.0 KB, 657 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210525-145823.jpg (41.6 KB, 658 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 03:43:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /